MEJOR SOLA,que mal acompañada
Lo peor,es que me lo callo,en el grupo de amigos con los que me muevo pensarian que es un poco absurdo el ir a ver 4 veces una pelicula y encima SOLA. Bueno,eso era todo.Besetes.
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver, muchas veces decimos cosas que a lo mejor se repiten,pero es que es tanta la pasion que le ponemos que no se puede evitar. Cuando vi por vez primera la pelicula,me quede fascinada.Y decidi que tenia que volver a verla.En esta segunda proyeccion me quede con detalles que la primera vez no pud...
...pero la segunda vez que fui me quede dormido 2 veses

En todo caso otro dia un amigo trajo a mi casa la peli en cds y la vi 2 veses mas :p :p y aproveche de ver como 10 veses la parte del principio en que sale sauron dejando la "cagá"
(Mensaje original de: Bahamut)
A ver, muchas veces decimos cosas que a lo mejor se repiten,pero es que es tanta la pasion que le ponemos que no se puede evitar. Cuando vi por vez primera la pelicula,me quede fascinada.Y decidi que tenia que volver a verla.En esta segunda proyeccion me quede con detalles que la primera vez no pud...
(Mensaje original de: umi luna)
Yo la he visto dos veces y me ha gustado mucho, ¡pero cuatro! no se, pero creo que es un poco exagerado.(sin ofender, argonath).
(Mensaje original de: cacote10)
#4 Respondiendo a: Anónimo
exagerada
Yo la he visto dos veces y me ha gustado mucho, ¡pero cuatro! no se, pero creo que es un poco exagerado.(sin ofender, argonath).
(Mensaje original de: cacote10)
SNIF,SNIF,,,,,ves como tenia razon??? Soy un bicho raro......Aunque no tan raro,nuestra amiga UMI la ha visto 6,,,,,En fin,pos ale,gracias de todas forma s por los animos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
exagerada
SNIF,SNIF,,,,,ves como tenia razon??? Soy un bicho raro......Aunque no tan raro,nuestra amiga UMI la ha visto 6,,,,,En fin,pos ale,gracias de todas forma s por los animos.
... ¡es bromaaa!

¿Qué quieres ir a verla otra vez? ¡Pues nada, chica! ¡Como si vas doce veces! ¡No pasa nada! o quizá sí... tu bolsillo se sentirá ligeramente resentido y probablemente a la séptima vez no te llegue para palomitas, si es que te apetecen entonces. ¡Tienes mi total apoyo! Si quieres, puedes contarme los doce visionados...
yo sólo he ido a verla dos veces... snif, snif

#6 Respondiendo a: Hiniglin
bicho raroooo!!!!
... ¡es bromaaa!![]()
![]()
¿Qué quieres ir a verla otra vez? ¡Pues nada, chica! ¡Como si vas doce veces! ¡No pasa nada! o quizá sí... tu bolsillo se sentirá ligeramente resentido y probablemente a la séptima vez no te llegue para palomitas, si es que te apetecen entonces. ¡Tienes m...
Bueno,hini,espero no llegar a las 12 en el cine,sino en el salon de mi casa y en DVD,gracias amiguete.
#6 Respondiendo a: Hiniglin
bicho raroooo!!!!
... ¡es bromaaa!![]()
![]()
¿Qué quieres ir a verla otra vez? ¡Pues nada, chica! ¡Como si vas doce veces! ¡No pasa nada! o quizá sí... tu bolsillo se sentirá ligeramente resentido y probablemente a la séptima vez no te llegue para palomitas, si es que te apetecen entonces. ¡Tienes m...
que tiene de malo verla las veces que quiera??
a mi me invitan y yo voy
asi de simple
si eso es ser un bicho raro???
que gente!!!
¿quien es normal entonces?
bah!!
no importa creo que mientras yo sea feliz
nada de lo que opinen
en contra me molestara
cada quien su vida ¿no?
(Mensaje original de: umi luna)
#9 Respondiendo a: Anónimo
exagerada????
que tiene de malo verla las veces que quiera??
a mi me invitan y yo voy
asi de simple
si eso es ser un bicho raro???
que gente!!!
¿quien es normal entonces?
bah!!
no importa creo que mientras yo sea feliz
nada de lo que opinen
en contra me molestara...
Nada,Umi,suerte que has tenido y te han invitado,oye.Ademas,como tu dices: LOS DEMAS,A MI PLIM.......
#7 Respondiendo a: Anónimo
bicho raroooo!!!!
Bueno,hini,espero no llegar a las 12 en el cine,sino en el salon de mi casa y en DVD,gracias amiguete.
bueno argonath yo igual que tu la he ido a ver 3 veces y la ultima fui sola y lo encuentro demasiado normal....ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que podia ser un poco "loca"
no es primera vez que voy al cine sola.... devez en cuando hace bien soltar las manos
Namarië
Pd: y ya estoy viendo si es que la veo una cuarta, porque mi mama me pidio que la acompañara a verla... que buena hija soy jeje
(Mensaje original de: Lenaë)
#10 Respondiendo a: Anónimo
exagerada????
Nada,Umi,suerte que has tenido y te han invitado,oye.Ademas,como tu dices: LOS DEMAS,A MI PLIM.......
Haber, q hay de malo en ver una pelicula q t gusta tantas veces como kieras?, si tu gusta y prefieres verla en el cine pantalla gigante y con dolby soundround en vez de un ordenador de 15´´ y 2 altavoces cutres, pues se va y punto. Yo por ejemplo he ido 3 veces, e ire una cuarta por lo del trailer.
X q la haya visto mas de dos veces soy un bichoraro??, no se q entendies por bicho raro, yo entiendo verla mas de 10, q eso es exagerao, pero si uno es un gran fanatico incluso esas diez son pocas, a ver si en el foro hay mas respeto por opiniones distintas.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#10 Respondiendo a: Anónimo
exagerada????
Por si no lo sabeis, hace unos dias se catalogo el foro como el club de los bichos raros amantes de Tolkien, asi q tranquila que aqui no pasa nada...a ver la peli cuantes veces te alcance...
Conozco a un auténtico pesado que me lleva insultando, picando y amargando desde hace año y medio sólo porque se enteró de que leo libros de fantasía. Aunque es uno de mius amigos, no es precisamente de los mejores, y para él todo lo que él no haga es una estupidez y una infantilidad. Eso unido a que no sabe comportarse en el cine (es de los de risa estrudente y chistecitos pésimos, esos que no dejan enterarte del argumento), hizo que no fuese a ver LCDA con él, si no con mis mejores amigos, que casualmente entienden bastante más del tema (aunque uno dice que Dragonlance es mejor que ESDLA, pero esa es otra historia). Lógicamente, a él le jodió bastante el no poderme amargar algo que llevaba esperando ver hacía un año
¿A dónde quiero ir a parar? LCDA es mejor verla (a mi modo de ver) conb amigos, pero tal vez habría que elegirlos detenidamente, por si acaso...
#12 Respondiendo a: Anónimo
exageraos
Haber, q hay de malo en ver una pelicula q t gusta tantas veces como kieras?, si tu gusta y prefieres verla en el cine pantalla gigante y con dolby soundround en vez de un ordenador de 15´´ y 2 altavoces cutres, pues se va y punto. Yo por ejemplo he ido 3 veces, e ire una cuarta por lo de...
Pues a mi me siguen pareciendo pocas veces, personalmente puedo decir que he podido verla 17 veces, de las cuales 13 las he visto en mi ordenata en mi Flatron 17" pantalla plana, y 2 altavoces + SubWoofer, y sinceramente mi cacharro tiene mejor sonido que el cine :P pero eso sí en ingles con subtitulos en español, no me gusta como quedó el montaje al spanish al verlo comparado con detenimiento cada escena.
He visto 4 veces la peli en el cine y una de ellas fui solo (uno de mis amigos le estuve insistiendo durante toa la semana y siempre estaba ocupao, asi k le deje tirao y fui solo :P) si te consideras un bicho raro yo que soy?
Y te puedo prometer que iré a verla una Quinta vez al cine, no me perderé el adelanto de 4 mins de LDT, y ese Peazo DVD con 30mins extra de Noviembre

Saludos
...yo la vi seis veces. Y eso porque en México la quitaron rápido de las salas, que si no...
Ah, y tengo un amigo, crítico de cine para un diario, que la vio ocho veces... No es para presumir, de veras: el tipo está ahora encantado con todo lo que tenga que ver con Tolkien... Ay! Si hasta me salen las lagrimitas!
Abrazotes.
#15 Respondiendo a: Estel
Bueno, chica...
...yo la vi seis veces. Y eso porque en México la quitaron rápido de las salas, que si no...
Ah, y tengo un amigo, crítico de cine para un diario, que la vio ocho veces... No es para presumir, de veras: el tipo está ahora encantado con todo lo que tenga que ver con Tolkien... Ay!...
Hola a todos......
Bichos raros? bueno aqui tienen otro je, je....
Dejando las banales etiquetas, yo tambien fui el cine a ver ESDLA tres veces SOLO (las dos primeras fui acompañado) y si tuviera mas dinero la hubiera visto 10 veces.
Por cierto......... YO SIEMPRE VOY AL CINE SOLO.
A veces encuentro alguien que me quiera acompañar. Pero la verdad es dificil, muy dificil encontrar una persona amable y dispuesta a ver alguna pelicula y mas cuando se trata de algo como "APOCALYPSE NOW VERSION REMASTERIZADA" con 40 minutos mas de duracion o sea tres horas y media.
Como consejo, cuando sea una pelicula de COMEDIA traten de verla en un cine lleno, creanme que entre mas risas, mejor te la pasas (o por lo menos en mi caso).
No hagas caso de tus amigos y vuelve otra vez.Vale la pena
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)