¿cuantas veces os pondriais el anil

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿cuantas veces os pondriais el anillo?¿seriais capaces de resistir al poder del anillo unico?¿por que atrae tanto el anillo?¿por su belleza?¿por su poder?..¿que hariais si el anillo cayese en vuestras manos?¿seriais capaces de ser el portador del anillo sin infligir las normas?¿que hariais con el anillo?..¿que hariais por conseguir el anillo?¿de que lado estariais?¿seriais Frodo,Sam,Boromir,Gandalf,...?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿cuantas veces os pondriais el anillo?¿seriais capaces de resistir al poder del anillo unico?¿por que atrae tanto el anillo?¿por su belleza?¿por su poder?..¿que hariais si el anillo cayese en vuestras manos?¿seriais capaces de ser el portador del anillo sin infligir las normas?¿que hariais con el an...

Pues...

Hola a todos.

Siguiendo los pasos de mi colega de raza Légolas...el Anillo debe ser destruido!!!!! jejeje.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Pues...

Hola a todos.

Siguiendo los pasos de mi colega de raza Légolas...el Anillo debe ser destruido!!!!! jejeje.

Un saludo.

¿quien màs y sus menos???

estupendo..ya tengo a un valiente a mi lado..Pero¿nunca caeriamos en la tentaciòn??¿quien màs y sus menos tienen sus dudas,o sus deseos..?

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿quien màs y sus menos???

estupendo..ya tengo a un valiente a mi lado..Pero¿nunca caeriamos en la tentaciòn??¿quien màs y sus menos tienen sus dudas,o sus deseos..?

mmmmmmmmm

como Finrod Felagund, de acuerdo en que lo destruyan...
como yo mismo (Javier)... mmm no se, me encantaria ser Frodo, pero... ¿podria yo o cualquiera? digo, al final ni Frodo pudo
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

¿cuantas veces os pondriais el anillo?¿seriais capaces de resistir al poder del anillo unico?¿por que atrae tanto el anillo?¿por su belleza?¿por su poder?..¿que hariais si el anillo cayese en vuestras manos?¿seriais capaces de ser el portador del anillo sin infligir las normas?¿que hariais con el an...

depende

Salut Gala!

..es una pregunta dificil..pero creo que mi personalidad va mas con la de bombadil (je,je..me encanta! o la de un caballo.rarezas mias) pues eso te responde por lo que ami hace al tema de lnillo.
..no me gustaria ser Frodo, no va conmigo su papel en la historia, me inspiran mas sam, gandalf, aramir y por supuesto algún que otro elfo..entonces me lo pondria de vez en cuando.. y entonces me subiria en el mirador dónde los argonats y miraria al ojo sin parpado hasta no poder mas... curiosidad! la pregunta se las trae pero me gusta, tu que harías?

noro lim!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con una me bastaria

Pues si quieres que te diga la verdad, creo k ningun hombre pueda resistir la tentación de ponerse el anillo único, ya que no somos tan fuertes de voluntad como lo seria un elfo o un hobbit, y si hasta un Maia de el rango de los Istari como Mithrandir rechaza el anillo por temor a que lo sucumba, imaginate lo que pasaria si fueramos nosotros quien se lo tuviera delante, y si quieres un claro ejemplo, mira a Isildur....

(Mensaje original de: Finguezul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La tentación de poder q otorga el anillo seria inmensa. Yo seguramente me lo acabaria poniendo, ya q mis ansias de poder no tienen fin, y es por eso q la influencia del anillo hacia seria grande. Ahora bién, se lo podria dar a:

- los elfos a cambio de la mano de cualquier princesa elfa
- A Sauron a cambio de poder ser el rey de una parte de la TM, cuando él fuese el rey de toda la TM

Je je, ya veis que pido poco, claro q tb lo cambiaria por un Silmaril

Saludos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Asfaloth

depende

Salut Gala!

..es una pregunta dificil..pero creo que mi personalidad va mas con la de bombadil (je,je..me encanta! o la de un caballo.rarezas mias) pues eso te responde por lo que ami hace al tema de lnillo.
..no me gustaria ser Frodo, no va conmigo su papel en la historia, me inspiran...

depende!!

hola yo seria màs bien Sam,por que creo que aunque me encanta Frodo,y es mi personaje favorito de la historia,pero creo que Frodo se me escapa de las manos,y como tu bien dices no me gustaria ser un papel importante en la historia.Por ese motivo y por muchos otros me identifico màs con Sam que con Frodo..yo seria Sam..hecha mujer claro..¡un pequeño inconveniente!jejeje-...saludos desde la Comarca.

Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#7 Respondiendo a: Anónimo

Con una me bastaria

Pues si quieres que te diga la verdad, creo k ningun hombre pueda resistir la tentación de ponerse el anillo único, ya que no somos tan fuertes de voluntad como lo seria un elfo o un hobbit, y si hasta un Maia de el rango de los Istari como Mithrandir rechaza el anillo por temo...

Maese Samsagaz

Vaya y que me dices de Sam... creo que a el no le tiente el anillo pq es de corazon puro, el anillo solo corroe al que es un materialista pues creo que tolkien relaciona el poder del anillo con el poder de adquirir mas cosas..es una opinio que me gustaria me respondieran.

Sam solo siente amor por su "señor" y amigo Frodo.

salut!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Asfaloth

Maese Samsagaz

Vaya y que me dices de Sam... creo que a el no le tiente el anillo pq es de corazon puro, el anillo solo corroe al que es un materialista pues creo que tolkien relaciona el poder del anillo con el poder de adquirir mas cosas..es una opinio que me gustaria me respondieran.

Sam...

Maese Samsagaz II

Hola,pues por eso mismo seria Sam..por que el nunca se veria corrumpido..y a mi entender,Frodo si que estubo poseido por el anillo..Pero Sam es unico,es genial,no defrauda a nadie,se preocupa màs por Frodo que por èl mismo..si no fuese por Sam,donde estaria Frodo..eso es lo que he querido decir,siento si se me ha mal interpretado..saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

La tentación de poder q otorga el anillo seria inmensa. Yo seguramente me lo acabaria poniendo, ya q mis ansias de poder no tienen fin, y es por eso q la influencia del anillo hacia seria grande. Ahora bién, se lo podria dar a:

- los elfos a cambio de la mano de cualquier princesa elfa
- A...

Yo creo que si me pusiera el anillo no sería por el poder de gobernar, sería para ser invisible y escapar de todos los que buscan el anillo, aunque si al final me fuera a quedar como Gollum creo q no me lo pondría. Yo creo q algo del anillo q atrae mucho a todos es q está prohibido ponérselo. Si os dieran un anillo mágico y os dijeran "no os lo pongáis" , aguantaríais tanto tiempo sin usarlo?

Yo creo q de toda la obra el q mayor fuerza de voluntad tiene es Sam, Gandalf y galadriel lo rechazaron xq no tenian voluntad para llevarlo (xq son débiles y no confían ni en sí mismos). Seguro q Sam no se volvería malo ni aunque lo llevase puesto 1000 años xq es tan bueno q el anillo no podría cambiarlo.

(Mensaje original de: Evenstar)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#9 Respondiendo a: Anónimo

Maese Samsagaz II

Hola,pues por eso mismo seria Sam..por que el nunca se veria corrumpido..y a mi entender,Frodo si que estubo poseido por el anillo..Pero Sam es unico,es genial,no defrauda a nadie,se preocupa màs por Frodo que por èl mismo..si no fuese por Sam,donde estaria Frodo..eso es lo que h...

Rosa y Sam

Salut Gala (espero que con este mensaje no se enfaden por alli abajo..je,je..) pero de ser hobits y con tu permiso, yo seria Sam y tu mi Rosita (sino te molesta claro..) y viviriamos no en bolson cerrado que lo codicia media Comarca..lo haríamos en una hermosa colina junto a un rio, tendríamos muchos hijos como ellos y cuando quisieras iriamos a ver elfos all'i dónde los haya...jeje (no es una declaración de amor, simplemente me gusta que coincidamos con lo de Sam, nadie le da importancia y de lo mejor!)

noro lim Asfaloth!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejejejeje

Yo el anillo se lo llevaria a SAURON.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bufffff!!...naturalemente que trataría de no usarlo ni por asomo...pero no sé, no creo que me viera capaz de acometer la labor de Frodo, preferiría al igual que muchos no tener un papel tan importante...vaya, que no creo que pudiese escapar a su tentación...Pensádlo bien, aun sabiendo que no debiéseis usarlo...al menos alguno lo probaría una vez, aunque fuese por la necesidad de escapar de un peligro...y a partir de ahí, ¡puf!, el anillo ya tenía parte del trabajo hecho, el resto de la tentación sería para él un juego de niños...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Asfaloth

Rosa y Sam

Salut Gala (espero que con este mensaje no se enfaden por alli abajo..je,je..) pero de ser hobits y con tu permiso, yo seria Sam y tu mi Rosita (sino te molesta claro..) y viviriamos no en bolson cerrado que lo codicia media Comarca..lo haríamos en una hermosa colina junto a un rio, te...

a veerrrrrrrrr

primero, sam casi sucumbe al poder del anillo, pues cuando se convirtio en el portador llego a pensar en quedarselo y se llamo "Sam, el Grande", no olvidemos eso, el tb habria caido y antes q el propio sam.

y ahora contestare a la pregunta: como Galadriel q soy "no negare que lo he deseado fervientemente........." y si, me lo quedaria y lo utilizaria para destruir a todo el mal, y ser la mayor Dama, Reina Y poderosa pues deseo el poder como nadie.

ole!!!!!! yo lo quierooooooooooooooooooooooooo, lo necesitamos, mi tessoooooroooo.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

a veerrrrrrrrr

primero, sam casi sucumbe al poder del anillo, pues cuando se convirtio en el portador llego a pensar en quedarselo y se llamo "Sam, el Grande", no olvidemos eso, el tb habria caido y antes q el propio sam.

y ahora contestare a la pregunta: como Galadriel q soy "no negare que lo h...

a veerrrrrrrrr

cuando he dicho en el mensaje que "el tb habria caido y antes q el propio sam. " me referia q el propio sam habria caido antes q frodo.

sigo queriendo el anillo................

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es, sabiendo las consecuencias, procuraria no ponermelo; a no ser que fuera estrictametne necesario

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es, sabiendo las consecuencias, procuraria no ponermelo; a no ser que fuera estrictametne necesario

(Mensaje original de: nandarethan)

YO SOY EL SEÑOR DEL ANILLO DAMELO DASELO AL SEÑOR OSCURO SOIS HOMBRES Y ACABAREIS CAYENDO EN LA TENTACION

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |