Tengo una duda y una propuesta
#23 Respondiendo a: Morinehtar
Lo que yo hago
En primer lugar diré que me conecto desde el trabajo y que vengo a este foro a pasar el rato y a desconectar, a veces me divierto, otras aprendo y otras me aburro un poco, pero en todo caso llena parte de mi tiempo, y lo considero una forma más de pasar el tiempo libre.
Y ahora si...
Morinehtar, ya os he explicado más arriba que no pretendo abrir conversaciones eternas, pues sé muy bien que eso es imposible.
Tú mismo has apuntado en que hay momentos en que en el foro hay mucha actividad. Y yo te contesto: sí, pero también se repiten muchos temas que empezaron a discutirse un par de días antes. Es a éso a lo que me refería: al no mirar un poco (sólo un poco) más atrás, muchas veces damos vueltas a lo mismo sin darnos cuenta que otra gente ya ha hecho lo propio.
Además, yo te aseguro que la opción ver mensajes hasta ahora se había utilizado poco.
Bueno, pues éso, a seguir disfrutando del foro. Ésto lo hago porque, como véis, hay más gente a la que le gusta indagar en temas anteriores. Ahora, por lo menos, tendremos más en cuenta las conversaciones que nos hayan interesado(sí las más recientes, pero ya no sólo la página 1, hay que ver).
#10 Respondiendo a: Anónimo
no te entinedo
a que te refieres con que van saliendo cosas..... ?
(Mensaje original de: Thandiwe)
Me refería a que poco a poco vamos encontrando puntos en común en la conversación.
O dicho de otra forma: que nos vamos poniendo de acuerdo en asuntos comunes.
También podría decirse que a partir de ahora puede que algunas cuestiones se tengan más en cuenta. Bueno, la verdad es que no sé si se me he explicado bien o te he liao más. Espero que lo primero.

#11 Respondiendo a: Morwen
Te cuento:
Me refería a que poco a poco vamos encontrando puntos en común en la conversación.
O dicho de otra forma: que nos vamos poniendo de acuerdo en asuntos comunes.
También podría decirse que a partir de ahora puede que algunas cuestiones se tengan más en cuenta. Bueno, la verdad es que n...
Ya te entendi.... Pero yo estoy contigo en que seria bonito... Pero fijate ¿cuantos mensajes nuevos hay en esta pagian?
¿cuanta genet te ha respondido despues de la primera pagina?.....
Pos eso la genet es muy comodona y además es muy dificil seguir el foro en paginas atrasadas....
fijate yo misma encontre tu respuesta de casualidad en un momento en el que el foro va lento y pense "Voy a ver las paginas anteriores para ver si se ha movido algo o me he saltado algun mensaje".... Sino llega a ser por eso no te respondo

(Mensaje original de: Thandiwe)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Vales
Ya te entendi.... Pero yo estoy contigo en que seria bonito... Pero fijate ¿cuantos mensajes nuevos hay en esta pagian?
¿cuanta genet te ha respondido despues de la primera pagina?.....
Pos eso la genet es muy comodona y además es muy dificil seguir el foro en paginas atrasadas....
fi...