Hobbits y Elfos... ya tocaba...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Shelob

Cacerolazos a mí :P

Mientras no me vengan con lucecitas ni espadas élficas... a la cazuela con ellos :P

Te aseguro que...

esta es muy, pero que muy peligrosa...

Y me pregunto yo... si tan listos eran estos Elfos... ¿¿por qué no inventaron antes el Cucal??
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Pues no te preocupes, Nirnaeth

¡Entonces te puedes casar conmigo! Jejejeje... lo más probable es que si miras al frente, a mí me veas el pecho ¿Y dices que no has recibido queja? ¿Por dónde van los tiros...? ¡Algún día te contaré alguna experiencia...!

¡Aunque te puedo asegurar...

Has dado en el clavo Hiniglin

Efectivamente Hiniglin (o debo decir ya "mi querido Hiniglin"?) ahí está el quid de la cuestión...

¿Qué más da hobbits, que elfos, que enanos, que Istaris....?
Si al final a todos nos gusta lo mismo: comer, fumar, decir tacos, hacer competiciones en la cama de haber quien aguanta más, si una elfa o un Istari.....

En esencia todos somos lo mismo, aunque unos seamos más altos y más guapos que otros, y otros sean más bajitos y tengan los pies llenos de pelos :P

Doy por concluida mi diatriba hobbits Vs Elfos (creo).

En cuanto a lo de tu petición de matrimonio, pues.... una elfa sinda y un Istari... ummm, no está nada mal... teniendo en cuenta tu referencia de ayer acerca del color de tu ropa interior y sobre el tamaño de ciertas de tus partes (inevitable risilla) pues la verdad que es toda una tentación.

Quizá antes debiéramos conocernos mejor, jajajajaja. si alguna vez quieres charlar ve a mi ficha que ya conoces el procedimieto (es que tendrás que cortejarme, digo yo!!)

Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#25 Respondiendo a: Anónimo

Has dado en el clavo Hiniglin

Efectivamente Hiniglin (o debo decir ya "mi querido Hiniglin"?) ahí está el quid de la cuestión...

¿Qué más da hobbits, que elfos, que enanos, que Istaris....?
Si al final a todos nos gusta lo mismo: comer, fumar, decir tacos, hacer competiciones en la cama de habe...

Bueeeeno... pues a la cola...

¡Jajajaja... y no estoy vacilando, Nirnaeth, a la cola!

Hablando en serio (lo cual no ha de desmentir lo de "a la cola!!"... joé, que vacilón estoy ¡No me lo tenga en cuenta!), ¿has leído mi firma? Pues ya debo lealtad y pleitesía a una hermosa e incomparable doncella, dueña de mi corazón y de mi alma, pues debajo de esta túnica y sobre unos magnifícos slips rojos visto armadura de caballero ...Pero vamos que... lo de la poligamia tampoco está tan mal... estooo... cambiando de tercio...
En pie, aventureros.
Permalink |
eldaring
eldaring

#26 Respondiendo a: Hiniglin

Bueeeeno... pues a la cola...

¡Jajajaja... y no estoy vacilando, Nirnaeth, a la cola!

Hablando en serio (lo cual no ha de desmentir lo de "a la cola!!"... joé, que vacilón estoy ¡No me lo tenga en cuenta!), ¿has leído mi firma? Pues ya debo lealtad y pleitesía a una hermosa e incomparab...

No os enterais vosotros..

Que hace poco encontré un sitio en Interné [http://www.allscifi.com/Board.asp?BoardID=120] para que nadie me llame mentirosa... en el que hablan de "Si Gandalf hubiera tenido novia, ¿no hubiera sido Galadriel?"... en ese estupendo artículo se demuestra que entre un Istari y una elfa había unos miles de años de diferencia... así que Hiniglin, ¡eres un asaltacunas!
Nirnaeth, creo que no te queda más remedio que desposar con Durin... en todo caso, Hiniglin podría ser el oficiante que os case!!
chan, chan, chachaan...
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#27 Respondiendo a: eldaring

Que hace poco encontré un sitio en Interné [http://www.allscifi.com/Board.asp?BoardID=120] para que nadie me llame mentirosa... en el que hablan de "Si Gandalf hubiera tenido novia, ¿no hubiera sido Galadriel?"... en ese estupendo artículo se demuestra que entre un Istari...

Asaltacunas??? Yoooo???

Aquí me han llamado golfo, liante y no sé qué más ¡¡pero lo de asaltacunas es el colmo!! ¡¡Además, si estoy hecho un chaval!!
En pie, aventureros.
Permalink |
Turambar
Turambar

#27 Respondiendo a: eldaring

Que hace poco encontré un sitio en Interné [http://www.allscifi.com/Board.asp?BoardID=120] para que nadie me llame mentirosa... en el que hablan de "Si Gandalf hubiera tenido novia, ¿no hubiera sido Galadriel?"... en ese estupendo artículo se demuestra que entre un Istari...

A proposito

¿Que paso con tu versión "extendida" de ESDLA? Y no me digas que estas de examenes
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Ayer se preguntó que quiénes eran más gays... digooo... guays, los Elfos o los Enanos... Bueno, ante las decididas reivindicaciones de Merry y Beg Brandigamo (se nota que son familia... o eso quisiera ella... jajaja... luego me mata cuando lea esto) yo he decidido proponer este tema: ¿quiénes son má...

Un repaso a las respuestas

AL FIN!!! Por fin se habla de nosotros, sin duda la raza q pasa mas despercibida de la TM. Voy a contestar a algunos de por aki q no parecian decantarse por ninguno de los 2 o preferian a los elfos (a ver si los convenzo):

SHELOB: Si tienes q comerte a alguien......... q sea un elfo, q yo soy muy feliz viviendo en esta TM con mis amigos de juerga y fiestas, pero sin duda alguna los hobbits q comemos 5 veces al dia (y eso los dias q no tenemos mucha hambre) y nos hartamos de pasteles y dulces, asi q ya te dire kienes somos mas dulces pero bueno, q si hay q comerse alguien.... q sea un elfo, q viven mucho, nosotros en cambio ya morimos de muerte natural.... asi q añade a los elfos en tu menú, q salteados tienen q estar muy sabrosos
CELEBRIAN: ¿Q pasa? ¿Los hobbits no sabemos filosofear? Si siempre estamos hablando y charlando asi q tambien somos buenos oradores y sabemos filosofear y con respecto a las veladas romanticas............ bueno, dejemos a los elfos como mejores porque son mas de bosques y conocen mejor y mas sitios q nosotros, pero una velada junto al lago a la luz de las estrellas......... eso si q es romántico, asi q nosotros tambien sabemos serlo; y con respecto a la laucha....... sí, dejemos q los elfos sean los mejores luchando, nosotros preferimos vivir en paz y sin problemas, aunke si todos siguieran nuestras creencias no habria porque haber guerreros, viviriamos todos en paz y armonía y ya no se discutiria si tal raza es mejor en la guerra q otra.
ELDARING: Tu mismo lo puedes ver, los elfos tienen mas contras q los hobbits, luego..... mejor uno con menos contras q uno con muchos ¿no? Y con respecto a los contras de los de mi raza...... ¿Frivolos? ¿Los hobbits somos frivolos? 1ª noticia q tengo de ello, como comparte tambien mi opinión Mereth, otra cosa no se, pero frios no creo q seamos; egocéntricos......... no debemos serlo mucho ya que cada vez que tenemos visita siempre estamos encima de ellos preocupandonos porque esten agusto y no pasen hambre, y hasta mi compañero Frodo se marchó solo en pos de Mordor para evitar q sus amigos sufran por su culpa, y Sam le siguio, si fueramos egocentricos habriamos seguido con la compañía para q nos defendiera (nos daria igual los peligros) y Sam no habria acompañado a Frodo, pensaria en lo peligroso q es y no lo acompañaria, lealtad no creo q sea una cualuidad muy compatible con el egocentrismo; y simples.... eso lo veo mas una ventaja q un contra, en la simplicidad esta el gusto, no nos gusta complicarnos la vida, preferimos vivir trankilos.
NIRNAETH: ¿Te parece poco q salvemos la TM? Oye q no era un anillito cualkiera, q era "el Único" q ni sikiera Galadriel se atrevio ni a tocarlo, asi q hazte una idea de la carga q tuvo q sufrir el pobre Frodo y posteriormente Sam para terminar otra vez en Frodo. Y para todo lo demas..... los elfos, oye, q los hobbits sabemos hacer muchas cosas incluso mejor q los personajes estos con mallas, sabemos desaparecer , pero bueno.... ya lo explican todo por ahi arriba.

Creo q con todo esto yo ya dejo por kien me decanto: hobbits... HOBBITS.... ¡¡¡¡HOBBITS!!!! q los elfos merecen su respeto sí, pero los hobbits pulimos salvamos a toda la humanidad, sabemos de cocina, somos amables.... bueno, q todo eso ya lo sabeis y ya lo han dicho con anterioridad, espero haber conseguido con este post haceros cambiar la balanza y haceros ver q nosotros los medianos somos una raza a tener en cuenta, y q como nosotros........... naidie

Saludos hobbitianos
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Merry

Un repaso a las respuestas

AL FIN!!! Por fin se habla de nosotros, sin duda la raza q pasa mas despercibida de la TM. Voy a contestar a algunos de por aki q no parecian decantarse por ninguno de los 2 o preferian a los elfos (a ver si los convenzo):

SHELOB: Si tienes q comerte a alguien.........

Se os tiene en cuenta...

...para ser ratillas de laboratorio

Entiendelo: Sois pequeñitos, peludos, pasais despercibidos, y os contentais con poco...

...donde iria la evolucion con semejante raza de vagos?

En cambio podeis ser muy útiles a la S.C.E. ( sociedad cientifica élfica ).

Porque no pensaras acaso... que los elfos son bellos por naturaleza... si supieras la de hobbits que han pasado por el laboratorio para obtener pocimas de belleza...excelentes!!

Saludos

PD: Lo confieso...en Elrond nos saliron mal las cosas, pero que decis de Arwen, eh! con mas de mil tacos a sus espaldas...

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#29 Respondiendo a: Turambar

A proposito

¿Que paso con tu versión "extendida" de ESDLA? Y no me digas que estas de examenes

Fotos no, fotos no, please!

¡¡Ah, mi diario casi casi archiconocido...!! Paciencia, paciencia... ¿verdad que esperáis para ver "Las Dos Torres"? pues paciencia...

En pie, aventureros.
Permalink |
eldaring
eldaring

#33 Respondiendo a: Anónimo

Se os tiene en cuenta...

...para ser ratillas de laboratorio

Entiendelo: Sois pequeñitos, peludos, pasais despercibidos, y os contentais con poco...

...donde iria la evolucion con semejante raza de vagos?

En cambio podeis ser muy útiles a la S.C.E. ( sociedad cientifica élfica )....

El ataque de los clones elfos??

Así que me conservo tan bien gracias a la manipulación genética de hobbits?? Ya decía yo que solo a base de cremas Yves Galadriel de raíces de mallorn no podía tener tan pocas arrugas. AUnque me da cierto repelús pensar que mi patrimonio genético -que tanto ha costado a través de miles de años- le debe algo a estas criaturas peludas...
Inquietante
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#34 Respondiendo a: eldaring

El ataque de los clones elfos??

Así que me conservo tan bien gracias a la manipulación genética de hobbits?? Ya decía yo que solo a base de cremas Yves Galadriel de raíces de mallorn no podía tener tan pocas arrugas. AUnque me da cierto repelús pensar que mi patrimonio genético -que tanto ha costad...

La aun más inquietante hora de...

Landau!!! Chanchan-chanananáaaaaa!!!

Hoy hablaremos sobre los misteriosos laboratorios élficos que se dedican al tráfico de inocentes Hobbits para llevar a cabo espeluznantes experimentos...

En pie, aventureros.
Permalink |
Merry
Merry

#35 Respondiendo a: Hiniglin

La aun más inquietante hora de...

Landau!!! Chanchan-chanananáaaaaa!!!

Hoy hablaremos sobre los misteriosos laboratorios élficos que se dedican al tráfico de inocentes Hobbits para llevar a cabo espeluznantes experimentos...

JA!

Eso es lo q os creeis vosotros, q vuestros experimentos salen bien; lo q no sabeis es nuestra GRAN habilidad secreta, q es hacer con nuestro cuerpo lo q nos de la gana........ y es q cuando volvais a las Tierras Imperecederas todos vosotro q habeis usado productos q han sido probados en nosotros y criais seguros......... os saldran por la culata, os empezaran a salir pelos por todas partes, y verrugas tambien, y arrugas hasta en las uñas ¿por que creeis q ningun elfo vuelve? no es porque los valar no les deje, es sencillamente a q se vuelven tan horrorosos q les da vergüenza volver. Y todos esos hobbits q creiais haber matado con vuestros experimentos........ en realidad estan vivitos y coleando a costa vuestra, si es q sois mas inocentes q nosotros...... al final kien rie el ultimio rie mejor..... esta borma q os hacemos es buena ¿eh? Si es q no hay nada mejor q una buena broma hobbitiana

Salud hermanos elfos
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Pues no te preocupes, Nirnaeth

¡Entonces te puedes casar conmigo! Jejejeje... lo más probable es que si miras al frente, a mí me veas el pecho ¿Y dices que no has recibido queja? ¿Por dónde van los tiros...? ¡Algún día te contaré alguna experiencia...!

¡Aunque te puedo asegurar...

¿Ein?

¿¿¿Como que te he rechazado como mi Legolasilla??? Yo encantado mujer, lo único es lo que ya te comente... la Señora Inmortala se lo puede tomar mal... y es que no veas el caracter que se gastan las Enanas.

Por otro lado, como que te miraría a la entrepierna... que soy un Gran Señor Enano y como tal yo miro a las doncellas directamente a los ojos. Y seguro que tus ojos son preciosos... casi tanto como las joyas que mi pueblo adora... tesoros... riquezas... ahhhh... :O

Saludos,
Durin el Codicioso.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Te aseguro que...

esta es muy, pero que muy peligrosa...

Y me pregunto yo... si tan listos eran estos Elfos... ¿¿por qué no inventaron antes el Cucal??

Por alusiones

La "Hobbit que tu te sabes" acaba de aparecer No se yo si iba a poder acabar a cacerolazos con Shelob, la verdad, me asusta bastante, pero caer sin luchar....¡eso nunca! Que ya sabes que los Hobbits somos pequeñitos pero matones y, por supuesto, muy valientes!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Shelob
Shelob

#7 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Por alusiones

La "Hobbit que tu te sabes" acaba de aparecer No se yo si iba a poder acabar a cacerolazos con Shelob, la verdad, me asusta bastante, pero caer sin luchar....¡eso nunca! Que ya sabes que los Hobbits somos pequeñitos pero matones y, por supuesto, muy valientes!

Que poca solidaridad

En fin... intentaré no comerme a nadie del foro, no sea que se cabreen los administradores y me manden de vuelta a mi antro

Pero si tienes algún ex del que te gustaría deshacerte, o un amigo gorrón, o una vecina que no te devuelve la regadera ... ya sabes. Aquí tienes mi tarjeta

Un saludo Beg
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#8 Respondiendo a: Shelob

Que poca solidaridad

En fin... intentaré no comerme a nadie del foro, no sea que se cabreen los administradores y me manden de vuelta a mi antro

Pero si tienes algún ex del que te gustaría deshacerte, o un amigo gorrón, o una vecina que no te devuelve la regadera ... ya sabes. Aquí tienes mi...

Gracias Shelob!

Se agradece el ofrecimiento y lo tendré en cuenta, desde luego!

Un abrazo........... no, mejor retiro lo del abrazo, que me da un poco de miedo .... ¡¡Quita, bicho, quita!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |