Sobre Amor...
#27 Respondiendo a: Merry
No existe, aunke espero q me ekivok
Estoy contigo Lovelia, todas las historias de almor perfecto siempre acaban en tragedia ¿Por qué? Sencillamente por eso, no existe, al menos en esta sociedad tan marcada por la televisión y los canones a seguir. Tu puedes tener una pareja perfecta, q...
Anda ya, el dia que te coja una chica (llevas tanto tiempo a dos velas que no sabes lo que es eso todavia), te daras cuenta de con que poca razon hablas.
Que tu no lo hayas experientado, no significa ni de lejos que no exista, Mi estiamdo Merry, lo que pasa, y en tu caso hago incapie,...........es que de las palabras y los sueños no has pasado (o no lo suficiente).
Haber quien es el guapo, que depues de estar fisicamente con una chica (o un chico), asi sin mas,.......y pasar la misma experiencia en otra ocasion con alguien por la que sientas algo mas fuerte, me dice que no, que no existe el amor.

Aunque claro, los que no han tenido experiencias, ni tan solo eso, no hablan, ......escupen su mala suerte con sus frustaciones y ansias de tenerlas (yo lo comprendo, todos hemos tenidos momento como esos) sobre la tipica actitud de "El Amor no existe".
Lo siento, pero que santas OSTIAS,........me ha tocado la moral, y encima viniendo de ti :/ .
Te veo en las cuevas.
b...
#42 Respondiendo a: Sorbete
Buenos versos
Mu bonicos. Una buena forma de explicar mi parrafada anterior.
Po cierto, me alegra saber q no soy el único q ha llegado a rayarse de tal forma para acabar con una conclusión tan pesimista sobre el egoismo humano.
Saludos
Que os quede eso claro, ya que esto es tan viejo como el mundo.
Pero solo un detalle.
No me creo la perfeccion de las cosas, ni tan siquiera del amor (el seguir buscando la perfecion me parece algo por lo que vale la pena seguir adelante, significa ambicion para vivir), pero no quiero hablar de algo "divino", con lo meramente humano me siento ya complacido.
Querer a alguien es algo increible, y el que te toque la de diox, y que tambien te quieran, ya es lo mas cercano a la tierra de los Valar que te podras hallar, asi que no hay que ponerse tan melodrmaticos, y ser humildes, pues en el fondo de todo.
Nos conformamos con bien poco (y que conste que no quiero dejar un halo pesimista, mas bien todo lo contrario, la felicidad, la alegria y la tranquilidad esta ahi fuera, casi delante tuya, solo hace falta mirar y alargar las pezuñas

b...
#62 Respondiendo a: Anónimo
Espero que sí...
...yo lo he estado viviendo durante dos años y bueno, con sus altos y sus bajos pero hemos resistido y ahora nos disponemos a ponerlo a prueba ya que me tengo que marchar mi país durante al menos dos años y espero que seamos lo suficientemente fuertesNamarië
(Mensaje original...
Corría el año 95 cuando yo tenía 12 años, mis padres me mandaron a un campamento de Verano a SuperSpot (Lleida). Como es típico, allí se aglomeraban multitud de crios de todos los puntos de España. De entre todos ellos, conocí a una chica de Madrid (x cierto mañana ganará el BARÇA!!!) ejem!!.... eso, conocí a esta chica madrileña con sólo 12 años y ella con 11. Imaginad la idea del amor ke se puede tener a esa edad, ninguna verdad? Pues nosotros desde el instante en ke nos vimos sabíamos ke nos habíamos sentado en el mismo vagón, y ke no nos separaríamos más. Bueno, yo soy un chico tímido, y nunca me atreví a decirle nada a ella, y ella a mi tampoco.... terminó el Campamento, empezaron a pasar meses, incluso años.... pero en mi mente siempre estaba ella. Al tiempo, recibí una carta suya y volvimos a tener contactos, pero imaginad yo en Sevilla y ella en Madrid, un poko dificil. Total, ke un dia no pude más y me confesé.... le dije ke la keria, ke la amaba con toda mi alma, ke el dia ke nos separamos fue el más triste de mi vida. Cual fue mi sorpresa cuando recibí su respuesta (en la hoja podian verse los cercos de las lagrimas de ella sobre el papel) y me decía ke ella sentía exactamente lo mismo ke yo.... me keria morir... Seguimos carteandonos y ahora con las modernidades nos mandamos SMS y hablamos por el Messenger, pero han pasado 7 años, y aún no la he vuelto a ver. Ahora tengo 18 años apunto de cumplir 19 y estoy deseando terminar el Bachillerato para sakarme el carné de conducir y poder ir a verla. Lo tengo claro desde hace 7 años, me voy a casar con ella.
Creedme daría mi vida por ella, esto es Amor.
#TaKeShY-LSDY2K2#
(Mensaje original de: Takeshy)