AVISO! a "Una mujer" (patetico)
#17 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Aludido? No gracias.
No es que me de por aludido... es que me pareció que era una indirecta hacia mi, porque en un mensaje mencioné a los "abducidos" y más tarde hiciste referencia a ellos...
¿casualidad?
Erenion diría que es el destino. Tú dirias que es simple y llana coincidencia. Yo digo que...

Bueno...pos resumo, telegraficamente, que no tengo ganas de repetirme mas todavia...
No era indirecta...parece que te lo tomas como algo personal, no ?

Gracias por dejarme ser popular, siempre quise ser presidente de los USA o de la URSS...eso ultimo lo veo complicadillo ya, pero se intentara.

Gracias por apoyarme...que seria de mi sin mis amigos

Y...tu tambien me dejabas la ultima palabra...hombre...no seas asi...no sabes ue me gusta ?

Ale, agur.

#21 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pos dimelo asi.
La m con la a, ma, la p con la e, pe. Soy tan tonto que no te entiendo.
Que me he inventado ? Dime....si ..te ...apetece.
Y...si me llevan la contraria...ves que pase algo ? Te he mordido quizas ?![]()
Si te das cuenta...cuando el tema se limita a Tolkien...soy de lo mas pacif...
La ultima palabra te la dejé en el otro thread y veo que has echo uso de ella conmigo, con Durin, con Merry y con Eowyn_T. Tu no quieres discutir las cosas tu quieres dejar tu opinión y tener la ultima palabra en todo porque te crees el culmen de la sabiduria cientifica y paladin de la verdad.
Tus argumentos son llamar a la gente abducidos, estupidos, etc... Muy cientifico y objetivo.
Yo no dejo los temas por no tener recursos, sino porque eres un prepotente con el que no se puede conversar y no tiene vuelta de hoja.
PD. Por cierto muy bueno ese "argumento" de "a Gwaihir no le gustaria" ¿Te sientes solo? :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: AroThir
Hola
Se que no tengo autoridad alguna en el foro pero no me se estar sin comentarlo. No se si aun corres por el foro, o si ya te han ( o se ha ) comentado algo. Decir que no puedo entender el pq de destrozar los antiguos mensajes del foro con estupidos comentarios. Es una tactica para augmentar...
Y que decepción. Pensar que dijo que era una mujer ya grande y con hijos. No entiendo a la gente...

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Patético (que verguenza)
Y que decepción. Pensar que dijo que era una mujer ya grande y con hijos. No entiendo a la gente...![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
No Ereinion, su problema era su machismo, no el cambio de sexo... ayyyy... si es que no estais atentos... :P asi vamos.... asi vamos.... jejejeje!
(Mensaje original de: Undomiel)
#22 Respondiendo a: Turambar
Y dale, mira que eres cabezón
La ultima palabra te la dejé en el otro thread y veo que has echo uso de ella conmigo, con Durin, con Merry y con Eowyn_T. Tu no quieres discutir las cosas tu quieres dejar tu opinión y tener la ultima palabra en todo porque te crees el culmen de la sabiduria cientific...
Buwwwno, pues..esto esta demasiado atras como apra responder extensamente...solo dire una cosa...sobre Gwaihir...no, no me siento solo...de hecho, no necesito a nadie para tratar con vosotros tres

Yo, por otro lado, no tengo inconveniente en rebajar el nivel hasta estos limites fuera de cualquier moderacion...es la unica manera de tratar con "sectarios"