Relatos Cortos.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!
Hace varias noches,mientras dormías placidamente en una humilde posada,yo decidí salir a contemplar la hermosa y brillante luna que me observaba desde el firmamento,en la cálida noche en la que nos encontrábamos;buscaba paz,tranquilidad y sosiego,pero en la posada me era imposible,así que pasee largo tiempo,sin rumbo fijo,con la vista pérdida y absorto en un sin fin de pensamientos,hasta que llegué a un lago,un inmenso lago de aguas cristalinas,en cuyo centro se apreciaba una figura de mujer.Me quedé mirándola y ella a mí...nuestras miradas estaban la una frente a la otra...llegando hasta el extremo en que ya no podía apreciar nada más que sus ojos,brillantes,claros,profundos,...y he ahí,que mientras estaba paralizado,ella extendió su mano y me animó a ir hacia el centro del lago.Mi pensamiento estaba vacío...mi voluntad era la suya...mi cuerpo estaba controlado por esa mujer..pero súbitamente sentí un escalofrío que recorrió todo mi ser...y entonces comprendí lo que pretendía aquella dama del lago...y era hacer que las aguas me tragaran para permanecer toda la eternidad a su lado.Con lágrimas en los ojos dí media vuelta y regresé a la posada junto a tí...había salvado la vida pero también había llegado a entender la soledad y el dolor de aquella dama que lo único que buscaba era mi compañía eterna.
Quien sabe,quizá algún día el destino me traiga de nuevo a ella para vivir la eternidad a su lado.
Namárië.

Mi Fiel Compañera

Saludos de nuevo hermana mía!!!
No sé cuando leerás mis palabras,si hoy o en un día cercano o tal vez lejano,pero eso me es indiferente pues siempre es un placer escribirte y para tí,espero que sea un placer leerme cualquiera que sea el momento.
Me gustaría recordar los primeros días en que tuve posesión de mi fabulosa espada,mi fiel compañera,mi inseparable amiga,la cual me ha salvado en innumerables ocasiones de una muerte segura,no con su fuerza,sino con la sabiduría y el amor que emanan de ella.Fueron momentos gozosos,no la utilizaba como una espada vulgar y corriente,no la blandía ni la empuñaba contra nada ni nadie,ni siquiera quería entablar combate alguno para comprobar su poder...simplemente la sostenía entre mis manos,la miraba pleno de orgullo,la hablaba incluso,como el ser lleno de vida que es.Recuerdo haber observado la luna,acariciando su filo,sintiendo como sus propias emociones se entrelazaban con las mías,y como se iluminaba con el brillo de mis ojos reflectantes por el baño de los rayos de la luna sobre ellos.Las semanas siguientes comencé a comprender aquello que el destino había puesto en mis manos..y que quedándome en la aldea,esa espada,al igual que yo,no podría crecer...necesitábamos ver mundo,llenar nuestro espíritu de conocimiento,y he aquí uno de los motivos por los que decidí ampliar mis horizontes y salir a conocer todas las tierras que antes me había negado a contemplar.No sabía lo que nos depararía el futuro,pero siempre estariamos juntos...nuestro destino estaba sellado...
Namárië.

Esta es mi última contribución al foro por hoy,y es que 29 mensajes en un día no me parece mal bagaje.Estos relatos los escribí hace tiempo pero me parece justo que aquí podais leer mi obra ya que mejores críticos no creo que pueda encontrar.
Sed felices y seguid cuidando este foro,que ya para muchos no puede denominarse así,sino un segundo hogar.
Un abrazo a todos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!
Hace varias noches,mientras dormías placidamente en una humilde posada,yo decidí salir a contemplar la hermosa y brillante luna que me observaba desde el firmamento,en la cálida noche en la que nos encontrábamos;buscaba paz,tranquilidad y sosiego,pero...

Ya van tres veces que lo pienso y hoy lo digo:
chico,eres genial. Sigue escribiendo, que ese es uno de los dones mas maravillosos que existen...Namarie!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!
Hace varias noches,mientras dormías placidamente en una humilde posada,yo decidí salir a contemplar la hermosa y brillante luna que me observaba desde el firmamento,en la cálida noche en la que nos encontrábamos;buscaba paz,tranquilidad y sosiego,pero...

Muy bonito, sin duda, muy bien escrito, pero me parece una oda onanista.

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!

saludos, Lómëgaur

Te saludo ahora, Lómëgaur, porque no me parece que no le hice ayer, el día en que entraste en este foro, el de todos nosotros. ¡Feliz encuentro, pues! Mira, no he podido evitar fijarme en tus escritos, compañero, y he decir que no están nada, nada mal ¡Te felicito! ¿Estás decidido a embellecer estas páginas día a día con alguna de tus obras poéticas? Sí es así, será de agradecer.
A mí también me gusta mucho escribir, tanto poesía como prosa, pero por desgracia últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo ni a eso ni a mi otra afición: la pintura. ¡Qué lástima que no se puedan exponer en el foro dibujos!
Bueno, vale ya de hablar de mí!
Me gusta tu prosa, de verdad.

Un saludo y un abrazo,
Aquí tienes un compañero,
Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiniglin

saludos, Lómëgaur

Te saludo ahora, Lómëgaur, porque no me parece que no le hice ayer, el día en que entraste en este foro, el de todos nosotros. ¡Feliz encuentro, pues! Mira, no he podido evitar fijarme en tus escritos, compañero, y he decir que no están nada, nada mal ¡Te felicito! ¿Estás decidido...

saludos, Hiniglín

Gracias,quizá algún día podamos vernos y me muestres algo de lo que has pintado hasta ahora,me encantaría.Ahora sí he de partir y me alegro de haberos conocido,pero hoy ha sido el primer día,quedan muchos más y si el trabajo y otras obligaciones me lo permiten,haré lo posible por seguir embelleciendo estas páginas o al menos intentándolo.
Un abrazo amigo,aqui teneis alguien con quien contar si quereis.

Namárië

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!

Yo tampoco te salude ayer pero...

... lo hago hoy. Ayer por mala suerte no pude entrar en el foro y por eso no te vi. Te saludo desde aqui la tirra de los señores de los caballaos,Rohan, y decirte, que tienes un arte increible con la pluma (en este caso con el teclao :p) y que ha sido la primera vez que te he leido Lómëgaur y me has dejado impresionado. Espero que sigas publicando tu arte en este maravilloso foro.
Namáirë

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anein
Anein

Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!

uffffff

ufffff, q pasada!!! está genial, me encanta!!!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
ARGAI
ARGAI

Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!

Fantástico.
Aunque no llevo mucho tiempo por este foro, tu relato es de lo mejor que he leido.
Espero que sigas escribiendo así.

Saludos
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!

Yo tampoco te he saludado antes, pero aprovecho para hacerlo ahora...realmente es una fortuna tener gente aquí con el don que tu tienes, he leido lo que has escrito hasta ahora en el foro, y realmente me dejas admirado...ya me gustaría poder escribir como tu lo haces...y que más puedo decir que no hayan dicho ya, espero que nos deleites con más obras tuyas.

Un saludo.

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muy bonito, sin duda, muy bien escrito, pero me parece una oda onanista.

Me refiero tan solo al segundo relato, el de la espada...

Permalink |