y todo gira en torno de un anillo..
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno estaba pensando¿no creeis que solamente pr una de las obras màs grandes de fantasia gire toda su historia en torno de un anillo,no creeis que es demasiado fuerte?Bueno no se si este tema se ha planteado ya en el foro,pero a mi me parece pero que muy fuerte.Por que por ejemplo la leyenda arturi...
(Mensaje original de: Curufinwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es todo eso y mas: El anillo es un simbolo de poder (no el unico, en el silmarillion tambien la historia gira sobre joyas), pero es una excusa para CREAR un MUNDO, y unos personajes, en mi opinion, todo muy bien construido, y por ello te atrapa.
(Mensaje original de: Curufinwe)
Además creo que estas simplificando mucho a la novela del señor de los anillos. Como tu mencionas las leyendas del rey arturo , en el señor de los anillos también hay un rey que busca liberar a su reino (Aragon), hay un mago que guia a los personajes (Gandalf), hay personajes malignos .
El anillo es solo un simbolo que representa en esta historia como en otras la lucha del bien contra el mal.
(Mensaje original de: altariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno estaba pensando¿no creeis que solamente pr una de las obras màs grandes de fantasia gire toda su historia en torno de un anillo,no creeis que es demasiado fuerte?Bueno no se si este tema se ha planteado ya en el foro,pero a mi me parece pero que muy fuerte.Por que por ejemplo la leyenda arturi...
Respecto al anillo, a sauronle basta tener el anillo para q su conquista sea mas rapida, es importante xq a sauron ese poder le basta para ser mas fuerte y tener una victorias mas rapida, al = q a saruman.
(Mensaje original de: ainurlindalae)