He regresado

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#59 Respondiendo a: Celebrian

Pues verás, te digo cómo lo superé

Es que en Aman nos montamos una terapia de grupo los traumatizados por nuestras experiencias con bishos malos como los trolls, orcos y demás. Estaba también Glorfindel, por cierto...

Las reuniones de terapia empezaban con "hola, me llamo Celebrían y soy orcofó...

¿Ya no hay troll?

¿¿¿Ya está???¿Ya no hay troll? :O Joe, que casi no me ha dado tiempo a apagar el arco....vaya por Eru.........¿Pero que demonios es....?¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLAAA!!!!!!!!! Desgraciá, ¿que haces aqui?¿No te habia mandado a casa de Elrond, a que te comieras todos sus geranios? Juder, ya no me respetan ni las cabras ¿sabes que vamos a cenar hoy, preciosa? ¿lo sabes?¿lo imaginas? ¿LO SUPONES? :/ Grrrr....a ver, que tienes en la boca ahora...¡¡Escupe!! Mmmmhhh....parece una hoja llena de letrujas, a ver que pone....¿¿¿¿Naur an edraith ammen! Naur dan i ngaurhoth!????* FLOOOOOSH* ¡¡¡Ahi va!!! Esto debe de ser del libro de conjuros de Hiniglin...ejem....espero que no se haya enfadado...mucho.
Bueno, pues aprovechemos la llamarada súbita para encender las velitas la tarta de cumpleaños de Celebrían que acabo de improvisar ahora mismo, asi que no pregunteis por los ingredientes.¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, CELEBRIAN!!!!! ¿ Cuantos cumples? ¿2045 o 20046? Jo, iba a tirarte de las orejas pero estoy pensando que igual mejor no... . Y te regalo esta maravillosa calavera de enano (ejem), ideal para cascar nueces.
¿Podemos continuar, Hiniglin?

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

... En la vuelta de la marea... (¿verdad que era algo así...? )

Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigos Tuve que ausentarme, primero por una c...

Bueno, bueno, bueno,...

Después de estar muchos días ausente por cuestiones de trabajo, al encender el ordenador lo primero que veo es que ¡Hiniglin ha vuelto! y encima !Reanuda la Aventura!, ¡No me lo puedo creer!

Bienvenido seas, bienhallado. Se te echaba en falta.

Pero lo que no os perdono a ninguno es que os hayáis pasado media Moria, matado un montón de tontos orcos, liquidado un troll y..... ¡Que yo me lo haya perdido!

Pero bueno, con lo que a mí me gusta un buen espectáculo...!

Mmmm... bueno, lo importante es que os he seguido, y aquí estoy para guiaros con mi buen hacer y mis dotes de mando, que para eso me entreno con Manwë en casa.

En realidad, haré lo posible por estar cerca porque asuntos de exceso de trabajo en estas fechas me impedirán entrar todo lo que me gustaría. Aún así intentaré leeros en algún momento del día o de la noche,....

Un saludo y a por los orcos que son pocos y cobardes (Ya, ya sé que hay tantas cabezas que no se pueden contar pero algo tengo que decir para anirmar, ¿no?)

P.D.: Cuidad bien de Hiniglin que el es único Istar que tenemos y ya sabéis que Moria puede ser peligrosa para los magos,... sobre todo si no tienen alas.

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigos Tuve que ausentarme, primero por una c...

Holaaa....

hay alguien ahí? Eso me pasa por despistarme...me voy de paseo por ahí unos diitas y cuando vuelvo no hay nadie y hay una puerta abierta en plena montaña...Jo...que yo no quería ir por Moria, me había hecho la ilusión de hacer un poco de alpinismo (me he comprado un conjunto monísimo en las rebajas de el Corte Inglés) por Caradhras y ahora tengo que meterme en una cueva oscura y sucia (que mal huele...) Ay, creo que he tropezado con algo...puaj si son huesos de enanooo¡ Menos mal que el equipo de alpinismo llevaba linternas último modelo que si no iba a entrar ahí Rita la Cantaora.....
¡Hola, ¿donde estais? ¡Dios¡ disculpe señor por haberlo molestado, no quería despertarle... Vamos, no es necesario que se levante, por Eru es usted enorme y eso de la sombra y la llama le queda muy bien, de veras....¡socorro, aquí hay un balrog y viene detrás de mí...un istari, necesito un istari....¡
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#61 Respondiendo a: Elfa Árwena

me sumo: off-topic: felicidades s/t

Pués más off-topic, entonces.

¡¡Muchas felicidades, Celebrian!! Tranquila, que paramos la excursión hasta que vuelvas de tu celebración ...... estoooo...... si sobran algunas botellas, traelas para acá, que ya sabes como se las gastan estos, y creo que las reservas se acabaron después del primer campamento!!!

Un abrazo
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#67 Respondiendo a: lunadeagosto

Holaaa....

hay alguien ahí? Eso me pasa por despistarme...me voy de paseo por ahí unos diitas y cuando vuelvo no hay nadie y hay una puerta abierta en plena montaña...Jo...que yo no quería ir por Moria, me había hecho la ilusión de hacer un poco de alpinismo (me he comprado un conjunto monísimo en...

HINIGLIN!!!!EL BALROG!!!!

este....estimado mago. *dos puntos* por la presente me agradaría informarle*coma* que hay un balrog que ha despertado*coma*a causa un accidente de nuestra alpinista *coma* la cual en las prisas por alcanzarnos *coma* se ha tropezado con él*punto* le agradecería me dijera que hacer*coma* por que el fuego es*coma* lamentablemente muy peligroso *coma* y me ha escapado a quemar las ropas *coma* y mis flechas no funcionan con él*punto* teniendo en cuenta que el trampolín que he mandado a instalar en el puente *coma* para que los daños a ropas y cabelleras sean minimos *coma* esta todavía muy lejos *coma* le pido *coma* nos diga....QUE HACEMOS!!!!!

att. Sërindë
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#68 Respondiendo a: Sërindë

HINIGLIN!!!!EL BALROG!!!!

este....estimado mago. *dos puntos* por la presente me agradaría informarle*coma* que hay un balrog que ha despertado*coma*a causa un accidente de nuestra alpinista *coma* la cual en las prisas por alcanzarnos *coma* se ha tropezado con él*punto* le agradecería me dijera q...

Apoyo la moción *punto* (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Uzbad-u-Baruk !!!!

POR MIS BARBAS (y las barbas de mi padre, las de mi abuelo, y las de mi abuela y mis hermanas ) !!!!

Khazâd ai-mênu !!!!! .

HINIGLIN AYA MÊNU !!!!!!!! .

Bienvenido al fin, maldito tunica raida, y bienhallado :P .

Fijaos que cosas, ......... uno que entra para buscar una pequeña reliquia del pasado (Tintallë sabe a cual me refiero, ya estaba en el octogenario POST anterior , y sabe de que hablamos). Yo, y un par de Enanos mas,............¿¿ y que pasa ??,........que escuchamos como las puertas principales se han abierto (porque todos entrais siempre por ahi???, es mania para despertar a todo dios o que???). Seguidamente, escuchamos algo metalico, que golpea las paredes de un pozo ( "La Proxima vez, tiraos VOSOTROS !!!" ), despues, y durante unos interminables segundos,.........nada.

Y de golpe escuchamos como en los pisos superiores no parais de correr, tirar y romper lo poco que aun se mantenia en pie en los (en otro tiempo) ORRRRGULLOSOS SALONES DE MORRRIA , y gritar y gritar (que se puede esperar de una excursion con "orejas" :/ ).

En fin, que como se ve, las cosas no cambian. (¿Donde demonios escondio Maese Balin las Bodegas?, no hay dios que las encuentre !!! :/ ). Asi que tomaremos las rutas de servicio y nos veremos en las plantas superiorres, justo un poco antes de la salida de incendios que teniamos en la entrada del puente que hay poco antes de la entrada a Moria por el Este.

y recordad, que aqui,........... en MORRRRIA , os observan miles de años, y sois extraños en las salas de DURIN.

GABIL BÙND (cabezones !!! :P ) , KHAZAD AI MÊNU !!!!! (los enanos estan sobre vosotros ).

PD: Nuevamente, me alegro verte de nuevo, tunica Gris.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#70 Respondiendo a: Unkraut

Uzbad-u-Baruk !!!!

POR MIS BARBAS (y las barbas de mi padre, las de mi abuelo, y las de mi abuela y mis hermanas ) !!!!

Khazâd ai-mênu !!!!! .

HINIGLIN AYA MÊNU !!!!!!!! .

Bienvenido al fin, maldito tunica raida, y bienhallado :P .

Fijaos que cosa...

Vaya, un Balrog...

Con lo cansado que estoy (hora española 1:35 jejeje )...

Pero...

Tranquilos, mañana me lo desayuno...

Así que ¡tiempo muerto!
En pie, aventureros.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#71 Respondiendo a: Hiniglin

Vaya, un Balrog...

Con lo cansado que estoy (hora española 1:35 jejeje )...

Pero...

Tranquilos, mañana me lo desayuno...

Así que ¡tiempo muerto!

Aprovecho el ...

tiempo muerto y me re-íntegro como siempre de última...( con pasos de tortuga...ya lo sé :P)

Pero en fin, que aquí está Kiristar y Hoja de viento dispuestos a luchar contra quien sea...

Pero por favor que sea los fines de semanaaaaaaa .....que de otro modo siempre llegaré a recoger las botellas y los desechos... ...como dice Elfa Arwena :P : cuando los demás estan ya durmiendo la mona... jejeje

Aunque como dicen por ahí : Los últimos serán los primeros

Saludos

P.D : Suscribo el "Dichosos los ojos"
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#62 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Pués más off-topic, entonces.

¡¡Muchas felicidades, Celebrian!! Tranquila, que paramos la excursión hasta que vuelvas de tu celebración ...... estoooo...... si sobran algunas botellas, traelas para acá, que ya sabes como se las gastan estos, y creo que las reservas se acabaron después del primer ca...

Alassea Nostaa...

Feliz cumpleeeaños...aunque sea off-topic...

Saludos Celebrían
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#63 Respondiendo a: Eowyn_T

Alassea Nostaa...

Feliz cumpleeeaños...aunque sea off-topic...

Saludos Celebrían

¡Gracias a todas! S/T

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#72 Respondiendo a: Eowyn_T

Aprovecho el ...

tiempo muerto y me re-íntegro como siempre de última...( con pasos de tortuga...ya lo sé :P)

Pero en fin, que aquí está Kiristar y Hoja de viento dispuestos a luchar contra quien sea...

Pero por favor que sea los fines de semanaaaaaaa .....que de otro m...

Que bien que bien que bien

Asi que das tiempo muerto, lo justito para sacarle brillo a mi espada para después mancharla con la sucia sangre de ese asqueroso servidor del Mal, juas juas juas

Esto promete ser divertido..... si llego tarde guardarme al menos uno de los cuernos, ya sé que Durin el Inmortal tiene privilegios sobre el bicho por lo que le atañe personalmente, pero una también quiere divertirse un poco....... :´(

A la Espera de que que corra La Sangre
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#73 Respondiendo a: Anónimo

Que bien que bien que bien

Asi que das tiempo muerto, lo justito para sacarle brillo a mi espada para después mancharla con la sucia sangre de ese asqueroso servidor del Mal, juas juas juas

Esto promete ser divertido..... si llego tarde guardarme al menos uno de los cuernos, ya sé que Durin...

al fin sangre.....

Justo lo que estaba necesitando, ya stoy arto de masacrar orcos (dejan unas machas horribles), Ahora que mi Hacha acaba de pasar la I.T.V. asi la puedo probar. Porfavor dejarme aunque solo sea una pierna, quedara muy bien de paraguero en mi cabaña.

un sadico y gerrero alarido de Seya.

(Mensaje original de: Seya)
Permalink |