Tengo una duda y una propuesta
Primero, la duda:
no sé, quizás sean cosas mías, pero ¿no os parece que la mayoría de las veces los temas resultan algo "vacíos"?
Que conste que es una crítica constructiva y que yo misma también entro en el juego. De ahí que os plantee la siguiente cuestión: ¿por qué no utilizamos más la opción "ver mensajes" para continuar las conversaciones?
Ya sé que la mayoría no lo tendrá en cuenta pero ¿cuántas quejas no se habrán oído sobre lo que tarda en activarse el foromail?
Pues ésta, es otra opción.
Por cierto, ¿qué os hace estar aquí casi a diario?
Aunque tengáis pocas novedades que contar. Eso me gustaría saberlo. Además, prometo todos los mensajes contestéis cuando contestéis.
PD: si queréis también podemos aprovechar para comenzar una laaaaaaaaaarga conversación (eso sí, en el tiempo) sobre lo que queráis.
Así veremos cómo se os da realmente ésto.
#1 Respondiendo a: Morwen
¡Hola Foreros!
Primero, la duda:
no sé, quizás sean cosas mías, pero ¿no os parece que la mayoría de las veces los temas resultan algo "vacíos"?
Que conste que es una crítica constructiva y que yo misma también entro en el juego. De ahí que os plantee la siguiente cuestión: ¿por qué no utilizam...
Supongo que seria muy complicado seguir una comversación que esta en la pagina 20 o asi... Ademas todos los dias entra gente y no sabe que se ha preguntado antes por eso propuse un buscador dentro de la pagina....
Por otro lado a veces el sacar temas antiguos trae nuevas e interesantes discusiones.....
Por que estoy aqui? porque me gusta este foro y todos los dias aprendo algo nuevo en el y además discuto teorias y ayudo a la gente que pregunta.....
PD: Sobre el foromail la gente es muy impaciente con todo
(Mensaje original de: Thandiwe)
¡Hola Foreros!
Primero, la duda:
Que conste que es una crítica constructiva y que yo misma también entro en el juego. De ahí que os plantee la siguiente cuestión: ¿por qué no utilizam...
Con respecto a los temas... pues que son para todos los gustos. Puede que muchos no me interesen, pero hay momentos en los que se agradece alguna broma o algún tema divertido, por qué no? Por otro lado, seguro que los temas que me interesan a mi, no le interesan a tod@s, somos much@s creo y cada un@ tiene sus intereses definidos.
Por qué entro a diario? Pues, porque cuando no entro, justo ese día da la casualidad que se ha discutido un tema que me interesa, y yo voy y me lo pierdo

Me encantaría que los temas pudieran seguirse, y que cuando pasaran a la 2ª y 3ª página aún así siguiera el debate. Procuro mirar la opción de los mensajes... pero la triste realidad es que cuando estos temas pasan a la 2ª o 3ª página ya nadie más contesta... y te quedas con las ganas de averiguar la solución a tu gran duda o lo que fuera.
¿Propones una larga conversación? Pero ¿sobre qué? Espero que me interese y que además tenga tiempo para participar en ella.

Un saludo,
Elfa Arwena
¡Hola Foreros!
Primero, la duda:
Buenas Tardes.
Contestando a las dos preguntas a la vez, me gusta el foro y estoy aquí casi constantemente porque se hablan de muchos temas ,unos intrascendentes y vacios y otros no tanto (siempre relacionados con Tolkien), se aprenden muchas cosas, discutes, hablas, te equivocas, etc...
Si, tal y como dices, se redujesen esos temas, al menos yo dejaría de venir.
Por cierto, ultimamente los mensajes en el foro han bajado mucho. Yo no se si es bueno o malo, pero lo que si es cierto es que es aburrido. Yo prefiero que haya 1000 mensajes y de ellos 500 con coñas o off topics, etc, a que haya 10, por muy buenos que estos 10 sean.
No me quejo de la situación actual del foro, pero antes era muchísimo más entretenido y, a veces, mucho más interesante.
(Mensaje original de: mullog)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No se...
Buenas Tardes.
Contestando a las dos preguntas a la vez, me gusta el foro y estoy aquí casi constantemente porque se hablan de muchos temas ,unos intrascendentes y vacios y otros no tanto (siempre relacionados con Tolkien), se aprenden muchas cosas, discutes, hablas, te equivocas, etc......
Para mi, con que haya un sólo mensaje pero que suscite un gran e interesante debate es suficiente... Pero, somos tod@s muy distint@s... y el debate interesante para mi, tal vez no sea interesante para ti... y en la variedad está el gusto. Eso al menos dicen.
Un saludo,
Elfa Arwena
¡Hola Foreros!
Primero, la duda:
He venido aquí un par de veces en una semana y ya está repleto.
Aunque este tema tampoco entusiasma... hablemos sobre lo que hay que hablar, y que sea útil, vamos, a veces.. salen... algunas cositas entretenidas... mmm, desearía poder leer este foro menos saturado... yah! hablemos de algo bueno entonces... NO PUEDO BAJAR EL TRAILER DE LAS DOS TORRES!!!! no hay otra parte donde pueda!!!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!
¡Hola Foreros!
Primero, la duda:
un foro es para eso, para opinar y abrir temas de conversación. Y como todas las cosas afectadas por la teoria del Caos, etc. etc., los hay buenos y los hay malos...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ahi está el problema...
Para mi, con que haya un sólo mensaje pero que suscite un gran e interesante debate es suficiente... Pero, somos tod@s muy distint@s... y el debate interesante para mi, tal vez no sea interesante para ti... y en la variedad está el gusto. Eso al menos dicen.
Un saludo,...
Yo no busco que se reduzca el tipo de temas en el foro. Más bien, a lo que me refería era a lo siguiente:
imagináos que surge un tema que os interesa y que se os ha pasado. O bien, que proponéis un tema, pero en un momento con poca gente y pasa de página sin que vuestras dudas se resuelvan. Pues bien, ésto no pasaría si por ejemplo, en el primer caso contestáis sin más y más adelante, con la opción "ver mensajes", el autor del mensaje padre accede con facilidad a sus temas y os responde sin volverse loco buscando por el foro.
En el segundo caso, la gente os contestaría cuando viera el mensaje (porque yo lo hago: miro las páginas anteriores para ver si hay algo que me podría haber interesado). Y vosotros, con la opción "ver mensajes", los leeríais sin más.
Obviamente, ésto no iba a generar discusiones eternas, pero creo que los temas se tratarían en más profundidad y, sobretodo, hace posible que participe un mayor número de gente.
No sé si la explicación os quedará muy clara, pero creo que sí entenderéis el núcleo de la idea.
¿Qué os parece?
#7 Respondiendo a: Morwen
Me explico
Yo no busco que se reduzca el tipo de temas en el foro. Más bien, a lo que me refería era a lo siguiente:
imagináos que surge un tema que os interesa y que se os ha pasado. O bien, que proponéis un tema, pero en un momento con poca gente y pasa de página sin que vuestras dudas se resu...
Bueno.... La gente es muy vaga...

A mi me parece bien... Yo suelo responder a temas con dos o tres pagias pero nadie responde a mis explicaciones o aportaciones...... La verdad es que solo mirando la pagina uno aveces no hay timepo para responder a todos los mensajes... IMAGINATE!! respondiendo a todos los mensajes que te interesen de esta pagina y de las paginas anteriores :O :O seria un lio

(Mensaje original de: Thandiwe)
#16 Respondiendo a: Teleri
ay....
un foro es para eso, para opinar y abrir temas de conversación. Y como todas las cosas afectadas por la teoria del Caos, etc. etc., los hay buenos y los hay malos...
El foro me parece interesante, de que a veces algunos planteamos temas y otros no le dan importancia es una cosa... Pero la cosa es que nada es perfecto y este foro entre otros es excepcional, puesto que la discordia es muy minima, si se fijan aqui hay mas unidad, he pertenecido a foros mail y foros como este y es el primero que veo que es interesante, se aprende, incluso se hacen amigos...
la cosa esta en que opino igual que algunos aqui que los temas que para mi son interesante tal vez para otros no lo son.. cosas por el estilo y son cuestiones de intereses, a veces vemos un mensaje y no contestamos porque no nos parece interesante o simplemente no nos gusta.
Habria que analizar lo que dices, seria bueno un poco de interacción puesto que ultimamente estamos centrados en la pelicula.
(Mensaje original de: Gily Gold)
#17 Respondiendo a: Anónimo
la verdad..
El foro me parece interesante, de que a veces algunos planteamos temas y otros no le dan importancia es una cosa... Pero la cosa es que nada es perfecto y este foro entre otros es excepcional, puesto que la discordia es muy minima, si se fijan aqui hay mas unidad, he pertenecido a foro...
De todas formas, yo os prometo que os seguiré contestando si queréis que os aclare algo al respecto. Aunque se pase de página.
Contestadme ésto al menos: ¿os interesa la idea? ¿O no lo véis claro?
¡Hola Foreros!
Primero, la duda:
Vaya, lo de este foro es todo un mundo....yo llevo poco tiempo aqui, sin embargo creo que me he dado cuenta de una cosa.
-Cuando se va acercando la fecha de estreno(ahora Las Dos Torres), el foro se suele llenar de gente poniendo mensajes. Pero claro, eso tiene su contra: algunos pueden parecer aburridos, ya que se repiten muchas veces, algunos pueden parecer "vacios" porque nos agarramos como buitres a cualquier despojo-rumor que nos lanzen...y hay gente a la que eso le molesta y se queja
-Cuando el boom de la pelicula amaina un poco, entonces la gente se pone a darle vueltas y revueltas a los libros, y a fijarse en cosas que a primera vista igual pasan desaprecibidas, o a reflexionar y debatir sobre temas mas o menos trascendentales....Entonces hay menos mensajes, o se hace mas pesado (aunque a mi me encantan esas "etapas tranquilas", por decirlo asi"), y se echan de menos unas cuantas paridas...y hay gente a la que eso le molesta y se queja.
Concusion: Somos muchisimos, asi que cada uno busque lo que le interese. Las etapas tranquilas y saturadas se suceden continuamente. Personalmente me gustan las conversaciones de las etapas tranquilas con una pizca de tonteridas y algun que otro viajecito al estilo Hiniglin.¡¡¡¡Que nos ha dejado mas colgados que un jamon en las Puertas de Moria!!! Si ya me lo decian a mi, "No te entrometas en asuntos de magos, que son gente que te deja colgada con el arco en la mano y el puñal en los dientes" ¿Verdad, Elfa Arwena?

A los que no sepan de que estoy hablando y les apetezca reirse un rato, rebusquen en los post de Hiniglin titulado "un lunes diferente". Es la primera de las tres partes de esta maravillosa trilogia forera llena de enanos borrachos, elfos con mallas y tules, magos ineptos y hobbits atontaos.

un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
mmm
Bueno.... La gente es muy vaga...![]()
A mi me parece bien... Yo suelo responder a temas con dos o tres pagias pero nadie responde a mis explicaciones o aportaciones...... La verdad es que solo mirando la pagina uno aveces no hay timepo para responder a todos los mensajes... IMAGINATE!! res...
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
yo pienso...
Con respecto a los temas... pues que son para todos los gustos. Puede que muchos no me interesen, pero hay momentos en los que se agradece alguna broma o algún tema divertido, por qué no? Por otro lado, seguro que los temas que me interesan a mi, no le interesan a tod@s, somos much@s c...
Aiya!
bueno a mi me gusta ria que las combersaciones que se ban respondiendo vayan subiendo de lugar asi como para que las combersaciones interesantes no se vayan a la segunda pagina
bueno y porque estoy aqui?
muy simple es porque es muy dibertido y te enteras de muchas cosas interesantes, y tambien porque puedes jugar rol y ver las faq
Namárië
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#19 Respondiendo a: Anónimo
Pequeña observacion
Vaya, lo de este foro es todo un mundo....yo llevo poco tiempo aqui, sin embargo creo que me he dado cuenta de una cosa.
-Cuando se va acercando la fecha de estreno(ahora Las Dos Torres), el foro se suele llenar de gente poniendo mensajes. Pero claro, eso tiene su contra: algun...
... compañera de aventuras... (y cuasivecina, jajajaja)
Ya no se de qué manera atormentar a Hiniglin para que sigamos con el viaje... Creo que deberíamos juntarnos tod@s y agobiarle de tal manera que no le quede más remedio que acceder... Todas las veces que le he preguntado y casi suplicado que continúe el viaje me dice lo mismo: "mañana", pero es que mañana no llega... y tengo ganas de darle de cacerolazos a Unkraut, que se está pasando mucho con los elfos, ultimamente (bueno, como siempre)
Por otro lado, ya sabes, me encanta hablar también de otras cosas, eso si, si se le puede añadir una pizca de humor... se agradece, siempre.

Un gran saludo,
la elfa
#20 Respondiendo a: Elfa Árwena
Totalmente de acuerdo...
... compañera de aventuras... (y cuasivecina, jajajaja)
Ya no se de qué manera atormentar a Hiniglin para que sigamos con el viaje... Creo que deberíamos juntarnos tod@s y agobiarle de tal manera que no le quede más remedio que acceder... Todas las veces que le he pregun...
los humanos malaleshe, que aunque pocos igual vamos de viaje

De acuerdo con que el foro pasa por diferentes momentos, es muy cíclico, tiene algo así como un ciclo vital, lo que confirma que es el foro con más vida de la red, aunque a éstas horas no quede mucha

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Morwen
Me explico
imagináos que surge un tema que os interesa y que se os ha pasado. O bien, que proponéis un tema, pero en un momento con poca gente y pasa de página sin que vuestras dudas se resu...
de la vida"...es natural que en un foro donde participa tanta gente pase por períodos distintos.
Hay temporadas en que esto está muy "movido" con un lleno total y encuentras todo tipo de mensajes y otros en que se respira "cierta calma" ¿motivos? : vacaciones, exámenes, meses anteriores al estreno. Es como digo muy cíclico. No considero que antes fuera mucho más entretenido o interesante, lo llamaría "diferente" . Se agradece el ritmo más lento que ha tomado, en mi caso, ya que el revisar 3 o 4 páginas nuevas al día, como fue la tónica de un tiempo era cansador y muy difícil de seguir.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#21 Respondiendo a: Eowyn_T
Se te olvidan...
los humanos malaleshe, que aunque pocos igual vamos de viaje![]()
![]()
De acuerdo con que el foro pasa por diferentes momentos, es muy cíclico, tiene algo así como un ciclo vital, lo que confirma que es el foro con más vida de la red, aunque a éstas horas no...
Te refieres a aquell@s que llegan siempre rezagad@s cuando l@s demás estamos ya durmiendo la mona????
jejeje, si también hay algun/a human@... tienes razón Eowyn_T.

Por cierto, sobre a lo de que el foro está vivo, ninguna objeción... pero sigo pensando que hay temas que caen en el olvido y no debería ser así

Un saludo,
la elfa.
¡Hola Foreros!
Primero, la duda:
En primer lugar diré que me conecto desde el trabajo y que vengo a este foro a pasar el rato y a desconectar, a veces me divierto, otras aprendo y otras me aburro un poco, pero en todo caso llena parte de mi tiempo, y lo considero una forma más de pasar el tiempo libre.
Y ahora siguiendo con la idea de Morwen diré lo que hago yo todos los días:
Entro en el foro, accedo a un mensaje cualquiera, pulso en ver mensajes y desde ahí me conecto a mis mensajes. Entonces reviso las conversaciones en las que he intervenido, para ver si alguien a dejado un mensaje que yo no he visto. Esto lo hago con los mensajes que puse el día anterior, ya que las conversaciones no se alargan más allá de un día, pero es que, además, en contra de lo que dice Morwen, nadie puede estar revisando toooooodos sus mensajes, y toooodas las contestaciones a mensajes en los que haya intervenido, como mucho podriamos llegar a remontarnos en un par de días, pero más sería muy farragoso. Más fácil es, eso si, seguir las respuestas de los mensajes raiz puestos por uno mismo, ya que estos no son tantos.
Y despues empiezo a leerme todos los mensajes nuevos desde el último que ví el día anterior (masoca que es uno

Es por eso por lo que el número de mensajes actual me parece muy bien. Cuando el boom de la peli, la cantidad de mensajes era tan grande que había días que no podía llegar a la primera página leyendo, y tenía que dejarlos para el día siguiente, sobre todo cuando el lunes me tenía que leer 6 o 7 páginas de mensajes del viernes tarde hasta el lunes de madrugada.
Arrojando luz, asesinando oscuridad.
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...