CONCURSO ÉLFICO: EL FIN

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Ha llegado el día, en que tengo que escribir por última vez una Actualización del concurso... y ha llegado la última vez en que verán los rankings, en que votarán... Porque esta es La Final del Concurso del Rostro Élfico.
Pero tengo que pedir disculpas, porque ésto, debió haber sido publicado días antes... lamentablemente me vi imposibilitada de hacerlo, por razones de fuerza mayor.
Mas, lo que más me importa decir, es simplemente Gracias. Gracias a tod@s, por todo su ánimo, por todo el entusiasmo, por hacer tan rico este Concurso. Realmente me han dado más de lo que yo esperaba para esta iniciativa... Y pensar que todo nació producto de una pregunta, un espejo, y mi rostro, ¿se acuerdan? Je je je... Por cierto, Beldar... no, a mí no se me vota, yo no soy participante... ja ja ja... qué tierno eres.
Por mucho que me digan que parezco esos farsantes jurados de la TV, tengo que decirlo igual, porque no es estrategia para dejarlos a tod@s contentos, es verdad... Me ha sido muy difícil decidir. Y no tanto porque sean tan igualmente élficos que cueste optar, sino porque me dolía tanto tener que dejar a alguien en un último lugar... es que, a través de estos 10 días, creo que nos hemos conocido más, y nos hemos tomado, por así decirlo, cariño y simpatía. Yo al menos, así los siento... Tod@s me son tan afables... He conocido a personas como Uds., y por eso les doy mis mayores agradecimientos, porque son personas amenas que me han provocado risas y sonrisas. (Ya, ¿saben? mejor paro, que o sino, vamos a terminar tod@s llorando ja ja ja )
Por cierto, comunico que Sul quiso integrarse al concurso, pero mandó tarde su fotografía... Sul, lo lamento mucho, en realidad... A tod@s nos habría gustado tenerte en esta pequeña Comunidad que hemos formado sin darnos cuenta... je je je La Comunidad Élfica
Y supongo, que una de las cosas que más les interesa saber es "El Premio" Bueno, dejo a tarea de los ganadores que publiquen cuál era el premio, porque seguirá siendo secreto... ¡sí, secreto! Lo que sí, una pista: lo he hecho con mis propias manos. Así es que a quienes lo reciban, les pido que publiquen después qué tal y cómo era el premio, e igualmente si quedaron conformes o inconformes. No sólo disolverán la curiosidad de los demás, sino que sabré si era lo que esperaban, si les gustó, etc.

Bueno, bueno... ya acabemos la elocuencia y vayamos a lo que están esperando... !!!!!!!

Por las elfas!!!!

La ganadora es....

...

...

...

...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zimraphel!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zimra: El trofeo fue siempre tuyo
Findulias: Realmente fuiste una contrincante fenomenal...

Y Por los Elfos, en donde la cosa ha estado más pelada....

.....

.....

.....
(ah!, conste que me he dedicado a mirar muy bien las fotos para dar el veredicto final)

....

....

....

6° lugar: Beldar
¿Qué puedo decir?? Me gustaría inventar un 7° lugar, y ya no serías último
....

....

....

5° lugar: Takeshy
Hey, Takeshy... sé que en un principio te tuve dentro de los primeros lugares... pero he tenido que fijarme mejor en las fotografías, y además, el Ranking por Votos tenía su porcentaje...

....

....

....

...

4° lugar: ¡¡Merry!! :O
Mi querido Hobbit... eres eso, un verdadero Hobbit. Pero como dijeron por allí... sin esa sonrisita hobbitiana, aparecerían probablemente los rasgos élficos... Lo creo, en verdad.

...

...

...

...

3° lugar... :O ¡¡¡Unkraut!!!
Hago una pausa. ¿Por qué? Porque informo que mi estimado y bien querido Enano, codicioso y ambicioso recibe Premio Especial, que por lo demás, no estaba contemplado. ¡Sí, un premio para Ud. solito mi buen Maese Unkraut! Y las razones... tod@s las conocen muy bien.

...

....

y vamos....

...

vamos al....

y vamos al 2° lugar!!!

....

....

Reconozco que en la disputa 1°-2° lugar, he recurrido netamente a los Votos, más allá de mis propias inclinaciones.
La diferencia en votaciones ha sido de 1 voto!! :O :O

....

....

....

Así es que el 2° lugar es para Hiniglin!!!!!

Y ahora....

El 1° lugar...

ta ta ta taaannnn

...

...

¿¿Qué tanta cuestión si ya saben a quién me refiero!!! :/ :O :P je je je

¡Caradhras! ¡¡¡¡¡¡¡Sí, Caradhras, eres el Rostro más Élfico en Categoría Masculina!!!!!!!!!!!!!!

./../../../../../../../../../../../../../../../../../../../../.Doncella Enguinaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
tilli
tilli

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Ha llegado el día, en que tengo que escribir por última vez una Actualización del concurso... y ha llegado la última vez en que verán los rankings, en que votarán... Porque esta es La Final del Concurso del Rostro Élfico.
Pero tengo que pedir disculpas, porque ésto, debió haber sido publicado días...

Perdoname...

te había prometido participar, pero al scannear las fotos me dí cuenta de que soy ¡una hobbit pura sangre! hasta soy bajita, y no encontré una sola foto en la que no me estubiera riendo (no lo puedo evitar) así que me dió vergüencita y no me animé. No importa, después de mirar las otras fotos, la elección era reñida y ha estado muy bien. Cuando salga un concurso de hobbits, allí estaré, firme, palabra de hobbit
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Varda
Varda

lo siento pero me gustaria saber cual es la pagina del concurso elfico...agradeceria que la escribieras por ahi¡¡¡
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Me alegro mucho!!! Sabía que debía ganar Zimraphel!!!!!
Aunque pienso que en la categoría masculina debía hacerlo Unkraut... Pero... sobre gustos...

Un gran saludo para tod@s y hasta que nos volvamos a ver...

Elfa Arwena

P.D. Creo que Nirnaeth y yo nos merecemos una mención especial
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Me alegro mucho!!! Sabía que debía ganar Zimraphel!!!!!
Aunque pienso que en la categoría masculina debía hacerlo Unkraut... Pero... sobre gustos...

Un gran saludo para tod@s y hasta que nos volvamos a ver...

Elfa Arwena

P.D. Creo que Nirnaeth y yo nos merecemos una mención especial ...

Muy interesante

En otro próximo certamen prometo participar. No ganaré, pero creo que estaría genial que todos pudieramos vernos las caras. Ya sea de Elfos, Hobbits, Orcos o Enanos. (Que de todo hay!)

Felicidades por esa genial idea!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#6 Respondiendo a: Ereagan

Muy interesante

En otro próximo certamen prometo participar. No ganaré, pero creo que estaría genial que todos pudieramos vernos las caras. Ya sea de Elfos, Hobbits, Orcos o Enanos. (Que de todo hay!)

IUJUUUUUUUU

¿El premio? ¿El premio? ¿Cual es el premio?

Pues aunque sea Lunes, me voy a tomar unas cuantas jarras de aguamiel y cervezas aquí, en Pamplona, para celebrarlo, y de paso voy preparando el estómago para los inminentes SAN FERMINEEEEEEEEEEEES (Quedan 26 días) .

Quisiera que vinierais todos, pero una quedada en San Fermines puede ser mu-fuerte .

Por cierto, la idea de este concurso yo la había entndido en el sentido de vernos las caras. Si no.....¿De qué voy a mandar yo una foto ?

Saludos desde las alegres y felices alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Caradhras

IUJUUUUUUUU

¿El premio? ¿El premio? ¿Cual es el premio?

Pues aunque sea Lunes, me voy a tomar unas cuantas jarras de aguamiel y cervezas aquí, en Pamplona, para celebrarlo, y de paso voy preparando el estómago para los inminentes SAN FERMINEEEEEEEEEEEES (Quedan 2...

¡Vaya, 2º Puesto!

¡En primer lugar, mis felicitaciones a los ganadores: Zimraphel y Caradhras (mi rival )! ¡En serio, tenéis mis felicitaciones! Y en segundo lugar ( yo, jejejeje ) felicito a mi buen Señor Enano Unkraut por su 3er puesto y premio especial .

Pero... ¿no hay premio para el 2º Puesto? ¡Y no me digáis que sí para luego regalarme una batería completa de cocina, que os veo venir! ¿El Señor Enano, en su 3er puesto, lo merece más ? Jejeje... ¡ya puede ser un buen premio! Algo así como un tarro de confites... o unas mallas... jejejeje...

Pues éso, felicitaciones para todos y... ¿por qué no? ¡también para mí mismo, puñeta, que un 2º puesto es un 2º puesto!
En pie, aventureros.
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

#3 Respondiendo a: Varda

lo siento pero me gustaria saber cual es la pagina del concurso elfico...agradeceria que la escribieras por ahi¡¡¡

la URL es

la url es:

http://mx.geocities.com/eduardomojica2000/PortalConcursoEnd.jpg

Arrojando luz, asesinando oscuridad
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

¡Vaya, 2º Puesto!

¡En primer lugar, mis felicitaciones a los ganadores: Zimraphel y Caradhras (mi rival )! ¡En serio, tenéis mis felicitaciones! Y en segundo lugar ( yo, jejejeje ) felicito a mi buen Señor Enano Unkraut por su 3er puesto y premio especial .

Pero... ¿no hay premi...

Weeeee!!

¡¡Por fin gano algo en esta vida!! XD Muchas gracias a Elfa Arwena por su apoyo incondicional, si no fuera por ella, habría abandonado el concurso hace tiempo (que vergueeenza). ¿Quieres ser mi manager? jejeje. Y gracias a todos los que han votado y han participado de alguna manera en este concurso. Me parece que os estoy cogiendo ya cariño y todo......
¡¡¡¡Que ganas de ver el premio!!!! No tengo ni la menor idea de que será, pero si lo ha hecho Mith con su artesanía élfica, nos espera algo gueno, sin duda.!!
namarië....

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ereagan

Muy interesante

Dí que si wapetona

Bueno pues...¡¡ volví !! ¿Me habeis echado de menos este fin de semana? Seguro que no pillines....

Encantada con el resultado del concurso, salvo porque claro, yo voté a Unkraut y después de haberle visto en la quedada pues me ratifico en mi voto, aunque estoy contenta con lo de su mención especial.

Eso si...... ya que hay tantos premios pululando por aquí .... ¿no habría uno para Elfa Arwena (un besote) y para mí? Os aseguro que al menos ella es toda una Dama Elfa (nada que envidiarle ni a la mismísima Galadriel), lo prometo, que lo he visto con estos ojitos....

En fin... que ya se acabó.... bueno, estuvo divertido.... ¿Para cuando el próximo?

Besos para todos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Merry
Merry

Hey! 4º!! No esta mal...

2 puestos más arriba de lo que yo creía q iba a kedar, esos 3 votos de Utopía, Aredhel y Zimraphel han ayudado mucho para q este hobbit se haga un hueco entre tanto elfo, aunke también la forma de expresar su voto de Zimraphel hacia mí me parece q me ha subido unos puntillos también incluso yo aun estoy sorprendido ; a ver si para la proxima me busco una foto en la q esté mas serio (¿Serio yo¿?¿?¿?¿?¿? Me parece q no tengo ninguna de esas, kizas de bebé............ no, me parece q nací ya con la sonrisa de serie )

Ahora podrias hacer otro concurso Mithnáriel, ya q estas en racha....... yo propongo como Tilli uno de hobbits, y a ver si se cuela tambien de otras razas, porque ya hemos demostrado q tanto un enano como un hobbit podemos tener rasgos élficos (al menos así dicen) pues ahora veamos kien es mas hobítico, ya no hace falta premio ni na por el estilo (aunke si te empeñas.... broma ) sólo es una excusa, como ya han dicho, para vernos las caras y conocernos una mijilla más, y como diria Unkraut, esto sirve para refrescar el foro, para darle vidilla y desahogarnos un poco entre tanto Tolkien (OJO: No protesto, para eso estamos aki)

Pues nada..... ahora estoy con la intriga de saber los premios cuales son :P y es q no hay manera mejor q mantener a un hobbit intrigado q sin decir las cosas abiertamente, decir q tienes un secreto y no decir cual es :P

Pues bueno....... a ver si te animas Mithnáriel y nos das el gustazo de hacer concursos de las razas, con o sin premios, q no has despertado el espíritu competitivo (o al menos a mí).

Saludos Hobbitianos y enhorabuena a los ganadores

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#11 Respondiendo a: Anónimo

Dí que si wapetona

Bueno pues...¡¡ volví !! ¿Me habeis echado de menos este fin de semana? Seguro que no pillines....

Encantada con el resultado del concurso, salvo porque claro, yo voté a Unkraut y después de haberle visto en la quedada pues me ratifico en mi voto, aunque estoy contenta con lo...

¿El próximo?

Joooooooooo, se supone que ahora empiezan las giras, los desfiles de mallas , los autógrafos, los viajes, los fans, las comidas y cenas por la cara.......... LA BUENA VIDA. ¿O no?

Mithnáriel, habrás preparado un buen plan de marketing, ¿Verdad? QUEREMOS CHULETONES A DIESTRO Y SINIESTRO, CON BUEN VINO Y SIDRA .

El siguiente concurso............................. para cuando Unkraut se afeite y las cacerolas se le abollen todas, Hiniglin pierda su bastón de mago y a mi se me retiren las barbas de hielo de mi cara norte (la más enana ), cuando a Zimraphel se le seque ese mar tan bonito que nos ha enseñado.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Merry

Hey! 4º!! No esta mal...

2 puestos más arriba de lo que yo creía q iba a kedar, esos 3 votos de Utopía, Aredhel y Zimraphel han ayudado mucho para q este hobbit se haga un hueco entre tanto elfo, aunke también la forma de expresar su voto de Zimraphel hacia mí me parece q me ha subido unos punt...

Enhorabuena a todos

He seguido el concurso desde el principio y creo que todos os merecíais ganar. Me parece una buena idea lo de hacer concursos de más razas, puede que me apunte al próximo!

(Mensaje original de: Evenstar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mm..... bueno..

me conformo...aunque perdi...pero bueno no siempre se puede ganar...
asi que no me quejo...
gracias por votar
namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Beldar
Beldar

¡Olé!

Pues llegó el final y qué tenemos..... un sexto puesto, posición de UEFA......... ay, que éramos seis.....
Bueno, espero que no sea como en Eurovisión, donde el último no participa en el siguiente..... (era así? bueno no sé ) jejeje A ver si me pudiera hacer con otra foto...

Bien, mis felicitaciones a esos pedazo de elfos Zimraphel y Caradhras. Y a los demás. Me ha gustado participar en el concurso, y animo a más gente para el siguiente.

Saludos del farolillo rojo
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Weeeee!!

¡¡Por fin gano algo en esta vida!! XD Muchas gracias a Elfa Arwena por su apoyo incondicional, si no fuera por ella, habría abandonado el concurso hace tiempo (que vergueeenza). ¿Quieres ser mi manager? jejeje. Y gracias a todos los que han votado y han participado de alguna manera en e...

De nada y ya sabes...

Cuando tengas tu premio, como manager (se escribe así?) me llevó el 90%

Enhorabuena, elfa!

Pero, para el próximo, ¡préparate!, tal vez decida salir del anonimato

Un gran saludo,

Elfa Arwena

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: Caradhras

¿El próximo?

Joooooooooo, se supone que ahora empiezan las giras, los desfiles de mallas , los autógrafos, los viajes, los fans, las comidas y cenas por la cara.......... LA BUENA VIDA. ¿O no?

Mithnáriel, habrás preparado un buen plan de marketing, ¿Verdad? QUEREMOS CHULETONES A D...

jajajaja

Las dos lo somos, Nirnaeth... La rubia y la morena: cada una, en su estilo...

Un besote,

Elfa Arwena
Permalink |