¿que opinan?
¿que opinan?
(Mensaje original de: evgeni)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues bien discuto con umi la razon del porque en la peli todos los personajes masculinos son galanes (o pretenden que las mujeres los vean asi) pues bien ella dice que es cierto ya que nunca se imagino a los hobbits tan guapos ( la verdad exagera si esos tipos son guapos ento...
No sé,la verdad es que me imaginaba a Frodo como un hobbit torpe y feo,no con ese peazo de Frodo que nos han plantao delante de las narices en el cine.Es guapísimo,Elijah Wood,a mí que me gustaba ese actor y encima me lo ponen de Frodo,jolín que suerte.Y sí,la verdad es que los elfos tienen una pinta bastane femenina,pero tampoco hay que pasarse.Y a los hombres también los ponen como galanes,mira no más a Boromir,ha acertado como me lo imaginaba,pero ¿ves como lo ponen de galán?
Muchos saludos,que uno es poco.
La Gandalfa todavía no se ha ido esta noche.
pues bien discuto con umi la razon del porque en la peli todos los personajes masculinos son galanes (o pretenden que las mujeres los vean asi) pues bien ella dice que es cierto ya que nunca se imagino a los hobbits tan guapos ( la verdad exagera si esos tipos son guapos ento...
Saludos
(Mensaje original de: Azaghâl)

(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno...
No sé,la verdad es que me imaginaba a Frodo como un hobbit torpe y feo,no con ese peazo de Frodo que nos han plantao delante de las narices en el cine.Es guapísimo,Elijah Wood,a mí que me gustaba ese actor y encima me lo ponen de Frodo,jolín que suerte.Y sí,la verdad es que los elfos tien...
A ver,realmente los hobbits estan muy acertados,yo ya no me imagino otra cara que no sea elijah wood como Frodo,Legolas para un poco mariposon,y luego gimli es un correctisimo enano,feete y gordete.Pero mi prefe es Gandalf,Que pedazo de actor Ian MCkellen,y Viggo como Aragorn esta tan bien muy bien.Un saludo.Que os parece?
(Mensaje original de: argonath)
En cuanto mujeres en el libro mismo hay bastante escasez, por eso no creo que se le pueda pedir más a la pelicula. Además la historia esta cambiada con respecto al libro para que salga mas la Tyler (que personalmente creo que tiene un golpe). A Galadriel le taparia los soplillos.
Por ultimo, tambien creo que los elfos tienen cierto aire amanerado que no me llega a convencer.
Saludos.
(Mensaje original de: promethea)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
A ver,realmente los hobbits estan muy acertados,yo ya no me imagino otra cara que no sea elijah wood como Frodo,Legolas para un poco mariposon,y luego gimli es un correctisimo enano,feete y gordete.Pero mi prefe es Gandalf,Que pedazo de actor Ian MCkellen,y Viggo como Aragorn esta tan bien...
seamos realistas si tienen razon como diablos hiban a saber lo que yo deseaba y aun cuando lo supieran ¿les importaria? en fin pero no se como que si se nota que el elenco esta escogido tanto por su talento y por su cara sino ¿porque miles de chicas que en su vida habian leido el libro de buenas a primeras se enamoran de Frodo? lo digo por que la chica de mi interes tiene años amando a ese Hobbit y ni ella se lo imaginaba tan apuesto como lo ha puesto P.J pero lo reclamo es que no fueron justos porque asi como escogieron a los galanes debieron escoger a nuestras bellezas ¿no creen? porque muchas de las hobbits que salen en la escena del cumple de Bilbo no son para nada caritas
(Mensaje original de: evgeni)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues Aragorn me parece más bien feo, Frodo cabezon, Gimli no lo quisiera adornando mi habitación,la cara de Merry podria ser la del tonto el pueblo y Pippin y Boromir bastante corrientuchos. Si acaso se salva alguno por guapo seria Legolas (y es precisamente el que más se parece a como me lo imagina...
(Mensaje original de: Thauron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no me convencen
seamos realistas si tienen razon como diablos hiban a saber lo que yo deseaba y aun cuando lo supieran ¿les importaria? en fin pero no se como que si se nota que el elenco esta escogido tanto por su talento y por su cara sino ¿porque miles de chicas que en su vida...
argonath,tienes toda la razón del mundo.
Hasta otra.
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Tienes toda la razón...
Hasta otra.
oye evgeni ya te dije que no es importante (al menos para mi) que los actores sean guapos ¿dejaras de pelear si te dijo que tu eres mil veces mas lindo que... Legolas? es lo mas que puedo hacer ¿o.k?
(Mensaje original de: umi luna)
lo primero, Aiya y bienvenido al foro!
Sobre tu pregunta, a mi me parece que el reparto en general está muy bien y las razas están en general bien representadas, siendo los que han salido más mal parados,según mi opinión, los Elfos. Debemos en este aspecto considerar como son los Elfos descritos por Tolkien, con unas características no sólo físicas, tan difíciles de representar en pantalla.
En cuanto a que salgan bellezas, debes también considerar, que sólo existen 3 personajes femeninos de mayor renombre, y sólo dos aparecen en LCDA, ya que Eowyn aparecera en L2T recién, por lo que te tocará esperar ¿no?
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Tienes toda la razón...
Hasta otra.
Gandalf13,por cierto,sabes algo de porque el primer actor que iba a interpretar el personaje de Aragorn,al final fue sustituido por Viggo Mortensen ? Yo creo que este ultimo ha hecho muy creible el personaje de Trancos,en fin......
(Mensaje original de: argonath)
#12 Respondiendo a: Eowyn_T
Lo primero es...
lo primero, Aiya y bienvenido al foro!
Sobre tu pregunta, a mi me parece que el reparto en general está muy bien y las razas están en general bien representadas, siendo los que han salido más mal parados,según mi opinión, los Elfos. Debemos en este aspecto considerar como son l...
La cerdad es que cuando vi que Elijah Wood iba a hacer de Froso, no me gustó para nada, es que con esos ojos tremendos (!!) y esa cara de infante no me convencía para nada. Pero cuando vi la película, debo aceptar que satisfizo mis espectativas, aunque no lo encuentre guapo creo que PJ trató de buscar más capacidad actoril o eso creo, ya que Frodo y Sam fueron los más difíciles de encontrar en las auduciones y no me parace que Sean Austin sea muy macho. Los elfos me parecieron muy finos y oxigenados, pero no se puede pedir más...
Chao
#13 Respondiendo a: Lothíriel
actores guapos?
La cerdad es que cuando vi que Elijah Wood iba a hacer de Froso, no me gustó para nada, es que con esos ojos tremendos (!!) y esa cara de infante no me convencía para nada. Pero cuando vi la película, debo aceptar que satisfizo mis espectativas, aunque no lo encuentre guapo creo que...
aunque para mi gusto estan muy bien escogidos los actores tanto actoral como fisicamente.
Especial reconocimiento merecen Elijah Wood, Vigo Mortensen y Orlando Bloom.............. nada que hacer frente a eso.
Un aplauso para ellos
saludos
pd: y no es obligacion que a todo el mundo les parezcan bien o no?
(Mensaje original de: Lenaë)
mo me gustó mucho Galadriel... y se la pinataba como una de las más bellas de entre las elfos...
#15 Respondiendo a: Fëanor86
Yo esperaba más elfos mujeres...
mo me gustó mucho Galadriel... y se la pinataba como una de las más bellas de entre las elfos...