Es una pena....
#27 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No te capto...
Que te he dicho yo a ti ??? Lo dices porque le pregunto alguna cosa a Edhel-dûr ???
Francamente, no te entiendo. Yo, desafortunadamente, llevo poco tiempo en este foro y, en uno de mis primeros mensajes me topé con este curioso ejemplar: Edhel-dûr. Me llamó la atención las cosas q...
No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza.
Podria contestaros a todos, pero como dijo una vez el viejo Bilbo Bolson, y yo voy a cambiar un poco:
No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad me interesa conocerlos, pero no os voy a contestar ni a la mitad de los q conozco de la mitad q desconozco.
Q me digais lo q qerais, y opineis de mi lo mismo...
Q yo seguire durmiendo muy tranquilo.
Ay, eledel, eledel, q tonto q eres
(Mensaje original de: Astaldo de Valinor)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Tú en cambio...
Pues yo quiero mearme en su puta calavera, ¿puedo?
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#16 Respondiendo a: Anónimo
Tú en cambio...
Pues yo quiero mearme en su puta calavera, ¿puedo?
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
Si señor,Gwaihir,me ha encantedo tu respuesta a ese...mxvcbdxffgx.
Has demostrado ser mucho mas coherente que el.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#33 Respondiendo a: Edhel-dûr
Tranquilo Durin....
.....,que como comprenderás no te va a explicar nada pues lo que quiere es que se le expulse para encima hecharnos las culpas a todos y así poder rajar del foro y de los foreros........ya mismo borran todo ésto,tú tranquilo.
Saludos.
yo llevo poco tiempo en este foro..pero este mensaje me ha dejado alucinada...
menuda forma de buscar discusion mas tonta...
(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...
"Saludos y sigue así... dando caña con ARGUMENTOS !!! no como otros"
¿?
Le he estado dando vueltas al asunto, porque de verdad que no te entiendo.... Es por eso que dije??? Si te das por aludido tú mismo, pero no me refiero a ti. Me refiero a que tu elequeleden o como sea que le llames usa argumentos, escritos de Tolkien, documentación oficial... no la imposición de su verdad absoluta.
Pero en fin... tú mismo.
Saludos y tranquilo, que no volverás a tener noticias mias.
- Últimas palabras de Durin -
#34 Respondiendo a: Anónimo
no entiendo nada...
yo llevo poco tiempo en este foro..pero este mensaje me ha dejado alucinada...
menuda forma de buscar discusion mas tonta...
(Mensaje original de: cat)
...quizá sería bueno que Astaldo de Valinor explicase para los "nuevos" (en el sentido cariñoso) las excelentes relaciones de www.anillounico.net en general, y de su webmaster Olórin el Sabio en particular, con Elfenomeno...
...porque si se cuenta algo se cuenta todo, ¿no es cierto Astaldo?
#35 Respondiendo a: Gwaihir
Es muy fácil...
...quizá sería bueno que Astaldo de Valinor explicase para los "nuevos" (en el sentido cariñoso) las excelentes relaciones de www.anillounico.net en general, y de su webmaster Olórin el Sabio en particular, con Elfenomeno...
...porque si se cuenta algo se cuenta todo, ¿no es cier...
Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...
Salut!
..je,je lo de Asaltado era parodia de lo edelel (o por el estilo).
mira por donde ahora tengo la intriga desaber de que va toda la mobida esta del otro foro de los cojones, agradecería que lo contarais! pues me suena como en la gran mayoría de chats la puta gente de las @ se creen moderadores y no tienen ni puta idea de nada..personalmente en este foro he encontrado cierta tolerancia..ala que alguien me lo cuente por favor.
en el fondo creo que todo es envidia, no?
#28 Respondiendo a: Anónimo
Q exito...
No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza.
Podria contestaros a todos, pero como dijo una vez el viejo Bilbo Bolson, y yo voy a cambiar un poco:
No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad me interesa conocerlos, pero no os voy a contestar ni a la mita...
-->"No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza. "
No, di mejor que no hay nada como decir tonterías para que todo el mundo intente averiguar a qué vienen.
-->"Podria contestaros a todos..."
Sin duda; pero no merece la pena, si vas a hacerlo como lo has hecho hasta ahora.
-->"Q me digais lo q qerais, y opineis de mi lo mismo...
Q yo seguire durmiendo muy tranquilo. "
Nosotros también vamos a dormir de puta madre, ¿sabes? Y con la seguridad de que tu intervención sólo revaloriza este foro, ante la (en general) buena reacción de los foreros al ataque de un "ente" como tú.
Aunque deberías plantearte en qué situación pones a anillounico.net ...
-->Ay, eledel, eledel, q tonto q eres
Deberías de haberte dado cuenta de que eso te deja a ti a niveles inferiores al Homo Erectus, me temo.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#38 Respondiendo a: Asfaloth
Cuenta Asaltado..
Salut!
..je,je lo de Asaltado era parodia de lo edelel (o por el estilo).
mira por donde ahora tengo la intriga desaber de que va toda la mobida esta del otro foro de los cojones, agradecería que lo contarais! pues me suena como en la gran mayoría de chats la puta gente de l...
Yo ya te he ecplicado q, a pesar de ser parte del equipo de moderadores de elfenomeno, esto viene por parte mia, exclusivamente mia, es decir, no te confundas.
De ese tema en particular no tengo nada mas q comentar.
Asfaloth, eres muy original, pero no le veo sentido, mejor lo explicas.
Gwaihir, tu q rebosas "elegancia", no entiendo a q viene eso de anillounico.
Explicamelo por favor
#39 Respondiendo a: Anónimo
Q quieres q te cuente Gwaihir¿?
Yo ya te he ecplicado q, a pesar de ser parte del equipo de moderadores de elfenomeno, esto viene por parte mia, exclusivamente mia, es decir, no te confundas.
Asfaloth, eres muy original, pero no le veo s...
...no remover más la porquería, francamente.
Fue algo desagradable, no entre foros, sino elfenomeno.com y otra página.
saludos
Meduseld
#39 Respondiendo a: Anónimo
Q quieres q te cuente Gwaihir¿?
Asfaloth, eres muy original, pero no le veo s...
...yo he preguntado primero.
#29 Respondiendo a: Anónimo
Q exito...
-->"No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza. "
No, di mejor que no hay nada como decir tonterías para que todo el mundo intente averiguar a qué vienen.
-->"Podria contestaros a todos..."
Sin duda; pero no merece la pena, si vas a hacerlo como lo has...
...y no digas tacos, que luego tienes que lavarte la boca con jabón

Deja que nuestro amigo siga enriqueciendo el foro.
hay que ver, esto es la reostia, es que cada día aparece uno nuevo con ganas de montar bulla... aunque Astaldo ya llevaba unos dias con esas gilipolleces de si Eledel y no se que pollas más... en fin, si es cierto que eres moderador en tu propio foro, vaya mierda (con todos mis respetos, pero por lo que se puede ver, es la pura verdad) de moderador, como moderes coneste estilo, aquello debe ser la leche (cuando alguien escriba claro, poruqe si es el foro al que entré yo el otro día, escriben una vez cada 2 o 3 dias mas o menos). Bueno chavalín, que te vayas a tu foro y dejes este tranquilo ok?
Saludos. eievar
Astaldo de Valinor, no te entiendo... ¿por qué te enojás?
¿Todo esto es porque Eledel (perdón Edhel-dûr jeje

Yo también pienso que los Balrogs hablan, pero no por eso me voy a enojar o a insultar con alguien que piense lo contrario. Eso se llama libre albedrío.
Si tanto te molesta lo que dice Edhel-dûr rebatiselo con buenos argumentos (haz como yo que de vez en cuando le doy algun que otro disgusto

En cuanto a Durin no se que te habrá dicho, pero a mi me cae muy simpático (hasta me regaló unos mapas jeje

Bueno, espero que medites un poquito lo que te dije. Vamos, confio en vos.
Un abrazo.
Uno de Los Nueve.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#49 Respondiendo a: Anónimo
Tanto escombro por unos Balrogs?
Astaldo de Valinor, no te entiendo... ¿por qué te enojás?
¿Todo esto es porque Eledel (perdón Edhel-dûr jeje) piensa que los Balrogs no hablan y vos lo contrario? ¿por qué tanta historia por eso?
Yo también pienso que los Balrogs hablan, pero no por eso me voy...

...y lo dicho en el emilio... hay MÁS !!!

PD. Ni yo se lo que he dicho...

#44 Respondiendo a: Anónimo
creo que es mejor...
...no remover más la porquería, francamente.
Fue algo desagradable, no entre foros, sino elfenomeno.com y otra página.
saludos
Meduseld
Bueno, creo q por mi parte he dicho todo lo q qeria decir, e incluso me he sobrepasado en determinados puntos, asiq no volvere a comentar nada sobre este tema a no ser q hablen sobre mi, directa o indirectamente.
Lamento haber tenido q llegar hasta este punto pero.. la "tolerancia" de elfenomeno me ha llevado hasta este punto.
Gwaihir, q pillo eres. eso es responder una pregunta con inteligencia, y, esto, no es ironico ni nada.
#50 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Gracias Sombra...
![]()
...y lo dicho en el emilio... hay MÁS !!!![]()
PD. Ni yo se lo que he dicho...![]()
.....ahora digo que los Balrogs HABLAN,incluso el de Moria si es necesario jeje.
Saludos a todos y dejemos el asunto.
edheldur@elfenomeno.com
#50 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Gracias Sombra...
![]()
...y lo dicho en el emilio... hay MÁS !!!![]()
PD. Ni yo se lo que he dicho...![]()
Ésta sí que es buena... si resulta que yo también creo que en ese caso Edhel-dûr está equivocado.
Lo sé, Edhel-dûr, no te esperabas una puñalada así... no te puedes fiar de nadie

#54 Respondiendo a: Gwaihir
¡Anda!, ¿pero es por los Balrogs?
Ésta sí que es buena... si resulta que yo también creo que en ese caso Edhel-dûr está equivocado.
Lo sé, Edhel-dûr, no te esperabas una puñalada así... no te puedes fiar de nadie![]()
![]()
Como no creo que se tarde mucho en borrar todos los mensajes aquí puestos, he decidido exponer mi opinión al respecto.
A todos nos gusta tener razón pero cuando una persona (por ej Edhel-dûr u otro) te expone claramente y con ejemplos que estás equivocado deberías dar las gracias más que enojarte.
Es increible Astaldo como tiráis a la cara a las primeras de cambio vuestro enfado con elfenomeno.com.
Menos mal que el foro va a seguir día tras día y no van a ser tipejos como tú los que vayan a terminar con él.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...