Mini encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya gente!
Ya se que estas preguntas os las habran hecho muchas veces, pero como hace relativamente poco que pertenezco a este foro, queria indagar un poquito,a ver:

*¿cual es vuestro pasaje favorito del libro?(los tres:LCDA,LDT,ERDR)

*para los que hayan visto la peli:¿cual es vuestra escena preferida?

*¿cual hubierais deseado con toda el alma que estuviese?(o sea,cual esperabais que estuviese)

*¿cual deseais con toda el alma que aparezca en las proximas entregas de ESDLA?

Bueno, eso es todo, a ver si contestais y os conozco un poco mejor

Namarië

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya gente!
Ya se que estas preguntas os las habran hecho muchas veces, pero como hace relativamente poco que pertenezco a este foro, queria indagar un poquito,a ver:

*para los que hayan visto la peli:¿cual es vuestra escena...

Hola. Estas son mis respuestas:

1.
LCDA: El encuentro con Galadriel y el Bosque de Lorien.
L2T: Aquí me cuesta un poco más, pero todo el tramo de Bárbol.
ERDR: El antro de Ella-Laraña

2.
Son tres: MORIA, MORIA y MORIA.

3.
Los regalos de Galadriel y la salida de la Comarca (Dónde quedó Gordo, el reparto de Bolsón cerrado, etc).

4.
La Muerte del Nazgul en el campo de batalla. Debe ser impresionante.

(Mensaje original de: mullog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

- lcda- el concilio de rivendel; l2t- le batalla del abismo de helm y la conversacion de gandalf y theoden cn sarumasn, cuando grima tira la palantir; erdr- la historia de amor de faramir y eowyn.

- la pelea ente gandalf y saruman

-cuando frodo lee la carta en bree que habla sobre aragorn, que le escribio gandalf, " no es oro todo lo que reluce....."

- deseo cn todo el alma q la parte en la que saruman esta encerrado en isengard y gandalf le deja claro quien es ahroa el blanco alcanze un garn nivel interoratativo cn estos dos acttorazos, ya que en el libro es una parte de gran tension y cn muy buenos dialagos.

saludos

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

Aiya gente!

- Aragorn
- La batalla que sale al principio donde Isildur corta el Anillo del dedo de Sauron, y tambien la muerte de Boromir y la lucha del Balrog con Gandalf estan muy bien.
- Me hubiera gustado mucho ver a Tom Bombadil
- ¡Bárbol!

Un saludo
TRASVASE NO!!!
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

Aiya gente!

1.-Boromir
2.-El Concilio de Elrond, sobre todo cuando Boromir habla de Gondor
3.-Tom Bombadil
4.-Glorfindel, auke se ke no saldrá

Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

primera: los Rohirrim a punto de volverse cuando llegan a Minas Tirith, es muy fuerte, aunque sea corto. Paso a citar:

" Hasta allí habían avanzado sin encontrar resistencia, y Théoden no había dado aún ninguna señal. Por fin hicieron un último alto. Ahora la Ciudad estaba cerca. El olor de los incendios flotaba en el aire, y la sombra misma de la muerte. Los caballos piafaban, inquietos. Pero el rey, inmóvil, montado en Crinblanca, contemplaba la agonía de Minas Titith, como si la angustia o el terror lo hubieran paralizado. Parecía encogido, acobardado de pronto por la edad. Hasta Merry se sentía abrumado por el peso insoportable del horror y la duda. El corazón le latía lentamente. Eltiempo parecía haberse detenido en la incertidumbre. ¡Habían llegado demasiado tarde! ¡Demasiado tarde era peor que nunca! Acaso Théoden estuviera a punto de ceder, de dejar caer la vieja cabeza, dar media vuelta, y huir furtivamente a esconderse en las colinas..." y así todo lo que queda hasta el final del capítulo (La cabalgata de los Rohirrim).

segunda: todo lo que pasa en Moria, está muy muy logrado.

tercera: puedo perdonar lo de bombadil, pero cepillarse a Glorfindel, por Eru, esa es la escena que me falta.

cuarta: quiero que aparezca en El Retorno del Rey la que he puesto, y en Las Dos Torres, Sam metiendo la pata y diciendole a Faramir del Anillo, y la reacción de Faramir.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Edwin
Edwin

Aiya gente!

Sin mucho comentario:
*Bilbo
*Lucha contra el Troll de Moria
*Entrega de regalos en Lorien (si te refieres a una escena)
*Cuando estan Merry y Pippin tranquilamente sentados en medio de Isengard cuando Arargorn, Gimli y Legolas les encuentran
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

Está bien, ahí van mis respuestas:

1. Esto mismo está escrito unos mensajes más abjo, pero es que como la pregunta era la misma, era absurdo escribirlo de nuevo
En Mordor, primero una noche Sam piensa: Llegaré, aunque me deje todos menos los huesos por el camino. Llevaré al señor Frodo a cuestas aunque me rompa el lomo y el corazón. ¡Así que basta de discutir!
Luego, un par de días después, dice: Dije que lo llevaría a cuestas aunque me partiera el lomo y eso es lo que voy a hacer. Vámos, señor Frodo. No puedo llevarlo por usted pero puedo llevarlo a usted junto con él. Venga, querido señor Frodo. Sam lo llevará a babuchas hasta el Monte del Detino. Usted le dice por donde y él irá.
También la de Eowyn_T, cuando desafía al Nazgul en Pelennor. ¡Alucinante!

2. Escena... escena... Bueno, creo que tengo varias. Me alucina la batalla en Amon Hen, sobre todo la parte en la que le tiran las flechas a Boromir (me pongo a contar con los dedos, 1... 2... ¡3! y la música lenta y algo tétrica es genial - aviso que hay gente que piensa que soy un pelín sádica). También me gusta cuando se van Frodo y Sam en la barca y cuando se produce la subida en el Bruinen (a poca gente le gusta que Arwen tenga más protagonismo, yo no tengo demasiado en contra de ello y las palabras que dice en élfico son geniales).

3. Pero, ¿tiene que ser una escena que hubieramos deseado que estuviese y no lo estuvo? Realmente no iba pensando una escena específica cuando fui a ver la peli, pero algo que eche de menos, puede ser, por ejemplo, cuando se forja Narsil de nuevo y Aragorn dice: "Brilla, Anduril. La espada que estuvo rota a sido forjada de nuevo." Pero creo que esto saldrá en LDT.

4. Las dos que he puesto como pasajes favoritos de los libros.

En fin, espero que te hayan bastado mis respuestas.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

Aiya gente!

mi favorita: la del puente de Khazad-dum, tanto del libro como de la pelicula
la que querria: ver a Glorfindel!!!!!!!!!!
en el futuro: una gran escena con Ella-laaraña
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

1. Personaje favorito: Eowyn, no por ser mujer ni nada de eso, sino porque admiro su coraje y su incorfomismo. Si tuviera que elegir a un segundo favorito, pues sería Aragorn, el íntegro, honorable, y humano Aragorn.

2. Escena favorita: cuando en el Concilio de Rivendel Boromir se pone chulo, Legolas le dice con quién está hablando y al tío se le cambia la cara al conocer al Heredero de Isildur y suelta la bordería esa de "Gondor no tiene rey" :P

3. el que no estaba y debería haber estado: Pues el querido Tom Bombadil, toca un don-di-lo

4: El que me muero por que salga: Faramir (y no me pregunteis por qué, será que tengo ganas de ver la cara que poen cuando se entere de que se ha muerto el prepotente de su hermano )

Tenna Rato!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

1.
lcda:lorien
l2t:el abismo de helm,el caballero blanco,el antro de ella-laraña....
erdr:todos los capitulos que tienen que ver con el asedio de minas tirith y cuando el ejercito va hacia mordor...

2.moria y los argonaths

3.gandalf el blanco

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Elder
Elder

Aiya gente!

A ver...

Hola a todos.

Pues me gusta bastante la batalla del Abismo de Helm, Moria y El Saneamiento de la Comarca.
Mi escena es el concilio de Elrond. Queria haber visto a Glorfindel.
El Saneamiento claro, pero será dificil.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

A ver:

LCDA: no sabria elegir entre el reencuentro de Bilbo y Frodo (es que soy muy sensiblona), la "muerte" de Gandalf (me impactó muchisimo) o la cima de los vientos.
LDT: el reencuentro con Gandalf y todo el capitulo de "las decisiones de Maese Samsagaz".
ERDR: el fin del anillo y de Gollum.

La escena favorita de la pelicula es cuando van corriendo por Moria escapando del Balrog.

Esperaba que estuviese Tom Bombadil.

Espero que aparezca el saneamiento de la comarca, y por dios que no me pongan a la Arwen luchando!

Namarië

(Mensaje original de: annunagarwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

pues me gusta mucho cuando Gandalf le habla a Frodo sobre Gollum
y el dice que ojala y Bilbo lo hubiera matado y luego Gandalf le dice bla bla bla..

*para los que hayan visto la peli:¿cual es vuestra escena preferida?

al salir de moria , depues de ver caer a Gandalf, Aragorn le pide a Legolas que los levante, Boromir le pide que les de un momento pero Trancos le da razones para apresurar el viaje luego
le grita a Frodo y en ese momento hacen un esplendido close up del rostro de Elijah que derrama una lagrima ¡¡es conmovedor!!!

*¿cual hubierais deseado con toda el alma que estuviese?(o sea,cual esperabais que estuviese)

eperaba alguna de Tom, o la parte tetrica de los tumularios
*¿cual deseais con toda el alma que aparezca en las proximas entregas de ESDLA?
no se bien, no quiero esperar demasiado no por conformismo
pero me revuela la cabeza el dicho que dice : entre mas alto este tu pedestal mas te dolera verlo caer

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

Aiya gente!

*¿cual es vuestro pasaje favorito del libro?(los tres:LCDA,LDT,ERDR):
Cuando llega a Orthanc la comitiva con Aragorn, Gimli y Legolas con Denethor y su ejercito, despues de que los Ents hayan destrozado Isengard y se encuentran a Merry y a Pippin, y los momentos que pasan los restos de la antigua Compañia.

*para los que hayan visto la peli:¿cual es vuestra escena preferida?:
El encuentro de la compañia en Lothlorien con Galadriel, se me ponen los pelos de punta.

*¿cual hubierais deseado con toda el alma que estuviese?(o sea,cual esperabais que estuviese):
El encuentro de Sam y Frodo con los elfos en el camino de la comarca y la noche que pasaron con ellos.

*¿cual deseais con toda el alma que aparezca en las proximas entregas de ESDLA?:
La limpieza de la Comarca, del final del libro (No se dice limpieza, pero ahora no me acuerdo como es )

Namarië

Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

1)-LDT
2)-el ataque orko en las minas.
3)-El tumulario con los tres hobits.
4)-El ataque de los ents a la torre de saruman
Un poco frío ,¡he!.je,je..

(Mensaje original de: dani)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya gente!

mi personaje preferido de la historia del sdla es Frodo.Mi escena favorita es cuando Frodo se levanta en Rivendel y màs concretamente se dirige a la ventana de su habitaciòn y se ve una panoramica muy buena de Rivendel.Pero hay muchas otras escenas.me hubiera gustado que apareciese tb Sam delante del espejo de Galadriel y espero que salga esta escena y la escena cuando Galadriel da todos los regalos a cada miembro de la Comunidad.un saludo

(Mensaje original de: gala)
Permalink |