Propongo un nuevo juego..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,propongo para todos aquellos interesados un nuevo juego.Mi idea es la siguiente,por que no nos transformamos cada uno en el personaje que màs nos gusta sobre Tolkien,preferentemente,en primer lugar pr este es un foro sobre Tolkien,y en segundo lugar,para que todos conozcamos màs o menos de quienes estamos hablando.No importa a que Edad dentro de la Tierra Media pertenezca,tampoco importa de que lugar sea..lo que importa es que del personaje elejido se tenga una historia,que a cualquier duda que tengamos sobre ese personaje en cuestiòn intentemos aclararla,incluso podriamos inventarnos nuestra propia historia sobre nuestro personaje elegido a representar..¿que os parece?yo por ahora solo dire a quien representare..aunque como no y espero que a si sea espero que haya muchos Frodos Bolsones..para poder cambiar ideas...no dire nada màs por si no os mola la idea,pr si no os ha gustado la idea..tampoco es cuestiòn de calentarse la cabeza..Se me acaba de ocurrir..que podriamos formar las distintas razas de la Tierra Media,bien siguiendo a Tolkien,o bien,inventando historias sobre la marcha...Claro que para los que quisieramos entrar en el juego,tal vez,deberiamos de tener un Asunto,Mensaje concreto..no se..para saber que se trata temas del juego.Por ahora no se me ocurre nada en concreto...podriamos todos los hobbits del foro formar una Comunidad,se podria formar Rivendel,Bree,el reino de Galadriel...¿podriamos escribir nuestra propia historia del anillo???sin ofender para nada al Maestro..es solo para pasar el rato...en fin ya me contareis que os parece...es solo una idea,si no os gusta..pues nada no contestar..prefiero que no contesteis..a mandar algun mensaje sin sentido...y si a alguien se le ocurre algo màs,perfecto..adelante..un saludo..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,propongo para todos aquellos interesados un nuevo juego.Mi idea es la siguiente,por que no nos transformamos cada uno en el personaje que màs nos gusta sobre Tolkien,preferentemente,en primer lugar pr este es un foro sobre Tolkien,y en segundo lugar,para que todos conozcamos màs o menos de quie...

Es una buena idea, aunque saldrían infinidad de gentes iguales, por mi parte me conformaría en representar a un personaje imaginario, como es la hobbit Krasnaya, en mi perfil y ambientarme en la Tercera Edad, estaría interesante.

(Mensaje original de: Krasnaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es una buena idea, aunque saldrían infinidad de gentes iguales, por mi parte me conformaría en representar a un personaje imaginario, como es la hobbit Krasnaya, en mi perfil y ambientarme en la Tercera Edad, estaría interesante.

estupendo...bien..

Hola Krasnaya..yo en un primer momento queria ser Frodo Bolson,pero me han propuesto que haga un papel imaginario..pues este es mi primer perfil,haber que te parece.Mi nombre es Gala de Hobbinton..como tu una Hobbit de la Comarca.Pero desde muy chiquita por un viaje casual llege a Rivendel.Por lo tanto,fisicamente seria una hobbit de pelo castaño,rizado de largo hasta los hombros,ojos marrones.No tan gordita como Samsagaz,pero si algo rellenita como una buena hobbit.Pero recibi la educaciòn de los elfos en Rivendel y se me pegaron algunas de sus cualidades elficas(aunque la cualidad de comer màs de tres veces al dia de los hobbits no se como aunque fuese muy chiquita cuando sali de la Comarca,se me quedo en la mente..)..tengo màs ideas en la mente..pero me gustaria saber opiniones...gracias por intervenir

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estupendo...bien..

Hola Krasnaya..yo en un primer momento queria ser Frodo Bolson,pero me han propuesto que haga un papel imaginario..pues este es mi primer perfil,haber que te parece.Mi nombre es Gala de Hobbinton..como tu una Hobbit de la Comarca.Pero desde muy chiquita por un viaje casual llege...

estupendo...bien..

Me encantaría responder ahora, pero estoy en la biblioteca y me echan ya, así que mírate mi perfil y dime qué te parece. Otro día lo pongo aquí, pero que es un juego excelente, no hay duda.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

estupendo...bien..

Me encantaría responder ahora, pero estoy en la biblioteca y me echan ya, así que mírate mi perfil y dime qué te parece. Otro día lo pongo aquí, pero que es un juego excelente, no hay duda.

estupendo...bien..

Hola a todos!
Yo soy Evenstar. De aspecto parecido a Liv Tyler en el papel de Arwen, pero no soy una elfa completa. Soy la mitad valar y la mitad elfa; mi mitad Valar me permite cambiar de forma y puedo ser desde una hobbit hasta una humana. Al ser medio-elfa tengo la sabiduría y el conocimiento de los eldalië. Y no se me ocurre nada más pero creo que la idea del juego está muy bien, si queréis hacer lo de la historia, por mi de acuerdo. Pero si hacemos otra compañía del anillo espero que puedan entrar mujeres.

(Mensaje original de: Evenstar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

estupendo...bien..

Hola a todos!
Yo soy Evenstar. De aspecto parecido a Liv Tyler en el papel de Arwen, pero no soy una elfa completa. Soy la mitad valar y la mitad elfa; mi mitad Valar me permite cambiar de forma y puedo ser desde una hobbit hasta una humana. Al ser medio-elfa tengo la sabiduría...

para Evenstar

Hola,muy buena historia la tuya,me interesaria saber màs..y claro que en esta historia si se desea..entraran a formar parte muy importante las mujeres....me ha agradado mucho tu intervenciòn..espero que seamos màs...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

para Evenstar

Hola,muy buena historia la tuya,me interesaria saber màs..y claro que en esta historia si se desea..entraran a formar parte muy importante las mujeres....me ha agradado mucho tu intervenciòn..espero que seamos màs...

por cierte Evenstar???

Hola,de nuevo,por cierto¿te has leido mi historia?¿que te parece mi personaje??quiero diversas opiniones,saludos..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

por cierte Evenstar???

Hola,de nuevo,por cierto¿te has leido mi historia?¿que te parece mi personaje??quiero diversas opiniones,saludos..

por cierte Evenstar???

Pues yo, como expliqué en mi ficha, soy una hobbit a la que al nacer, un montaraz de oscuro nombre que no quiso pronunciar dio la belleza y la sabiduría. Todo esto está acrecentado por mi pertenencia al grupo de los albos. Desde pequeña fui criada en los libros, pues mis padres, aunque mi mare murió joven presa de una terrible enfermedad enviada por el espíritu de Morgoth, pues mi madre pertenecía a una comunidad de valerosos e inteligentes aliados contra el poder oscuro. Mi padre Narusilo siguió con mi educación y me llevó ante Mithrandil, el que me instruyío en las leyendas de Endor y los poderes ocultos de los Valar. En esa época yo contaba con la amistad ded Frodo, hijo de Drogo, recordado por todos como destructor del Anillo Único y de mí aprendió algunas de las historias ocultas de las que ningún Mediano tenía noticia. Cuando Frodo marchó por sendas oscuras, Mithrandil me aconsejó que huyese hasta los puertos Grises, pues si la misión fracasaba el pueblo sería arrasado y él me tenía demasiado aprecio. Marché con los últimos elfos de Endor hacia las Tierras Imperecederas hace tiempo y desde allí, con la compañía de mis amigos de la infancia y con la imposibilidad de revelar nuestra vida en estas tierras inmortales por orden de Ilúvatar y Manwë, estoy viviendo ahora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

por cierte Evenstar???

respuesta

Pues sí, me gustan vuestras historias y vuestros personajes. A ver si más gente se apunta y podemos jugar a esto.

(Mensaje original de: Evenstar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,propongo para todos aquellos interesados un nuevo juego.Mi idea es la siguiente,por que no nos transformamos cada uno en el personaje que màs nos gusta sobre Tolkien,preferentemente,en primer lugar pr este es un foro sobre Tolkien,y en segundo lugar,para que todos conozcamos màs o menos de quie...

me encanta la idea

me gustaria ser Limient Tuk, la novia de frodo boson (o frodos bolsones), seria una nueva compañerta de aventuras y la hermana de Peregrin Tuk, y la mejor amiga de Merry.
Si alguno tiene duda sobre mi persona porfa que me pregunte?

(Mensaje original de: amoaelijahwood)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

por cierte Evenstar???

Pues yo, como expliqué en mi ficha, soy una hobbit a la que al nacer, un montaraz de oscuro nombre que no quiso pronunciar dio la belleza y la sabiduría. Todo esto está acrecentado por mi pertenencia al grupo de los albos. Desde pequeña fui criada en los libros, pues mis padr...

Gala ya las demas chicas

Chicos que les parece si alguien impone una misión y formamos como otra compañía pero más nuemoerosa para lograrla, es tan solo una idea,
Gala, me gustaria saber más sobre tí, porfavor cuenta más datos
besos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi personaje es una hobbit, todavía le falatan unos cinco años para cumplir la mayoría de edad, tiene el pelo rizado, castaño claro, y por los hombros, y ojos celestes, conocio a frodo por pippin quien ya dije que era su hermano mayor, y desde ese entonces han sido inseparables, aprendio a ser tan travbieza como su hermano pero mucho más inteligente pues era una persona de confianza de gandalf, y gandalf le ha enseñado muchisimas cosas, ta,}mbien a pasado mucho tiempo con los elfos y los montaraces y se convirtió en una esplendida cazadora, y aunque tiene buena vista, mejor que la de cualquier hobbit no es tan buena como una elfa, tambien tiene un genial sentido de orientacion y sabe montar y domar caballos muy bien.

Permalink |