Reportaje TV NZ
Más información
Reportaje sobre el Pack con las 3 Bandas Sonoras
Buenas: Soy un amante de Tolkien, de las películas de Peter Jackson y de las bandas sonoras de Shore. Seguidor desde hace tiempo de esta web me he percatado que, si bien hay detallada información sobre la edición coleccionista de la BSO de ERDR y su DVD, no es así con el pack que salió hace no mucho con la trilogía de las bandas sonoras de las tres entregas de la película. Con este pequeño artículo pretendo despejar un poco las dudas que cualquiera pueda tener sobre este pack. Avisar antes de nada que, efectivamente, se trata de un pack... (sigue)
Tercera parte del reportaje en <i>UK Sunday Express</i>
Haga creer que es un experto de los “anillos” con este folleto de 40 puntos**, por Marshall Julius J.R.R. Tolkien nació de padres britanicos, en Sudáfrica, 1892. Antes de mudarse a Inglaterra fue mordido por una tarántula, por una serpiente, y secuestrado por un sirviente. JRR es abreviación de John Ronald Reuel. Tolkien peleó en la Batalla del Somme en la Primera Guerra Mundial, y salió del ejército debido a la llamada “fiebre de las trincheras”, en 1917. Acorde con la Sociedad Tolkien, el apellido se pronuncia “Tol-keen” con igual énfasis en ambas sílabas (*Nota, en español esto sería algo... (sigue)
Segunda parte del reportaje de UK Sunday Express
Un Relato de Dos Hobbits Elijah Wood, sobre la extraordinaria amistad entre Frodo Bolsón y Sam Gamyi A Elijah Wood no le importa responder al nombre de Frodo tanto dentro como fuera de la pantalla. El pequeño hobbit con los grandes pies y orejas puntiagudas en ESDLA ha sido el personaje cinematográfico más exitoso de Wood hasta la fecha, y con el que más lo asocia el público. “No me importa que me llamen Frodo en la calle porque también soy admirador de las películas. Así que si la gente viene y expresa su respeto por la película, no tengo... (sigue)
Reportaje en la revista Script
Ningún ataque de los horribles Uruk-hai de Saruman ni de las feroces hordas de Orcos de Mordor a la Tierra Media se puede comparar con la manera en que la primera parte de El Señor de los Anillos destruyó a las casas cinematográficas la última Navidad. Amada por lectores de todo el mundo, la fantasía épica de J.R.R. Tolkien vio su primer tercio en la pantalla con todo el talento, inteligencia y esplendor generado por ordenador que New Line Cinema pudo reunir, y los resultados sobrepasaron los sueños más salvajes e todos. Críticas maravilladas y un gran negocio. $313,364,114 en... (sigue)