Pregunta sobre los videojuegos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según tengo entendido van a salir juegos de ESDLA para consola, que yo sepa en X-Box. Mi pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien para qué soportes saldrá?

Me gustaría saber también si saldrá para PC, si habrá varias partes y qué tipo de jeugo va a ser (RPG, Aventura gráfica, plataformas, etc).

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según tengo entendido van a salir juegos de ESDLA para consola, que yo sepa en X-Box. Mi pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien para qué soportes saldrá?

Me gustaría saber también si saldrá para PC, si habrá varias partes y qué tipo de jeugo va a ser (RPG, Aventura gráfica, plataformas, etc)....

Pues es un poco lio porque...

... la cosa esta dividida en dos. Te explico:
Resulta que Electronic Arts ha comprado los derechos de las películas y se encargará de sacar juegos para diversas plataformas aunque no se si saldrá primero para X-Box, por aquello de que seguramente cada compañía de consolas le ofrece un monton de dinero para que su consola sea la primera en ver el juego, o incluso la única pero viendo el mercado potencial del juego no creo que EA saque el juego solo para una plataforma. El juego no se si será de rol que sería lo primero que todo el mundo esperaría pero yo creo que tendra bastante de acción por la trayectoria de la compañía y el tipo de licencia que tiene.
Y paralelamente los amigos de Sierra han hecho una jugada maestra adquiriendo los derechos de... LOS LIBROS... De forma que puede sacar los juegos que le de la gana para cualquier plataforma aunque aquí si que creo que en pc sale fijo y en otras plataformas... no se. La desventaja de esta licencia es que no podrá usar las "caras" de los actores pero la ventaja es mucho mayor porque al ser licencias directas de los libros tendrán mucha mas libertad. Por ejemplo aquí podrá aparecer Tom Bombadil y ese peaso elfo que espera a Frodo en el rio y que en la peli tampoco sale. Sobre el género creo que será aventura gráfica en la linea de la compañía con lo que también se ve mas acertada la licencia del libro.
Como ves dos versiones muy diferentes, la película espectacular y pa soltar adrenalina y los libros mas reflexivos y profundos... Somos afortunados la verdad, a ver cuando sale.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber también si saldrá para PC, si habrá varias partes y qué tipo de jeugo va a ser (RPG, Aventura gráfica, plataformas, etc)....

hola kompañero,los juegos confirmados son un juego para xbox k sera un tipo blade,tu manejaras a aragorn o a legolas creo,tb esta confirmado un juego de rol para game boy advance,k tiene una pinta estupenda.Ultimamente tb suena muy fuerte un juego para play2 ¿tambien de rol? no lo se(ojala) y por supuesto no seria de extrañar una version para niontendo game cube.espero haberte ayudado.un saludo

(Mensaje original de: Oruqk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

hola kompañero,los juegos confirmados son un juego para xbox k sera un tipo blade,tu manejaras a aragorn o a legolas creo,tb esta confirmado un juego de rol para game boy advance,k tiene una pinta estupenda.Ultimamente tb suena muy fuerte un juego para play2 ¿tambien de rol? no lo se(ojala) y por su...

Gracias a los dos...

.. por haberme resuelto las dudas al respecto. La verdad es que me gustaría una versión de rol para GBA (Game Boy Advance) tipo Zelda o Golden Sun puesto que cada uno tiene un estilo de lucha diferente. Uno es batalla en tiempo real y el otro por turnos, sinceramente, estaría bien poder elegir el método de batalla en las opciones o algo así, pero creo que es desvariar un poco pues programar es difícil (yo estoy en ello, pero de momento no sé hacer juegos).

Por cierto, soy chica ^_^

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a los dos...

.. por haberme resuelto las dudas al respecto. La verdad es que me gustaría una versión de rol para GBA (Game Boy Advance) tipo Zelda o Golden Sun puesto que cada uno tiene un estilo de lucha diferente. Uno es batalla en tiempo real y el otro por turnos, sinceramente, estaría b...

Gracias a los dos...

si,el de game boy advance esta ya confirmado y mas bien sera del tipo golden sun,por turnos.un beso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a los dos...

si,el de game boy advance esta ya confirmado y mas bien sera del tipo golden sun,por turnos.un beso

Gracias de nuevo ^_^

Jejeje, da gusto tener gente tan atenta en cuanto a las preguntas posteriores a las ya respondidas (vaya lío de palabras) ^_^U

Bueno pues eso, que se agradece que te despejen las dudas con rapidez y bien explicado todo, como debe ser.

Un beso, amigo.

Permalink |
Damn
Damn

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a los dos...

Lo de elegir turnos o tiempo real..

... no es tan dificil. De hecho ya hay juegos que implementan opciones que combinan o dan a elegir ambas opciones tanto en la estrategia como en el rol.
Buen ejemplo de esto último son los Baldur's Gate de Pc que dejan elegir exáctamente cuanto de pausas y cuanto de tiempo real habrá en las batallas.
No obstante creo que hasta ahora la única en usar este recomendable y adaptable método has sido Bioware, los creadores de los Baldur's Gate, los Fallout y el futuro Neverwinters Nights.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Damn

Lo de elegir turnos o tiempo real..

... no es tan dificil. De hecho ya hay juegos que implementan opciones que combinan o dan a elegir ambas opciones tanto en la estrategia como en el rol.
Buen ejemplo de esto último son los Baldur's Gate de Pc que dejan elegir exáctamente cuanto de pausas y cuan...

Oye pues...

Creo que en un juego sobre ESDLA sería una muy buena opción y si ya se ha hecho en otros juegos, creo que sería un punto más a su favor (como ya puse antes a mí me gustaría). A ver si hay suerte y nos hacen más juegos con esa opción.

La verdad es que estoy intrigada sobre cómo se juntará la Comunidad del Anillo (supongo que tú empezarás con Frodo) y que luego se te juntarán el resto...

Con los juegos de nueva Generación, esto promete, no como aquel juego de SNES... (nunca llegué a salir de La Comarca, snif snif) qué tiempos aquellos...

Lo dejo ya, no sea que por hablar de videojuegos me peguen bronca :P

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Damn
Damn

#8 Respondiendo a: Anónimo

Oye pues...

Creo que en un juego sobre ESDLA sería una muy buena opción y si ya se ha hecho en otros juegos, creo que sería un punto más a su favor (como ya puse antes a mí me gustaría). A ver si hay suerte y nos hacen más juegos con esa opción.

La verdad es que estoy intrigada sobre cómo se jun...

Mientras no te digan na...

... tu a lo tuyo... ¿No conoces el Baldur's Gate? Pues no tendras Pc porque si no no se entiende... Espera, y si no tienes Pc como te conectas...
Ahora en serio ¿no conoces el Baldur's?
Namárië.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Damn

Mientras no te digan na...

... tu a lo tuyo... ¿No conoces el Baldur's Gate? Pues no tendras Pc porque si no no se entiende... Espera, y si no tienes Pc como te conectas...
Ahora en serio ¿no conoces el Baldur's?
Namárië.

Si, pero no.

Vamos, del juego me han hablado, pero no he podido jugarlo, es una asignatura pendiente, lo sé v_v snif snif.

Tengo entendido que se pueden elegir elfos y esas cosas y que es de lo mejor que hay para PC, pero digamso que yo juego más a consola, es más sencillo de manejar y no se te acaba la memoria RAM en lo mejor de la partida... jejeje.

Un saludo de la Kokiri

P.D: ¿Tienes MSN? Lo digo porque acabamos antes hablando por ahí que por aqui. ^_^U

Permalink |
Damn
Damn

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si, pero no.

Vamos, del juego me han hablado, pero no he podido jugarlo, es una asignatura pendiente, lo sé v_v snif snif.

Tengo entendido que se pueden elegir elfos y esas cosas y que es de lo mejor que hay para PC, pero digamso que yo juego más a consola, es más sencillo de manejar y no se te...

¿Msn? Eso que es...

Si te refieres al messenger la respuesta es si, y si no explicamenlo anda.
Tambien podemos meternos en el chat que tendo el irc a mano.
Namárië.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Damn

¿Msn? Eso que es...

Si te refieres al messenger la respuesta es si, y si no explicamenlo anda.
Tambien podemos meternos en el chat que tendo el irc a mano.
Namárië.

¿Msn? Eso que es...

Si, me refería al Messenger. Si lo tienes, agrégame (mira mi ficha de personaje), siempre y cuando sea de hotmail.

Lo del chat, si fuese cualquier otro, me parecería bien pero digamos que lo que es el IRC no me gusta nada y no sé usarlo.

Un saludo de la Kokiri.

Permalink |