Yo y mis mensajes.
P.D.: Arwen recibí el e-mail.
P.D.: Por cierto por si aun no lo habeís notado juego a Warhammer y estoy dispuesto a retar a cualquiera que quiera venir hasta Badajoz a vencer a mis Enanos o a mis Elfos Silvanos.
(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veo que el mensaje que escribí sobre los Blind Guardian no agradó a algunos. Asi que me gustaría que el Amo y Señor del foro me dijese si tiene algún problema con que siga escribiendo sobre estos bardos "heavylongos" (o "heavyllanos" como prefiraís)
P.D.: Por ciert...
Veo que el mensaje que escribí sobre los Blind Guardian no agradó a algunos. Asi que me gustaría que el Amo y Señor del foro me dijese si tiene algún problema con que siga escribiendo sobre estos bardos "heavylongos" (o "heavyllanos" como prefiraís)
Hola!
Bueno, me parece una estupidez lo que has dicho(sin faltar tu respeto). Por supuesto que hay a gente que no le agradaran tus gustos heavillianos(como tu dices). Pero aqui no se trata de regalar los oidos de la gente, y decir cosas que le agraden a todo el mundo.
Leandro no esta ahora, pero se que puedo hablar con su voz, y decir que esperamos oir todas tus opiniones al respecto de la obra de tolkien. Esto se un foro de opinion, donde caben todos los mensajes que la gente quiera escribir(siempre relacionados con el tema de la web) siempre que no se caiga en el insulto y el menosprecio a los demas, y fundamentando logicamente cada una de tus respuestas.
Es mas, tus mensajes me han parecido muy apropiados, porque fomentan la discusion y el debate, y me parece a mi, que este es el objetivo de este nuestro foro.
Un saludo, y espero verte mas por aqui, dando caña a la gente(se que no faltaras)
Lo de antes era una pequeña broma, creo que dije que no me gustaba BG, por eso le di vueltas al asunto. Repito que intenté ironizar, pero que le vamos a hacer... no te enfades. Aunque eso sí, si alejandro Sanz hace una canción sobre Sam Gamyi no me gustaría verlo aquí todos los días. (También es una broma).
Y a René, ¿te gustaría ver mi cabeza en una bandeja de plata? "¡Un pelotón de fusilamiento!". Tampoco es para tanto, y de hecho te diré mis películas favoritas.
·Star Wars (por orden de preferencia: 2, 3, 1)
·Forrest Gump (Sí, como alguien dijo, era una mierda de película. Pero creo que se aquivocó, ya es todo un clásico)
·Gladiator
·BraveHeart
·Entrevista con el Vampiro
·Abre los Ojos
·El Club de los Poetas Muertos
·La lista de Ssikjfdjn (no sé como se escribe)
·El Bueno el feo y el Malo
·Ciudadano Kane
¿sigo?
Irónicamente os diré las que no soporto.
·Blade (Sí, alguien dijo que era una de las mejores, repeto sus gustos, pero no los comprendo)
.... creo que es demasiado esfuerzo acordarme de películas horribles.
Y sobre Titanic, es una de las películas más sobrevaloradas del mundo. Pero no es una mala película, es buena, pero no un clásico...
(Mensaje original de: Gollum)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, creo que una de mis virtudes no es escribir irónicamente. Aunque en la respuesta a tu mensaje sobre BG lo intenté. Escribe lo que te apetezca, es más, este foro es para eso.
Lo de antes era una pequeña broma, creo que dije que no me gustaba BG, por eso le di vueltas al asunto. Repito que int...

Disculpa mi tono algo excesivo pero la verdad tu mensaje no tenia ningún aspecto de broma, además ese día estuve muy de malas y al querer relajarme como lo hago siempre leyendo los comentarios del foro me encontré con tu mensaje y no se, como que fue la gota que derramo el vaso, fue el broche de oro a un muy mal día, pero ya más frío admito mi exageración disculpa de nuevo y si no es lo tuyo escribir irónicamente mejor evítalo ya ves los problemas que pueden pasar

Un Saludo a Todos desde México!
PD: Gollum disculpa por escribir este mensaje que no tiene nada que ver con Tolkien, no volverá a pasar, para la otra te mando el mensaje a ti primero para que me lo autorices

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Si esperabas que se diga a todo "amen" estas en un foro equivocado,y si lo que buscas es un debate educado,ten por seguro que lo encontraras..
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#5 Respondiendo a: René
No solo verte fusilado, sino que muestren tu cuerpo como escarmiento a los demás, es broma
![]()
Disculpa mi tono algo excesivo pero la verdad tu mensaje no tenia ningún aspecto de broma, además ese día estuve muy de malas y al querer relajarme como lo hago siempre leyendo los comentarios del foro me...
te has confundido un poco, amigo René. Estoy casi convencido de que la película a la que se refería Gollum ("Blade" a secas) es la protagonizada por Wetsley Snipes y trata la historia de un caza-vampiros.
Y realmente es muy decadente y decepcionante (para mí, ojo).
Un saludo, compañeros.
(Mensaje original de: Yerai)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Me parece que...
te has confundido un poco, amigo René. Estoy casi convencido de que la película a la que se refería Gollum ("Blade" a secas) es la protagonizada por Wetsley Snipes y trata la historia de un caza-vampiros.
Y realmente es muy decadente y decepcionante (para mí, ojo).
Un saludo, comp...
Si es esa tienes razón es mala, pero eso no evita que pronto vaya a salir blade 2, eso si la primera me hizo reir mucho

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...