Es una pena....

Cerrado

Asfaloth
Asfaloth

#40 Respondiendo a: Gwaihir

Se siente...

...yo he preguntado primero.

Mira tu por donde

Ala mañana visito tu puto foro a ver que tal..

Gracias por lo de original, es algo que escasea por esta vida...(esto espero lo entiendas sino luego te lo cuento)..que no has entendido, lo de asaltado? pos eso asaltado de rabia no de valinor...je,je que mas da! era para romper el hielo...tio que no te enojes macho que lo que no sepas, Edhel-dur seguro lo sabe (perdona por nombrarte y meterte por el medio camarada)

Ansioso por saber lo que ocurrió..es como la masacre entre los elfos de la casa de Feanor!

salut!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#54 Respondiendo a: Gwaihir

¡Anda!, ¿pero es por los Balrogs?

Ésta sí que es buena... si resulta que yo también creo que en ese caso Edhel-dûr está equivocado.

Lo sé, Edhel-dûr, no te esperabas una puñalada así... no te puedes fiar de nadie

Que sí,que sí.....

...que hablan,que hablan,incluso el de Moria,lo juro,lo juro jejeje.

Saludossss.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#51 Respondiendo a: Edhel-dûr

Esta bien,rectifico......

.....ahora digo que los Balrogs HABLAN,incluso el de Moria si es necesario jeje.

Saludos a todos y dejemos el asunto.

pero q anillo?

me estais dejando....vamos q no me entero de nada....yo entro de vez en cuando en otros foros..y hay uno q se llama anillounico.com..hay algun problema en este foro???? (a parte de q nadie escribe casi nunca, claro :p )

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#55 Respondiendo a: Edhel-dûr

Que sí,que sí.....

Saludossss.

No hablan... XDDD (s/t)

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon, Meduseld

Bueno, creo q por mi parte he dicho todo lo q qeria decir, e incluso me he sobrepasado en determinados puntos, asiq no volvere a comentar nada sobre este tema a no ser q hablen sobre mi, directa o indirectamente.

Lamento haber tenido q llegar hasta este punto pero.. la "to...

¿?

¿Después de haber dicho las burradas que has dicho, te retiras como si no hubiese pasado nada y para convertirte en una víctima? Porque sabes perfectamente que van a haber muchas más respuestas a tu mensaje: como por ejemplo esta que estoy escribiendo ahora, ya que...

...menudo colofón:

-->"Lamento haber tenido q llegar hasta este punto pero.. la "tolerancia" de elfenomeno me ha llevado hasta este punto. "

Cada vez que abres la boca, es para difamar gratuitamente a esta página; incluso a la vez que reconoces haberte "sobrepasado".

Es increíble...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#56 Respondiendo a: Durin el Inmortal

No hablan... XDDD (s/t)

Sí hablan (s/t).XDDDDDDD

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#57 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí hablan (s/t).XDDDDDDD

Solo habla el de Moria XDDD (s/t)

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Edhel-dûr

Que sí,que sí.....

Saludossss.

Balrogs¿?

¿He mencionado yo la palabra magica q hace rebuscar a todos en busca de informacion? Creo q no. Simple y puramente es una queja contra la intolerancia y arrogancia de edel-dur, que me ha crispado profundamente.
BIen, reconozco q se me ha ido la mano, pero, no soy perfecto ni tampoco lo sois los demas.

Y una cosa, edhel-dur, no me des la razon como a los tontos q no sirve de nada.

Bueno, ahora q tengo en mi contra a todo el foro, solo me queda darle las gracias a la sombra del sur por darme una oportunidad.

Eviar, no juzgues sin conocer detenidamente algo. Y ahora no me vengais con aplicate el cuento pq se lo q digo.

(Mensaje original de: Astaldo de Valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Asfaloth

Mira tu por donde

Ala mañana visito tu puto foro a ver que tal..

Gracias por lo de original, es algo que escasea por esta vida...(esto espero lo entiendas sino luego te lo cuento)..que no has entendido, lo de asaltado? pos eso asaltado de rabia no de valinor...je,je que mas da! era para romper e...

precisamente...

...creo que lo que buscaba era publicidad de su página. E, inevitablemente, lo ha conseguido

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#60 Respondiendo a: Anónimo

Balrogs¿?

¿He mencionado yo la palabra magica q hace rebuscar a todos en busca de informacion? Creo q no. Simple y puramente es una queja contra la intolerancia y arrogancia de edel-dur, que me ha crispado profundamente.
BIen, reconozco q se me ha ido la mano, pero, no soy perfecto ni tampoco lo s...

Rectifico....

.....SI hay 20 maiar por Vala........

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Tanis

Esto es impresionante...

Como no creo que se tarde mucho en borrar todos los mensajes aquí puestos, he decidido exponer mi opinión al respecto.
A todos nos gusta tener razón pero cuando una persona (por ej Edhel-dûr u otro) te expone claramente y con ejemplos que estás equivocado deberías dar las...

en realidad acojona

acojona como se puede liar tanto en un foro tan respetable como es este , con una tontería semejante( o con un tonto semejante quien sabe)pero vamos estoy en total desacuerdo con lo dicho por astaldo tanto en la forma como en el fondo de su cuestión y apoyo totalmente tanto a edhel como a Durin como a Gwaihir
PD creo que habeis batido el record de más respuesta a un mensaje
XDD

(Mensaje original de: warvader)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#58 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Solo habla el de Moria XDDD (s/t)

Hablan todos (s/t) jejeje y hay 20.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Anónimo

en realidad acojona

acojona como se puede liar tanto en un foro tan respetable como es este , con una tontería semejante( o con un tonto semejante quien sabe)pero vamos estoy en total desacuerdo con lo dicho por astaldo tanto en la forma como en el fondo de su cuestión y apoyo totalmente tanto a ed...

tropa de aburridos

de verdad da asco ver como pierden el tiempo en rebatir las estupideces que dice ese Astaldo que se cree no se que cosa..... en fin no pierdan el tiempo, aqui se habla de cosas mas interesantes que las peleitas de una pagina con otra o no?

saludos

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
eievar
eievar

#61 Respondiendo a: Edhel-dûr

Rectifico....

.....SI hay 20 maiar por Vala........

Saludos.

mmmmmm

pufff... es que no se seguro si eso de Eviar va por mi (como parece que te mola lo de cambiarle el nick a la gente...) pero por si acaso te respondo. Supongo que lo de que no juzgue sin conocer lo dirás por mi opinión sobre tu valía como moderador... la verdad, no te he visto en acción, y por eso mismo no te he juzgado directamente, sino que he puesto (lee bien las cosas, y si no no le digas luego a la gente que si no sabe leer) que viendo tu "estilo elegante y conciliador" expuesto en este subforo (desde el "que pena das" a el "ay eledel eledel que tonto eres...") me imagino que aquello debe ser por lo menos Sodoma o Gomorra, claro que tambien es posible que solo seas asi de antipatico aqui, ya que tienes claras intenciones de desprestigiar el foro... Y bueno si resulta que lo del tal Eviar no iba por mi (jeje) pos tambien vale el mensaje, porque es lo que pienso...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Beldar
Beldar

#42 Respondiendo a: Anónimo

precisamente...

...creo que lo que buscaba era publicidad de su página. E, inevitablemente, lo ha conseguido

precisamente...

Eso es lo que me ha parecido a mí también...Dar publicidad a su página, atacando la competencia...como Microsoft
Armar todo esto no le veo demasiado sentido...no da muy buena imagen a la otra página, no sé...
Es lo que me ha parecido...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#52 Respondiendo a: Anónimo

pero q anillo?

me estais dejando....vamos q no me entero de nada....yo entro de vez en cuando en otros foros..y hay uno q se llama anillounico.com..hay algun problema en este foro???? (a parte de q nadie escribe casi nunca, claro :p )

(Mensaje original de: cat)

pero q anillo?

No, Anillounico.com (que siempre ha sido una página "amiga") no tiene nada que ver en esta fiesta.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#66 Respondiendo a: Anónimo

tropa de aburridos

de verdad da asco ver como pierden el tiempo en rebatir las estupideces que dice ese Astaldo que se cree no se que cosa..... en fin no pierdan el tiempo, aqui se habla de cosas mas interesantes que las peleitas de una pagina con otra o no?

saludos

(Mensaje original de: Len...

Pues sí,tienes razón....

..y por éso mismo me voy a la cama.Buenas noches.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#67 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues sí,tienes razón....

..y por éso mismo me voy a la cama.Buenas noches.

Saludos.

Aunque antes....

...gracias a todos por el apoyo mostrado,lo digo de corazón.Os debo una.

Saludos y gracias a todos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#62 Respondiendo a: eievar

mmmmmm

pufff... es que no se seguro si eso de Eviar va por mi (como parece que te mola lo de cambiarle el nick a la gente...) pero por si acaso te respondo. Supongo que lo de que no juzgue sin conocer lo dirás por mi opinión sobre tu valía como moderador... la verdad, no te he visto en acción, y po...

Tarde...

pero como dice el dicho,más vale tarde que nunca...

Pues me parece que te equivocas medio a medio Astaldo de Valinor, aunque eso ya no debería decirlo pues medio foro ya lo ha hecho.

A lo que voy, no puedes juzgar así a las personas y menos lanzarle toda esa cantidad de cosas encima. Tú dices que no te juzguen, pero lo más bien que juzgas a Edhel, sólo basandote en un sub-foro en el cual han estado en desacuerdo. Si conocieras la clase de forero que es Edhel,no dirías todas esas cosas, siempre dispuesto a responder, aunque sean las cosas que se preguntan una y otra vez, ni aunque las preguntes una y otra vez,dando argumentos contudentes y con bibliografía y poniendo un poco de humor en sus mensajes.

Bien, sólo eso y sobre lo que dices que tienes a todo el foro en tu contra, te lo has buscado sin ayuda y no sólo por decir algo contra alguien de éste foro, si no por hablar mal del fenómeno en general.(que como elfenomeno no hay....)

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#68 Respondiendo a: Edhel-dûr

Aunque antes....

...gracias a todos por el apoyo mostrado,lo digo de corazón.Os debo una.

Saludos y gracias a todos.

Peor que el Leproso

Hola...

Vaya, vaya, vaya..... que manera de discutir, esto se puso tan feo como la vez del patetico leproso, y disculpen que les recuerde a este patetico personaje, pero al parecer sigue habiendo muchos leprosos por aqui.

Saludos y dejemos las discusiones absurdas.
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |