Una situación inverosímil
#60 Respondiendo a: Merry
¿rencoroso yo?¿?¿?¿?
Pero q dise shikilla?¿?¿? Parece mentira, si soy un hobbit de tomo y lomo ¿Q hobbit has conocido tu q sea rencoroso? Para la proxima me guardas una mijita de ese Whisky tan bueno q tienes en tu reserva y me das a probar y todos contentos
¿Q ahora vienen orcos¿?¿?¿? joé,...
con lo bueno que me había salido el guiso, tanto pelar cebollas y patatas para que vengan unos asquerosos trolls a fastidiarla, y encima utilizan la comida que con tanto esfuerzo habíamos preparado Eldaring y yo como arma¡ Y ahora unos orcos más feos que....que un orco feo(no se me ocurre nada más feo) se llevan nuestro segundo intento...¡ Ea pues ya han conseguido que me enfade... y encima medio grupo con resaca....vamos,tíos, levantaos, a por ellos que son pocos y cobardes...Clung. clang, clong. Vaya, se me ha abollado la cacerola.Eh Beg y la garantía? Hininglin deja ya de dormir la mona y deja a Unkraut tranquilo que no es una chicaaaaa¡ Bueno, no digan después que yo no avisé. Me voy a subir a un árbol y a ver la pelea desde arriba. Bien por mi Harry, eso de morderle los pies a los orcos parece que da resultado....
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#12 Respondiendo a: Anónimo
era que no qeu.......
Lo siento es que se me van los dedos![]()
(Mensaje original de: Thandiwe)
te lo cambio por mi cuchillo.....este está bien afilado .... a ver si puedo hacer algo desde este arbol...
vamos que ya se me están acabando las papas que traje
:P
(Mensaje original de: Isinwë)
#68 Respondiendo a: Anónimo
A LAS ARMAS!!!!!!!!?????
TAN LUEGO!!!!
pero como!!! si recién vengo llegando..... que no se pueda tener paz hoy en día!!!!
quien me pasa su arco porfis ???? alo??????????
parece que me voy a ver obligada a tirarle papas encaramada en ese árbol.....
mira que recién vine a encontrar a la que trajeo el arco porsiaca.... préstamelo a mi???
te paso mi cuchillo a cambio (no había otra arma en mi depto)... a mi gato no te lo doy... y las papas... bueno ya no me quedan muchas...
y los orcos .. bueno ya están preparándose para ups!!!
#69 Respondiendo a: Anónimo
EL ARCOOOO!!!!!
mira que recién vine a encontrar a la que trajeo el arco porsiaca.... préstamelo a mi???
te paso mi cuchillo a cambio (no había otra arma en mi depto)... a mi gato no te lo doy... y las papas... bueno ya no me quedan muchas...
y los orcos .. bueno ya están preparándose para ups!!...
eso me faltó jejejej sorry

#61 Respondiendo a: lunadeagosto
Maldición...
con lo bueno que me había salido el guiso, tanto pelar cebollas y patatas para que vengan unos asquerosos trolls a fastidiarla, y encima utilizan la comida que con tanto esfuerzo habíamos preparado Eldaring y yo como arma¡ Y ahora unos orcos más feos que....que un orco feo(no se me ocu...
OHHHH dios mio pero q descontrol con las botellas, todo esta desparramado, malditos orcos. Walter deja eso, jode Walter sueltalo, SUELTALO TE HE DICHO, :-X que el licor de manzana no esta hecho pa las mascotas. yo aqui discutiendo con mi perro, y mientras los dichosos orcos destrozando el campamento. Y para colmo no puedo contar con mi perro xq se esta agarrando la cogorza del siglo con el licorcillo.
OH DIOS MIO Q VAMOS A HACER.
Dos opciones, o pillo el arco y me pongo a "intentar" matar orcos, o me pillo una botellita de esas q andan rodando por ahi y olvido mis penas.
Decidido me agarro la botella, y cuando me despierte todo habra sido un sueño.
Si no puedes con ellos unete a ellos.

(Mensaje original de: Súrendur)
#69 Respondiendo a: Anónimo
EL ARCOOOO!!!!!
y los orcos .. bueno ya están preparándose para ups!!...
A coged mi arco si quereis, pero cuidarlo bien.
Mientras no saqueis de aqui todo intento es bueno.
Ven Walter, mi querida mascota, ponte a mi lado, y cantemos algo mientras empinamos el codo. jajaja

#73 Respondiendo a: Anónimo
A LAS ARMAS!!!!!!!!?????
A coged mi arco si quereis, pero cuidarlo bien.
Mientras no saqueis de aqui todo intento es bueno.
Ven Walter, mi querida mascota, ponte a mi lado, y cantemos algo mientras empinamos el codo. jajaja![]()
......jajajajajaja, entre trolls y orcos, ¿ahonde se metió toda la gente??????
arboles frondosos llenos de maduros enanos y elfos y hobbits....jajajajajajajajaj
caigan de una vez, que estas bestias tienen colmillos, ayuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
(Mensaje original de: akallabeth2001)
#62 Respondiendo a: Anónimo
Maldición...
OHHHH dios mio pero q descontrol con las botellas, todo esta desparramado, malditos orcos. Walter deja eso, jode Walter sueltalo, SUELTALO TE HE DICHO, :-X que el licor de manzana no esta hecho pa las mascotas. yo aqui discutiendo con mi perro, y mientras los dichosos orcos destrozando...
Qué dices?? Se te ha abollado la cacerola???

En cualquier caso, creo que este no es el momento de hablar de estos temas, aquí, en medio de una batalla campal, con estos horribles trolls, los orcos feos, la mitad de la gente borracha, la otra mitad poniendo pies en polvorosa ...... ¡¡¡¡¡CUIDADO, POR TU IZQUIERDA!!!! .... CLONK ...... ¿Lo ves? Funcionan de maravilla!!!!

#74 Respondiendo a: Anónimo
jajajajajajaj
......jajajajajaja, entre trolls y orcos, ¿ahonde se metió toda la gente??????
arboles frondosos llenos de maduros enanos y elfos y hobbits....jajajajajajajajaj
caigan de una vez, que estas bestias tienen colmillos, ayuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
(Mensaje original de: akallabeth2001...
Flas....... ajjajaa una foto pal resuerdo :P
#63 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Pero lunadeagosto!!!!
Qué dices?? Se te ha abollado la cacerola???Mujer, si eso es imposible!!!. Nuestras cacerolas son siempre de primera calidad, han pasado todos los controles y puedes atizar con ellas todo lo que quieras sin riesgo de abolladuras!!!! Pero si hicimos las pruebas dándole a H...
¡Beg, a tu derecha! *Crock!* ¡Menos que siempre tengo mi vara a punto ¿eh?!

¡Cacerolas y ollas a discreción! ¡Habrán fuego!

#75 Respondiendo a: Anónimo
PATATA
Flas....... ajjajaa una foto pal resuerdo :P
se pare mucho a sonreir me parece a mí que va a perder unos cuantos piños por el camino... ¡ojo con la camara! *Catacrock!* ¡Otro Orco menos! ¡Angelitos al cielo...!

#64 Respondiendo a: Hiniglin
¡¡A mí mis cacerolaaaaassss!!
¡Beg, a tu derecha! *Crock!* ¡Menos que siempre tengo mi vara a punto ¿eh?!*CLONK* ¡Qué me has dado a mí!
¡Ingrata!
![]()
![]()
![]()
¡Cacerolas y ollas a discreción! ¡Habrán fuego!![]()
![]()
![]()
No. si tus cacerolas son buenas para hacer un guiso y para atizarle en la cabeza a Hiniglin pero creo que no teniais a mano un orco para hacerle una prueba de resistencia¡ Cuidado a tu espalda¡, je je que bien se ve la batalla desde arriba. No, Harry, no te comas al orco¡ Perro malo¡ Después te duele la barriga de tanto comer porquerías...A ver si terminais ya con la batalla que tengo hambreee¡
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#76 Respondiendo a: Hiniglin
Pues como aquí alguno
se pare mucho a sonreir me parece a mí que va a perder unos cuantos piños por el camino... ¡ojo con la camara! *Catacrock!* ¡Otro Orco menos! ¡Angelitos al cielo...!![]()
Aqui lo tengo Yo!!! de gratis!!! Para los interesados: traigo flechas, espadas de repuesto, y etc!!!
y de paso, me uno a la expedición...
#76 Respondiendo a: Hiniglin
Pues como aquí alguno
se pare mucho a sonreir me parece a mí que va a perder unos cuantos piños por el camino... ¡ojo con la camara! *Catacrock!* ¡Otro Orco menos! ¡Angelitos al cielo...!![]()
Bueno, teniendo en cuenta que es una Polaroid instantánea, ya podemos ver la foto, y la escena es muy poco....digamos....heróica. La mayor parte de la Compañía (bueno de el Pelotón de Gente) está encaramada a los árboles, durmiendo, leyendo, o colgada en diversas y divertidas posiciones. Unos poco estan abajo haciendose un lio con unos cuantos orcos despistados que habian venido al bosque a coger flores (dudoso, pero bueno, esk estoy cansada de pelear). A ver si mañana vienen unas aguilas y nos recogen, que yo no me puedo ni mover...
(Mensaje original de: Zimraphel)
#80 Respondiendo a: Anónimo
PATATA
Bueno, teniendo en cuenta que es una Polaroid instantánea, ya podemos ver la foto, y la escena es muy poco....digamos....heróica. La mayor parte de la Compañía (bueno de el Pelotón de Gente) está encaramada a los árboles, durmiendo, leyendo, o colgada en diversas y divertidas posiciones. Un...
Endevé!
Unos pocos aquí con el brazo dolorido a base de tirar flechas, y el resto cantando el "Comarca Patria Querida..." desde lo alto de los árboles!!.
Bueno, pues siendo así... creo que me voy a seguir en mi puesto. Más que nada pq matar Orcos es como comer pipas, y ya sabeis... cuando haces Pop ya no hay Stop!!
252 orcos muertos!!.. 253... 254... 255... (Peazo Carcaj el mio!!)
Esto... ¿Cuela?
No a la guerra.
#81 Respondiendo a: Ereagan
Que poca verguenza!!
Endevé!
Unos pocos aquí con el brazo dolorido a base de tirar flechas, y el resto cantando el "Comarca Patria Querida..." desde lo alto de los árboles!!.
Bueno, pues siendo así... creo que me voy a seguir en mi puesto. Más que nada pq matar Orcos es como comer pipas, y ya...
.................., ¿de verdad creeis que un grupo de orcos se acercarian a atacar a mas que una compañia, un division entera multiracial de alcoholicos, travestidos y freakies con ganas de liarse una toalla a la cabeza?????

LE HABEIS ESTADO DANDO CAÑA A UN GRUPO DE EXCURSIONISTAS DE LA TERCERA EDAD !!!!!, que pasaban por aqui en busca de setas (y con tanto pellejo suelto, tanta arruga y tanto pañuelo atado al cabezon, tambien es comprensible que no se les distinguiera) :P.
Pero demonios, poned atencion en los CARTELES. ¿Que pone aqui?, "Cuidado, zona de transito de jubilados del INCERSO".
Ni loco quiero llegar yo a viejo con vosotros cerca.
En fin, que despues de tanta desorganizacion (a proposito, sabe alguien donde puse mis pantalones?????, en fin, da igual), con semejante estampa, sera mejor que acampemos esta noche, y veamos como reorganizamos mañana a tanto tardo suelto :P

La verdad, tan solo un detalle,.................."¿si no sabeis mearla, para que la bebeis?", dejad esa botella y dejad de babearla (asi no, ASI NO !!!), haber, ¿donde hay un Khazad cerca para que protega el poco aguardiente que los "niños" han dejado???, demonios........., supongo que habra de hacer tripas corazon, y soportar tan drastica perdida.
"COMPORTAOS COMO ESPARTANOS, y sobre todo, NO DEJEIS LOS CASCOS DE LAS BOTELLAS TIRADAS por el bosque" (que dentro de nada, me temo que llegaremos a la zona donde vive un tio que tiene la mala costumbre de transformase en cosas raras (en oso, en pato, en hombre con larga barba,........."no, Santa Claus no", en trampero con mala uva y peor aliento,.....etc), y no se me ocurre como diablos vamos a sacarle el permiso para pasar por sus terrenos con la escusa de "¿una docena?, nunca habia oido que 8 fueran una docena" .
¿Como le vamos a endosar a ........¿? ¿cuantos somos Hinglin?, haga usted recuento, antes de proseguir, que me estoy viendo como mas de uno aun no ha salido de la Comarca, cuando el resto este ya acampado frente a Esgaroth.
A pesar del poco tiempo disponible,..........y viendo a donde nos va a llevar todo esto :P ,...............os sigo leyendo

b...
#82 Respondiendo a: Unkraut
Ya esta bien !!!!
.................., ¿de verdad creeis que un grupo de orcos se acercarian a atacar a mas que una compañia, un division entera multiracial de alcoholicos, travestidos y freakies con ganas de liarse una toalla a la cabeza?????:/ .
LE HABEIS ESTADO DANDO CAÑA A UN GRUPO DE EXC...
¿puedo ir yo también?
No me dejen aquí, menos cuando ya cuento con los tres elementos para unirme al ¿pelotón? ¿escuadra? ¿gruesa? ¿manga?, que veo que hay tanta gente que no se de que modo no llamaremos la atención ...

Anotame a mi, con:
1.Mi espada la Kiristar , la he bautizado..

2.Una cacerola (debemos cuidar el negocio) Cacerolas Brandigamo...
Nuestro prestigio nos avala,sirve para frenar a un Istar y atajar un Vala ( un Vala, un Vala,del tipo Tulkas, Aüle, Manwë..etc....:P....)
3. Mi diccionario Español-Americano es que con tanta gente...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#65 Respondiendo a: lunadeagosto
Pero lunadeagosto!!!!
No. si tus cacerolas son buenas para hacer un guiso y para atizarle en la cabeza a Hiniglin pero creo que no teniais a mano un orco para hacerle una prueba de resistencia¡ Cuidado a tu espalda¡, je je que bien se ve la batalla desde arriba. No, Harry, no te comas al orco¡ Perr...
certificado ante notario...

¿Segura lunadeagosto, que es una de nuestras cacerolas? que como dice mi estimada socia Beg, pues nuestras Cacerolas de Acero Inoxidable han pasado todas las pruebas de calidad requeridas...Nuestro querido Hiniglin se ha ofrecido voluntariamente para probarlas. Aunque si se ha abollado, pues no nos quedará de otra que seguir con las pruebas..
¿Algún voluntario?...¿algún valiente por ahí?

A nuestras clientas : Si no hace CLONK!...no es Brandigamo!!!!

Saludos

P.D : mmm...creo que cambiaré de trabajo

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....