Mi auténtico sueño

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué tipo de cosas?

Me pregunto qué tipo de cosas serán esas. ¿Tal vez estás construyendo un atril, o un pedestal de mármol puro que sirva de receptáculo para ese sueño tuyo en forma de libro de edición de superlujo? Me parece que sería el siguiente paso más lógico para tu sueño...
Un saludo.

(...

¿Qué tipo de cosas?

Mira al cielo, veras un celeste profundo, inmenso. Ahi te daras cuenta que Gwaihir nos cuida, y nos transporta. Veras que realmente son cosas importantes lo que hace.
Parecera una metafora sencillista, pero es todo lo contrario.
De veras, no hay ningun tipo de metafora en mis palabras.
Creeme.
Un saludo.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#21 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué tipo de cosas?

Mira al cielo, veras un celeste profundo, inmenso. Ahi te daras cuenta que Gwaihir nos cuida, y nos transporta. Veras que realmente son cosas importantes lo que hace.
Parecera una metafora sencillista, pero es todo lo contrario.
De veras, no hay ningun tipo de metafora en mis pa...

Me abrumáis

Madre mía, que cosas decís )))
Todo es mucho más sencillo, de verdad. Es sólo soñar, nada más; más de una vez e visto cumplido un sueño y... es dificil describir la sensación de vacio que deja. Por eso prefiero sólo soñar.
Gracias por estar ahí. A los dos. A todos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#22 Respondiendo a: Gwaihir

Me abrumáis

Todo es mucho más sencillo, de verdad. Es sólo soñar, nada más; más de una vez e visto cumplido un sueño y... es dificil describir la sensación de vacio que deja. Por eso prefiero sólo soñar.

)))

Debo de estar medio dormido, amigo Forlong, pero sólo cuando leí tu mensaje por segunda vez he cogido la "metáfora".
Muy bueno, sí señor, muy bueno
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Gwaihir

Me abrumáis

Me abrumáis

Me voy a permitir entrar en esta discusión, la verdad es que he de reconocer que no comparto tu sueño, por dos motivos, el primero es que si lo que realmente te gusta es el contenido del Señor de los anillos, da lo mismo el recipiente, pues lo que importa es tu imaginación.
El segundo es que muchas veces al intentar dar un formato ultra_medieval a un libro lo que ocurre es que pierde legibilidad, me explico la "e" parece una "o" y cosas por el estilo, por lo que acabas terriblemente fastidiado.
No obstante el propósito de este mensaje no es criticar TU sueño, pues eso un sueño es algo personal, y el tuyo es tan maravilloso como lo puede ser el de cualquier otro. De hecho, lo que quería decirte es que si realmente un libro tan especial supone mucho para tí, podías pensar en hacértelo tu mismo, ya sabes por los viejos tiempos.
Ha sido un placer.
NoBel Igerante

(Mensaje original de: NoBel Igerante)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#23 Respondiendo a: Anónimo

Me abrumáis

Me voy a permitir entrar en esta discusión, la verdad es que he de reconocer que no comparto tu sueño, por dos motivos, el primero es que si lo que realmente te gusta es el contenido del Señor de los anillos, da lo mismo el recipiente, pues lo que importa es tu imaginación.
El segundo...

Gracias...

...por tu comentario. Pues, realmente, lo de "hacérmelo yo" ya me lo he planteado en más de una ocasión, y no lo tengo descartado del todo )
Respecto a lo de que el continente no importa, bueno, respeto tu opinión; lo que ocurre es que aparte del contenido de un libro, me encanta su "envase". Es una debilidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Gwaihir

)))

Debo de estar medio dormido, amigo Forlong, pero sólo cuando leí tu mensaje por segunda vez he cogido la "metáfora".
Muy bueno, sí señor, muy bueno

los sueños, sueños son...

... y si me permitís un pequeño cambio de conceptos, es posible que lo que expresas más arriba sea un deseo, ya que es perfectamente conseguible (sólo te hace falta una buena primitiva .

Ya que en los sueños todo es posible (y por eso, son inalcanzables), aprovecha y sueña con un libro de ESDLA como el que has descrito, pero que crezca a medida que pasas las páginas, incluyendo la historia de Arda antes y después de todo lo conocido... como si el maestro no parase nunca de escribirlo... Un libro en el que nunca tengas que decir "me acerco al final".

Un abrazo a todos.

P.D. Lo de la metáfora... ¿No serás piloto comercial, no?

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#26 Respondiendo a: Anónimo

... y si me permitís un pequeño cambio de conceptos, es posible que lo que expresas más arriba sea un deseo, ya que es perfectamente conseguible (sólo te hace falta una buena primitiva .

Ya que en los sueños todo es posible (y por eso, son inalcanzables), aprovecha y s...

Curiosamente, me gusta un ESdlA que se acabe; así siempre tendré una excusa para empezarlo de nuevo.

P.D.: Pues no, piloto comercial no soy... pero por ahí van los tiros )
Permalink |