ALEGATO FINAL

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Gwaihir

eso busco yo, las cartas!

Hace cosa de quince días las vi en el Hipercor de S. José de Valderas. Si todavía quedan ya te lo haré saber.

sobre las cartas

Hola cat, he leído tu mensaje sobre que no encuentras las cartas y voy a ver si puedo ayudarte.

Si vas a una librería grande (como La Casa del Libro, de Madrid o cualquier otra tipo Fnac o el mismo El Corte Inglés) puedes pedir un libro si sabes autor, título y editorial. ¡¡Bien!! este es nuestro caso.
Tú vas y les dices que quieres Las cartas de JRRTolkien, edición Minotauro, que si no lo tienen, que te lo pidan y ya está.
No tienes que tener ningún problema porque las librerías grandes reciben casi semanalmente la visita de los delegados comerciales de las diferentes editoriales y tienen direcciones a las que llamar para pedir un libro.

Por otro lado, si se negaran.... a la editorial Minotauro (que está ganando mucho dinero con la obra de JRRT pero también está dando dinero que ganar a las librerías) no le gustaría nada saber que una librería grande y conocida no hace lo posible por proporcionar uno de sus libros a un cliente.

Un saludo, espero que las puedas conseguir pronto

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy chauron y aun que me hallais dado de baja antes solo quiero deciros esto ( y es para todos), espero que me entendais:

Sobre la ideología fascistoide de Tolkien, decir que no soy ningún experto, pero sí tengo unos cuantos amigos bastante fanáticos de la obra de este autor y, como tales, han le...

YO TE ENTIENDO

Entiendo tu punto y entiendo que es un tema dificil de tratar publicamente,sobre todo porque en esta era que vivimos de humanismo hipocrita,la gente se razga las vestiduras por las ideas fuera de contexto y de moda.Yo tambien he leido libros en los que claramente se ve el paralelismo entre la obra de tolkien y ciertas filosofias radicales de derecha.Son,debo decir interesantisimas,mas que las vulgares diatrivas de los escritorcillos estos de moda.Pero debes tener cuidado y dejar que cada persona llegue a sus propias conclusiones.Si lo descubre eso sera el.Parte de la mposibilidad de enteender concretamente a tolkien radica en esta posicion ideologica del profersor,que nadie quisiera digerir.Otro tanto pasaba con Borges,que no le gustaban los negros.Ubiquemonos en el contexto deellos y demonos cuenta que respondian a otros principios,creo que incluso mas sinceros.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

YO TE ENTIENDO

Entiendo tu punto y entiendo que es un tema dificil de tratar publicamente,sobre todo porque en esta era que vivimos de humanismo hipocrita,la gente se razga las vestiduras por las ideas fuera de contexto y de moda.Yo tambien he leido libros en los que claramente se ve el paralelismo...

Yo no te entiendo, Malagant

Veo que sigues igual que siempre. ¿Pero no ves que chauron sólo pretendía chotearse un rato?

Y si quieres que te tomemos en serio, dinos en que libros has leido esas relaciones entre Tolkien y las filosofías radicales de derecha. Si no respondes, daré por sentado que no eres más que un fraude que intenta apoderarse de Tolkien para defender unas teorías a cada cual más absurda.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

sobre las cartas

Hola cat, he leído tu mensaje sobre que no encuentras las cartas y voy a ver si puedo ayudarte.

Si vas a una librería grande (como La Casa del Libro, de Madrid o cualquier otra tipo Fnac o el mismo El Corte Inglés) puedes pedir un libro si sabes autor, título y editorial. ¡¡Bien...

muchas gracias a los 2..

por informarme...yo solo fui a la fnac y casa de libro y solo pregunte en la casa del libro..me dijeron q lo q habia era lo q habia y punto..q majos,no??? haré lo q me dices saska cuando tenga oportunidad de ir otra vez..(y si el dinero me lo permite :p) es q me compre el numero 1 de los cuentos inconclusos y aun no me lo he leido..me da una pereza tanta notita y eso..q no se yo...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#12 Respondiendo a: Anónimo

jajajaj... os lo explico

jajajjaaj. QUE bueno como me he reido con todos, vosotros. Pero, tranquilos ya le echareis las culpas a mi hermano mayor. JJI JIJIJ no sabia que era un foro tan activo. Seguro que cuando vuelva mi hermano me va a matar pero la jarta de reir no me la quita nadie.
Y mira...

jajajaj... os lo explico

hmmmmm
No sé si creérmelo...
La verdad es una decepción que alguien tan participativo en el foro haya llegado a hacer eso(en caso de que haya sido el propio Legolas25)

Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#25 Respondiendo a: Anónimo

Yo no te entiendo, Malagant

Veo que sigues igual que siempre. ¿Pero no ves que chauron sólo pretendía chotearse un rato?

Y si quieres que te tomemos en serio, dinos en que libros has leido esas relaciones entre Tolkien y las filosofías radicales de derecha. Si no respondes, daré por sentado que...

Oye Malagant......

.....,haz el favor de dejar de esconderte tras ese nick falso,que todos sabemos quién eres hijo mío.

Saludos,a tí no.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |