Más sobre Arwen
Saludos
(Mensaje original de: Gandalf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He pensado una cosa: ¿y si PJ utilizará a Arwen para qué acompañara a sus hermanos (hijos de Elrond: Elrohir y Elladan) y a los Montaraces del Norte hasta el Abismo de Helm? ¿Lo creeis posible? Quizá es ella misma la que le lleva el estandarte....
Saludos
(Mensaje original de: Gandalf)
(Mensaje original de: Sam)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que he leido algo de esto al respecto. Pero de todas formas los hijos de Elrond y los Dunedain del Norte no se unen a Aragorn hasta que Gandalf y compañía abandonan Isengard, lo cual ocurre después de la batalla del Abismo de Helm. Entonces, ¿qué hace Liv Tyler actuando en la batalla de Helm?....
Por cierto una pregunta, ¿cómo creeis que empezarán la película dos y tres?. Personalmente un resumen previo de lo sucedido quedaría algo cutre, a lo serial televisivo, ¿no?
#3 Respondiendo a: Tombo
Pues la verdad es un enigma saber cómo llegará Arwen a Helm, sobre todo si finalmente no forma parte de la comunidad del anillo (recordemos que eran 9 en contraste a los 9 espectros del anillo, cualquier cambio de esto ya sería demasiado). Mi idea es que podrían encontrarla en Lorien, pues habría pa...
(Mensaje original de: Fëanor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente creo que un resumen al principio de cada parte sería horrible....pero vendible (snif!)
(Mensaje original de: Fëanor)
¡El más exsitante viaje de la historia, la cumbre de la fantasía y la fixsión!...Amados espectadores, vean las essenas más relevantes de anteriores episodios de...¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!"...
Es que es algo que ni se me había pasado por la cabeza así que cuando lo he leido y he pensado que existe esa posibilidad, un escalofrio me ha empezado a recorrer la rabadilla y lo que me ha venido a la mente ha sido esa "vos sabrosona" (Que no se me enfaden los hermanos de allende...)tipo ¿Cuál es el secreto de Telepizza?, con la cual nos anunciaban los resumenes previos de los capítulos de las series que antaño monopolizaban nuestra apestosa televisión...NO, REFINITIVAMENTE NO, estoy seguro que Peter Jackson es un caballero y no nos va ha hacer semejante putada.(Con perdón)
#5 Respondiendo a: Aldo
¡Hombres de poca Fe!...Teneis toda la razón, sería así de horrible..."¡Bienvenidos al show de El Señor de los Anillos!
¡El más exsitante viaje de la historia, la cumbre de la fantasía y la fixsión!...Amados espectadores, vean las essenas más relevantes de anteriores episodios de...¡EL SEÑOR DE LOS A...
Creo que estais exagerando. ¿Y si en lugar de "el show de LOTR" empezara con imágenes fundiendo a negro? Algo así como la voz de Gandalf en off diciendo: "¿Tienes el Anillo, Frodo?" "Dámelo un momento". Después, los Jinetes Negros cabalgando a toda velocidad... algo así como un pequeño trailer. Eso quedaría bastante decente... aunque personalmente no creo que lo haga. Los que vayan a ver la segunda y la tercera, será porque han visto las anteriores y quieren saber cómo terminará todo, ¿no?
#6 Respondiendo a: Leandro
Repasos
Creo que estais exagerando. ¿Y si en lugar de "el show de LOTR" empezara con imágenes fundiendo a negro? Algo así como la voz de Gandalf en off diciendo: "¿Tienes el Anillo, Frodo?" "Dámelo un momento". Después, los Jinetes Negros cabalgando a toda velocidad... algo así como un pequeño trai...
Es igual que los libros del Señor de los anillos: se venden tanto juntos como por separado, y si alguien se compra el 2º aparte debería ser porque ya ha leído el primero (en cierta entrevista el entrevistado no lo hizo, y se "averguenza" de ello).
En cierta manera esto puede perjudicar algo la asistencia de público a la trilogía por lo obligatorio de ver las tres películas para sacarle todo el jugo (en oposición, por ejemplo en Star Wars cada película no es totalmente dependiente de las otras, y esto es un punto a su favor).
Eso sí, no considero fan del LOTR a alguien que no vea las 3.
(Mensaje original de: Meduseld)