He regresado

Cerrado

Celebrian
Celebrian

#22 Respondiendo a: eldaring

Vamos allá...

con lo torpe que soy yo mmm... clonk ¡ay!! , no me hace ninguna gracia perderme en este túnel... bueno, allá vamos...Serindë, agarra una cacerola de Beg [PUBLICIDAD: NUNCA SALGA SIN UNA CACEROLA BRANDIGAMO] (ssshhh no hagamos ruido que ya sabemos como las gastan los orcos). No sé,...

CLONC, CLONC, CLONC.....

¡Una cacerola, eso es!, el ruido que va a hacer la cacerola contra el fondo se va a oir hasta en Lorien y así no nos quedará ninguna duda sobre lo profundo que es, ¡VA!

¡CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....

MMMMM, pues sí que es profundo.....

¿Y eso que suena ahora? eso no es una cacerola..... ¿tambores? ¿habrá desfile? ¿será el día de la independencia de Moria? ¿el día del orgullo orco?
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#16 Respondiendo a: Hiniglin

No tengáis miedo...

... que ya estoy yo... Tranquila Elfa Arwena, si quieres ya te cojo yo para que no te caigas... Veamos... a ver si me acuerdo del camino éste... Es que hace tiempo que no venía por aquí ¿sabéis? La última vez que vine, Durin todavía no se había tralasdado a su otro chalet de...

Gracias amable mago...

yo me agarro de su mano, si no le importa... que esto se está poninedo muy, pero que muy feo... Y huele que apesta... puajjj! Qué marranos que son estos orcos...

Uy! Que me tropiezo... menos mal que está Usted aqui!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Celebrian

CLONC, CLONC, CLONC.....

¡Una cacerola, eso es!, el ruido que va a hacer la cacerola contra el fondo se va a oir hasta en Lorien y así no nos quedará ninguna duda sobre lo profundo que es, ¡VA!

¡CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CLONC.... CLONC ....CLONC, CLONC, .... CL...

Quizas sea

Puede que sea que han comenzado las rebajas, marabunta de orcas buscando el ultimo trapito a los mejores precios si es asi estamos perdidos

(Mensaje original de: seya)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#24 Respondiendo a: Anónimo

Quizas sea

Puede que sea que han comenzado las rebajas, marabunta de orcas buscando el ultimo trapito a los mejores precios si es asi estamos perdidos

¿Tambores?

¡qué ruido más ensordecedor! pero...parece que también oigo alguna voz... si es que eso se puede llamar voz!!!! Quién será???? Tengo miedooooo!!!!!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Tambores?

¡qué ruido más ensordecedor! pero...parece que también oigo alguna voz... si es que eso se puede llamar voz!!!! Quién será???? Tengo miedooooo!!!!!

Celebriaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!

Acabas de tirar la última cacerola sin abolladuras que me quedabaaaaaaaaa!!!!! A ti te tenía yo que tirar por el pozo!! Será posible!!!!! :-/ :-/ :-/

Y no, eso que oyes "pa mi" que no son cacerolas....y además, yo a esos no les he vendido nada......claro, que habrá que pensar si no será interesante hacer negocio con esos tipos, que vienen a miles........ ¿¿¿He dicho a miles??? .... ¡¡¡SEÑORES Y SEÑORAS, A CORREEEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#24 Respondiendo a: Anónimo

Quizas sea

Las rebajas?

mmm... si es así necesitaría comprarme unos trapitos que he salido con lo puesto y claro, para cambiar un poco de imagen por la cena necesito algo más...

mmm... estais seguro que aqui puede haber rebajas? No me suena haber visto ningún cartel de saldo o grandes alamacens... aunque con mi despiste generalizado... puede esr algo muy normal que se me haya pasado...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Tambores?

¡Orcos!

¡Orcos!,

Como no está Legolas pues hago yo su papel de anunciar lo evidente

¡ORCOS!, y son 1.001, porque viene uno delante y unos mil detrás (homenaje a los chistes de Melko , paciencia, Liberty )

¿QUÉ HACEMOS? ¿CORREMOS O PELEAMOS?
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#25 Respondiendo a: Elfa Árwena

Las rebajas?

mmm... si es así necesitaría comprarme unos trapitos que he salido con lo puesto y claro, para cambiar un poco de imagen por la cena necesito algo más...

mmm... estais seguro que aqui puede haber rebajas? No me suena haber visto ningún cartel de saldo o grandes alamacens... aunque...

Yo necesito una túnica vaporosa

Y le voy a comprar unas mallas a mi marido, que lleva las mismas desde la Última Alianza y están hechas polvo.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#28 Respondiendo a: Celebrian

¡Orcos!

¡Orcos!,

Como no está Legolas pues hago yo su papel de anunciar lo evidente

¡ORCOS!, y son 1.001, porque viene uno delante y unos mil detrás (homenaje a los chistes de Melko , paciencia, Liberty )

¿QUÉ HACEMOS? ¿CORREMOS O PELEAMOS?

Pelear? pero si es que...

somos muy pocos para enfrentar tanto bicho pestilente!!!!
Corramos!!!

Bueno, lo que usted diga, querido Istari... (a ver si encuentro la puñetera espada... que nunca se sabe... )
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

... En la vuelta de la marea... (¿verdad que era algo así...? )

Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigos Tuve que ausentarme, primero por una c...

Sólo puedo....

...remitirte a la última frase del último capítulo de SDLA.

Creo q es la más apropiada para este caso ^_^

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#29 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pelear? pero si es que...

somos muy pocos para enfrentar tanto bicho pestilente!!!!
Corramos!!!

Bueno, lo que usted diga, querido Istari... (a ver si encuentro la puñetera espada... que nunca se sabe... )

¿CÓMO QUE NO?

¿quieres decir que tres o cuatro elfas, una dunedain y un istari no son suficientes para enfrentarse a 1.001 orcos enloquecidos?.... mmmm... ¡PUES TIENES RAZÓN, A CORREEEEEERRRRR!

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#30 Respondiendo a: Celebrian

¿CÓMO QUE NO?

¿quieres decir que tres o cuatro elfas, una dunedain y un istari no son suficientes para enfrentarse a 1.001 orcos enloquecidos?.... mmmm... ¡PUES TIENES RAZÓN, A CORREEEEEERRRRR!

HINIGLIN!!!!!

¿Dónde estás? No te pierdas otra vez!!!! A correr!!!!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#33 Respondiendo a: Anónimo

Sólo puedo....

...remitirte a la última frase del último capítulo de SDLA.

Creo q es la más apropiada para este caso ^_^

Orcos... ¿Orcos?... ¡Orcos!

¡¡¡A las armas!!!

Además de desordenados y sucios, malos anfitriones... desde luego... Pues nada, ya toca pelear ¡a mí mis valientes! ¡Plantad cara...! ... mmmmmm... bzzzzzzzz (vuelo de una mosca) ¿Mis valientes...? ¿¿¿Pero adónde váis??? ¡Si los Orcos están en ésa dirección, no en la opuesta! ¡No me dejéis tirados! Grrrr... Prepararé mi conjuro de...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin
ESTOY AQUÍ!!!!

¡¡¡¡Qué no cunda el pánicooooooooooo!!!!! Mira que eres despistada, Elfa Arwena... ¡cógete de mi vara, así no te perderás! Más vale que te sujetes bien los imperdibles del pelo... ¡porque esto va a estar movidito...! ¡¡¡A ver... la de las cacerolas, ya podría haber tenido más cuidado, leches! :-/

En pie, aventureros.
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#34 Respondiendo a: Hiniglin

Orcos... ¿Orcos?... ¡Orcos!

¡¡¡A las armas!!!

Además de desordenados y sucios, malos anfitriones... desde luego... Pues nada, ya toca pelear ¡a mí mis valientes! ¡Plantad cara...! ... mmmmmm... bzzzzzzzz (vuelo de una mosca) ¿Mis valientes...? ¿¿¿Pero adónde váis??? ¡Si los Orcos están...

el conjuro, el conjuro!

shhh......plac! shhh.....plac!shhhh....plac! (sonido de flechas volando y encontrando blanco) no corran! que con los arcos y espada que tienen estos orcos no son nada!!!!

shh......*PLOC*!...... estee...que fue ese ruido? eso no sonó a orco herido de muerte.....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#35 Respondiendo a: Sërindë

el conjuro, el conjuro!

shhh......plac! shhh.....plac!shhhh....plac! (sonido de flechas volando y encontrando blanco) no corran! que con los arcos y espada que tienen estos orcos no son nada!!!!

shh......*PLOC*!...... estee...que fue ese ruido? eso no sonó a orco herido de muerte.....

Ahí va mi conjuro... ¡apartáos!

Veamos... dejadme que revise mi libro de hechizos... ¡jo, con el ruido que armáis no hay quién se concentre! ¡A veeeeer, que alguien me quite a esta cabra de en medio... Lola, vete, vete, fuchis, fuchis... ! ¡Deja de morder los faldones de mi capa, fastidiosa &#@%´*¨! ¡Pero no muerdas mi libro, pedazo de animaaaaal! *Crack* Toma... mira que son pesados estos Orcos... ¡no te digo este intentando pincharme en su lanza como si quisiese hacer Istar en espetón...! ¡Ah, por fin mi conjuro! ¿Cómo se decía cacerola en élfico...? ¡Ah, sí! ¡Pues allá va! ¡Una lluvia de cacerolas prendidas en fuego...!

Ups... yo diría que algo ha fallado... mmmmmm... en vez de prender en fuego, todas se han llenado de estofado... vaya... pues nada... tendré que ir por el método tradicional... A ver, tú, Orco majete, acércate un segundo... así, así... *¡crack!* toma... así aprenderás... desde luego... Buenooo... ahora vienen tres... cogeré esta cacerola y... *CLONK* *BLONG* *CLANK* jejeje... ¡desde luego que son buenas! ¡Rápido, mis muchachos, seguidme por éste túnel!

En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#36 Respondiendo a: Hiniglin

Veamos... dejadme que revise mi libro de hechizos... ¡jo, con el ruido que armáis no hay quién se concentre! ¡A veeeeer, que alguien me quite a esta cabra de en medio... Lola, vete, vete, fuchis, fuchis... ! ¡Deja de morder los faldones de mi capa, fastidiosa...

Ay!!!! ten más cuidado!!!

Casi rompes mi espada con tu flecha!!!

A ver si miramos mejor donde apuntamos, eh!!!
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#36 Respondiendo a: Hiniglin

Veamos... dejadme que revise mi libro de hechizos... ¡jo, con el ruido que armáis no hay quién se concentre! ¡A veeeeer, que alguien me quite a esta cabra de en medio... Lola, vete, vete, fuchis, fuchis... ! ¡Deja de morder los faldones de mi capa, fastidiosa...

por el tunel? y ahi a donde vamos?

es que todavia tengo que ir por mis cosas en la entrada....es que no se puede dejar todo ahi tirado....ademas....a donde lleva ese tunel?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Sërindë

el conjuro, el conjuro!

Donde me he metido?

Aaaaaaaaaaaaaaaargh! Creía q era el regreso de Hiniglin y parece q estoy metido en medio de.... una partida de rol!

Aaaah, nadie me avisó!!

De todas formas, me alegro de tu regreso, Hiniglin.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#40 Respondiendo a: Anónimo

Donde me he metido?

Aaaaaaaaaaaaaaaargh! Creía q era el regreso de Hiniglin y parece q estoy metido en medio de.... una partida de rol!

Aaaah, nadie me avisó!!

De todas formas, me alegro de tu regreso, Hiniglin.

Bueno, no te preocupes...

Yo, de todas formas, agradezco mucho tu saludo Jejeje... ahora, cuidado, no sea que alguien te atice por accidente...

P.D: Mala hierba, nunca muere... ya se sabe...
En pie, aventureros.
Permalink |