Sobre Mereth (noticias)
#40 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien tiene fuego?
Jajajaja! a la hogueraaaaaa! Como dice Ereinion que se le deje que se explique en publico, asi veremos como mete la gamba otra vez y su caida sera aun mas espectacular-divertida! jajajaja!
(Mensaje original de: Undomiel)
pero habrá que recomendarle un buen médico... Digo yo.
Un saludo,
Elfa Arwena (o debería cambiar de identidad?)

#41 Respondiendo a: Elfa Árwena
Buena idea...
pero habrá que recomendarle un buen médico... Digo yo.
Un saludo,
Elfa Arwena (o debería cambiar de identidad?)![]()
Undomiel, déjala a la pobre niña, como alguna vez dije a propósito de otro "berrinche" de la tierna edad, "Déjenla completar su ciclo vital", a todos nos ha pasado , y hemos querido ser "rupturistas"

Ay! (mirando hacia el cielo y rascándome la nariz) lástima que todos pasemos por eso, pero no a todos les de la corteza...

Ok, me dejo de off topicazos
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...

Básicamente se podría decir que nadie conoce a nadie. Todo se basa en una relación de confianza mutua.
Puede que conozca en persona a veinte (creo que treinta ya sería mucho) de vosotros. Para mí el resto no sois más que el firmante de un mensaje en el Foro o una dirección de correo... y la cosa, más o menos, funciona. Mi experiencia es positiva: nadie de los que he conocido gracias a ElFenomeno era diferente de lo que parecía.
Y hablando de "dobles personalidades", yo he tenido dos, sencillamente como curiosidad, por ver como reacionaba la gente ante un mensaje según de quien viniera. Una me la pilló Turambar por un error mio (contestar como Gwaihir cuando el nick era otro), y la otra abandoné después de poner una inocente broma ante la que algunos se sintieron muy ofendidos. Algo parecido a lo que le pasó a Turambar (qué coincidencias) con su genial Chiquito de la Comarca, del que creo que fui de los primeros que dijo que le encantaba su "Señor de los Jarlnillos", sin importarme de quien venía el mensaje.
Lo malo de las dobles personalidades es que si no eres realmente un esquizofrénico te pillan siempre.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Y tú Ereinion?.....
Oh! que horror! se me acaba de ocurrir que.... y si el afan de Ereinion de proteger a capa y espada a Mereth fuera porque el mismo es DIOS???? ha dicho que el tiene mas personalidades con eso de las piedrecitas! todos lo habeis visto! todos lo habeis visto! todos lo habeis vist...
Al igual que unos cuantos foreros (que tienen 2 o más), pero no lo usé para insultar a nadie. Es más, cumplió una pequeña misión y partió...
Saludos.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...
Que no lo soy ¿eh? ¡Adminforo! ¡¡¡mira mi IP, es fija, no tiene pérdida!!!

Pues si yo fuera Mereth ahora estaría intentando decidir entre:
a.- Aparecer diciendo "sí, fui yo, un mal día lo tiene cualquiera, etc..." Esperando que una buena agachada de orejas y un mea culpa me sirvieran para que algunos, llevados por sus buenos sentimientos, me apoyaran y me acogieran de nuevo.
b.- Dejar pasar unas semanas y entrar de nuevo con otro nick diciendo "aiya!, soy nueva!" y tener cuidado con abreviaturas y errores varios de tecleo para que no me reconocieran.
Vamos, cualquier cosa menos intentar vender la moto de que fue mi hermana porque se me comerían viva, estaría insultando a la gente si intentase convencerles de eso, basta con ver las respuestas a tu mensaje, Ereinion.
Sos demasiado buena persona, pibe

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#42 Respondiendo a: Anónimo
Oh, mala malvada, malvadísima
Undomiel, déjala a la pobre niña, como alguna vez dije a propósito de otro "berrinche" de la tierna edad, "Déjenla completar su ciclo vital", a todos nos ha pasado , y hemos querido ser "rupturistas"![]()
hacernos los polémicos
![]()
Ay! (mirando hacia el cielo y ras...
Jajajaj! si al final me vas a caer bien y todo Tintallë :P Me recuerdas un monton al Rey Leon cuando dices eso del ciclo... jejejeje!
Un saludo, guapa.
(Mensaje original de: Undomiel)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Tenía uno...
Al igual que unos cuantos foreros (que tienen 2 o más), pero no lo usé para insultar a nadie. Es más, cumplió una pequeña misión y partió...
Saludos.
......¿ahora mismo no tienes otro nick?,si no digo que insultes ni mucho menos,tan sólo pregunto por el momento actual.Sé perfectamente que antes tenías otro/s,te pregunto por el momento actual.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#44 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡Qué jodío es el internes!!
)
Básicamente se podría decir que nadie conoce a nadie. Todo se basa en una relación de confianza mutua.
Puede que conozca en persona a veinte (creo que treinta ya sería mucho) de vosotros. Para mí el resto no sois más que el firmante de un mensaje en el Foro o un...
Suena a
"No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad dde ustedes merece"

#45 Respondiendo a: Anónimo
mmm ¿Internet-"Comarca Global"?
Suena a
"No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad dde ustedes merece"![]()
![]()
Hay Ater-Egos que no son nocivos, y que enriquecen a este foro con sus gracias y sus bromas. Como aquel Chiquito de La Comarca de Turambar o el Glorung el Uruloki tuyo (con el cual debo admitir que me reí bastante y hasta lo defendí cuando muchos "saltaron" ofendidos contra el).
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Seguro?.....
......¿ahora mismo no tienes otro nick?,si no digo que insultes ni mucho menos,tan sólo pregunto por el momento actual.Sé perfectamente que antes tenías otro/s,te pregunto por el momento actual.
Saludos.
Solo dilo

Saludos.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Si sospechas de alguno...
Solo diloaunque para alguien del Equipo eso no será dificil de averiguar (por el tema de los IPs digo), el mérito es de quien los descubren por intuición (sin usar artilugios informáticos).
Saludos.
.......,lo estás negando ¿no?,era una inocente pregunta.
Por cierto que yo fui quien se dió cuenta de que eran la misma persona,gracias por alabarme XD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Así pues.....
.......,lo estás negando ¿no?,era una inocente pregunta.
Por cierto que yo fui quien se dió cuenta de que eran la misma persona,gracias por alabarme XD.
Saludos.
Los unicos que sabían que yo era La Sombra del Sur eran vos, Turambar y Eowyn_T (y luego se lo dije también a Durin y Hiniglin).
.........estás negando que en la actualidad(hoy,ahora) tengas otro nick.Muy bien.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pero si yo te lo había dicho!
Los unicos que sabían que yo era La Sombra del Sur eran vos, Turambar y Eowyn_T (y luego se lo dije también a Durin y Hiniglin).
......niegas que en la actualidad(ahora,hoy) tengas otro nick.Muy bien.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
Entonces.....
......niegas que en la actualidad(ahora,hoy) tengas otro nick.Muy bien.
Saludos.
Yo hablaba de un nick pasado (no niego ni afirmo nada). Leete el mensaje que le contesté a Gwaihir sobre los alter-egos benignos.
Saludos.
P.D. Por cierto, Eärwen Luinnárë (a quien vos llamás la más inteligente del foro

#17 Respondiendo a: Anónimo
Por qué lo decis?
Yo hablaba de un nick pasado (no niego ni afirmo nada). Leete el mensaje que le contesté a Gwaihir sobre los alter-egos benignos.
Saludos.
P.D. Por cierto, Eärwen Luinnárë (a quien vos llamás la más inteligente del foro) opina igual que yo de que los Nazgûl eran invisibl...
......le discuto,a ella y a quien sea XD,pero como no dice nada pues no digo nada más.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#46 Respondiendo a: Anónimo
Por eso mismo...
Hay Ater-Egos que no son nocivos, y que enriquecen a este foro con sus gracias y sus bromas. Como aquel Chiquito de La Comarca de Turambar o el Glorung el Uruloki tuyo (con el cual debo admitir que me reí bastante y hasta lo defendí cuando muchos "saltaron" ofendidos contra el).
(...
Pues yo conozco a uno con varias personalidades. Ese que escribio aquí un par de veces como Soymalo. Menos mal que no le cogió el vicio.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#59 Respondiendo a: Celebrian
Si yo fuera Mereth...
Que no lo soy ¿eh? ¡Adminforo! ¡¡¡mira mi IP, es fija, no tiene pérdida!!!![]()
![]()
Pues si yo fuera Mereth ahora estaría intentando decidir entre:
a.- Aparecer diciendo "sí, fui yo, un mal día lo tiene cualquiera, etc..." Esperando que una buena agachada de orejas y un...
me van a decir lo quieran...pero yo le creo a Mereth. No que niege lo que dicen (por que es, me duele decirlo, cierto) Pero, le creo. Que esos pensamientos/lenguajes no están en la mente de una niña de 14 años? lo están por que lo he comprado, y peores. Pero no sé. tengo demasiadas dudas.
Lo que sí quisiera, es que se le diera una oportunidad. pero ahi, yo no puedo hacer nada.
#60 Respondiendo a: Sërindë
peco yo tambien....
me van a decir lo quieran...pero yo le creo a Mereth. No que niege lo que dicen (por que es, me duele decirlo, cierto) Pero, le creo. Que esos pensamientos/lenguajes no están en la mente de una niña de 14 años? lo están por que lo he comprado, y peores. Pero no sé. tengo demasia...
te escribí hace poco que si por favor me mandabas el significado del 12, y sigo esperando. ( ya sé, paciencia, paciencia, pero es que no me puedo esperar. demasiado quere saber)