Una situación inverosímil
#39 Respondiendo a: Merry
gogogo
¿Pero q es eso? Escuchais nuevas voces y chillidos, pero no son de los Trolls ¿Entonces?
Entonces, allá casi en el horizonte podeis alcanzar a vislumbrar una pekeña figurita q se acerca a todo correr, toda la pelea se para por curisidad para ver lo q se avecinaba tan pekeñito y form...

¡¡Sal de ahi, hobbit cobarde y guevón!! ¿Tendrá morro? ....¡¡Eh, tu, si, el troll que está intentando decapitar a Durin, ven aqui, mira a éste!! ¡Se quiere escaquear de la batalla! Ehhh....bueno, Merry, has tenido suerte de que Durin le decapitara antes, que si no te ibas a enterar...hala, coge una cacerola , o una sarten, que tambien son contundentes, y ayúdame con ese gordo de ahi, que se me está resistiendo!
Creo que me lo estoy empezando a creer y todo... XD
(Mensaje original de: Zimraphel)
#40 Respondiendo a: Anónimo
¿¿pero que haces ahí??
![]()
¡¡Sal de ahi, hobbit cobarde y guevón!! ¿Tendrá morro? ....¡¡Eh, tu, si, el troll que está intentando decapitar a Durin, ven aqui, mira a éste!! ¡Se quiere escaquear de la batalla! Ehhh....bueno, Merry, has tenido suerte de que Durin le decapitara antes, que si no te ibas...
¿¿Qué tal si en vez de discutir sobre quién escoge el mejor escondite me ayudáis a sacar a éste mastuerzo de Troll de encima??

#41 Respondiendo a: Hiniglin
¡Un poco de organizacióooon!
¿¿Qué tal si en vez de discutir sobre quién escoge el mejor escondite me ayudáis a sacar a éste mastuerzo de Troll de encima??![]()
![]()
¡Venga, que ya quedan menooooggggg! ¡je meg egtragulaggggg!
*splash* *crack* *pumb* :-/ ¡Trolls a mí, je! *plong* ¡Augh! ¡Cuida...
..........no lo arregla nadie.
Pues eso, y viendo que sin quererlo ya estaba de lleno metido en tal "inverosimil comunidad", y en medio de esta regriega nadie alude a los enanos,.......pues he aqui a uno con malas pulgas, y peor resaca :/ .
¿Que hacer si unos 20 engendros mas grandes que tu, con ganas de comerse tus riñones, te joden una acampada????, es facil,......................., pedirles explicaciones al tio que escribe este cuento con tan mal rollito :P.
No se, ahora en serio,............a mi solo se me ocurre, agarrar la botella con mayor porcentaje alcoholico, y en pelota picada, acercarme a garndes saltos al grupo de trolls (todos juntitos, como buenas niñas

¿Que no conoces el truco del enano desnudo, con alcohol exudando por su poros y sus venas, y resoplando en direccion a ti???, agradece ese desconocimiento, pues tan brutales hechos nos se narran desde la Guerra de Colera (y si no, recordad como quedo Beleriand justo despues de dicha guerra :P :P ).
Ea, y nada de hachas, guardar las armas para cuando llegue el cachondeo de verdad (¿Trolls??, por favor, que ni siquiera daban miedo los que luchaban contra David el Gnomo, ¿como esperais que me tome en serio a estos primos no-evolucionados de los elfos???).
Ea, nos seguimos leyendo.
b...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Hoy es lunes... y se nota ¿verdad?
Lo malo es que si lo quitasemos de los calendarios, el martes tomaría el relevo y pasaría a ser el día menos soportado de la semana, y así sucesivamente...
Así que estamos condenados al lunes sempiterno, omnipresente y omnifastidiante...
![]()
Jejeje... m...
Veo que necesitais mi ayuda

!!!!!!!!!CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APARTAOS que mi punteria es malisima :P
PD: Espero no haber quemado a nadie :P
(Mensaje original de: Thandiwe)
#42 Respondiendo a: Unkraut
Lo que el alcohol no arregle,......
..........no lo arregla nadie.
Pues eso, y viendo que sin quererlo ya estaba de lleno metido en tal "inverosimil comunidad", y en medio de esta regriega nadie alude a los enanos,.......pues he aqui a uno con malas pulgas, y peor resaca :/ .
¿Que hacer s...
NOOOOOOOOOO, tan cerca de mi no Unkraut

paso adelante, salto lateral, tajo y Troll degollado

¿Es que no acaban nunca?¿De donde sale tanto Troll? ¿Alguna convención sobre higiene personal?
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#49 Respondiendo a: Anónimo
TROLLLLLSSSSSSSS!!!!!!!
Veo que necesitais mi ayuda........ Cojo la cacerola más grande en la que estabamos preparnado una sopa con el conejo que han cazado nuestros estimados perritos y unas patatas que traje y se la lanzo hirviendo a un asqueroso trollll.........
!!!!!!!!!CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
ahuyentar a los trolls... :P ante tamaña desorganización en la defensa, y visto que les han llegado flechas, tajos de espada, y cacelorazos varios... han puesto pies en polvorosa... (ya somos muchos) y podremos comer de una vez!!! ya que lunadeagosto y yo nos encargamos... ¿les apetece un poco de troll con patatas??

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#50 Respondiendo a: eldaring
creo que hemos conseguido
ahuyentar a los trolls... :P ante tamaña desorganización en la defensa, y visto que les han llegado flechas, tajos de espada, y cacelorazos varios... han puesto pies en polvorosa... (ya somos muchos) y podremos comer de una vez!!! ya que lunadeagosto y yo nos encargamos.....
que no te he dado con la sopa........ Pero ¿Estaran buenos los Trolls con patatas? Mis patatas son de calidad no quiero desperdiciarlas con Trolls..... Los prefiero asados :P
#51 Respondiendo a: Anónimo
Menos mal
que no te he dado con la sopa........ Pero ¿Estaran buenos los Trolls con patatas? Mis patatas son de calidad no quiero desperdiciarlas con Trolls..... Los prefiero asados :P
Por favor!.... mi estómago es demasiado delicado para comer semejante bazofia. Estoy acostumbrada a manjares celestiales y otras delicias ¿Cómo puedes pretender que coma éso? ¿Qué ha pasado con el conejo? A falta de pan....
(Mensaje original de: Tintallë21)
#52 Respondiendo a: Anónimo
Puagh!
Por favor!.... mi estómago es demasiado delicado para comer semejante bazofia. Estoy acostumbrada a manjares celestiales y otras delicias ¿Cómo puedes pretender que coma éso? ¿Qué ha pasado con el conejo? A falta de pan....
(Mensaje original de: Tintallë21)
ha ido a parar al suelo.......... :P COn la buena pinta que hacia....... ¿Podeis enviar a los perros a por más conejo? O que alguien salga(si se atreve) a cazar :P Yo pongo las patatas y las cebollas aunque hay que guardar pa luego

Lo malo es que si lo quitasemos de los calendarios, el martes tomaría el relevo y pasaría a ser el día menos soportado de la semana, y así sucesivamente...
Así que estamos condenados al lunes sempiterno, omnipresente y omnifastidiante...
![]()
Jejeje... m...
Lo siento, lo siento, he llegado a mi Smial y he visto vuestra nota en la puerta: "Estimada Beg, como no estabas en casa, nos hemos puesto en camino. Si quieres venirte, adjuntamos mapa del recorrido que tenemos pensado hacer. Fdo: Hiniglin & Co" ...
¿¿Aventuras?? ¡¡Claro que me apunto!! Voy raúda y veloz a hacer las maletas: ropa por si hace frío, por si hace calor, por si no hace ni frío ni calor, un bañador, varios pares de zapatos.....(ah no! que los Hobbits no usamos de eso

Bien, pues allá vamos......Estooooo, ¡¡¡creo que me he perdido!!!...¿¿¿Dónde estáis????

#54 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Tarde, llego tardeeeeeeeee!!!!!!!!!
Lo siento, lo siento, he llegado a mi Smial y he visto vuestra nota en la puerta: "Estimada Beg, como no estabas en casa, nos hemos puesto en camino. Si quieres venirte, adjuntamos mapa del recorrido que tenemos pensado hacer. Fdo: Hiniglin & Co" ...
¿...
¡Suerte que volvía yo a toda prisa... arf... arf... arf... arf... a ver si habías regresado!

#43 Respondiendo a: Caradhras
Jodo como huele,......
NOOOOOOOOOO, tan cerca de mi no Unkraut, los efluvios de aguardiente enanil hacen que lloren mis ojos........
a ver si te voy a rebanar la barba sin querer........¡¡ZAS!! La liamos, acabo de darle un tajo a un árbol ¿Y como le explico yo esto ahora a Bárbol
?
paso...
¡¡Dales, Unkraut, dales donde les duele!! (o donde les huele, mejor dicho). ¿Quieres una botella de whisky de mis reservas, querido enano?..............¡¡¡¡Ehhh, he dicho UNA botella de whisky de mis reservas!!!!. Faltaría mas....ya que estamos le voy a dar un traguito yo, para entrar en calor....bueno, otro mas....ehhhhh esto esta rico...dealmente dico...jejejejeje...cuantos trolls, eshto se anima (brup), que rarooo, ahora veo que doble de trolls...hicks...que feos, jejejeje. Voy a soltar a estos enanos que se han metido en sacos, hay que ved, estan locosh eshtos enanos, :P hicks...¡¡¡Ala, todos pa afuera!!! (traducción: acabo de soltar a una tanda de enanos de sus sacos. Deberíamos ir ganando, no?)¡¡¡¡ Y soltad ese whisky,,, esh miooo!!! (ggrrrr, malditos, hicks...)
Bueno, alguien menos inepta que yo debería hacer algo memorable y heróico para acabar esta pelea, no? que si no nos podemos pasar aquí la vida...
#44 Respondiendo a: Anónimo
hicks! :P
¡¡Dales, Unkraut, dales donde les duele!! (o donde les huele, mejor dicho). ¿Quieres una botella de whisky de mis reservas, querido enano?..............¡¡¡¡Ehhh, he dicho UNA botella de whisky de mis reservas!!!!. Faltaría mas....ya que estamos le voy a dar un traguito yo, para entrar en...
borrashos y unos borrashusos...

#45 Respondiendo a: Hiniglin
Borrashos... que zois to's unos...
borrashos y unos borrashusos...¡hick! ¡dejaz ya esha boteya, que no pué traé ná güeno! ¡bups! Niñaaa... tate quieta ya, leshes... ¿no vé a cazo que eshtán to's muertos o en fuga o convertíos en naturalezas muertas? Y tú, Unkraut... ya pués vestirte de nuevo,...
Hey Caradhras tio!!! ten cuidadillo, q me acabas de hacer la ralla en medio tio!!!! A ver a ver...... parece q estos trolls se han dado cuenta de mi situacion....... hummmmmmmmmmm, El Unkraut ya ha entrado en modo berseker con su botella de alcohol, el mechero y en pelota picada (q imagen más familiar, suspiro ) ; Caradhras decapitando; Zimraphel.......... ¿Zimraphel? ¡DESPIERTA! oju chikilla ¿Q tienes en la mano? ¿Whisky?¿?¿? ¿Y DEL BUENO?¿¿?¿? mmmmm a ver........ ahora q esta dormidilla........ joé, ya no keda, a exprimido hasta la última gota, bueno.... pues otra vez será :P q mas q mas........... Tintallë esta comiendo palomitas disfrutando del espectaculo y hiniglin desesperado por el tangai q hemos formado........ en fin! me armare de valor ¿Y ahora con q pego to? a ver a ver.......... esta piedrecilla de aki.......... TOMA CRETINO.......... ¡¡MIERDA!! ¡¡NO LE HA HECHO NADA!! ¡¡Y SE VUELVE HACIA MI!!........... ha sido Caradhras!! de verdad!!! si yo soy mu bueno 0: - ) en fin........... ya parece todo arreglado, estos elfillos buenos han solucionado todo, y Caradhras con su hacha tambien ¡¡Gracias por tajarlo por la mitad al q me keria pegar!! ¿Que? noooo yo no he dicho q fuistes tu el de la piedra ¿A kien crees mas, a un sucio Troll o a mi?
Bueno, parece q se esta montando la merienda por ahi abajo, pero el troll se me repite... voy a buscar unas bayas por ahi ¿Alguien kiere?
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
![]()
Jejeje... m...
Se acerca un grupo de orcos por estribor...... VAMOS MOVED EL CULO..........
Pero dejad esa botella...... Que no que yo no soy la orco......
Pero mirad donde apuntais..........
#56 Respondiendo a: Anónimo
A LAS ARMAS!!!!!!!!
Se acerca un grupo de orcos por estribor...... VAMOS MOVED EL CULO..........
Pero dejad esa botella...... Que no que yo no soy la orco......
Pero mirad donde apuntais..........
Yo me escondo en es arbol de allí que ya no me queda sopa para tirar :P
#57 Respondiendo a: Anónimo
PD:
Yo me escondo en es arbol de allí que ya no me queda sopa para tirar :P

Mhhhhmmzz....cinto minutitos maaas, mami....ghhhh..mmhh ¿Que?¿¿Otra vez pelea??? Ostié, que resaca....pufff...esto me pasa por dejarme llevar por mis impulsos enaniles...Bueno, espero que al menos quede algo de ese guiso de.....¿¿¿¿¿¿¿que diablos es eso?????? En fin, menos mal que estoy acostumbrada a comer en el Mc Donalds, que si no...
Bueno, yo estoy demasiado cansada para pegarme con orcos...oohhhaa (bostezo)....me voy a subir a un árbol, a ver si puedo escaquerame sin que nadie se de cuenta......¡¡ups!! ehhhhh...Hola Merry, querido amigo, jejeje!! No seas renoroso, anda...:P
#58 Respondiendo a: Anónimo
>
![]()
Mhhhhmmzz....cinto minutitos maaas, mami....ghhhh..mmhh ¿Que?¿¿Otra vez pelea??? Ostié, que resaca....pufff...esto me pasa por dejarme llevar por mis impulsos enaniles...Bueno, espero que al menos quede algo de ese guiso de.....¿¿¿¿¿¿¿que diablos es eso?????? En fin, menos mal que estoy acostu...
puchas, que me quedé dormida......y ya pelearon y todo???, bueno me tomé le trabajo de leerlos (y reirme un poco) y veo que aunque se tirar al arco (ejale) le pido un arco a los que trajieron y no lo saben usar...(vamos!!), no tengo espada en mi casa...sirve un cuchillo??? lo cambio por el arco ...jejejje :P , a ver mi gato no lo dejo :P aunque pelee con los perros. (igual es buen cazador)
y la última cosa....comida (papas y esas tonteras que Thandiwe ha botado en la sopa.....vaya vaya, porfavor busquemos otras formas de luchar que no nos dejen en inanicion.... ni siquiera he tomado desayuno...(y pensé que llegaría a la hora de la merienda!!!!)
>:/
laaalalal
(Mensaje original de: Isinwë)
#59 Respondiendo a: Anónimo
esperenme!!!!
puchas, que me quedé dormida......y ya pelearon y todo???, bueno me tomé le trabajo de leerlos (y reirme un poco) y veo que aunque se tirar al arco (ejale) le pido un arco a los que trajieron y no lo saben usar...(vamos!!), no tengo espada en mi casa...sirve un cuchillo??? lo cambio p...
Pero q dise shikilla?¿?¿? Parece mentira, si soy un hobbit de tomo y lomo ¿Q hobbit has conocido tu q sea rencoroso? Para la proxima me guardas una mijita de ese Whisky tan bueno q tienes en tu reserva y me das a probar y todos contentos
¿Q ahora vienen orcos¿?¿?¿? joé, pues q esperen a mas tarde, q yo no tengo muchas ganas de pelear, ademas, el supuesto DJ (y digo supuesto porque aki todos nos inventamos nuestra propia historia, todos semos unos DJ) ha dicho q a esperar y a eso toca, asi q......... a ver si Zimraphel nos trae una botellita para hacer noche y ya esta.
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#58 Respondiendo a: Anónimo
>
![]()
Mhhhhmmzz....cinto minutitos maaas, mami....ghhhh..mmhh ¿Que?¿¿Otra vez pelea??? Ostié, que resaca....pufff...esto me pasa por dejarme llevar por mis impulsos enaniles...Bueno, espero que al menos quede algo de ese guiso de.....¿¿¿¿¿¿¿que diablos es eso?????? En fin, menos mal que estoy acostu...
TAN LUEGO!!!!
pero como!!! si recién vengo llegando..... que no se pueda tener paz hoy en día!!!!
quien me pasa su arco porfis ???? alo??????????
parece que me voy a ver obligada a tirarle papas encaramada en ese árbol.....
(Mensaje original de: Isinwë)