como os imaginariais...!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
una adaptacion de la obra cumbre de tolkien en dibujos ...... manga!!!! os imaginais? tal y como son los japoneses (sin ánimo de racismo ni ná de eso) digo de flipaos. Ya me imagino a un aragron a lo Akira, a un legolas a lo hatori ! ¿y arwen? jaja una chica típica manga japonesa, marcando los pechos como todos los dibujos femeninos manga y unos ojos como sandias jeje. como os imaginais al resto?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

#1 Respondiendo a: Anónimo

una adaptacion de la obra cumbre de tolkien en dibujos ...... manga!!!! os imaginais? tal y como son los japoneses (sin ánimo de racismo ni ná de eso) digo de flipaos. Ya me imagino a un aragron a lo Akira, a un legolas a lo hatori ! ¿y arwen? jaja una chica típica manga japonesa, marcando los pe...

imagiando...

Me lo imagino como una mezcla siniestra entre Dungeos and Dragons, y Sailor Moon.
Aunque creo que valdría l a pena verlo, no te parece??

Saludos...,Galen
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
Anónimo
Anónimo

una adaptacion de la obra cumbre de tolkien en dibujos ...... manga!!!! os imaginais? tal y como son los japoneses (sin ánimo de racismo ni ná de eso) digo de flipaos. Ya me imagino a un aragron a lo Akira, a un legolas a lo hatori ! ¿y arwen? jaja una chica típica manga japonesa, marcando los pe...

ummm por un motivo personal
y alguien muy especial para mi
me encanta lo japones...
asi que mi opinion seria que...
bueno... no lo vislumbro muy bien,
de hecho Record of the loddoss
Wars es una serie que tiene elfos,
caballeros y demas muy al estilo
de Tolkien y en lo personal no creo
que sea el estilo precisamente adecuado
para hacer una version de ESDA
(ummm pero creo que los elfos si
les salen muy ... elficos)
Pero esta es solo mi hUMIlde opinion
asi que me encatara ver mas
opiniones al respecto...

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ummm por un motivo personal
y alguien muy especial para mi
me encanta lo japones...
asi que mi opinion seria que...
bueno... no lo vislumbro muy bien,
de hecho Record of the loddoss
Wars es una serie que tiene elfos,
caballeros y demas muy al estilo
de Tolkien y en l...

Bueno...

...tendria chistejos por todos lados,cuando uno soltara una parida todos caerían al suelo como apaleados con cara de sorprendidos...
Las peleas serían espectaculares,con saltos enormes en plan Oliver y Benji,la música sería japonesa...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

...tendria chistejos por todos lados,cuando uno soltara una parida todos caerían al suelo como apaleados con cara de sorprendidos...
Las peleas serían espectaculares,con saltos enormes en plan Oliver y Benji,la música sería japonesa...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)

pos, personalmente...

yo mientras lei el libro, siempre me imagine al legolas en plan manga(no s broma!!)!! XD ahora, no se parecia en nada al d la peli, solo en q era rubio...
weno, la verdad es q no me imagino a todos los d ESDLA en plan manga pero seguro q stan grasiosos!XD

saludos dsd el Palacio del Profundo Misterio!!
Uyulala

(Mensaje original de: Uyulala)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#5 Respondiendo a: Anónimo

pos, personalmente...

yo mientras lei el libro, siempre me imagine al legolas en plan manga(no s broma!!)!! XD ahora, no se parecia en nada al d la peli, solo en q era rubio...
weno, la verdad es q no me imagino a todos los d ESDLA en plan manga pero seguro q stan grasiosos!XD

saludos dsd el Pa...

hace tiempo

...que pregunte algo similar en el foro. A mi personalmente me gustaron el tipo de dibujos de la peli de Bakshi, pero claro eran otras epocas. Ahora mismo me gustarian en plan Sreck (no se si lo he escrito bien, sorry), pero mas serios, quiero decir animación por ordenador y paisajes apabullantes y todas esas cosas. Poder llevar a imagenes nuestras escenas imaginativas mas febriles. Para mi....... todo un sueño.
Saludos desde el pais de la colina verde.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Me los imagino pelín estáticos..

... personajes que solo mueven los ojos para parpadear. Panoramicas eternas. Y de repente salen un montón de orcos repetidos (un ciclo) y la compañía del anillo sale corriendo.
Veo a Legolas tirando cientos de veces la misma flecha. Y los colores muy chillones.
Todos los personajes tendrían practicamente la misma cara, con el pelo de diferente color, excepto tal vez Gimli.

Que conste que me gusta el manga, pero para el Señor de los Anillos, no lo veo nada bién.

Supongo que será deformación profesional. Reconozco que cuando quieren saben hacer películas majas, pero no creo que sea el estilo adecuado. Además nos rebajan los sueldos a los demás por trabajar como máquinas y por 1 euro. ( lo siento, me ha salido la vena profesional, pero nos fastidian bastante los orientales al mandarles a ellos el trabajo para que lo hagan baratito y rapidito).
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Me los imagino pelín estáticos..

... personajes que solo mueven los ojos para parpadear. Panoramicas eternas. Y de repente salen un montón de orcos repetidos (un ciclo) y la compañía del anillo sale corriendo.
Veo a Legolas tirando cientos de veces la misma flecha. Y los colores muy chillones.
T...

Pues yo...

Aiya...

Yo a veces he pensado en eso tb... y lo máximo q he logrado es imaginarme a personajes como Legolas o Aragorn, en version Kurumada-Araki (Saint Seiya)... es decir, solo lo aceptaría si el estilo de dibujo es "serio", nada caricaturesco..... q me parece q para una historia asi no queda... de hecho yo estoy tratando de dibujar algunos personajes estilo anime, a ver como me quedan :P q yo le meto al dibujo... cuando los tenga les aviso

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."