Una situación inverosímil

Cerrado

Sërindë
Sërindë

#66 Respondiendo a: Eowyn_T

Control de Calidad...

certificado ante notario...

¿Segura lunadeagosto, que es una de nuestras cacerolas? que como dice mi estimada socia Beg, pues nuestras Cacerolas de Acero Inoxidable han pasado todas las pruebas de calidad requeridas...Nuestro querido Hiniglin se ha ofrecido voluntariament...

Hiniglin, te podrías venir pa'ca...

Solo un momentito...*CLONK* a sí, sí es ....
no, a lo que venía, Eowyn, Beg, mirad lo que me mandó un amigo! Una nueva cacerola, implementada con puas, que se la trajo de Mordor cuando le quiso ir a vender seguros a Sauron...Sumamente resistente, al parecer, las orcas las usan...asi que, las ponemos a la venta?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#77 Respondiendo a: Sërindë

Quien necesitaba un Arco?

Aqui lo tengo Yo!!! de gratis!!! Para los interesados: traigo flechas, espadas de repuesto, y etc!!!

y de paso, me uno a la expedición...

------- Mi camara............ Che con lo que me costo.............. ....... Esos orcos me las van a pagar mi caras... Sërindë prestame tu arco que yo preste el mio.

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#78 Respondiendo a: Anónimo

------- Mi camara............ Che con lo que me costo.............. ....... Esos orcos me las van a pagar mi caras... Sërindë prestame tu arco que yo preste el mio.

(Mensaje original de: Thandiwe)

Claro, Toma...

A ver, dame lo que quedó de la camara, veamos si la reparo....clink....crach...clink....ya está! La camara como nueva!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |