Es una pena....
#69 Respondiendo a: Rhapsody
Peor que el Leproso
Hola...
Vaya, vaya, vaya..... que manera de discutir, esto se puso tan feo como la vez del patetico leproso, y disculpen que les recuerde a este patetico personaje, pero al parecer sigue habiendo muchos leprosos por aqui.
Saludos y dejemos las discusiones absurdas.
hace algunos meses entre por primera vez a este foro como espectador y lei mensajes mas interesantes que los que ultimamente se leen por aqui.Pareciera que a raiz de estas reyertas mucha gente se ha ido,o la han corrido por no estar de acuerdo con los pensamientos de algunos.Veo esta pagina casi completamente dedicada a un tema,a mi juicio,intracendente.En estos mensajes casi infantiles lo unico que se percibe es una agresividad simplona y vanal.Hace algunos mensajes hice unas observaciones sobre la literatura de Tolkien y algunos eruditos del foro me las tacharon de"chorradas".Bueno me pregunto

(Mensaje original de: Defago)
#70 Respondiendo a: Anónimo
algo esta fallando
hace algunos meses entre por primera vez a este foro como espectador y lei mensajes mas interesantes que los que ultimamente se leen por aqui.Pareciera que a raiz de estas reyertas mucha gente se ha ido,o la han corrido por no estar de acuerdo con los pensamientos de algunos.Veo...
Todavia no he visto a ningun erudito del foro a si que si ves a uno ne lo comunicas por favor. Precisamente una de las cosas que me gustan de este foro que (casi) nunca se entra en descalificaciones personales y que las opiniones nunca se critican y difaman, te prometo que yo todavia no he visto contestar a un mensaje coherente de forma maleducada o incorrecta. Al contrario, la gente que lleva mas tiempo en el foro contesta siempre preguntas de los mas nuevos sin ningun reparo y con la mayor amabilidad( cosa no muy frecuente en otros foros).
Eso si, totalmente deacuerdo contigo en lo de que dicusiones asi no sirven para nada, pero lo que no van a hacer es dejar un insulto semejante impune.
Nos vemos
Saludos desde Nargothrond
(Mensaje original de: Finrod)
#65 Respondiendo a: Anónimo
en realidad acojona
acojona como se puede liar tanto en un foro tan respetable como es este , con una tontería semejante( o con un tonto semejante quien sabe)pero vamos estoy en total desacuerdo con lo dicho por astaldo tanto en la forma como en el fondo de su cuestión y apoyo totalmente tanto a ed...
Bueno, ya se que yo, una forera nueva de 30 y pico mensajes tampoco puede meterse donde no sabe que pasa. Pero para la proxima pienso que todo el mundo deberia ignorar lo que alguien como ese chico que entro ayer dice. Simplemente pasar, el fue capaz de desahogarse, capaz de soltar todo lo que queria, mientras que a vosotros os lleno de impotencia y rabia al desprestigiaros asi. Lo que queria es hacer enfadar a los grandes, y lo consiguio. No hagais el mas minimo caso a esos comentarios, porque son la excepcion que confirma la regla, hablo por mi y supongo que por todos los foreros/as nuevos/as, que estamos encantados, y que os debo mogollon de cosas nuevas que he aprendido. No os hagais participes de una discusion infantil, el solo, con sus comentarios se degrado, pero por una parte lo que se que conseguisteis fue que ya no entrara mas, al menos con ese nombre, asi que pienso que os andeis con ojo, porque gente asi se sirve la venganza en frio. Aun no puedo decir maravillas de nadie en particular, porque no me se vuestros nicks, pero en general estoy encantada con la acogida, ya que todos mis mensajes han sido contestados. Ah!! y no desprestigieis otras paginas, pienso que otras personas, menos ese grillado, hicieron esa pagina por la misma razon que vosostros, amor a Tolkien. Ademas, sabeis que el prestigio y el exito estan ganados por vuestra parte, o no??? Un saludo a todos, y vivid trankilos!!!!!! Un besazooooo
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...
No voy a darle publicidad a quien no se la merece pero creo que este es el ataque mas injustificado de todo el tiempo que llevo en el foro. Lastima que esa "extensa parte del foro" a la que aluden no se haya manifestado. :P

De todas formas este mensaje ha dejado 2 cosas claras: Edhel-dûr es nuestro heroe y otro se ha cavado su propia tumba.

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
#72 Respondiendo a: Anónimo
HAYA PAZ, JAJAJAJA
Bueno, ya se que yo, una forera nueva de 30 y pico mensajes tampoco puede meterse donde no sabe que pasa. Pero para la proxima pienso que todo el mundo deberia ignorar lo que alguien como ese chico que entro ayer dice. Simplemente pasar, el fue capaz de desahogarse, capaz de solt...
Ir a por lana y salir trasquilado

Astiado de Valinor, has querido jugar con los mayores y has perdido. :P La proxima vez elige mejor a tus contrincantes

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#15 Respondiendo a: Gwaihir
Tú en cambio...
...me haces gracia. ¿Qué se le va a hacer?
Que yo sepa, hay una gran diferencia entre ser correcto y ser incisivo. Y mi mensaje en ningún momento era incorrecto. Ahora bien, algo muy gordo he tenido que decir para que insultes, uses mayúsculas indiscriminadamente y demás lindezas...
Aiya Tolkiendilis,
Siento no escribir mucho en este foro, pero es que no suelo escribir ni en el mio.

Bueno, aqui se ha empezado una discusión que me ha entristecido mucho... No me gusta que critiquen a páginas sobre Tolkien y menos si no son críticas constructivas que ayudan a mejorar.
Siento decirte Astaldo de Valinor, que sí eres evidentemente un moderador de mi foro, lo cual no te da permiso para hablar en nombre de mi página pues de eso me encargo yo que por algo soy el WebMaster. Me he enterado de este altercado por Meduseld... GRACIAS!!
De veras que siento que esto ocurra porque no me gustan los líos. De eso sabemos ya Gwaihir y yo de un pasado.... :P
Por favor Astaldo deja de decir chorradas aqui y no intentes picar a la gente porque luego se llegan a topes que no gustan a nadie, empezando por mi.
De veras siento lo que ha pasado. Por favor Astaldo deja de decir dónde escribirás tus comentarios, si quieres escribir en el mio, o en el de otras páginas eres libre de hacerlo pero no lo vayas propagando por todos los foros porque lo único que consigues es que la gente se pique y se creen problemas totalmente innecesarios.
Por favor... la verdad estoy escribiendo sin leer las barbaridades que seguro que se han dicho entre los miembros. Hago una llamada ala paz y tranquilidad, a la cordialidad y respeto entre TODOS los miembros de este foro. Por favor que no hayan problemas de este tipo porque no deben exitir en ningún foro de estos. Los foros tolkiendili están para discutir sobre temas tolkiendili, no para decir que si uno es mejor que otro o cosas asi.
Bueno, sin más dilación me despido pq tengo emails que leer.
Un Saludo a todos
Olórin el Sabio
WebMaster de El Anillo Unico-anillounico.net
(Mensaje original de: Olórin el Sabio EAU)
#74 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Heroes y Tumbas
No voy a darle publicidad a quien no se la merece pero creo que este es el ataque mas injustificado de todo el tiempo que llevo en el foro. Lastima que esa "extensa parte del foro" a la que aluden no se haya manifestado. :P![]()
De todas formas este mensaje ha dejado 2 cosas...
Que malo es el insomnio ¿no?

Solo quiero decir a Astaldo que yo pertenezco a la inmensa minoria que piensa que Edhel-dûr aporta mucho a este nuestro foro. ¿Te cae gordo porque lleva 2300 mensajes y pico? ¿Porque son mas mensajes de los que hay en todo tu cacareado foro? ¿Porque dice lo que piensa y es lo bastante inteligente como para mantener una idea sin cambiarla a las primeras de cambio?
¿Y que me dices de Durin el Inmortal? No he visto ni una sola explicación al ataque que le haces. Y lo que es peor, no he visto ningun motivo. Tiene gracia porque le dices que no es inmortal, pero tu tampoco eres de Valinor ¿o me equivoco?

Saludos afectuosos a el Elfo Oscuro y al Padre de los Enanos

(Mensaje original de: Simon Templar)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Razonemos todos...
Aiya Tolkiendilis,
Siento no escribir mucho en este foro, pero es que no suelo escribir ni en el mio.De ahí que me haya tenido que registrar de nuevo con este nick
![]()
Bueno, aqui se ha empezado una discusión que me ha entristecido mucho... No me gusta que critiquen a pági...
Realmente la intervención de Astaldo no habia dejado en buen lugar a tu pagina asi que me complace ver que está en manos de alguien que parece ser bastante mas cabal.
Lo dicho. Gracias Olorin el Sabio por dejar las cosas en su sitio.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Se agradece tu intervención
Realmente la intervención de Astaldo no habia dejado en buen lugar a tu pagina asi que me complace ver que está en manos de alguien que parece ser bastante mas cabal.
Lo dicho. Gracias Olorin el Sabio por dejar las cosas en su sitio.
(Mensaje original de: Enoch Arden...
Es lo menos que puedo hacer....
Venga que dialogando se entiende la gente!
Saludos
(Mensaje original de: Olorin el Sabio)
#75 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmm
Que malo es el insomnio ¿no?![]()
![]()
![]()
Solo quiero decir a Astaldo que yo pertenezco a la inmensa minoria que piensa que Edhel-dûr aporta mucho a este nuestro foro. ¿Te cae gordo porque lleva 2300 mensajes y pico? ¿Porque son mas mensajes de los que hay en todo tu cacareado foro? ¿Porque...
Vaya vaya la que sa liaodo!!!
Q yo dijiese q los balrogs hablan y Edhel dijiese q no son simples opiniones, y han habido muchas de opiniones, como en la pregunta del numero de balrogs existentes.
Y q mas da?
Este foro esta para eso no?
Para debatir temas tolkineanos y compartir opiniones de todos los gustos.
Lo q no tiene q faltar es el respeto. Aqui habran algunos q habran leido un monton, y otros q aún estaran por ESDLA, y es por eso mismo q todos somos ignorantes, pq nadie (ni Edhel) puede recordar la infinitud de detalles en la obra de Tolkien.
No se muy bien ( debido a q no siempre puedeo seguir el foro ) a q vienen las criticas de Astaldo a Durin y a Edhel-Dur, pero algunos comentarios estan fuera de tono ya que rozan (por decirlo de alguna forma) la estupidez.
Espero q sea verdad el proberbio de dia nuevo vida nueva.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Razonemos todos...
Aiya Tolkiendilis,
Siento no escribir mucho en este foro, pero es que no suelo escribir ni en el mio.De ahí que me haya tenido que registrar de nuevo con este nick
![]()
Bueno, aqui se ha empezado una discusión que me ha entristecido mucho... No me gusta que critiquen a pági...
Entro yo tan tranquilo a este foro y qué me encuentro? La siguiente perla: "no pienses q he venido simpemente a joder tu foro por pertenecer a anillounico del q efectivamente soy moderador". A lo que yo me pregunto. ¿Desde cuando dejan a los pirómanos ser bomberos?
(Mensaje original de: King Mob)
#46 Respondiendo a: Anónimo
¿?
¿Después de haber dicho las burradas que has dicho, te retiras como si no hubiese pasado nada y para convertirte en una víctima? Porque sabes perfectamente que van a haber muchas más respuestas a tu mensaje: como por ejemplo esta que estoy escribiendo ahora, ya que...
...menudo colofón:...
Aiya Tolkiendilis,
He escrito más arriba pero luego he visto que la cosa bajaba más

Bueno, por si no me habéis leído por las alturas os digo que lo que decía es que razoneramos un poco y que dialogando se entiende la gente. si se discrimina, repudia e insulta no se llega a nada más que al odio y a los tacos.
Astaldo te has pasado con lo que dices. Mira que este no es mi foro pero me has involucrado quieras o no.
No me parece bien que se digan cosas como las que has dicho de un foro tolkiendili o no, o de personas (o criaturaas

No deberíamos insultar a la ligera a nadie ni a nada.
El mensaje deciendo que era una pena que el foro fuera una mierda... quizá lo es para tí, pero no para los que escriben, que conste que ha llevado su curre en php

Yo he recibido la tira de críticas y no me escondo, siempre doy la cara, pero si me insultan la han cagao pq monto en cólera orca

A mi no me gusta que se critique ni se insulte ni a elfenomeno ni a anillounico.net . Qué te hemos hecho pa que a ellos les insultes y a mi pagina la pongan mal por tu insultarles a ellos, lo mio lo encuentro lógico pues es una forma de defenderse, pero no entiendo tu jugada. Razona siempre tus movimientos antes de moverte...
Si quieres escribir en mi foro o en algún otro no tienes por qué anunciarlo en otro foro. Bajo mi punto de vista lo que querías es llamar un poco la atención y desde luego lo has conseguido, pero no has razonado ni basado en nada tus movimientos y comentarios.
Mira que eres moderador de mi foro y por eso debería defenderte, pero no lo hago simplente porque el equivocado eres tú. Ya me pasó una vez con otra persona en un tema distinto y espero que no se vuelva a repetir la historia.
Bueno, me ha salido un testamento

Saludos a todos y cuidaos!!
#76 Respondiendo a: Anónimo
En fin...
Vaya vaya la que sa liaodo!!!
Q yo dijiese q los balrogs hablan y Edhel dijiese q no son simples opiniones, y han habido muchas de opiniones, como en la pregunta del numero de balrogs existentes.
Y q mas da?
Este foro esta para eso no?
Para debatir temas tolkineanos y compartir opinio...
Bueno, ya dije lo que tenía que decir arriba, no voy a repetirlo tres veces.
Saludos
#29 Respondiendo a: Anónimo
Q exito...
-->"No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza. "
No, di mejor que no hay nada como decir tonterías para que todo el mundo intente averiguar a qué vienen.
-->"Podria contestaros a todos..."
Sin duda; pero no merece la pena, si vas a hacerlo como lo has...
Muy interesante que parafrasees a Bilbo Bolsón o que hagas una interpretación de su frase, sólo que la frase de Bilbo tiene sentido y la tuya no tiene ni pies ni cabeza.
(Mensaje original de: ElfStone)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...
No estoy diciendo que vallamos a fastidiar a este amiguito que ha llegado diciendo incoherencias, sino que lo que quiere es que haya un poco de pique, y lo mejor es ignorarlo.
Está claro que se ha tirado a por una persona a la que todos respetamos y hasta en algún caso podamos admirar, como es nuestro amigo Edhel, y eso creo que nos ha dolido a muchos, como también nos duele que insulten a Durin.
No aportaré nada más porque creo que ya todos nos hemos dado cuenta de lo que ha pasado aqui
y de como es cada uno.
Besos y haya paz.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#78 Respondiendo a: Anónimo
El mejor castigo es la ignorancia
No estoy diciendo que vallamos a fastidiar a este amiguito que ha llegado diciendo incoherencias, sino que lo que quiere es que haya un poco de pique, y lo mejor es ignorarlo.
Está claro que se ha tirado a por una persona a la que todos respetamos y hasta en alg...
por lo que se ve hay simpatias repartidas en este foro.Lo peligroso de esto no es nuestra fidelidad y admiracion hacia este o aquel miembro del foro sino que ,el mas popular de los "heroes" se puede de pronto sentir con fuerza para despotricar contra toda aquella idea o persona con la que no esta de acuerdo ,o lo critica.Esto lo hara a sabiendas de que sera apoyado por sus acolitos,y que cualquier critica o mensaje,por mas coherente y creativo que sea,si el no lo apoya,sera desmenusado por el y sus enceguecidos fans.Recomiendo a nuestros compañeros un mayor criterio a la hora de apoyara o vetar un mensaje,y no dejarse llevar por lo que"otros" crean o dejen de creer.En fin,que no veo ni heroes ni tumbas,a lo mas gente que no esta de acuerdo,gente que reacciona,y gente que responde sin cuestionamiento alguno.
#79 Respondiendo a: Anónimo
Simpatias repartidas
por lo que se ve hay simpatias repartidas en este foro.Lo peligroso de esto no es nuestra fidelidad y admiracion hacia este o aquel miembro del foro sino que ,el mas popular de los "heroes" se puede de pronto sentir con fuerza para despotricar contra toda aquella idea o persona...
#22 Respondiendo a: Anónimo
flipaillo
Entro yo tan tranquilo a este foro y qué me encuentro? La siguiente perla: "no pienses q he venido simpemente a joder tu foro por pertenecer a anillounico del q efectivamente soy moderador". A lo que yo me pregunto. ¿Desde cuando dejan a los pirómanos ser bomberos?
(Mensaje original de:...
Con lo tranquilo que estaba el foro y tienes que venir tú a amargarnos la vida. Personas como tú, sobran en este foro. Por cierto, si lo consideras una puta mierda... ¿por qué coño no te olvidas de él y nos dejas tranquilos?
#80 Respondiendo a: Anónimo
Malagant se te ve el plumero (s/t)
..reitero mi agradecimiento a todo el foro por el apoyo prestado.Siento mucho sentirme en cierta parte como el origen de esta absurda discusión,pero también es verdad que no la he buscado en ningún momento.
Os repito que os debo una....o dos.....jeje.
Saludos a todos.
P.D.:sí que se le ve el plumero jaja.
edheldur@elfenomeno.com
#81 Respondiendo a: Edhel-dûr
De nuevo...
..reitero mi agradecimiento a todo el foro por el apoyo prestado.Siento mucho sentirme en cierta parte como el origen de esta absurda discusión,pero también es verdad que no la he buscado en ningún momento.
Os repito que os debo una....o dos.....jeje.
Saludos a todos.
P.D.:sí que...
esta es la cuarta vez que me confunden con otra persona y hasta ahora veo que tiene nombre.No se que decir,pero por lo leido parece que dejo huella en este foro.