Sigue la aventura...

Cerrado

Shelob
Shelob

#56 Respondiendo a: Lugburzz

el orco transgénico huye...

- Joder!!!! menos mal que los orcos corremos mas que los elfos, enanos y otras razas que guardar.
- Mira que yo les señalaba que bañasen a esa cosa que les persigue, ese tal gollum.
- Me volverán a ver, seguro, yo no olvido una afrenta como esta, jajaja

(el orco ape...

Y Laraña lo consuela...

A ver chiquitín ¿Qué te han hecho esa panda de orejudos y enanos? ¿Querían bañarte? Serán tiquismiquis.... Eso te pasa por juntarte con la chusma :P
Ale, ale, ya pasó todo....suénate los mocos y no te preocupes, que ya caerán...

(La maloliente araña se aleja con el apestoso orco mientras planean su venganza...)
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#62 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Seguimos aquí???

Pues seguimos entonces....

CLONK! CLONK! CLONK!... CLOnk! CLOnk! CLOnk!... clonk! clonk! clonk! .......... PLONK!!!

¿PLONK? Pues sí... ya hemos llegado al final del abismo.... que tortazo madreee !!!!

(Seguro que nos volveremos a ver)

Durin abajo, y yo perdido arriba

Bufff, ¿cuando demonios cambiaron las salidas de emergencia de los salones del ala este??? :o

Despues de escuchar todo el jaleo que montasteis alli arriba,.....y de sentir como se enchufa la calefaccion en las plantas superiores (y yo por aqui abajo, buscando unas malditas bodegas que no estan por ningun sitio ).
Cuando encuentro la escalinata que (en teoria) deberia llevarme escaleras arriba justamente hasta salir por una puerta en en ultimo recodo situado en el puente de MORRRIA que se haya un poco antes de las Salida del Este.......................

.............

........ y cual es mi sorpresa cuando al llegar arriba, muy arriba, demasiado arriba me temo,................. me encuentro en una sala circular, con varios balcones, y un frio del demonio............algo de viento fresco me golpea en la cara, me asomo hacia un balcon que da al este,....................¿Y CUAL ES MI SORPRESA????????

¿Donde esta el puente, donde estan la cavernas, donde esta la pronfundidad bajo tierra???,........quien ha puesto aqui una torre de vigia,.............AQUI SOLO SE VEN MONTAÑAS Y PICOS, y sopla una rasca del mil demonios :/ :/ :/ .
¿Porque nadie me hablo de este sitio???, desde aqui veo dos de los tres picos que se hallan en todos los mapas sobre MORRRIA, asi que aun debo andar por territorio enano...........................pero.

¿Como demonios se baja de aqui?,.......buff, desde aqui veo el Zirak-zigil,..............asi que aquel masa verdosa que tengo a mis pies,.....debe de ser el vivero de La madre de Celebrian...................

BUFFFF, elfos,..............................yo aqui, en mitad de las alturas de ninguna parte,...........y lo unico que puedo ver,................son maceteras de elfos :P.

AULË me ha condenado por mis pecados.

Descansare un rato, y vere que se me ocurre,..................¿habra alguna parada de Aguilas por los alrededores??, con lo mal que estoy, casi me montaria en un golondrino, con tal de bajar de aqui.

PD: Ostias, que curioso,...............un escudo en la pared :P :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#63 Respondiendo a: Unkraut

Durin abajo, y yo perdido arriba

Bufff, ¿cuando demonios cambiaron las salidas de emergencia de los salones del ala este??? :o

Despues de escuchar todo el jaleo que montasteis alli arriba,.....y de sentir como se enchufa la calefaccion en las plantas superiores (y yo por aqui abajo, buscando un...

Toca un poco de descanso

Ante las numerosas peticiones de descanso... creo que sería lo más apropiado en estos momentos...

A ver, todo el mundo a asearse... (dentro de estas escasisimas posibilidades... por supuesto) que no podemos ir con esta pintas a ver a la dama Galadriel, pues qué pensará de nosotr@s?

Mmmm... además, me han contado que por ahí hay unos elfos guapisimos... mmm... tal vez alguno soltero... jejeje... Ahora que hemos perdido a Hiniglin... pocas esperanzas me quedan de que el mago me haga caso, así que... Chicas, a preparse!!!

Por otro lado, vosotros, enanos, también podriais poneros un poco más decentes... que sabeis que por aqui no es que se os tenga demasiado aprecio... Y, por favor!!! Cuidado con esos "orejas" que se os escapan con demasiada frecuencia!!! Que puede sentarle mal a alguien y... no está el horno para bollos ...

(Dónde habré dejado mi botellita de whisky de Tenesee? jejeje, aqui la tengo.... ahora que están todos despitados aprovecho para dar unos traguitos y así no tengo que compartir y me dura más, jejeje)

Mmmm... qué habrá sido de Hiniglin? Le echo de menos, snif... si me caía bien... snif... y hace mucho que no se me aparece... espero que pronto lo vuelva a hacer e ilumine nuestro camino y nos de ánimos para continuar... snif
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#64 Respondiendo a: Elfa Árwena

Toca un poco de descanso

Ante las numerosas peticiones de descanso... creo que sería lo más apropiado en estos momentos...

A ver, todo el mundo a asearse... (dentro de estas escasisimas posibilidades... por supuesto) que no podemos ir con esta pintas a ver a la dama Galadriel, pues qué pensará...

uff, ufff, al fin!!!!

me ha tocado seguiros a paso de carrera!!! si es cierto, el orco olía mal y todo, pero era la excusa de que había que bañarlo suficiente para que me dejaran abandonada en las puertas mientras me sonaba? (snif,...snif....Elfa Arwena, ya no hables de eso que me vas a hacer llorar.... ) Bueno, no importa, total y os logré alcanzar. Por cierto, esta cabra que ma ha venido siguendo todo el camino de quien es?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#65 Respondiendo a: Sërindë

uff, ufff, al fin!!!!

me ha tocado seguiros a paso de carrera!!! si es cierto, el orco olía mal y todo, pero era la excusa de que había que bañarlo suficiente para que me dejaran abandonada en las puertas mientras me sonaba? (snif,...snif....Elfa Arwena, ya no hables de eso que me vas a hacer llora...

Heyy...Puchasss!!!!

cuidadín con ese güisky..recuerda que debes guardar un poco para otra ocasión...

No digo yo!!! Siempre llego cuando están durmiendo la mona ...a ver si para mañana llego a tiempo...joerrr ... que hoy tenía mi propio Balrog, en los salones de clases, que no de Moria... :P

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#66 Respondiendo a: Eowyn_T

Heyy...Puchasss!!!!

cuidadín con ese güisky..recuerda que debes guardar un poco para otra ocasión...

No digo yo!!! Siempre llego cuando están durmiendo la mona ...a ver si para mañana llego a tiempo...joerrr ... que hoy tenía mi propio Balrog, en los salones de clases, que no de Moria... :...

Inventando el suf, estilo libre

Creo que a estas alturas de viajes, estoy empezando a tener visiones,............o lo que es peor, A OIRLAS (llevo casi 16 horas escuchando un griterio impresionante alla abajo).

En fin, que la verdad que esto de las excursiones en grupo no es lo mio, pues desde que llegamos a las puertas de MORRRIA, y me despiste un momento a ver si encontraba el "tesoro de Balin" :P , no os he vueslto a ver el pelo a ninguno de los presentes,....................eso si, escucharos, os he estado escuchando todo el maldito dia (desde que abristeis los portones, comprobasteis el eco de los pozos, arrasasteis los salones con carreras alocadas, subisteis la calefaccion en todo los salones, y montasteis una especie de fiesta Retro en el puente oriental,...............justamente donde esperaba encontrarme con vosotros, si no me hubieran cambiando las escaleras de sitio, y no me este viendo ahora, en lo alto de esta endemoniadamente fria torre, frente al Zirak-zigil :o ).

Y aqui arriba (aun no me explico como demonios me he visto en este sitio), solo me queda pasar frio, MUCHO FRIO, y escuchar o creer escuchar ciertas voces conocidas, alla a lo lejos, a los pies de aquella masa verde que tengo ante mi (y ante unos 3.000 mts de caida libre tambien :P ).

................................

................................ :P

Esto no hay enano sano que lo soporte, EA, tengo que salir de aqui como sea,...................veamos que tengo por aqui,........¿cuerda?, nada ¿alguna escalera jodidamente larga?, tampoco,..............¿un escudo con la marca de Durin?,.......vaya, aqui en la pared tengo uno,.........¿ESO ES LO UNICO QUE TENGO??, pues vaya miseria.

:P (suspiro)

mmmmm, estoy epnsando, que si no me he matado ya (rodeado de un grupo que llama a los problemas, y a las resacas, como si polillas al fuego se tratasen :P ), si no me he roto los cuernos, no creo que me los vaya a romper ahora,........asi que viendo el escudo, y la pedazo de inclinacion que tiene esta maldita montaña, es hora de comprobar hasta donde llega mi "endemoniada" suerte.

(poniendo el escudo, conmigo encima en el poyete del balcon)........"Ufff" (suspiro nervioso), para mi que esta vez si que me mato (balanceandome de atras a adelante para finalmente dejarme caer y comprobar si estoy lo suficinetemente borracho para hacer lo que etsoy haciendo)

!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHH, MI MADRE,...........QUE RASCA !!!!!!!!

(Aulë, me estoy dando cuenta que tal como estoy bajando, si en estos momentos tuviera un arco y estuviera como los pegasos en plan posturitas,............quedaria una estampa absolutamente "gey" de este presiso instante)

PD: Nos vemos abajo !!!!!!!

PD II: ¿Que era ese flash que he sentido detras mia, alla en otro de los picos, al momento de dejarme caer???, Alguien tomando fotos?????, ...mmm, le preguntare a mi "mayor" cuando los vea abajo, o a Hiniglin, que para eso se le suponia que era el maldito guia :P .

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |