Que malos tan malos----

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por que los malos de libros y peliculas tienen esa mania de destruir el mundo, o de sumirlo en las tinieblas.
Por que les encanta vivir en desiertos o destruir todas las razas o incluso rodearse de las razas mas feas, horrorosas y horripilantes?. Cuando pedieron su sentido estetico, o su "buen gusto".
Por que a Melkor, que se supone que era tan grande y poderoso le da por rodearse de orcos....no podia haber creado algo mas agradable.?
Y esa mania de Sauron de destruir el mundo, de arrasarlo...para que?Para sembrar la tierra Media de Orcos.
Por que les gustan los lugares obscuros?...porque transforma el bosque verde en en bosque negro?Por que les encantan los lugares tetricos y sucios, con telarañas?.Nadie limpia en esos sitios?
Y vivir en Mordor? Es el peor sitio de la Tierra Media....n pudo encontrar una casa mas agradable?
Comprendo el ansia de poder....pero el ansia de destruccion...se me escapa.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por que los malos de libros y peliculas tienen esa mania de destruir el mundo, o de sumirlo en las tinieblas.
Por que les encanta vivir en desiertos o destruir todas las razas o incluso rodearse de las razas mas feas, horrorosas y horripilantes?. Cuando pedieron su sentido estetico, o su "buen gust...

Hacen todo eso porque estan re chiflados, al crear a los orcos, estos reconocen a Melkor como a una especie de "papa" y este puede dominarlos para que hagan lo que le quiere...
Eso es lo que me parece a mi...

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por que les encanta vivir en desiertos o destruir todas las razas o incluso rodearse de las razas mas feas, horrorosas y horripilantes?. Cuando pedieron su sentido estetico, o su "buen gust...

y por qué vivimos?por que el sol es amarillo?por que yo soy humana?por que escribes estas preguntas?por que la tierra es redonda?por que no existe la paz absoluta?

Un consejo: Estudia filosofía.

Tenna rato

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y por qué vivimos?por que el sol es amarillo?por que yo soy humana?por que escribes estas preguntas?por que la tierra es redonda?por que no existe la paz absoluta?

Un consejo: Estudia filosofía.

Tenna rato

tienes razon

........Que sacaba Sauron con destruir la tierra si despues de hacerlo no quedaria nada, en que se entretendria?????

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

........Que sacaba Sauron con destruir la tierra si despues de hacerlo no quedaria nada, en que se entretendria?????

ufff...se te quema el cerebro(s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

que quieres que te diga....

El sol es amarillo debidoa su composicion quimica y las combustiones que en el se producen. La tierra no es redonda y es por culpa del Big Bang. La paz absoluta existe...busca en tu interior y descibriras el Tao. Eres humana por culpa de tus padres( o gracias a ellos).... Y porque vivimos....mas o menos por lo mismo. Y por que no?

La duda no es Filosofica sini historica o Psicologica. Los emperadores romanos les encantaba conquistar pero tenian una cultura artistica y estetica.Y no solo destruian, tb construian y transformaban cosas. Hasta los mongoles que eran realmente sanguinarios tenian un imperio bien organizado y gustos esquisitos. Hasta los nazis, que mira que eran raros no tenian ese afan destructivo....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

que quieres que te diga....

El sol es amarillo debidoa su composicion quimica y las combustiones que en el se producen. La tierra no es redonda y es por culpa del Big Bang. La paz absoluta existe...busca en tu interior y descibriras el Tao. Eres humana por culpa de tus padres( o gracias a ellos)......

epa...perdon

Bueno, lo acepto.
Pero hay que saber que en el mundo del cine los malos siempre son feos y horrorosos, y viven en feos lugares porque lo contrario a nuestra pacífica vida es malo. Y eso es algo que nadie puede negar, a menos que vivas lejos de la realidad.

Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

epa...perdon

Bueno, lo acepto.
Pero hay que saber que en el mundo del cine los malos siempre son feos y horrorosos, y viven en feos lugares porque lo contrario a nuestra pacífica vida es malo. Y eso es algo que nadie puede negar, a menos que vivas lejos de la realidad.

Tenna rato

(Mensaje orig...

ONG malos sin fronteras.

Para dotar a los malos de las peliculas de un aspecto y una vivienda digna, que es un derecho constitucional.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

ONG malos sin fronteras.

Para dotar a los malos de las peliculas de un aspecto y una vivienda digna, que es un derecho constitucional.

tan graciosito

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

tan graciosito

eeeeeeee.......

..........sin ser "graciosito" Rosita, creo que filker durin te ha dado razones mas que convincentes, creo que tiene la razon

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

ONG malos sin fronteras.

de eso mismo me quejo...

...que sea tan obvio como que los malos viven en sitios feos y les gustan las cosas feas....por favor, que los guionistas sean mas inteligentes, que se lo curren un poco. Un poco de coherencia da a las peliculas mas credibilidad.

Y los tipicos malos con nombre de malo.......los marcaron cuando nacieron. Un tipo que se llame Malo Maloso...no tiene posibilidad de reinsertarse en la sociedad como una persona de provecho.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

eeeeeeee.......

..........sin ser "graciosito" Rosita, creo que filker durin te ha dado razones mas que convincentes, creo que tiene la razon

la razón de what?solo t.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

de eso mismo me quejo...

...que sea tan obvio como que los malos viven en sitios feos y les gustan las cosas feas....por favor, que los guionistas sean mas inteligentes, que se lo curren un poco. Un poco de coherencia da a las peliculas mas credibilidad.

Y los tipicos malos con nombre de malo......

eso hemos estado diciendo hace rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

eeeeeeee.......

Gracias....

...pretendia ser gracioso y me alegra que te hayas dado cuenta.

(sin rencor)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

eso hemos estado diciendo hace rato

y esa es la clave de la crítica

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

y esa es la clave de la crítica

Analizando

Segun mi parecer la unica vez que Sauron fue un malo "inteligente" fue cuando se hizo "bueno" y engaño al rey de Numenor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Analizando

Segun mi parecer la unica vez que Sauron fue un malo "inteligente" fue cuando se hizo "bueno" y engaño al rey de Numenor

y...

Y hay que tener en cuenta que Sauron, mas que un ser o algo, es el poder...Porque no lo "derrotan" como en todo, sino que muere su poder, y su mundo se derrumba muriendo él a su vez.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

y...

Y hay que tener en cuenta que Sauron, mas que un ser o algo, es el poder...Porque no lo "derrotan" como en todo, sino que muere su poder, y su mundo se derrumba muriendo él a su vez.

y ni siquiera....

convence al rey de numenor para que "invada" valinor y en ese momento Eru destruye Numenor con el cuerpo de Sauron incluido...le salio el tiro por la culata.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

y ni siquiera....

convence al rey de numenor para que "invada" valinor y en ese momento Eru destruye Numenor con el cuerpo de Sauron incluido...le salio el tiro por la culata.

jajajaja

........Tienes toda la razon

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja

........Tienes toda la razon

saludos

entonces........

............acaso no hay ningun malo, hablando no solamente refiriendome a las obras de tolkien, que le hayan salido todos sus planes bien?????

Permalink |