Sobre Amor...

Cerrado

thirion
thirion

#23 Respondiendo a: súperFrodo

imposible? pesimista!! :P

casi...

cada vez que creo haberlo encontrado resulta no ser , yo ya no me hago ilusiones ,si llega bienvenido pero si no no me preocupa.
Nai ayuval maara , nai eru varyuva le.....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#14 Respondiendo a: Turambar

Y que no te digan lo contrario

Muchos hablan por desconocimiento porque los que lo sienten saben de que estoy hablando

Pienso que

Yo pienso que (y tomadme por un romántico, si queréis ) el amor es lo único por lo que vale realmente la pena luchar en esta vida. Algo tan fundamental como es el amor no puede ser tomado a la ligera. El Hombre puede hallar tan sólo unas pocas fuentes de felicidad en la vida, y pienso que el amor es la principal y la primordial. Algunos pensarán que es una mera ilusión... ¿pero... pueden afirmar que el resto de cosas no es otro conjunto más de ilusiones?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Puede que sea un tema que se desvía un poco, pero... quizá no tanto. Me gustaría conocer vuestra opinión, aunque yo ya tengo una muy firmemente formada.

A ver, amigos y amigas, ¿créeis que realmente podría haber, en la realidad de nuestros días, un amor como el de Aragorn y Arwen? Un amor firme...

no existe

Imposible, el amor verdadero no existe, y si os dais cuenta, todas las historias de amor en el que se presenta un amor de tales características se trata de historias en las que o bien uno o los dos amantes acaban su existencia de forma trágica, con la muerte: “ Romeo y Julieta”, etc...
Por eso es verdadero, porque no da tiempo real a que se corrompa. Nunca envejece ni se dteriora, sigue inmaculado, pero en la memoria, tan sólo.

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puede que sea un tema que se desvía un poco, pero... quizá no tanto. Me gustaría conocer vuestra opinión, aunque yo ya tengo una muy firmemente formada.

A ver, amigos y amigas, ¿créeis que realmente podría haber, en la realidad de nuestros días, un amor como el de Aragorn y Arwen? Un amor firme...

Imposible, el amor verdadero no existe, y si os dais cuenta, todas las historias de amor en el que se presenta un amor de tales características se trata de historias en las que o bien uno o los dos amantes acaban su existencia de forma trágica, con la muerte: “ Romeo y Julieta”, etc...
Por eso es verdadero, porque no da tiempo real a que se corrompa. Nunca envejece ni se dteriora, sigue inmaculado, pero en la memoria, tan sólo.

No, el amor verdadero ni siquiera me ha rozado, pero aunque creo que no existe, me encantaría conocerlo ( por supuesto sin final trágico).

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#24 Respondiendo a: thirion

casi...

cada vez que creo haberlo encontrado resulta no ser , yo ya no me hago ilusiones ,si llega bienvenido pero si no no me preocupa.

que todo llega hombre

Que si OSTIAS, asi que levanta con orgullo esa cara (ya que me leo en ti a mi mismo hace bien poco, eso si,......yo soy feo y siempre tengo als barbas mojadas, , cosas de la mar)

A cada cual nos llega las cosas a su tiempo, se que a veces, la paciencia se nos agota, y solo vemos ese manido (fruto de la frustacion, eso lo hemos pasado todos, y todos lo comprendemos) "al demonio con todo, vivo bien solo, ya me llegara, y si no llega, no pasa nada". (O_o)

¿Sabes que, mi estimado hobbit?,.......a ti te va a llegar tarde (lo siento, soy un vidente con bastante mala baba )te llegara a los 87 años, y sera, segun veo aqui en el palantir este que me han dejado, la vieja con rizos grises que tan loco te tiene desde que ingresastes en el Geriatrico.

¿A que estas mas contento ahora que ya la has encontrado?

Y con esto, dando animo y un "con dos cojones, ostias, que el resto vendra solo", apoyar a los compañeros que han puesto su grano de arena por aqui. Takeshy, me ha encantado el segundo parrafo, Turambar, eres un ejemplo a seguir, Celebrian, igualmente que tu, y Hiniglin,...... paciencia hombre, y todo el animo que me veo posible de dar.

PD: Shelob, no se que eres (aparte de un Maia), pero da igual, si piensas igual que yo sobre los tipos esos que van canturreteando por los bosques con unas mallas (algunos me diran que son elfos, yo les diria otra cosa), y sientes la misma pasion que yo cuando uno de ellos desaparece (no quiero decir de forma violenta, solo que desaparezcan, )...............soy el Enano de tu vida .

Ala, ya sabia yo que esto de los foros iba a tener su gracia al fin y al cabo :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Reconozco que...

Reconozco que nunca me he enamorado.
Reconozco que alguna vez he imaginado algo así.
Reconozco que no creo que exista.
Reconozco que me gustaría que existiera.

Reconozco que parezco incoherente.

Reconozco que soy así.

(Mensaje original de: Amarie Khryxthal)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#29 Respondiendo a: Anónimo

Por eso es v...

se siente, no se piensa

Lo dicho,.....no se sabe nada del amor verdadero, porque no es algo que se analice,.........cuando llega, se siente, y no hay palabras en el mundo para describirlo :P

¿Por que?, facil, porque como ya he dicho,.............hay cosas que se dicen, otras que se piensan, y otros temas de los cuales solo se puede asentir y sentirlo dentro de uno.

Si, lo se,............yo tambien te quiero, ¿ves que facil?, eso si, que te quiera no siginfica que voy a pasar estas navidades con tu familia ¿ehh?
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

b...
Permalink |
Cirdan
Cirdan

¿Por qué no?

El amor es una relación entre personas, y admitamoslo, la gente no es ahora como lo podía se entonces. Honor, fidelidad, lealtad, etc., unos valores que en los tiempos que nos ha tocado vivir, desgraciadamente, están casi olvidados. El tiempo que Aragorn y Arwen deben esperar hasta poder estar juntos, las dificultades que él debe superar, hasta casi dejarse la vida, y el sacrificio de renunciar a su inmortalidad que hace ella, son algo casi inimaginable en nuestros dias. La gente va más a lo suyo, el amor está en un segundo (o tercer) plano, no buscan al amor de su vida, y cuando lo encuentran, si así sucede, en ocasiones ni se dan cuenta y a la primera dificultad abandonan. Esta sociedad nos pone muchas zancandillas, para andar nosotros mismos buscando más problemas.

Si alguien os cuenta todo esto, lo mejor que podeis hacer, es mandarlo a........ ahí :P y convencerle de lo contrario. A veces todo lo que nos rodea nos hace perder la esperanza, pero yo digo que debeis tener fé en esto: el amor inquebrantable e imperecedero existe y existirá siempre. ¿Somos idealistas? Sí, tal vez, pero si nosotros, los idealistas, nos rendimos ¿hacia donde irá este, nuestro mundo?

Saludos desde los Puertos Blancos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Claro que existe

De hecho el amor verdadero es aquel que no necesita la presencia física del otro.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

poema

Yo no sé si tendrá mucho o poco ke ver pero kiero decir dos cosas.
1.- Estoy enamorado de una chika desde hace 7 años... y ella de mi, lo ke pasa es ke ella vive en Valladolid y yo en Sevilla, y, sinceramente, nuestro amor va más allá de distancias, años, edades o lugares....
2.- Hay un po...

Precioso!! s/t

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#35 Respondiendo a: Anónimo

Claro que existe

De hecho el amor verdadero es aquel que no necesita la presencia física del otro.

-El "Unico" que permanece ....

...... es aquel no correspondido-.

Asi dice el dicho, pero en fin, dichos los hay como opiniones,........a miles, y no hace falta tenerla en cuentas todas (con una o dos vas sobrado generalmente)

b...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#36 Respondiendo a: Unkraut

-El "Unico" que permanece ....

...... es aquel no correspondido-.

Asi dice el dicho, pero en fin, dichos los hay como opiniones,........a miles, y no hace falta tenerla en cuentas todas (con una o dos vas sobrado generalmente)

Tengo la impresión

de que el amor verdadero es lo único que puede llegar a ser verdadero con que tan sólo dos personas tengan fe en él. Si la fe falla... todo falla.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Hiniglin

Pienso que

Yo pienso que (y tomadme por un romántico, si queréis ) el amor es lo único por lo que vale realmente la pena luchar en esta vida. Algo tan fundamental como es el amor no puede ser tomado a la ligera. El Hombre puede hallar tan sólo unas pocas fuentes de felicidad en la vida, y piens...

Muy cierto....

Aiya!!
Y los q hemos sentido el amor.. en toda su amplitud...sabemos q es fácil de confundir con..(enamoramientos sin mas) ,cuando no se ha sentido el verdadero amor...
Somos afortunados!!
Tennoio!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Hiniglin

Tengo la impresión

de que el amor verdadero es lo único que puede llegar a ser verdadero con que tan sólo dos personas tengan fe en él. Si la fe falla... todo falla.

Otro dato

Si amas de verdad a alguien estás presto a morir por el o por ella las 24 horas del día. Es decir, si tienes que dar la vida por esa persona lo haces inmediatamente sin dudarlo ni vacilar.

Permalink |
Miguelito
Miguelito

y yo que creía que no...

Me hacen la misma pregunta hace dos años y contesto sin vacilar que no...

Lo bueno de la vida es que te da sorpresas continuamente... y no es por mi por lo que he cambiado de opinión... mis relaciones no duran más de 6 meses... es por unos amigos.

LLevan de novios 9 años. Se conocieron con apenas 19 y 17 años. En Junio se casan...

Teneis que verles cómo se miran, es algo increible. Les conocí hace poco más de un año, tienen sus más y sus menos, como todas las parejas, pero en los momentos buenos les ves como en una nube, y eso después de nueve años. Si eso no es amor verdadero que venga dios y lo vea...es increible la felicidad que desprenden.

En fin, que me voy a poner a llorar...

Por cierto, gracias Hiniglin por sacar el tema. De vez en cuando viene bien algo así...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#38 Respondiendo a: Anónimo

Otro dato

Si amas de verdad a alguien estás presto a morir por el o por ella las 24 horas del día. Es decir, si tienes que dar la vida por esa persona lo haces inmediatamente sin dudarlo ni vacilar.

Es cierto, Ereinion...

Puede que suene hasta dramático o teatral en exceso, pero quién dice algo así con sinceridad, es que realmente tiene voluntad para hacerlo. Te pueden llamar exagerado por decir algo así, pero eso es porque sientes las cosas con ganas, con todas tus fuerzas. Quiénes verdaderamente creen en algo, creen que vale la pena luchar por ese algo, están dispuestos dar su vida por ese ideal.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sobre el destino

Si el destino de vuestro amor verdadero es la muerte, hasta donde llegariais para evitarlo? o simplemente dejariais que se cumpliera el destino?........creeis en el destino??

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Unkraut

se siente, no se piensa

Lo dicho,.....no se sabe nada del amor verdadero, porque no es algo que se analice,.........cuando llega, se siente, y no hay palabras en el mundo para describirlo :P

¿Por que?, facil, porque como ya he dicho,.............hay cosas que se dicen, otras que se piensan, y ot...

El amor..no es nada logico...

Aiya!!
El amor no es nada logico es amor....un sentimiento incontrolable...
Me apena leerte...porq leo q no has experimentado el amor..en toda su magnitud....
quizás algun dia ....alguien te haga cambiar de parecer..lo deseo de corazón...

Tennoio!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#46 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el destino

Si el destino de vuestro amor verdadero es la muerte, hasta donde llegariais para evitarlo? o simplemente dejariais que se cumpliera el destino?........creeis en el destino??

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

El destino es algo relativo

¿no? Es difícil de explicar... Creo que en el libre albedrío, aunque (y en esto Ereinion puede que me apoye ) a veces algunas casualidades parece que son tan casuales que no pueden serlo ¡es una paradoja, algo que te podría volver loco, jejeje, si te paras a pensar en ello intentando encontrar el quid de la cuestión! A veces todo empieza a partir de una casualidad, de un encuentro casual, fortuito... ¿pero... realmente es fortuito? ¿o todo se remonta a la causa de la causa de la causa de la... etc. etc.? Es decir, si yo hago esto en tal momento y en tal sitio, aunque yo no pueda saberlo, sucederá esto y aquello... porque la vida de cada uno es como un tren que sale a tal hora de una estación, y depende de como vayan las cosas, se cruzará con según que otros trenes ¡o hasta podrá chocar con alguno! La mente humana está demasiado limitada como para llegar a comprender cosas tan complicadas.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Reconozco que...

Reconozco que nunca me he enamorado.
Reconozco que alguna vez he imaginado algo así.
Reconozco que no creo que exista.
Reconozco que me gustaría que existiera.

Reconozco que parezco incoherente.

Reconozco que soy así.

(Mensaje original de: Amarie Khryxthal)

Tan Incoherente como el amor s/t

Permalink |