Christopher, no te aguanto
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero que me presteis vuestra opinion sobre el descarado empobrecimientode la gran obra del maestro Tolkien por parte de su hijo menor, Christopher (que no ha hecho nada bueno esceptuando el Simarillion). Es inaceptable como esta persona se enriquece a base de publicaciones que hace en nombre de su...
vale, pero mas alla de eso, no creo que Christopher haga algo mas que enriqueserce...¿que tiene que sean estudios?, despues de todo hay libros editados por el que te permiten saber mas alla de lo que dice el hobbit o el señor de los anillos.igual aburren todas las notas que habian en los "cuentos inconclusos", pero algunas aclaraban la mente, y gracias a el se puede seguir leyendo algo mas de el señor de los anillos.
(Mensaje original de: ami)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero que me presteis vuestra opinion sobre el descarado empobrecimientode la gran obra del maestro Tolkien por parte de su hijo menor, Christopher (que no ha hecho nada bueno esceptuando el Simarillion). Es inaceptable como esta persona se enriquece a base de publicaciones que hace en nombre de su...
manera de entrar al foro, creo que será recordado por muchos después de ésto.Como alguien dijo por ahí, como un elefante en una cristalería...
(Mensaje original de: Parmanil)
#62 Respondiendo a: Anónimo
Bonita...
manera de entrar al foro, creo que será recordado por muchos después de ésto.Como alguien dijo por ahí, como un elefante en una cristalería...
(Mensaje original de: Parmanil)
Estoy en total acuerdo con Edhel-Dûr, efectívamente Chris era consejero de su padre, y estuvo al tanto de toda la obra de Tolkien en todo momento, de hecho, Tolkien le mandaba cartas pidiendo su opinion y muchas cosas mas, respecto a lo de que se quiere parecer a su padre probablemente sean muy parecidos por que es su hijo y el trabajo que ha hecho es envidiable.También quisiera decir que por supuesto que habrá ganado mucho dinero con todo esto, ¿y que?, no tiene acaso el derecho de beneficiarse de la labor de su padre?, por que es su "padre" no lo olvideis.Esta claro que habrá gente a la que le aburran estos libros porque no vean mas allá de una obra de aventuras pero tolkien era mucho más, esto no da derecho a criticar la labor de Chistopher Tolkien, simplemente no la leas y punto.Salu2 y ¡Viva Christopher Tolkien!.
(Mensaje original de: eru)