El Señor d los "dolares"????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece increible lo q stan haciendo con la pelicula dl señor d los anillos,no se puede consentir q retoken y cambien una historia tan increible y maravillosa como la dl maestro tolkien ¿armaduras?,¿hobbits sin pipa y tabaco?, ¿q sera lo proximo?....realmente temo cada noticia q dais x si es algo q m desanime todavia mas a ver la peli q tanto tiempo he stado sperando solo spero q holiwood no destruya lo q tolkien ha creado,con tanta dulzura,x un puñado d dolares mas d recaudacion...........

(Mensaje original de: Francisco San Ramon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece increible lo q stan haciendo con la pelicula dl señor d los anillos,no se puede consentir q retoken y cambien una historia tan increible y maravillosa como la dl maestro tolkien ¿armaduras?,¿hobbits sin pipa y tabaco?, ¿q sera lo proximo?....realmente temo cada noticia q dais x si es algo...

El Señor d los

ufffffffffff......tu mensaje me deja consternado. Bueno, supongo que no estaras bien informado sobre este tema, respeto que pueda haber diferentes opiniones sobre esto, pero en mi opinion no deberias de ser asi de duro con los que estan trabajando por este proyecto. No es la trilogia de Tolkien si no de Peter Jackson. Ademas, tolkien ya sabia que su obra podria estar llevada al cine, y ya dijo cosas al respecto como que en caso de quitar algo quitaria la parte de Tom bombadil o como que no le gustaria que su obra fuese llevada a cabo por la disney y sus dibujos repipis.

Por otra parte me molesta tambien por la gente que como yo, queremos el cine y nos gusta el cine. Cuando lei el SDLA siempre pense en como haria yo la pelicula y te aseguro que una vez reflexionas en eso y sobre todo en como hacer una pelicula en la que puedas reflejar el mundo de tolkien a la perfeccion para que la vea mucha gente y no tengas perdidas economicas descubres que no es tan facil. No es tan facil comprimir esta trilogia en 7 u 8 horas y mucho menos en 6 como a priori manda la regla de las trilogias (no mas de 2 horas por pelicula) ademas tampoco es tan facil crear mediante imagenes y dialogos de 5 hojas seguidas de descripcion, ya sea de personajes como de paisajes como de sensaciones de los personajes y mucho menos si esas descripciones estan escritas por Tolkien lo cual hace la lavor mas complicada por la belleza de los textos.

Yo personalemnte te recomiendo que reflexiones sobre esto, que mires en las noticias que aparecen sobre los cambios y que te des cuenta que la mayoria de ellos no afectan al argumento de la pelicula, que los personajes que desaparecen lo hacen porque no son necesarios y lo uico que causarian seria una perdida de tiempo y de metraje. Tambien rogaria que pensases que no todos los rumores son ciertos como bien se ha demostrado en los ultimos meses. Supongo que despues de esta reflexion entenderas mas a los que trabajan en esto y a pesar de que estoy seguro de que seguiras en contra de los cambios, pienso que tu actitud sera como la de otra gente con la que he hablado que no esta de acuerdo con algunos matices pero que acepta que tiene que haber cambios obligatorios para que se haga la trilogia. (todo esto no vale de nada si me dijeses que no quieres ver la trilogia en cine...si dices eso, entonces no vayas)

Bueno, un saludo, gollum desde Bosque Negro (Bilbao)

P.D: Si ves las imagenes de fanity fair de noviembre veras que los hobbits si tienen pipas...tabaco no se, pero pipas si.

P.P.D: No entiendo porque hay gente que critica tanto a Hollywood. Si hollywood esta ahi es porque realmente vende sus peliculas. Ademas, y sin entrar en el debate de lo hijas de puta que suelen ser las grandes superproductoras, creo que las mejores peliculas salen de Hollywood y que el cine independiete suele ser en general una basura (escepto en algunas gratas escepciones que por casualidad o sin ella, siempre acaban rindiendose a hollywood) osea que no me vengais con ese discurso intelectualista de que "a mi me gusta el cine independiente y europeo" porque no me lo creo.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece increible lo q stan haciendo con la pelicula dl señor d los anillos,no se puede consentir q retoken y cambien una historia tan increible y maravillosa como la dl maestro tolkien ¿armaduras?,¿hobbits sin pipa y tabaco?, ¿q sera lo proximo?....realmente temo cada noticia q dais x si es algo...

Reflexiones sobre las trilogia

ufffffffffff......tu mensaje me deja consternado. Bueno, supongo que no estaras bien informado sobre este tema, respeto que pueda haber diferentes opiniones sobre esto, pero en mi opinion no deberias de ser asi de duro con los que estan trabajando por este proyecto. No es la trilogia de Tolkien si no de Peter Jackson. Ademas, tolkien ya sabia que su obra podria estar llevada al cine, y ya dijo cosas al respecto como que en caso de quitar algo quitaria la parte de Tom bombadil o como que no le gustaria que su obra fuese llevada a cabo por la disney y sus dibujos repipis.

Por otra parte me molesta tambien por la gente que como yo, queremos el cine y nos gusta el cine. Cuando lei el SDLA siempre pense en como haria yo la pelicula y te aseguro que una vez reflexionas en eso y sobre todo en como hacer una pelicula en la que puedas reflejar el mundo de tolkien a la perfeccion para que la vea mucha gente y no tengas perdidas economicas descubres que no es tan facil. No es tan facil comprimir esta trilogia en 7 u 8 horas y mucho menos en 6 como a priori manda la regla de las trilogias (no mas de 2 horas por pelicula) ademas tampoco es tan facil crear mediante imagenes y dialogos de 5 hojas seguidas de descripcion, ya sea de personajes como de paisajes como de sensaciones de los personajes y mucho menos si esas descripciones estan escritas por Tolkien lo cual hace la lavor mas complicada por la belleza de los textos.

Yo personalemnte te recomiendo que reflexiones sobre esto, que mires en las noticias que aparecen sobre los cambios y que te des cuenta que la mayoria de ellos no afectan al argumento de la pelicula, que los personajes que desaparecen lo hacen porque no son necesarios y lo uico que causarian seria una perdida de tiempo y de metraje. Tambien rogaria que pensases que no todos los rumores son ciertos como bien se ha demostrado en los ultimos meses. Supongo que despues de esta reflexion entenderas mas a los que trabajan en esto y a pesar de que estoy seguro de que seguiras en contra de los cambios, pienso que tu actitud sera como la de otra gente con la que he hablado que no esta de acuerdo con algunos matices pero que acepta que tiene que haber cambios obligatorios para que se haga la trilogia. (todo esto no vale de nada si me dijeses que no quieres ver la trilogia en cine...si dices eso, entonces no vayas)

Bueno, un saludo, gollum desde Bosque Negro (Bilbao)

P.D: Si ves las imagenes de fanity fair de noviembre veras que los hobbits si tienen pipas...tabaco no se, pero pipas si.

P.P.D: No entiendo porque hay gente que critica tanto a Hollywood. Si hollywood esta ahi es porque realmente vende sus peliculas. Ademas, y sin entrar en el debate de lo hijas de puta que suelen ser las grandes superproductoras, creo que las mejores peliculas salen de Hollywood y que el cine independiete suele ser en general una basura (escepto en algunas gratas escepciones que por casualidad o sin ella, siempre acaban rindiendose a hollywood) osea que no me vengais con ese discurso intelectualista de que "a mi me gusta el cine independiente y europeo" porque no me lo creo.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
René
René

#3 Respondiendo a: Anónimo

ufffffffffff......tu mensaje me deja consternado. Bueno, supongo que no estaras bien informado sobre este tema, respeto que pueda haber diferentes opiniones sobre esto, pero en mi opinion no deberias de ser asi de duro con los que estan trabajando por este proyecto. N...

Gollum, amigo, has tocado un tema muy interesante, yo he oido muchas veces la típica frase:
Es que no me gusto la película porque es muy comercial
y la verdad me molesta, ya que lo toman como una regla; comercial apesta y no sirve, independiente es lo maximo auqnue sea una basura, no creo que esto sea un estandar para analizar una película, por lo menos yo he visto películas comerciales excelentes como malas y lo mismo como las independientes.

Eso si, no pienso igual gollum en cuanto a que la mayoria de las películas independientes son malas y solo unas cuantas sobresalen, hay muchas excelentes, eso si se le tendría que dar mas difusión a este tipo de películas, por ejemplo en Monterrey México hay como unos 40 multicinemas donde pasan películas "comerciales", aunque se ha estado habriendo un poco y solo hay un multicinema para el cine alternativo el cual es la Cineteca de Nuevo León.

Bueno pues a drisfutar de todo tipo de películas y a tratar de no ponerlas como géneros enemigos a muerte y elegir cual es mejor

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: René

Gollum, amigo, has tocado un tema muy interesante, yo he oido muchas veces la típica frase:
Es que no me gusto la película porque es muy comercial
y la verdad me molesta, ya que lo toman como una regla; comercial apesta y no sirve, independiente es lo maximo auqnue se...

goñum, realmente estoy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que se juzga muy duramente a la película, por cosas que aún no están seguras, habría que darle al menos el beneficio de la duda. Lamento leer frases tipo ´ya no voy a ir a verla´, ´será una porquería´, ´que están haciendo con mi ESDLA´, etc... Creo que es una manera de preveer qu eno te va a gustar, y la gente que vaya con ese talante, realmente creo q no le va a gustar la película. Personalmente, me gustaría ser más positivo, ver realmente que no va a ser igual que el libro (imposible), y que es una versión de alguien, que ha tenido la suerte de tener el dinero y la oportunidad, y ha tenido que meter tijeretazo a la obra de Tolkien para meterla en cine (Admitámoslo, labor nada grata). De todas maneras, quizás el momento ´armadura´, si a la postre a aparece en la película, no lo entiendo muy bien, ya que no aporta nada a la película, ni hacía falta, pero bueno, ya veremos. un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

goñum, realmente estoy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que se juzga muy duramente a la película, por cosas que aún no están seguras, habría que darle al menos el beneficio de la duda. Lamento leer frases tipo ´ya no voy a ir a verla´, ´será una porquería´, ´que e...

Reflexion sobre la trilogia

Lo cierto es que creo que la gente se toma lo de la comercialad a muy a la ligera. El que los que van de progres y cinéfilos se agarren a eso me da mucha pena.
Coletillas a lo "es todo efectos especiales","es una comercialada" "esta hecha pa venderselo a las masas borreguiles", se han convertido en el nuevo Trágala de los pseudo intelectuales que van de "¿has visto la nueva de Woody Allen?" o bien "qué bueno es Tarantino".¿Y qué mejor foco de críticas que el cine Gore? "Vende sangre","violencia barata" "efectismo barato con látex sobre un guión que hace aguas...". Hasta es divertido. Aquí les estamos dando a todos esos la horma de su zapato. Película comercial+cineasta versado gracias al Gore. No podían esperar las críticas vacías estilo papagayo. Sí, disfrutan con el original Tarantino (este hombre...¿habrá creado algo en su vida?) con las magníficas adaptaciones de Kenneth Brannagh (ahí coincido con ellos) ,ven el programita de Garcí
(zzzzzzzzzzzzzzzzzz...perdón) y critican el star sistem (que es criticable,la verdad).
Estos también tienen sus contrapartidas literarias , que ningunean al género fantástico-ficticio sin tener ni papa.
1: Cuando Woody Allen cambie el guión de artista judío esquizoide en Nueva York por maravillas a lo Boris Gruchenko , renovaré mi interés por él.
2: Cuando Quentin Tarantino decida escribir un guión original ,que no sea de ningún cineasta chino, me tragaré todas sus palabrotas con sumo agrado.
Pero sí que estoy de acuerdo en una cosa. El cine independiente no puede ser juzgado a la ligera, como tampoco debe serlo el holliwoodiense. Creo que ahí está la supervivencia cinematográfica.Y en gran medida ,el futuro del cine.
No hay que ser tan cultureta, que luego te encuentras con alguien que controla de vardad,com el/la amigo/a Keyser,o Gollum,y te tienes que tragar las palabras.

Vivan la Hammer y Ed Wood, y que vivan mil veces las criaturas pepinoides.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |