Una situación inverosímil

El caso es que un lunes cualquiera podría convertirse en un día de lo más fantástico si algo inverosímil nos sucediese.

Imaginad... uy, sí, qué esfuerzo tan grande, ¡usar la cabeza y además en lunes! ( ¡a que fastidia!

Os levantáis de buena mañana (esto es pura retórica... sobretodo para los que ya estamos bostezando a las seis de la madrugada), después de una breve pero intensa pelea a brazo partido, capa y espada con el despertador (¡ése ingenio del Diablo! :-/ ) y después de discutir con la amada almohada por tener que abandonarla, luego del aseo (¡porque supongo que os aseáis, no me seáis guarretes que os veo con mi palantir...!), os ponéis a desayunar tan tranquilos... pero ¡de repente algo os interrumpe! ¿qué es? ¡El timbre de la puerta! Alguien pica... entonces... abrís y ¡oh, surprise un señor con barba y sombrero puntiagudo acaba de llamar a vuestra puerta, y viene acompañado de una cuadrilla de Enano con sonrisas atravesadas en medio de la barba! (imaginad además que éste buen señor es Hiniglin jejejeje... y alguno de los enanos quizá podría ser Durin el Inmortal (¡qué nivelazo!) y otro Unkraut (el Enano de garrafón...

Y la pregunta:
¿Qué hariáis?
A. ¿Cerrariáis la puerta de golpe y porrazo en las narices a los Enanos y diciendo que no compráis nada?
B. ¿Los dejariáis pasar?
Pues si no sóis unos rancios, les dejáis pasar. El mago y los Enanos no vienen vendiendo enciclopedias y ni excelentes alfombras o productos adelgazantes (en todo caso bien podrían adelgaros a golpe de hacha

#1 Respondiendo a: Hiniglin
Hoy es lunes... y se nota ¿verdad?
Lo malo es que si lo quitasemos de los calendarios, el martes tomaría el relevo y pasaría a ser el día menos soportado de la semana, y así sucesivamente...
Así que estamos condenados al lunes sempiterno, omnipresente y omnifastidiante...
![]()
Jejeje... m...
(Mensaje original de: Demiurgo24)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo sin dudarlo me iria porque no me ha tocado el cupon y a ver si con el tesoro no tengo que volver al curro y si no pues que me coman unos troll de las montañas,jejejejej. y me llevaria una espada una cuerda y una antorcha que nunca se sabe donde puede meterte un enano con lo que les encantan...

¿A donde nos piensas llevar?
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Lo malo es que si lo quitasemos de los calendarios, el martes tomaría el relevo y pasaría a ser el día menos soportado de la semana, y así sucesivamente...
Así que estamos condenados al lunes sempiterno, omnipresente y omnifastidiante...
![]()
Jejeje... m...
Interesante propuesta, esto no será, por casualidad, ¿un rol por foro verdad?

Realmente sorprenderte, ¿y tendrá futuro? ¿qué pensarán de esto los Admin?, Bueno,....... cierto paralelismo con una obra de Tolkien la tiene y .............. pero ¡que caray! la idea es graciosa, original y divertida, así que yo voy de aventura.
Antes de marchar, he de despedirme de mi mascota, un pequeño orco que encontré herido de recien nacido y que he estado criando desde entonces, si me lo llevara lo más probable es que acabara atravesado por una flecha o partido por un hacha a la más mínima, así que lo dejo, cojo mi sombrero azul, mi vara de madera de raiz de brezo y mi pipa - espero que el mago este y los enanos hayan traido algo de esa magnifica hierba para pipa de la cuaderna del sur - y me pongo en marcha con ellos, - que poco necesita un istar, sólo algunas cosas para sentirse como en casa, porque ..... ahora que lo pienso.... la manduca la pondrán ellos ¿no?-

Arrojando luz, asesinando oscuridad
P.D.: ¿puedo llevar también una caja de cerillas? es por si las fly, nunca se sabe con que tipo de oscuridad habrá que enfrentarse.
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#4 Respondiendo a: Morinehtar
yo voy
Interesante propuesta, esto no será, por casualidad, ¿un rol por foro verdad?![]()
![]()
Realmente sorprenderte, ¿y tendrá futuro? ¿qué pensarán de esto los Admin?, Bueno,....... cierto paralelismo con una obra de Tolkien la tiene y .............. pero ¡que caray! la idea es graciosa, origin...
¡somos más! antes de partir, ¡esperaremos a unos cuántos más!

Jejeje... ésto se anima...

#5 Respondiendo a: Hiniglin
Poco a poco...
¡somos más! antes de partir, ¡esperaremos a unos cuántos más!![]()
Jejeje... ésto se anima...![]()
![]()
...el que nos propones Hiniglin.Yo por un tesoro no me muevo pero si por ver montañas, Hiniglin, montañas

Tres objetos que me llevaría, pues una espada,yesca y perdernal y una cuerda.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#6 Respondiendo a: Tanis
Extraño viaje...
...el que nos propones Hiniglin.Yo por un tesoro no me muevo pero si por ver montañas, Hiniglin, montañas.
Un saludo.
Pongamonos en marcha cuando creais conveniente!!.
Que yo, el elfo de la franja azul, os ayudaré con mi arco, mi pequeño trozo de espejo y mi antorcha.
La aventura espera!
No a la guerra.
#6 Respondiendo a: Tanis
Extraño viaje...
...el que nos propones Hiniglin.Yo por un tesoro no me muevo pero si por ver montañas, Hiniglin, montañas.
Un saludo.

Curiosa manera de empezar un lunes...Vamos a echarle un poco de imaginación!!
Bueno, posiblemente antes miraría por la mirilla, me iría a lavar las legañas porque me ha parecido ver a Gandalf con 13 enanos........¡¡¡ostie son Gandalf con 13 enanos!!!
Despues d desayunar por tandas en mi minuscula cocina en la que definitivamente no caben trece enanos, un mago con gorro incluido y una humana recien levantada, cogería mi macuto de acampadas y metería dentro...mmhhh, a ver....un album de fotos pequeñito con fotos de mis amigos (no puedo ir a ninguna parte sin ellos, los necesito!! ), y como en casa no tengo espadas, ni yesca y pedernal, ni mazas ni nada, solo un arco de madera que no tira, pues me conformaría con el jersey mas gordo que tenga en el armario y un cepillo de pelo ( suponiendo que los enanos se encargen del fuego, comida, poneys, etc, etc, etc...). Luego le dejaría una nota en la nevera a mi madre que dijera:
"Mamá, me he ido con Gandalf (ya sabes, el de El Señor de los Anillos) y con 13 enanos muy simpáticos (que, por cierto, han vaciado la nevera, lo siento, he intentado detenerles pero un tal Bombur me ha apartado de un codazo...) a matar un dragón o algo asi. Cuando vuelva seré rica, asi que ya no me tendrás que dar la paga, fijate que bien.
No llames a los loqueros, que me lo estoy pasando muy bien. Un besito.
Zimraphel"
(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Ereagan
Contad conmigo!!
Pongamonos en marcha cuando creais conveniente!!.
Que yo, el elfo de la franja azul, os ayudaré con mi arco, mi pequeño trozo de espejo y mi antorcha.
La aventura espera!
Se que estoy a punto de desaparecer

Un saludo
![]()
Jejeje... m...
Arf arf...que no llego... me estoy quedando sin aliento. ¡Que no me lo quiero perder!! aunque me vendais una enciclopedia (de la Tierra Media, sería :P digo yo).
Bueno, no me fío mucho, pero voy armada con la cacerola, así que no tengo problema... no te pases Hiniglin, que te veo!!!:P:P
¿cuando salimos?
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#10 Respondiendo a: eldaring
¿Llego a tiempo?
Arf arf...que no llego... me estoy quedando sin aliento. ¡Que no me lo quiero perder!! aunque me vendais una enciclopedia (de la Tierra Media, sería :P digo yo).
Bueno, no me fío mucho, pero voy armada con la cacerola, así que no tengo problema... no te pases Hiniglin, que te v...
uufffffffff...... Por lo pelos entro pa ver como va el cotarro y para poner un mensajito que se me habia ocurrido (muy parecido al tuyo) y me encuentro con esto..... Y me digo estos me leen el pensamiento. :P (Los palantir no son un juguete

Bueno al principio desconfiaria pero despues diria porque no mi vida es un rollo vamos a ponerla en marcha... Cogeria mi arco de madera que no se utilizar, una mochila con comida y como no una camara de fotos pal recuerdo

(Mensaje original de: Thandiwe)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Donde hay qeu firmar?
uufffffffff...... Por lo pelos entro pa ver como va el cotarro y para poner un mensajito que se me habia ocurrido (muy parecido al tuyo) y me encuentro con esto..... Y me digo estos me leen el pensamiento. :P (Los palantir no son un juguete) :P
Bueno al principio de...
Lo siento es que se me van los dedos

(Mensaje original de: Thandiwe)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Donde hay qeu firmar?
uufffffffff...... Por lo pelos entro pa ver como va el cotarro y para poner un mensajito que se me habia ocurrido (muy parecido al tuyo) y me encuentro con esto..... Y me digo estos me leen el pensamiento. :P (Los palantir no son un juguete) :P
Bueno al principio de...
(corriendo) ajjjjjjjjjj!!! que yo tb quiero.....ehhhhh, esperad......
(coño, hemos tenio los 3 el mismo metodo pa entrar)
(Mensaje original de: Áiron)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿Llego a tiempo yo tb?
(corriendo) ajjjjjjjjjj!!! que yo tb quiero.....ehhhhh, esperad......
(coño, hemos tenio los 3 el mismo metodo pa entrar)
(por los suleos)ahhh! creia que no llegaba....que eso, yo tambien parto con mi........Arco y flexas(espero que venga en el mismo pack)...mi........hamster.....y .......miiii.......¿movil?,no creo que haya cobertura,pos entonces...una caja de galletas "Surtido lem-Cuetara" jeje

#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Llego a tiempo yo tb?
(por los suleos)ahhh! creia que no llegaba....que eso, yo tambien parto con mi........Arco y flexas(espero que venga en el mismo pack)...mi........hamster.....y .......miiii.......¿movil?,no creo que haya cobertura,pos entonces...una caja de galletas "Surtido lem-Cuetara" jej...
a mi tambien me gustaria ir ,ese siempre a sido mi sueño...al menos os servire de escudo contra las flechas....
que cosas llevaria??pues...una linterna,pilas de repuesto y una daga.....
saludos
(Mensaje original de: dark_elven)
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Llego a tiempo yo tb?
a mi tambien me gustaria ir ,ese siempre a sido mi sueño...al menos os servire de escudo contra las flechas....
que cosas llevaria??pues...una linterna,pilas de repuesto y una daga.....
saludos
(Mensaje original de: dark_elven)
...con un guía como el que llevamos. Además, si me levanto por la mañana y miro por la mirilla y veo a un tío con gorro y doce enanos...puede darme un patatús, pero bueno, que no se diga que los montaraces somos cobardes¡ Vámonos, pero me llevaré una preciosa y nuevecita cacerola marca ACME (proporcionada por Brandigamo and cia, la mejor tienda de menaje a este lado del mar), doce paquetes de pañuelos de papel (la alergia es muy mala, creedme) y una daga para protegerme de los peligros del camino (trolls, enanos bullangueros, istaris golfetes, etc, etc.
¿Cuando nos vamos?
PD: mi perro tembién se apunta, es pequeño pero valiente.Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
![]()
Jejeje... m...
Yo también me apunto, lo malo es que no sé si voy a poder entrar muy a menudo... (es que estoy en el trabajo y mi jefe pulula por aquí que da gusto).
Pero no quiero quedarme aquííííí! Yo voy, yo voy, yo voy.....
En cuanto a qué me llevaría,... Bueno, una Valier no es que necesite muchas cosas,... pero supongo que mis compañeros sí, así que,... ¿qué os parece si os concedo tres deseos?....necesarios para el viaje ¿eh?,... nada de irse a una isla tropical a tomar un daikiri bajo una palmera.
Saludos
(Mensaje original de: Tintallë21)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo también me apunto, lo malo es que no sé si voy a poder entrar muy a menudo... (es que estoy en el trabajo y mi jefe pulula por aquí que da gusto).
Pero no quiero quedarme aquííííí! Yo voy, yo voy, yo voy.....
En cuanto a qué me llevaría,... Bueno, una Valier no es que necesite muchas cos...
Por supuesto yo me llevo a mi perro, en mi casa no lo dejo q seguro q me lo cuidan mal, y además así hace compañia al perro de lunadeagosto. Se llama Walter y es un cocker negro, jeje. Muu fiero y valiente, tanto como Huan. A veces me pregunto si no descendera de antepasados comunes.

y de los tres objetos pues me llevaria por supuesto el arco y las flechas, ademas asi aprenderia a utilizarlo de una vez por todas, una lupa por si se acaban las cerillas de los demas y un diario pa apuntar todos los sucesos y anecdotas del viaje. Supongo q lo indispensable como la ropa y la comida, y el tranporte ya este incluido.
Bueno creo q eso es todo. Námarië.
(Mensaje original de: Súrendur)
![]()
Jejeje... m...
(Mensaje original de: Legolaswen)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm...como buen elfo silvano, ¡me apunto a la aventura!, siiii!!!.Llevare mis flechas,mi capa y a mi mismo,jejejeje, creo que no me hace falta mas para tan largo viaje!!.
(Mensaje original de: Legolaswen)
¡Caramba, qué bien! Regreso y me encuentro a un montón de gente dispuesta a ir de aventuras un buen lunes

¡Ok! Pues preparáos porque la aventura está a punto de comenzar y parece que ya somos bastantes...

¡Primero de todo necesitamos organizarnos bien! Veo que unas cuantas de vosotras habéis traído cacerolas...