Aiya Todos!.. soy nueva!

Cerrado

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#29 Respondiendo a: Drow_male

Güelcom tu dat web

Quería darte la bienvenida a esta web. Sí, la verdad es que su trabajo es excelente, y en una semana es imposible verlo todo de esta web.

Drow_male

Aiya Mellon!

Pues si, tienes razón... cuando yo descubri esta web, pues no sabia ni por donde empezar, son tantas las cosas q hay q ver, q es dificil decidirse :O
Pero una de mis secciones favoritas es la de humor, muy bien hecha, las caricaturas son excelntes, y demás esta decir de las parodias.... tb me gustan las historias q se publican en la pag principal, de entrada, sobre todo esta ultima q salio muy buena.

Namarië!

Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyana nu vilya!
(Q los Valar te protejan en tu camino bajo el cielo!)
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Aiya todos! como estan?

Espero q muy bien, me complace unirme a este foro, pues la verdad desde hace tiempo ansiaba conversar ampliamente con quienes supieran del tema sin q me vieran asi :O jejeje... pero bueno, para no hacer largas las cosas, si quieren saber más de esta elfa , lean mi ficha,...

BIENVENIDA!!!! (s/t)

(Mensaje original de: quendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Bienvenida, Lady Greenleaf!!

Aiya!

Cuanto honor!... al fin se me presenta una istari ¿de q tipo eres (gris, azul,blanca, verde, parda, etc, etc) ¿como te llevas con Gandalf?... ¿cuando lo puedo conocer?... es q de verdad q lo admiro (y quien no eh?), jeje, pues bueno gracias por recibirme, tu...

gracias por eso, eh?

Bueno, mi color es rojo, Aredhel la Roja, pero ¡ojo!, soy la auténtica roja, cuidado con Hiniglin que anda por ahi presumiendo ese color también
A Gandalf lo he visto unas cuantas veces por acá, ah! olvide mencionar que yo vivo en los alrededores de Fangorn, pero me llevo más con Radagast, compartimos el amor a la naturaleza, y hay constantes viajes entre mi bosque y el Bosque Negro.
Tén por seguro que cuando vea a Gandalf le propondré que emprenda una aventura contigo,tal vez en busca de tesoros de Beleriand, o la búsqueda de nuestros amigos los desaparecidos Magos Azules snif. ¿te parece?

Ah, olvide decirlo en el otro mensaje, pero cuenta conmigo, me caiste muy bien
Namárië

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Gumisino

Aiya Mellon!

Un elfo Noldor... los honores de conocer gente importante no cesan :O q bien... supongo q vives en Lothlórien, el Gran bosque de la dama de oro... pues si algun dia me invitas no dudaré en ir... y luego te muestro mi hogar en Mirkwood

Namarië!!

P.D.: Vuelvo a mi pr...

Oye, Gumisino!!!

Por favor!! no me trates de abuela, me hace sentir muy vieja, y eso que estoy en la flor de la vida!!
.

Mejor di "Aredhel, madre de mi padre" suena más élfico, verdad, tiene más estilo

Un abrazo

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya todos! como estan?

Espero q muy bien, me complace unirme a este foro, pues la verdad desde hace tiempo ansiaba conversar ampliamente con quienes supieran del tema sin q me vieran asi :O jejeje... pero bueno, para no hacer largas las cosas, si quieren saber más de esta elfa , lean mi ficha,...

Aiya

Bienvenida a este foro.... espero que lo disfrutes y lo pases bien...puedes cpntar siempre conmigo...
se despide vetra fiel amiga...
luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya todos! como estan?

Bienvenida!!!

Aiya y bienvenida!!!!
Espero que disfrutes del foro, cuenta con nosotros para lo que quieras.
Saludos

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#25 Respondiendo a: Anónimo

gracias por eso, eh?

Bueno, mi color es rojo, Aredhel la Roja, pero ¡ojo!, soy la auténtica roja, cuidado con Hiniglin que anda por ahi presumiendo ese color también
A Gandalf lo he visto unas cuantas veces por acá, ah! olvide mencionar que yo vivo en los alrededores de Fangorn, pero...

Aredhel, no hay de q

Aiya Mellon!!

Una mision con Gandalf???... yo???... pero q gran honor!! :O haré todo lo q el considere necesario para estar a la altura , y espero q nos acompañes tb, pq ya sea buscando magos (los encontraremos, no pierdas la esperanza), o tesoros... estoy segura de q triunfaremos!... aun estoy sin palabras!.... Gandalf :O oh q bien... gracias por considerarme para partir en una mision con el maestro istari...

Y si, supuse q te llevarias con Radagast por aquello de su afinidad con la naturaleza, tb me gustarçia conocerlo... nunca duden de q tendrán mi arco a su servicio, ya sea en Fangorn o q pasen por Mirkwood....

Y por cierto, tu tb me caes muy bien.

Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya!
Namarië!

Legolas Greenleaf

Lady Greenleaf

#31 Respondiendo a: Anónimo

BIENVENIDA!!!! (s/t)

(Mensaje original de: quendi)

Luthlim

Aiya Mellon!!

Mucho gusto en conocerte! ¿eres de Lothlórien?

Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar nu vilya!
Namarië!

Legolas Greenleaf

Lady Greenleaf

#35 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida!!!

Aiya y bienvenida!!!!
Espero que disfrutes del foro, cuenta con nosotros para lo que quieras.
Saludos

(Mensaje original de: nune)

Nune

Aiya Mellon!

Muchas gracias, Uds. tb pueden contar conmigo!.. espero q la sigamos pasando bien

Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya!,
Namarië!

Legolas Greenleaf

Lady Greenleaf

#32 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Luthlim

Aiya Mellon!!

Mucho gusto en conocerte! ¿eres de Lothlórien?

Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar nu vilya!
Namarië!

Quendi

Aiya Mellon!

Gracias, bueno, aparte de agradecer el recibimiento, quería saber cuales son tus personajes favoritos de ESDLA (y bueno, para todo el q lea este mssg tb me gustaria saber los suyos), los míos son Legolas (obvio :P), Gandalf y Aragorn.... y bueno, espero q nos sigamos conociendo mejor, es un honor hablar con uno de mis hermanos, sobre todo un noldor

Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu Vilya,

Namarië!

Legolas Greenleaf

Anónimo

Aiya todos! como estan?

Marátulda... s/t

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
tilli
tilli

#14 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Por aquí...

Aiya

Pues si, tb me gusta mucho Sam... pero mis hobbits preferidos siempre serán Merry y Pippin son taaaann graciosos, y miren q para romper la seriedad de un elfo, hace falta :P jejeje...
Pero bueno, si ves a Sam por ahi, no dudes en presentarmelo, pueden pasarse por Mirkwood cu...

Gandalf...

es el mago que una hobbit siempre quiere tener a mano. Sabiduría, sagacidad, prudencia, valor, magia y ¡humor! Indudablemente, aparte de los hobbits, GAndalf es mi preferido y también Elrond.
Los elfos también me gustan, pero son un arma de doble filo, después de leer el Silma me dan un poco de miedo ¡nunca se sabe como van a reaccionar! (entre nos, me parece que les hace falta terapia de grupo ) Sacando unos cuantos elfos de por aquí, que son macanudos, claro .
Saludos Lady.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#15 Respondiendo a: tilli

Gandalf...

es el mago que una hobbit siempre quiere tener a mano. Sabiduría, sagacidad, prudencia, valor, magia y ¡humor! Indudablemente, aparte de los hobbits, GAndalf es mi preferido y también Elrond.
Los elfos también me gustan, pero son un arma de doble filo, después de leer el Silma me dan...

Gandalf...

Aiya!!

Mejor no lo pudiste haber descrito! Gandalf es el mago!! el señor mago!!

Y si, Elrond es bueno, me agrada... ¿quien puede presentarmelo? jejeje.. se lo agradecería mucho... pero q puedo decir de nosotros los elfos... jejeje... ese aire de misterio nos da nuestro encanto
Eso de la terapia está gracioso... quizá Curunir no tuvo terapia y por eso acabó asi :P jejeje

Namarië!

Legolas Greenleaf

tilli

#16 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Gandalf...

Aiya!!

Mejor no lo pudiste haber descrito! Gandalf es el mago!! el señor mago!!

Y si, Elrond es bueno, me agrada... ¿quien puede presentarmelo? jejeje.. se lo agradecería mucho... pero q puedo decir de nosotros los elfos... jejeje... ese aire de misterio nos da nuestro encant...

Y...

Fëanor, Celegorn y hasta el gran Thingol. Ea!!! que estos muchachos no sabían compartir... ni hablar, a veces se ponen intratables los chicos, entre ellos o con otros. Por eso me gustan más los hobbits, me hacen sentir cómoda y como "en casa". Y eso que no somos lo que aparentamos, tambien tenemos nuestros misteriecitos, caramba!!
Pero la personalidad de Gandalf, Elrond y hasta Aragorn, te diría, es ¡fenomenal! me despierta sincera admiración. :O
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#17 Respondiendo a: tilli

Y...

Fëanor, Celegorn y hasta el gran Thingol. Ea!!! que estos muchachos no sabían compartir... ni hablar, a veces se ponen intratables los chicos, entre ellos o con otros. Por eso me gustan más los hobbits, me hacen sentir cómoda y como "en casa". Y eso que no somos lo que aparentamos, tambien...

Y... sigamos, Tilli

Aiya!

Pues si!... todos esos... jejeje.. q nos dan una mala imagen a vecesss... pq nosotros los elfos buenos no somos asi :P
Y no dudo q los hobbits son muy hospitalarios!... por cierto, cuando te echas una paseadita por Mirkwood?.. quiero ver a Merry y Pippin jejeje y tb, por q no, darme un paseo por La Comarca... y q los hobbits tienen misterios vaya q lo creo!.. todo en la tierra media lo es!.... y eso es lo q le da encanto!.

Gandalf... sabiduría y entereza... Aragorn... valentía y fidelidad... Elrond... fuerza de espíritu... q imponente... la verdad de los tres me quedo con Gandalf... (solo me falta sacar mi pancarta del gandalf fan club :P jejeje), aunque mi # 1 siempre será Legolas, por algo soy elfa y arquera... me encanta nuestro aire misterioso, sabio, q a veces llega a parecer tristeza infinita... jijiji..

Namarië!!

Legolas Greenleaf

Lady Greenleaf

#37 Respondiendo a: Anónimo

Marátulda... s/t

(Mensaje original de: Alcarohtare)

Marátulda... s/t

Aiya!

Sobrina de Gandalf??? :O cuando me lo presentas??

Namarië!

Legolas Greenleaf

tilli

#18 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Y... sigamos, Tilli

Aiya!

Pues si!... todos esos... jejeje.. q nos dan una mala imagen a vecesss... pq nosotros los elfos buenos no somos asi :P
Y no dudo q los hobbits son muy hospitalarios!... por cierto, cuando te echas una paseadita por Mirkwood?.. quiero ver a Merry y Pippin jejeje y tb...

Y... sigamos, Lady

Cuando quieras, vení a la Comarca, ¡vaya si somos hospitalarios los hobbits! y si lees mi ficha, verás que soy amiga de los elfos (excepto los oscuros que forjan extrañas espadas negras que se vuelven en contra de quienes las esgrimen) se aprende mucho de ellos, y si pagaron un alto precio por ella.
Además Gandalf ya se ha encargado de limar asperezas. Bueno a ver si nos vemos en algun otros post, eh?
SAludos desde la Cuaderna del Sur,
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf
Hacia La Comarca, Tilli

Aiya Mellon!

Pues entonces comenzaré a preparar mis cosas para echarme un paseíto , llevaré algo de Lembas... de seguro q Sam te ha hablado de ellas o te ha dado?, a q son buenas las galletas :P
Tb llevare para Merry y Pippin... y todo lo q sea necesario para el quest con Gandalf!!... jejeje... espero estar a la altura...

Saludos desde Mirkwood,

Namarië!

Legolas Greenleaf