El test del foro

Cerrado

Melko
Melko
Siguiendo con la fiebre de los tests, a mi se me ocurre hacer uno muy, muy complicado sobre el foro

1- ¿Quién, qué o cuándo es Adminforo?

2- ¿El nombre de ésta página web es una falta de vanidad de su creador?
3- Con la cantidad de nicks falsos que parecen tener todos ¿es posible que solo seamos dos en el foro?

4- ¿Puede ocurrir que todos seamos la misma persona?

5- ¿Alguien puede demostrar que yo soy yo?

6- ¿Esto es un foro, un chat o un chatforo?

7- Colgar en Internet un trailer falso de LDT ¿es piratería o una cabronada?

8- ¿Rosita Coto es Gwaihir tomándonos el pelo?

9- ¿Qué diarios son mejores, los míos o los secretos de la Cassie Claire de los coj…?

10- Si Durin es inmortal ¿quién estaba enterrado en su tumba?

Menos de 5 respuestas acertadas es suspenso. Me voy, luego vuelvo a ver si alguien ha tenido narices pa contestar esto.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Melko

Siguiendo con la fiebre de los tests, a mi se me ocurre hacer uno muy, muy complicado sobre el foro

3- Con la cantidad de nicks falsos que parecen tener todos ¿es posible que solo...

1) yo y tu (te lo demuestro con las siguientes)
2) no, es que suena bien
3) asi es, sucede que solo tu y yo platicamos
4) de hecho, platico conmigo mismo pq yo soy tu y tu eres yo, y ademas somos adminforo (ver 1))
5) ya te lo demostre no? bueno, tu eres yo, yo soy tu, por tanto somos la misma persona jeje
6) un forochat, creo... (no me peguen!!!)
7) jaja, mas bien es una burla a la inocencia de la gente
8) asi es, yo soy Rosita y tu eres Gwaihir, pero como tu eres yo, yo soy Gwaihir y tu eres Rosita, y somos el mismo
9) por favor, ambos vienen de la misma persona!
10) mmmmm seguramente un cuerpo falso, algo asi como el rumor Elvis o Jim Morrison no murio...
byes
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

1) yo y tu (te lo demuestro con las siguientes)
2) no, es que suena bien
3) asi es, sucede que solo tu y yo platicamos
4) de hecho, platico conmigo mismo pq yo soy tu y tu eres yo, y ademas somos adminforo (ver 1))
5) ya te lo demostre no? bueno, tu eres yo, yo soy tu, por tanto somos la misma p...

Y si tu eres Melko y Melko es Javis felagud,quien demonios soy yo?

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

3- Con la cantidad de nicks falsos que parecen tener todos ¿es posible que solo...

La 9 seguro...juasjuas....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

8.- No, es el mismo Ilúvatar probando a Sam y disfrutando de tener esos pechos siliconados... Mmmmmm... pechos siliconaaadooss... _

10.- Alguien con un nick falso.

(Mensaje original de: ^VarU^)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y si tu eres Melko y Melko es Javis felagud,quien demonios soy yo?

pues yo!

pero yo soy tu tambien asi que argonath es Melko, y tambien es Javis, pero un momento, Javis es argonath y tambien Melko, y Melko es Javis y argonath ( y lo mismo para todos lso demas)
por cierto, tambien somos adminforo, asi que mejor olvidemonos pq no tiene que ver con JRRT...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No tengo cojones porque soy mujer, pero lo intentaré, con dos pares de tetas:

1, Adminforo es el jefazo, o al menos eso pienso, es k esta web es muy rara, en anillounico.net, el jefazo se llama Olórin el sabio, como debe de ser.
2. No, es que es lo que tiene que ser, un fenómeno de masas.
3. No sé, yo soy Krasnaya, por ahora, quizás Krasnaya haya sido clonada y así seamos dos Krasnayas, pero no lo sé.
4. Yo soy yo y eso me basta, aunque mi doble personalidad se está quejando y mi triple, y mi cuádriple.
5. Mira, coges la cartera y miras el DNI, si la foto es la tuya, serás tú, si no, entrégate a la poli, porque eres Bin Laden.
6. Un chatforo, sin duda.
7. Una gran putada que merece un mailbombing.
8. jejeje, es el Moulá Omar.
9. No lo sé, esos mensajes me los salto (jejeje).
10. En realidad era Bush escapando de los ataques talibanes, pero no se lo digas a Rosita Coto.

(Mensaje original de: Krasnaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Respuestas.

1.- Son un grupo de personas ( que se portan muy bien con todos).
2.- Que va para nada, es decir, que si
3.- puede ser solo con dcirte que yo tengo diez... jajaja es broma tengo uno.
4.- No porque te estoy contestando y yo no me acuerdo de haber puesto este test.
5.-Tu eres tu porque escribes y si no hubieses escrito el test no serias tu (menuda pifia mental).
6.-Un chatforo.
7.-Es una putada
8.- Sera rosa pero la de operacion triunfo ( y yo que coño se)
9.- Los mios que para eso los he escrito yo.
10.- Su clon.

Un saludo.
P.D: haz otro

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

pues yo!

pero yo soy tu tambien asi que argonath es Melko, y tambien es Javis, pero un momento, Javis es argonath y tambien Melko, y Melko es Javis y argonath ( y lo mismo para todos lso demas)
por cierto, tambien somos adminforo, asi que mejor olvidemonos pq no tiene que ver con JRRT...

pues si,jejeje.....(s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

1. Me inclino más bien a "qúé" es el Adminforo en vez de "quién", pa mí que a veces es el mismo Eru. Lo de cuando... más bien poco, no?

2. Pues vanidad la verdad es que ni la hay ni falta que hace, aunque confieso que si responde al nombre de alguno me gustaría conocer al tal "fenómeno" (que una tiene sus fantasias....)

3. Lo de que seamos solo dos en el foro, me niego a aceptarlo: además tengo pruebas de que es imposible (que hay foreros únicos e inimitables, por ejemplo tú) y si me equivocara y fuera cierto menudo desdoblamiento de personalidad esquizofrénico que tenemos los dos que estamos

4. claro que puede ocurrir que seamos todos la misma persona: de echo, la nohce de los Oscars, erámos todos un único ser indignado maldiciendo al unísono :P

5. No creo que necesites que te demuestren que tú eres tú, al que intente suplantarte seguro que le pillamos en seguida...

6. La mayoria de las veces es un chatforo, lo que deja un poco excluidos a los que llevamos poco por aquí como yo

7. Pues espero que el tralier que llevo más de 2 horas bajandome sea el auténtico o más una cabronada me va a parecer la putada del siglo

8. Tal vez... puede que tenga anhelos femeninos...

9. Indiscutiblemente son mejores los diarios secretos de la Cassie Claire de los coj… (o qué te esperabas) jajajaja, que nooooooo

10. a ver, es que es una especie de zombi medio-pirao, o es que no has leido sus mensajes? Por cierto, cariñosos saludos a Durin el Inmortal, sigue con tu sentido del humor que m encanta...

Bueno Melko, estarás conmigo en que tengo sobresaliente jajajajaja, y que narices por este foro pues no faltan para contestar a lo que se tercie
Tenna Rato!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Intento...

1º Adminforo es... Eru, la esencia del chat, vamos :P
2º El nombre de la web era ya el principio de lo que vendria luego; por que no digais que no es un fenomeno, yo la verdad no he visto ninguna tan completa en castellano (será que he navegado poco?)
3º Puede ser, no te digo que no; entonces yo soy la segunda? :P
4º Tambien puede, desdoblamiento múltiple de la personalidad
5º ¿Tu puedes demostrarlo?
6º De todo un poco
7º Una cabronada.... pero de las gordas
8º Creo que no, pero tampoco pondria la mano en el fuego :P
9º Los tuyos, los tuyos; que ella se pasa mucho...
10º Ve a mirarlo, yo no me atrevo

Me ha encantado el test, taba chulo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#10 Respondiendo a: Anónimo

1. Me inclino más bien a "qúé" es el Adminforo en vez de "quién", pa mí que a veces es el mismo Eru. Lo de cuando... más bien poco, no?

2. Pues vanidad la verdad es que ni la hay ni falta que hace, aunque confieso que si responde al nombre de alguno me gustaría conocer al tal "fenómeno" (que una...

Con que...

...un Zombi Medio-pirao, ein? Que sepas que yo me entero de todo. ... siempre me queda la posibilidad de ser un "pirao del todo".

En cuanto a lo del chatforo o forochat, es cierto... a veces esto se desmadra, pero es el precio que hay que pagar por ser tantos (y tan buenos). Tú no te cortes... que aquí todo el mundo es bien recibido... doy buena fe de ello.

Recibidos tus cariñosos saludos... y te mando yo otros de mi parte.

PD.- En mi tumba hay alguien??? Como vuelva para casa y me encuentre a alguien dentro se va liar una buena. :/
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Con que...

...un Zombi Medio-pirao, ein? Que sepas que yo me entero de todo. ... siempre me queda la posibilidad de ser un "pirao del todo".

En cuanto a lo del chatforo o forochat, es cierto... a veces esto se desmadra, pero es el precio que hay que pagar por ser tantos (y tan buenos). Tú no...

Yo te espero en tu tumba

¿Cómo lo haces para enterarte de todo? Por Eru, a veces pienso que eres el mismo Manwë, pero nooo, no puede ser, él no tendría una firma tan cachonda
Por cierto, si te animas a ser un pirao del todo, esta pirada te espera en tu tumba de zombi para intercambiar opiniones (o lo que surja)
Más saludos cariñosos todavía
Tenna Rato!

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#12 Respondiendo a: Anónimo

Yo te espero en tu tumba

¿Cómo lo haces para enterarte de todo? Por Eru, a veces pienso que eres el mismo Manwë, pero nooo, no puede ser, él no tendría una firma tan cachonda
Por cierto, si te animas a ser un pirao del todo, esta pirada te espera en tu tumba de zombi para intercambiar opiniones...

¿Opiniones?

De acuerdo... de las cosas que más me gustan, una es "opinar"

Saludos... y cuidado con esas insinuaciones, no sea que aparezca Hiniglin y termine por liar más las cosas
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Opiniones?

De acuerdo... de las cosas que más me gustan, una es "opinar"

Saludos... y cuidado con esas insinuaciones, no sea que aparezca Hiniglin y termine por liar más las cosas

jajajajajaja...

.... no me asusta que aparezca, total, yo no llevo wonderbra (no lo necesito todavía, soy tersa cual elfa sinda), asi que si quiere que se apunte y nos echamos unas risas

Permalink |
Melko
Melko

EL GANADOR ES...

Pues yo mismo ¿quién si no?

Me doy las gracias por participar, por algo todos sois elfenomeno (perdón, soy). ¡Que me lio¡
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#16 Respondiendo a: Melko

EL GANADOR ES...

Pues yo mismo ¿quién si no?

Me doy las gracias por participar, por algo todos sois elfenomeno (perdón, soy). ¡Que me lio¡

jajajaja

entonces gane????
bien!!!!!!
es decir, como ambos somos el mismo y de hecho todos... pues...
felicidades a mi (a ti tambien pero prefiero usar este nombre ahorita, jaja)
cuidate
Permalink |