Sobre Ents
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No esperabais un final diferente para los Ents?? Durante el pequeño trozo (que para mi es demasiado pequeño) que dedican a estos seres tan apasionantes, no les ponen ningun final en concreto, que sera de Barbol?que sera de las Ents-mujeres? que esperaba que salieran al final, encontradas por los hob...
(Mensaje original de: neogar)
No esperabais un final diferente para los Ents?? Durante el pequeño trozo (que para mi es demasiado pequeño) que dedican a estos seres tan apasionantes, no les ponen ningun final en concreto, que sera de Barbol?que sera de las Ents-mujeres? que esperaba que salieran al final, encontradas por los hob...

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Aunque la intervención de los ents es mucho más importante que la de Tom.
Cuando acabó el libro me quedé tan sola y sin nada que hacer mas que en pensar en el lugar al que fueron después de partir desde los puertos grises, que en lo último en lo que me paré a pensar fue en los ents.
Después, cuando me dio lugar a pesarlo, creo que me quedé un poco perdida, xq no sabía si habían encontrado a sus mujeres, o se habían marchado, o si no hicieron nada más.
También tuve la esperanza de que en algún momento, los hobbits se encontrasen con las mujeres ents, pero esta idea duró muy poco.
Almarë!!
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno que te puedo decir yo esperaba tambien que al final salieran las ents mujer y todo eso, pero ya vez que no, pero despues de pensar un rato llegue a la conclusion de que ese tipo de sitauciones como las hay en otros casos, tolkien nos las dejo para que nosotros les pusieramos el final, puesto q...
#3 Respondiendo a: Anónimo
hola neogar, yo no esperaba que fuera un final feliz, simplemente un final. Pero si Tolkien dejo cosas como esas inacabadas, imaginate el director!! como Barbol se ponga a hablar de ellas y luego nada de nada....la gente que no se haya leido el libro se quedara rallada. Y ya me imagino los tipicos q...
(Mensaje original de: neogar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad, me esperaba de los ents lo mismo que de Bombadil, algo más.
Aunque la intervención de los ents es mucho más importante que la de Tom.
Cuando acabó el libro me quedé tan sola y sin nada que hacer mas que en pensar en el lugar al que fueron después de partir desde los puertos grise...
yo si creo q los ents van a salir, sino, en la parte de >Saruman, se bota a todo el bosq alrededor de Isengard. Y en eso se toman tiempo importante en la peli. Asi q de hecho salen los ents, para vengarse de Saruman
(Mensaje original de: +Fergast+)
#7 Respondiendo a: Anónimo
aiyas mellons
yo si creo q los ents van a salir, sino, en la parte de >Saruman, se bota a todo el bosq alrededor de Isengard. Y en eso se toman tiempo importante en la peli. Asi q de hecho salen los ents, para vengarse de Saruman
(Mensaje original de: +Fergast+)
(Mensaje original de: Korgan)
Yo supongo que los Ents terminarán por convertirse en árboles. De hecho, durante la Guerra del Anillo, pocos quedan ya. Creo recordar que los Ucornos son Ents, más bien lo eran, que se han ido convirtiendo en árboles. También me parece que se menciona que hay Ents que ya casi no pueden moverse. Me gustaría saber si se hace referencia a ellos en las "Cartas" o en algún otro libro.
Con respecto a las Ents-mujeres, no creo que estén en el Bosque Viejo con Tom Bombadil. Me parece que en una de la cartas, Tolkien habla de ellas. Hace poco lo pusieron en el foro, pero supongo que el mensaje estará perdido en el infinito de sus páginas.

- Últimas palabras de Durin -