Agradecimientos
Medio hermano por la sangre, hermano entero por el corazón. Tu conducirás y yo te seguiré. Que ninguna disputa nos divida. (De Fingolfin a Fëanor)
Para Ereinion Gil Galad
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
Para Emilioaragorn
Para ti lamento no tener una cita pero puedo decirte que solo una vez me arrepenti de haber dejado el foro y fue leyendo tus mensajes

Para Leandro
Gracias por hacerme comprender lo que es la amistad. Lamentablemente no tengo tantos amigos como quisiera y ... bueno tú me entiendes

Para Eowin_T
Hantalë Meldo...Es extraño sentirte entre amigos cuando solo ves letras, pero ocurre. ¡Que verdad más grande!

Para Gwaihir
Tienes razón, como casi siempre, las razones que aduje en su momento no eran creibles de manera aislada. Espero algun dia cercano poder hablar contigo en persona y hablar sobre este tema y muchos mas ya que por escrito me es bastante dificil poder expresarme en algunos sentidos.

Para Utopía Ehire
La historia se hace la leyenda y la leyenda se vuelve mito. Siento mucho que pensaras por un momento que me fui por tu culpa, pero creo que dejé claro que no fue asi.

Para La Sombra del Sur
Gracias por tu poesia hermano, de verdad que me llegó al alma.

Para Malagant
Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán. ¿No entiendes que este camino atraviesa el Bosque Negro, y que si no prestas atención puede llevarte a la Montaña Solitaria?
Para Todos
Me alegro de que esteis aqui conmigo... aqui, al final de todas las cosas.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Para Edhel-dûr
Medio hermano por la sangre, hermano entero por el corazón. Tu conducirás y yo te seguiré. Que ninguna disputa nos divida. (De Fingolfin a Fëanor)
Para Ereinion Gil Galad
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega l...

(Mensaje original de: guerea)
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega l...
Hola, he visto en todas las traducciones "no es oro todo lo que reluce" cuando en realidad es como tú lo has escrito "No todo lo que es oro reluce", que cambia todo y encaja mucho mejor con lo que quiere decir esta poesía.
No sé qué ha pasado aquí porque acabo de llegar, algún tipo de disputa forera, me imagino. Pasa en todas partes pero no merece la pena tomárselas muy a pecho, que al fin y al cabo se trata de compartir una afición y bastantes problemas tenemos todo fuera de los foros, en la vida real, como para crearnos problemas nuevos con algo que es una forma de evasión y de aprendizaje ¿no?.
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#4 Respondiendo a: Celebrian
¡Por fin bien traducido!
Hola, he visto en todas las traducciones "no es oro todo lo que reluce" cuando en realidad es como tú lo has escrito "No todo lo que es oro reluce", que cambia todo y encaja mucho mejor con lo que quiere decir esta poesía.
No sé qué ha pasado aquí porque acabo de llegar,...

...salvo en un detalle y es que no abandoné el foro por una disputa.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué ha sido de tu anterior mensaje de cierre? En serio, me encantaba, aunque este también está bien
![]()
(Mensaje original de: guerea)
Gracias, la anterior firma era buena pero tambien necesitaba cambiarla. De todos modos esta que tengo es provisional

Saludos Guerea
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad

No sabes lo feliz que me haces por volver con nosotros, aunque sé que realmente nunca te fuiste.
Sería muy fácil para mí (y más leyendo tus palabras) decir: "¿veis?, si ya lo dije yo...?

Un abrazo amigo, y bienvenido a ésta que es tu casa.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
)))))))))))))))))
No sabes lo feliz que me haces por volver con nosotros, aunque sé que realmente nunca te fuiste.
Sería muy fácil para mí (y más leyendo tus palabras) decir: "¿veis?, si ya lo dije yo...?Nunca vi razonado (ni justo para nosotros) que te fueses; sigo creyendo que fue un...

Si fue meditado y premeditado y lo cierto es que he obtenido lecciones que Turambar no hubiera conseguido. Tal vez si fue egoista pero cuando miras por los ojos de otros ves un mundo diferente.

Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad
Un abrazo muy fuerte.
(Mensaje original de: Eorl)
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad

Espero que sigas mucho tiempo con nosotros...no vuelvas a darnos un susto así .
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga
(Mensaje original de: Sére)
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad
Me alegra verte de nuevo por aqui hermano, las chicas ya te extrañaban y preguntaban por vos jeje.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad

Q puedo decir... hoy no estoy inspirado. Simplemente q me alegro un monton q hayas decidido regresar al foro. Es cosa buena y seguro q el foro recupera parte de su esplendor. La verdad q me dio pena sobre todo pq fue sin avisar y además un día normal en q habias estado escribiendo mensajes tranquilamente hasta ese momento. No sé exactamente los motivos ni necesito saberlos, es algo tuyo personal, pero me alegra de verdad q estés de vuelta. Ya digo, no es necesario q estés todos los días a todas horas. Nos basta con q estés de vez en cuando por aquí, q sepamos q el gafe mas gafe de la primera edad sigue provocando la caida de reinos elficos por el foro o q va matando sin querer a elficos amigos por la web.
Un saludo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad
Por lo que veo, vuelven los grandes. Bien, bien, este foro se pone todavía más interesante, si cabe. Me encanta! Bienvenido de nuevo, Turambar, y besitos desde Los Gamos.

#12 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Esto es genial!!
Por lo que veo, vuelven los grandes. Bien, bien, este foro se pone todavía más interesante, si cabe. Me encanta! Bienvenido de nuevo, Turambar, y besitos desde Los Gamos.![]()
Y que sepas que nada me tienes que agradecer,te debo mucho y aprecio tu sincera amistad.Que dure muchos años.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad
Bienvenido de nuevo. Te fuiste pero ahora has vuelto como Turambar el Blanco

¿Has olvidado buena parte de lo que creías saber, y has aprendido muchas cosas que habías olvidado.? jejeje
Venga
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Para Edhel-dûr
Para Ereinion Gil Galad
jejeje....perdón! Creo que me he equivocado de Historia y de Personaje...

Es un gusto poder contarte entre nosotros nuevamente, Turambar cariño...jaja.Y si esas palabras se recuerdan es porque son muuyy ciertas y sabias..es que el foro... es el foro!
Re- Maratulda Meldo!
Saludos

P.D :Cómo siempre, me vengo a enterar al último de ésta feliz noticia

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....