He regresado

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#40 Respondiendo a: Anónimo

Donde me he metido?

Aaaaaaaaaaaaaaaargh! Creía q era el regreso de Hiniglin y parece q estoy metido en medio de.... una partida de rol!

Aaaah, nadie me avisó!!

De todas formas, me alegro de tu regreso, Hiniglin.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

¿Orcos?... Ñiiiaaajajaaa...

Así que de nuevo en camino... y ya matando Orcos !!!

Pues aquí os dejo una colección de onomatopeyas par que veais que no me escondo a la hora de marear mi hacha...

PLONCK! CLONCK! CRACK! CLONCK!... Aing, Aing, Aing... CRACK! CRONCK! PLOF! CROCK!...
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
eldaring
eldaring

#41 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno, no te preocupes...

Yo, de todas formas, agradezco mucho tu saludo Jejeje... ahora, cuidado, no sea que alguien te atice por accidente...

P.D: Mala hierba, nunca muere... ya se sabe...

Eso digo yo!!

¿Dónde te has metido que nos has dejado aquí tirados con el Istar este que (ahora que no nos oye) hace conjuros inútiles ?? ¿dónde está tu espada? Esto... es lo menos parecido a una partida de rol que se haya visto nunca :P

El conjuro este... en fin... consiste en que, como siempre, acabamos partiéndonos la cara con alguien, y yo ya me he roto dos uñas . Celebrían, ya me prestarás el spray reparador de Legolas. Sigo corriendo a todo correr ¡ufff! ¡ay, no empujéis!! que aquí se acaba el túnel... y hay unas escaleras muy, muy empinadas... con el vértigo que tengo.
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#38 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ay!!!! ten más cuidado!!!

Casi rompes mi espada con tu flecha!!!

A ver si miramos mejor donde apuntamos, eh!!!

bueno, es que esta algo oscuro!(St)

Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#44 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Orcos?... Ñiiiaaajajaaa...

Así que de nuevo en camino... y ya matando Orcos !!!

Pues aquí os dejo una colección de onomatopeyas par que veais que no me escondo a la hora de marear mi hacha...

PLONCK! CLONCK! CRACK! CLONCK!... Aing, Aing, Aing... CRACK! CRONCK! PLOF! CROCK!...

Oooops... Houston...

Tenemos un problema...

Un problema grande...

Mmmm...

De hecho, un problema que dobla mi estatura...

Añadiría, además, y no es porque tenga ganas de asustaros... que también hace el triple de anchura que yo...

Si mi memoria no me falla... este problema tiene nombre...

Se llama Troll de las Cavernas...

Y está justo arriba del todo de las escaleras...

¿El martillo que lleva... es para darnos la bienvenida?
En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#45 Respondiendo a: Hiniglin

Oooops... Houston...

Tenemos un problema...

Un problema grande...

Mmmm...

Añadiría, además, y no es porque tenga ganas de asustaros... que también hace el triple de anchura que yo...

Si mi memoria no me falla... este problema tiene nombr...

AAAhHHHH!!!!

Un Troll!!!!!!!!

Qué podemos hacer para quitárnoslo de encima??? Hiniglin, sugiere algo, rápido!!!! Que está aqui al lado!!!!!!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#45 Respondiendo a: Hiniglin

Oooops... Houston...

Tenemos un problema...

Un problema grande...

Mmmm...

Si mi memoria no me falla... este problema tiene nombr...

Caray, Durin....

...que siniestro te ha quedado eso de Ñiiiiaaajajaaa!!! Se me han puesto de punta los pelillos de mis pies de Hobbit!!!!

Estooooooooo....¡¡¡¡mira a ver si le puedes dedicar uno de esos hachazos al bicho asqueroso este que acaba de apareceeeeeeeer!!!!...¿¿Troll, se llama??...¡¡¡Uffff, que cosa más fea!!

Probaremos a saltar sobre su cuello, a ver si le arreo un cacerolazo en la cabeza y lo tumbo!!!!

Alla vooooy!!! CLONK, CLONK, CLONK!! ......¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!...... PLONK ..... ¡¡Vaya trompazo me acabo de dar!!.....¡¡Paso de bichos que midan tres veces lo que yo!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#46 Respondiendo a: Elfa Árwena

AAAhHHHH!!!!

Un Troll!!!!!!!!

Qué podemos hacer para quitárnoslo de encima??? Hiniglin, sugiere algo, rápido!!!! Que está aqui al lado!!!!!!

Mmmmm...

A ver... tengo que pensar algo... y rápido... Mmmmm... veamos...

Mi buen señor... esto... MaeseTroll... ¿os importaría mucho dejarnos pasar... ? es que llevamos algo de prisa y... ¡uys! Bueno, si éso ya intento otra cosa... ¡de que me ha ido que no me pone la punta del gorro por taparrabos con ése enorme martillo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#50 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Caray, Durin....

...que siniestro te ha quedado eso de Ñiiiiaaajajaaa!!! Se me han puesto de punta los pelillos de mis pies de Hobbit!!!!

Estooooooooo....¡¡¡¡mira a ver si le puedes dedicar uno de esos hachazos al bicho asqueroso este que acaba de apareceeeeeeeer!!!!...¿¿Troll, se llama?...

Ahí va mi super ataque...

Mortífero, letal, sublime...

*Crack* *Crack* *Crack* *Ploc* *Tunda* Crack* *Crock* *Splash* *Pumb* *Cruck*

¡Menos mal que mi vara es muy resistente a toda clase de golpes!

Por desgracia, el Troll también... :-/
En pie, aventureros.
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#47 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmmm...

A ver... tengo que pensar algo... y rápido... Mmmmm... veamos...

Mi buen señor... esto... MaeseTroll... ¿os importaría mucho dejarnos pasar... ? es que llevamos algo de prisa y... ¡uys! Bueno, si éso ya intento otra cosa... ¡de que me ha ido que no me pone la punta del gorro por taparra...

Luchar elfa Arwena!!! con la espada

shh.....shh...shh.......(tres flechas juntas....) shhhh.....plac!plac!plac!plac! apurateeeee!!!!!!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#42 Respondiendo a: eldaring

Eso digo yo!!

¿Dónde te has metido que nos has dejado aquí tirados con el Istar este que (ahora que no nos oye) hace conjuros inútiles ?? ¿dónde está tu espada? Esto... es lo menos parecido a una partida de rol que se haya visto nunca :P

El conjuro este... en fin... consiste en que, como siempre...

¿que te has roto dos uñas?

Pues nada, nada, ¡a las Casas de Curación!, que una elfa Noldor, de los Noldor de toda la vida (nunca mejor dicho ) no puede ir por ahí hecha unos zorros.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#48 Respondiendo a: Sërindë

Luchar elfa Arwena!!! con la espada

shh.....shh...shh.......(tres flechas juntas....) shhhh.....plac!plac!plac!plac! apurateeeee!!!!!!

voy!!! Clonc! Trasss! Clonc! (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
JODERRRRRRR

TIO NO TE METAS CON GALADRIEL K ES MI HARMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Mensaje original de: LHÉRIEN)
Permalink |
eldaring
eldaring

#53 Respondiendo a: Anónimo

JODERRRRRRR

TIO NO TE METAS CON GALADRIEL K ES MI HARMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira, Celebrían

Ultimamente te veo con casi demasiada soltura con los orcos y los trolls... no sé, para haber quedado traumatizada con ellos... ¿no será que en realidad no te fuiste al Oeste, sino a las Islas Seychelles??? Yo creo que del Oeste nada, tú lo que has estado es en el caribe!!! y el episodio de los orcos, un montaje para poder dejar a tu marido plantado en Rivendell!!

Conste que no me quejo, de momento la mención de tu madre funciona más que los conjuros de Hiniglin!!

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#54 Respondiendo a: eldaring

Mira, Celebrían

Ultimamente te veo con casi demasiada soltura con los orcos y los trolls... no sé, para haber quedado traumatizada con ellos... ¿no será que en realidad no te fuiste al Oeste, sino a las Islas Seychelles??? Yo creo que del Oeste nada, tú lo que has estado es en el caribe!!! y...

CELEBRIAN TENGO ALGO K DECIRTE

CELEBRIAN ES UN ASKEROSO TROL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Anónimo

HOLA ELDARING

ELDARING K GUAPO ESTÁ TU NOMBRE

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#55 Respondiendo a: Anónimo

Pues verás, te digo cómo lo superé

Es que en Aman nos montamos una terapia de grupo los traumatizados por nuestras experiencias con bishos malos como los trolls, orcos y demás. Estaba también Glorfindel, por cierto...

Las reuniones de terapia empezaban con "hola, me llamo Celebrían y soy orcofóbica" y todos respondían "Celebríaaaaan, te quereeeemooos" y luego salía Glorfindel y decía "pues yo soy Glorfindel y soy Balrogfóbico" y lo mismo "Glorfindeeeeel, te quereeeemoooos" (yo esto lo gritaba más fuerte que nadie ) y así, poco a poco, nos fuimos curando.

Y paro ya por hoy, que me voy a una celebración de cumpleaños (el mío) en la vida real

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#56 Respondiendo a: Anónimo

HOLA ELDARING

ELDARING K GUAPO ESTÁ TU NOMBRE

Vaya, un perturbado nuevo s/t

Permalink |
eldaring
eldaring

#59 Respondiendo a: Celebrian

Pues verás, te digo cómo lo superé

Es que en Aman nos montamos una terapia de grupo los traumatizados por nuestras experiencias con bishos malos como los trolls, orcos y demás. Estaba también Glorfindel, por cierto...

Las reuniones de terapia empezaban con "hola, me llamo Celebrían y soy orcofó...

off topic: FELICIDADES

y que cumplas muchos más... mira que ir a cumplir años en Moria!! también vaya suerte :P
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#60 Respondiendo a: eldaring

off topic: FELICIDADES

y que cumplas muchos más... mira que ir a cumplir años en Moria!! también vaya suerte :P

me sumo: off-topic: felicidades s/t

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#57 Respondiendo a: Celebrian

Vaya, un perturbado nuevo s/t

LHÉRIEN, lee aquí.

Lo primero decirte que está prohibido escribir en mayúsculas. Las mayúsculas significan "grito" y aquí no estamos sordos.

Lo segundo es que tu comentario/apreciación(por llamarlo de alguna manera) SOBRA, y no sé a qué demonios viene.

Ten cuidado con lo que dices.

Saludos.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |