Sobre Mereth (noticias)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#61 Respondiendo a: Sërindë

off topic- Ereinion, y mi 12?

te escribí hace poco que si por favor me mandabas el significado del 12, y sigo esperando. ( ya sé, paciencia, paciencia, pero es que no me puedo esperar. demasiado quere saber)

Uy disculpa Sërindë

No se como se me pudo haber pasado de largo ese mail lo siento mucho

Ahí te lo mando

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...

Me suena a Legolas25

Os recuerdo que con mi paisano el coruñés Legolas25 pasó algo parecido, que "su hermano" le usó el nick (desde ese momento no se le ha vuelto a ver en el foro, al menos con ese nick). Desde luego, si mi hermana me hace eso me vengaría de la peor forma posible Es que hacer eso denota una maldad... DIOS, es que considero las calumnias (lo que dicen que es en este caso) como una de las peores formas de hacer mal.
En fin, no conozco personalmente a la tal Mereth-IRA-DIOS-seguroquehaymásnicks, pero precisamente por eso no tengo razones para creerle. Y, amigo Ereinion, métetelo en la cabeza: las mujeres pueden ser tanto o más malas que muchos hombres: ya que hablan de igualdad de sexos, esa igualdad es en el bien y en el mal.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#63 Respondiendo a: Drow_male

Me suena a Legolas25

Os recuerdo que con mi paisano el coruñés Legolas25 pasó algo parecido, que "su hermano" le usó el nick (desde ese momento no se le ha vuelto a ver en el foro, al menos con ese nick). Desde luego, si mi hermana me hace eso me vengaría de la peor forma posible Es que hacer es...

Creo que...

... lo de la igualdad es otra cosa... vamos, pero aqui no viene al caso.

De todas formas, en el fondo tienes razón... para algo así, no tiene por qué necesariamente tratarse de un hombre o de una mujer, tenga la edad y los nicks que tenga. Yo, simplemente, no lo entiendo.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Te escucho

Y respeto tu opinión. De hecho no te puedo contradecir porque no he leído todos los mensajes esos de los que me hablás.

Tal vez me equivoque y si haya sido ella (tal vez no), tal vez mi problema sea que confío demasiado en la gente. Si fue realmente ella pues muy mal (que triste), per...

Una cosa Undomiel

Este mensaje va de buen rollito y no quiero tener "enemigos" en el foro. Sólo decirte que tengo 14 años y uso estas palabras. No me parece tan inverosimil que una "hermanita" de 14 años las haya usado. De todas maneras, no me voy a meter en si fue Mereth o no. Ni la apoyo no la acuso, ya que casi no la conozco.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Durin el Inmortal

No Ereinion... no.

Sabes mejor que nadie en este foro que soy una persona bastante tolerante y comprensiva... pero también sabes de sobra que me molesta mucho que se pitorreen de nosotros. Eso no lo paso.

Échale un vistazo al mensaje que puse anoche y luego me cuentas... no era que tú no creías...

Te apoyo totalmente, Durin

En efecto Durin el Inmortal, recuerdo perfectamente todo lo sucedido y por supuesto, estoy contigo punto por punto.

No niego que a mí también me haya sorprendido el tema, pero por lo que veo no tanto como a otros porque yo también hacía tiempo que estaba sospechando.
Creo que las pruebas aportadas por Durin son evidencias. Eso no quita que escueza. Claro que molesta, y a lo mejor por eso intentamos decir "no, no creo que haya sido capaaaz". Pero es que nos estaban tomando el pelo, señores. Y yo tampoco paso por ahí.

Recuerdo cada uno de los post de señor Gosthface, asi como otros de Mereth y el de Nimaiel que me empezaron a mosquear. Como dice Durin, muchos no pueden ser presentados como pruebas porque fueron eliminados. Pero estoy segura de que Turambar también los recuerda.

Yo, aunque he leido toda la polémica de este caso, no he podido encontrar el momento de escribir mi opinión (llevo desde le viernes sin poder entrar en el foro, lo cual para mí es todo un record), pero me moria de ganas por decir (y sobre todo, porque Durin ha mencionado mi nombre) que todo lo que ha demostrado Durín el Inmortal para mí es completamente válido, y yo no necesito más pruebas.

Ahora solo nos queda lamernos las heridas y que Eru nos guarde de que se repita esta experiencia.

Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#47 Respondiendo a: Anónimo

Jaajajaj

Pues yo conozco a uno con varias personalidades. Ese que escribio aquí un par de veces como Soymalo. Menos mal que no le cogió el vicio.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Confianza y buen juicio

De eso se trata no??

No se, a veces hace falta que la tierra tiemble un poco (como lo acaecido hace poco), para que ciertos lazos maduren mas ¿no?.

Leyendoos me doy cuenta de como son a veces las cosas por Internet, sobre lo que ha dicho Gwaihir y sobre lo de tener Fe en lo que lees de otra persona.
Por ejemplo, yo podria ser un endemoniado fanatico y seguidor de todo aquello que tuviera de nombre "elfo" en cualquier parte de si mismo,............¿pero que ganaria con ese desdoblamiento de personalidad???, ver hasta donde llega mi neurosis????,...............???

Mi neurosis no esta tan evolucionada (mi paranoia en cambio si, pues estoy seguro que todo aquel que lleva mallas, quiere abusar de mi fantastico y esplendoroso cuerpo ).

Viendo lo que ha pasado por el foro con esta "criatura" que estaba falta de algo de rodaje (y de un par de azotes en su trasero, por ponernos serios), fuera quien fuera,............la invitacion de Turambar a que algunos Foreros de la provincia de Malaga nos conozcamos el proximo 7 de junio en un local de Malaga capital llamado "La Cabaña", a eso de las 9 (esto es pura y descarada publicidad para animar a todo aquellos que puedan ir ), solo se me hace mayor y ams atractiva.

Al menos hasta que nos veamos las feas caras y no queramos repetir mas veces una KDD ( :P )

En fin, como dicen siempre por ahi,........."Fe, confianza, y buen juicio" para la gente que navega por aqui.
Un saludo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Barahun

Yo...

....quisiera imitar a Maglor tras robar los Silmarilli a Eönwë

Mi piedra

Yo sólo tendo un nick no necesito otros para decir las cosas que no me atrevo a decir con el mío.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Turambar
Turambar

#31 Respondiendo a: Anónimo

Te apoyo totalmente, Durin

En efecto Durin el Inmortal, recuerdo perfectamente todo lo sucedido y por supuesto, estoy contigo punto por punto.

No niego que a mí también me haya sorprendido el tema, pero por lo que veo no tanto como a otros porque yo también hacía tiempo que estaba sospechando....

De acuerdo con Durin

En este momento no puedo estar mas de acuedo con Durin y en mas desacuerdo con Ereinion. No me queda ninguna duda de que Mereth-Gosthface son la misma persona y esto es extensible a IRA y DIOS.

Ya la escusa del hermanito imitador cansa. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#48 Respondiendo a: Unkraut

Confianza y buen juicio

De eso se trata no??

No se, a veces hace falta que la tierra tiemble un poco (como lo acaecido hace poco), para que ciertos lazos maduren mas ¿no?.

Leyendoos me doy cuenta de como son a veces las cosas por Internet, sobre lo que ha dicho Gwaihir y sobre lo de tener Fe...

Como tu dices...

El problema no es tener varios nicks, porque al final siempre se revela la personalidad, sino el mal uso de estos.

Yo puedo llamarme Simon Templar, Kurt Wagner, Chiquito de la Comarca o Turambar ¿Cual es el proposito? Como bien has dicho ver si para los demas el habito hace al monje. Y efectivamente, por propia experiencia, puedo decir que Chiquito de la Comarca fue gracioso para unos y una abominación para otros, Kurt y Simon pasaron realmente sin pena ni gloria y en cambio Turambar si recibe mayor consideración. Mi conclusión es que a veces no miramos lo que se escribe sino quien lo escribe.

Saludos multiples

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#32 Respondiendo a: Turambar

De acuerdo con Durin

En este momento no puedo estar mas de acuedo con Durin y en mas desacuerdo con Ereinion. No me queda ninguna duda de que Mereth-Gosthface son la misma persona y esto es extensible a IRA y DIOS.

Ya la escusa del hermanito imitador cansa. :P

Sabía yo...

...que lo recordabais.

Y añadir una cosa más. No nos quedamos lamiéndonos nuestras heridas... por lo menos este no es mi caso. Me dolería si lo hiciese alguno de los foreros de los que se han ganado mi respeto y mi amistad... y este no era el caso ya que no dio tiempo a conocernos. Así que ánimo que seguimos siendo cojonudos.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Turambar, mira que me pareció precipitado tu juicio con Mereth... pero contigo no hay forma de engañarte, eh?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#49 Respondiendo a: Turambar

Como tu dices...

El problema no es tener varios nicks, porque al final siempre se revela la personalidad, sino el mal uso de estos.

Yo puedo llamarme Simon Templar, Kurt Wagner, Chiquito de la Comarca o Turambar ¿Cual es el proposito? Como bien has dicho ver si para los demas el habito hace al m...

Como tu dices...

Gran frase la tuya Turambar: "Mi conclusión es que a veces no miramos lo que se escribe sino quien lo escribe".... quizas ahi este la razon de que en cuanto abro la boca.... snif! todos me odian (injustamente claro)! jejejeje!

Un besito Turi-ocio

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#50 Respondiendo a: Anónimo

Como tu dices...

Gran frase la tuya Turambar: "Mi conclusión es que a veces no miramos lo que se escribe sino quien lo escribe".... quizas ahi este la razon de que en cuanto abro la boca.... snif! todos me odian (injustamente claro)! jejejeje!

Un besito Turi-ocio

(Mensaje original de: Undom...

Sinceramente

El que te odie es que no te conoce. Ya que te ha gustado la frase te regalo otra "Cria fama y echate a dormir"

Permalink |
Turambar
Turambar

#33 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Sabía yo...

...que lo recordabais.

Y añadir una cosa más. No nos quedamos lamiéndonos nuestras heridas... por lo menos este no es mi caso. Me dolería si lo hiciese alguno de los foreros de los que se han ganado mi respeto y mi amistad... y este no era el caso ya que no dio tiempo a conocernos...

No, no era Mereth

He encontrado aquel correo y yo me referia a Moria que claramente era un segundo nick de Goshtface. La prueba es que se creó el 14 de mayo y su ultimo mensaje es del dia siguiente.

Aqui tenemos el tipico mensaje de Ghostface
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=17&m=15052&c=999999999999999999

Y aqui el sorprendente primer mensaje de un "nuevo" forero: Moria :P
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=17&m=15052&c=989999999999999999
No esta mal para ser su primer mensaje en el foro ¿no?

Ante este hecho sospechoso le contesto a Ghostface aqui:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=17&m=15051&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=17&m=15051&c=979899999999999999

Por ultimo una "perla" amenazadora:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=17&m=15054&c=999999999999999999

"Misteriosamente" el siguiente mensaje de Moria fue para llevarme la contraria en un mensaje sobre el DVD de noviembre. ¿Casualidad?
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=16&m=15094&c=999999999999999999

Despues de esto nunca mas se supo de Moria. :P

En cuanto a Nimaiel fue descubierto como segundo nick de Mereth
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=21&m=14952&c=979796989898989999
y el mismo dia puso este curioso mensaje:

Mi despedida (11 de Mayo de 2002, a las 20:02) http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=20&m=14957&c=999999999999999999

Aiya compañeros.....Dejo la TM para vastate tiempo por culpa de los examenes y demas pero antes de irme quiesiera q me respondierais a una ultima pregunta........

¿Cuanto tiempo pasa asta q quitan mi nick?¿puedo volver a entrar con el mismo?

Nimaiel (Hobbit)

Si a todo esto unimos los estilos similares, mas las faltas de ortografia comunes y que Mereth es una chica, Nimaiel pone en su ficha que es una hobbit y que Ghostface tiene en su messenger un nombre femenino... pues 2+2=4

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#34 Respondiendo a: Turambar

No, no era Mereth

He encontrado aquel correo y yo me referia a Moria que claramente era un segundo nick de Goshtface. La prueba es que se creó el 14 de mayo y su ultimo mensaje es del dia siguiente.

Aqui tenemos el tipico mensaje de Ghostface
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=17&m=1...

O_o a cuadros...

Pues yo estaba convencido de que se trataba de Mereth !!! De todas formas, las cuentas me salen igual.

Chapó Turambar, eso sí que es una investigación a fondo... como has conseguido los URL's de los mensajes borrados??? :O:O:O
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#51 Respondiendo a: Turambar

Sinceramente

El que te odie es que no te conoce. Ya que te ha gustado la frase te regalo otra "Cria fama y echate a dormir"

Mejor...

Cría fama y échate a la cama

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Turambar
Turambar

#35 Respondiendo a: Durin el Inmortal

O_o a cuadros...

Pues yo estaba convencido de que se trataba de Mereth !!! De todas formas, las cuentas me salen igual.

Chapó Turambar, eso sí que es una investigación a fondo... como has conseguido los URL's de los mensajes borrados??? :O:O:O

Jajaja

No me has entendido. A lo que me refiero es que no era el nick de Mereth el que descubri sino el de Moria. Lo cual no quiere decir que no sean la misma persona.

Profundizando un poquito en el tema se puede ver que hay muchas similitudes entre los 4 nicks, 6 si sumamos IRA y DIOS :O :P

Lo de los mensajes borrados es simple cuestion de paciencia

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#36 Respondiendo a: Turambar

Jajaja

No me has entendido. A lo que me refiero es que no era el nick de Mereth el que descubri sino el de Moria. Lo cual no quiere decir que no sean la misma persona.

Profundizando un poquito en el tema se puede ver que hay muchas similitudes entre los 4 nicks, 6 si sumamos IRA y DIOS :...

Si te entendí...

Decía que pensaba que el que descubriste de primeras era a Mereth.

No me acordaba de Moria. Pero aún así, sigo creyendo que son siempre el mismo... me cuesta creer que hay tanta gente así por el mundo y, mucho menos, que siempre acaben en el mismo sitio.

¿Paciencia? No me dirás que vas sumando y restando los códigos de las cabezeras??? Porque si es así... más a cuadros que me quedo. :O:O:O
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#52 Respondiendo a: Eowyn_T

Mejor...

Cría fama y échate a la cama

Saludos

Pero...

...es que los hay que se ganan la fama a pulso, eh Undo.

Lo siento, es que estaba por aquí y no podía evitarlo.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Eowyn_T, no me había fijado en la cita de Turambar de tu firma... muy buena. Además la recuerdo especialmente porque fue el día en que Gwaihir nos presentó (a Turambar y a mi)
Permalink |
Turambar
Turambar

#37 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Si te entendí...

Decía que pensaba que el que descubriste de primeras era a Mereth.

No me acordaba de Moria. Pero aún así, sigo creyendo que son siempre el mismo... me cuesta creer que hay tanta gente así por el mundo y, mucho menos, que siempre acaben en el mismo sitio.

¿...

Pozi, pozi

A proposito, si puedes pasate por el messenger que tenemos unos dioses pendientes

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#53 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Pero...

...es que los hay que se ganan la fama a pulso, eh Undo.

Lo siento, es que estaba por aquí y no podía evitarlo.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Eowyn_T, no me había fijado en la cita de Turambar de tu firma... muy buena. Además la recuerdo especialmente porque fue el día en...

Claro, Claro...

la fama ganada a pulso...

Y sobre la firma,pues si, muy bonita, verdadera..uffff!!!, muchas cosas.

Supongo que la recuerdas cuando te presentaron a Turambar, pues yo no hubiera olvidado la presentación de tan noble Señor enano... ¿Ein?...jajajaja

Saludos

P.D : Yo tampoco lo pude evitar
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |