Yo y mis mensajes.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Veo que el mensaje que escribí sobre los Blind Guardian no agradó a algunos. Asi que me gustaría que el Amo y Señor del foro me dijese si tiene algún problema con que siga escribiendo sobre estos bardos "heavylongos" (o "heavyllanos" como prefiraís)
P.D.: Arwen recibí el e-mail.
P.D.: Por cierto por si aun no lo habeís notado juego a Warhammer y estoy dispuesto a retar a cualquiera que quiera venir hasta Badajoz a vencer a mis Enanos o a mis Elfos Silvanos.

(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
Permalink |
adrian
adrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veo que el mensaje que escribí sobre los Blind Guardian no agradó a algunos. Asi que me gustaría que el Amo y Señor del foro me dijese si tiene algún problema con que siga escribiendo sobre estos bardos "heavylongos" (o "heavyllanos" como prefiraís)
P.D.: Por ciert...

A mi me encanta Blind Guardian. Sus baladas me parecen magníficas, aunque la verdad el resto de su música es, pues eso: "Heavy" y no a todo el mundo le gusta. Creo, sin embargo, que si Toto fue capaz de hacer una excelente banda sonora para la película: "Dune", y con la afición y pasión que tienen estos chicos por "El Señor de los Anillos" (el que quiera puede comprobar numerosas canciones dedicadas, inspiradas o basadas en el mundo de Tolkien e incluso todo un álbum-opera-heavy llamado: "Nightfall in Middle Earth" sobre el "Silmarilion") podrían haber hecho una buena banda sonora (doy por hecho que sería instrumental, no heavy); aunque yo personalmente prefería a un compositor profesional en la rama e incluso con bastante experiencia. Creo además que Peter Jackson ha tenido claro desde el principio el tipo de música que quería para la película y garantizo que no ha parado hasta conseguirla
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta
Permalink |
Esparta
Esparta

Tu y tus mensajes...

Hola!

Bueno, me parece una estupidez lo que has dicho(sin faltar tu respeto). Por supuesto que hay a gente que no le agradaran tus gustos heavillianos(como tu dices). Pero aqui no se trata de regalar los oidos de la gente, y decir cosas que le agraden a todo el mundo.
Leandro no esta ahora, pero se que puedo hablar con su voz, y decir que esperamos oir todas tus opiniones al respecto de la obra de tolkien. Esto se un foro de opinion, donde caben todos los mensajes que la gente quiera escribir(siempre relacionados con el tema de la web) siempre que no se caiga en el insulto y el menosprecio a los demas, y fundamentando logicamente cada una de tus respuestas.
Es mas, tus mensajes me han parecido muy apropiados, porque fomentan la discusion y el debate, y me parece a mi, que este es el objetivo de este nuestro foro.

Un saludo, y espero verte mas por aqui, dando caña a la gente(se que no faltaras)
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, creo que una de mis virtudes no es escribir irónicamente. Aunque en la respuesta a tu mensaje sobre BG lo intenté. Escribe lo que te apetezca, es más, este foro es para eso.

Lo de antes era una pequeña broma, creo que dije que no me gustaba BG, por eso le di vueltas al asunto. Repito que intenté ironizar, pero que le vamos a hacer... no te enfades. Aunque eso sí, si alejandro Sanz hace una canción sobre Sam Gamyi no me gustaría verlo aquí todos los días. (También es una broma).

Y a René, ¿te gustaría ver mi cabeza en una bandeja de plata? "¡Un pelotón de fusilamiento!". Tampoco es para tanto, y de hecho te diré mis películas favoritas.

·Star Wars (por orden de preferencia: 2, 3, 1)
·Forrest Gump (Sí, como alguien dijo, era una mierda de película. Pero creo que se aquivocó, ya es todo un clásico)
·Gladiator
·BraveHeart
·Entrevista con el Vampiro
·Abre los Ojos
·El Club de los Poetas Muertos
·La lista de Ssikjfdjn (no sé como se escribe)
·El Bueno el feo y el Malo
·Ciudadano Kane
¿sigo?

Irónicamente os diré las que no soporto.
·Blade (Sí, alguien dijo que era una de las mejores, repeto sus gustos, pero no los comprendo)
.... creo que es demasiado esfuerzo acordarme de películas horribles.

Y sobre Titanic, es una de las películas más sobrevaloradas del mundo. Pero no es una mala película, es buena, pero no un clásico...

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
René
René

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, creo que una de mis virtudes no es escribir irónicamente. Aunque en la respuesta a tu mensaje sobre BG lo intenté. Escribe lo que te apetezca, es más, este foro es para eso.

Lo de antes era una pequeña broma, creo que dije que no me gustaba BG, por eso le di vueltas al asunto. Repito que int...

No solo verte fusilado, sino que muestren tu cuerpo como escarmiento a los demás, es broma

Disculpa mi tono algo excesivo pero la verdad tu mensaje no tenia ningún aspecto de broma, además ese día estuve muy de malas y al querer relajarme como lo hago siempre leyendo los comentarios del foro me encontré con tu mensaje y no se, como que fue la gota que derramo el vaso, fue el broche de oro a un muy mal día, pero ya más frío admito mi exageración disculpa de nuevo y si no es lo tuyo escribir irónicamente mejor evítalo ya ves los problemas que pueden pasar

Un Saludo a Todos desde México!

PD: Gollum disculpa por escribir este mensaje que no tiene nada que ver con Tolkien, no volverá a pasar, para la otra te mando el mensaje a ti primero para que me lo autorices otra mala broma jeje, hasta pronto y espero que esto no provoque problemas y que nos podamos llevar bien aquí, por cierto me gustaria saber porque no te gusto Blade Runner a mi en lo particular me encanta, un saludo!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Frodo
Frodo

Leandro no esta en este momento pero creo que hablo (o mejor escribo) por el y por todos los que participamos mas o menos activamente en el foro, en que siempre que se de una opinion con fundamento y respeto será bienvenida, eso no trae aparejado que estemos de acuerdo con todo, pero sí que le prestaremos la debida atención y opinaremos a favor y en contra.
Si esperabas que se diga a todo "amen" estas en un foro equivocado,y si lo que buscas es un debate educado,ten por seguro que lo encontraras..

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: René

No solo verte fusilado, sino que muestren tu cuerpo como escarmiento a los demás, es broma

Disculpa mi tono algo excesivo pero la verdad tu mensaje no tenia ningún aspecto de broma, además ese día estuve muy de malas y al querer relajarme como lo hago siempre leyendo los comentarios del foro me...

Me parece que...

te has confundido un poco, amigo René. Estoy casi convencido de que la película a la que se refería Gollum ("Blade" a secas) es la protagonizada por Wetsley Snipes y trata la historia de un caza-vampiros.
Y realmente es muy decadente y decepcionante (para mí, ojo).

Un saludo, compañeros.

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
René
René

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que...

te has confundido un poco, amigo René. Estoy casi convencido de que la película a la que se refería Gollum ("Blade" a secas) es la protagonizada por Wetsley Snipes y trata la historia de un caza-vampiros.
Y realmente es muy decadente y decepcionante (para mí, ojo).

Un saludo, comp...

Me parece que...

Si es esa tienes razón es mala, pero eso no evita que pronto vaya a salir blade 2, eso si la primera me hizo reir mucho
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |