Sigue la aventura...
¡Ah! ¿Qué se hizo de aquel tiempo en que los Salones de Moria aun se abrían plenos de esplendor, luz y riqueza? ¡Todavía puedo sentir los ecos de las voces orgullosas y poderosas de los Enanos que antaño moraron aquí, sus cantos mientras labraban y cincelaban la piedra...!
Aibó, aibó, los khazad vamos a trabajar (ésos silbidos armoniosos... ) aibó, aibó, los khazad vamos a trabajar...
Mmmmm... vaya... ¿Qué es ése olor a chamusquina que llega hasta mi sensible nariz...? Parece que la temperatura aumenta... ¿Qué es ésa gran fuerza que me parece presentir...? Una ominosa sombra está empezando a crecer en mi interior, hay algo cerca, lo puedo sentir... ¿Por qué la cabra Lola me mira con los ojos desorbitados mientras mastica lo que parece ser una hoja de mi libro [¡¡la muy... %@#*(!!]...? ¿Por qué todos mis aventureros chillan de ésa manera...? Así no hay quién se concentre en intentar averiguar de qué se trata... ¡Serindë! ¿De qué se trata?... ajá... ah, bueno, sólo se trata de un Balrog... jejeje...

¡Seguidme! Creo que puedo recordar el camino de salida al otro lado... :-/
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Una vez más, continua este desastre de aventura, contribuyendo a engrosar el cáotico cajón de tema OTROS del Foro...
¡Ah! ¿Qué se hizo de aquel tiempo en que los Salones de Moria aun se abrían plenos de esplendor, luz y riqueza? ¡Todavía puedo sentir los ecos de las voces orgullosas y po...
Por Eru!!! Hiniglin!!!!
Libranos de ésta... que si no... me veo en las estancias de Mandos en cualqueir momento !!!! Y yo quiero seguir siendo "inmortal", pero viva!!!!
Por donde vamos, querido Istari? Guianos, rápido!!!!
Una vez más, continua este desastre de aventura, contribuyendo a engrosar el cáotico cajón de tema OTROS del Foro...
¡Ah! ¿Qué se hizo de aquel tiempo en que los Salones de Moria aun se abrían plenos de esplendor, luz y riqueza? ¡Todavía puedo sentir los ecos de las voces orgullosas y po...
el balrog!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: gily gold)
Esto es trabajo para un Istar ¿Por qué no nos dices eso de "aquí ya no valen las espadas? o algo así, como hizo tu primo Gandalf....
¡Istar de pacotilla! ¡no corras!, ¡dile lo de NOOOO PUEEEDEEESSS PASAAAARRRR! que a Gandalf al menos le sirvió para ganar tiempo para que los otros pudieran correr a gusto...
Bueno, pues ya te esperamos fuera ¿vale? no tardes...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Celebrian
ehhhmmmm
Esto es trabajo para un Istar ¿Por qué no nos dices eso de "aquí ya no valen las espadas? o algo así, como hizo tu primo Gandalf....
¡Istar de pacotilla! ¡no corras!, ¡dile lo de NOOOO PUEEEDEEESSS PASAAAARRRR! que a Gandalf al menos le sirvió para ganar tiempo para que los otros pudie...
Me via cepillá a Hiniglin con papas fritas... juá juá juá

¡¡Y los siguientes seréis vosotros!!

(Mensaje original de: Balrog de Morrria)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sus vais a enterá
Me via cepillá a Hiniglin con papas fritas... juá juá juá![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Y los siguientes seréis vosotros!!![]()
![]()
![]()
![]()
No se te ocurrirá tocar a nuestro maravilloso Istar n0? Mira que tengo este peazo de espada y qui hay unos y unas colegas que seguro me ayudan a proteger a Hiniglin!!!!
Ey!!!
Donde estais Todos?????
Ayuda!!!!
Este bisho es demasiado grande pa mi sola !!!!!
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pero bueno!!!!
No se te ocurrirá tocar a nuestro maravilloso Istar n0? Mira que tengo este peazo de espada y qui hay unos y unas colegas que seguro me ayudan a proteger a Hiniglin!!!!
Ey!!!
Donde estais Todos?????
Ayuda!!!!
¡Ah, Mujer-Elfo! ¿Acaso crees que vuestras ridículas armas pueden algo contra mí? ¡Amenaza en vano, tú también caerás en la sombra al igual que el Istar!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Grrrrrr...
¡Ah, Mujer-Elfo! ¿Acaso crees que vuestras ridículas armas pueden algo contra mí? ¡Amenaza en vano, tú también caerás en la sombra al igual que el Istar!
Tú sabes quién es Glorfindel ¿no?, ese pedazo de elfo que vimos en Rivendel, tan guapísimo él pero con ese olorcillo a chamusquima que lleva siempre encima y que no se le acaba de quitar... Y también sabes quién era Echtelion, q.e.p.d. ¿no? , y Fingon, Rey supremo de los Noldor, también sabes quién era ¿verdad?.
Y ¿sabes cómo cascaron todos ellos? ¿lo sabes? Claro que lo sabes, ¡PUES CORRREEEEE!
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pero bueno!!!!
Ey!!!
Donde estais Todos?????
Ayuda!!!!
...que los Balrogs no hablaban?? Y aquí llega este y suelta "na" menos que "Me via cepillá a Hiniglin con papas fritas" Vaya, vaya ...... ¡¡pues hablan, y bastante mal por cierto!!
.....Vale, vale....no he dicho nada....no me mire Uds. con esa cara Sr. Balrog, que una es chiquitita y no tiene culpa de nada..... joderrrrrr, otro bicho con mal genio, ¡¡¡¡yo me largo!!! ..... ¡¡HINIGLIIIIIIIIIN, HAZ ALGO DE UNA VEZ!!!!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Grrrrrr...
Celebrían!!!! Por qué no me lo dijiste antes!!!!! Que viene a por mi!!!!!
No corrais, cobardes!!!
Ayudadme!!!!
Hiniglin!!!
Alguien, por favor!!!!
#10 Respondiendo a: Celebrian
Mira, Elfa Arwena
Tú sabes quién es Glorfindel ¿no?, ese pedazo de elfo que vimos en Rivendel, tan guapísimo él pero con ese olorcillo a chamusquima que lleva siempre encima y que no se le acaba de quitar... Y también sabes quién era Echtelion, q.e.p.d. ¿no? , y Fingon, Rey supremo de los Noldor, t...
Como bien dice mi primo Gandalf, en una situación como esta, la espadas de poco sirven... y es que ahí donde se plante todo un Istar como yo...
¡¡¡Fuaaaaaaaassshhhhhh!!!
Grrrr... ¡Mira, Balrogcito! ¡Me vas a tener que pagar la peluquería, porque cortarme estas puntas quemadas y arreglarme de nuevo el peinado me va a salir por un ojo de la cara! ¡Y también me vas a pagar la tintorería, porque me acabas de poner el traje nuevo hecho un asco! ¡Arrrrghhh... si hasta me has chamuscado las botas! ¡Maldición! :-/ :-/ :-/
¿Pues sabes lo que te digo...? ¿LO SABES...? Pues te digo...
¡A ver si me pillas, cara de chimenea!

#11 Respondiendo a: Hiniglin
¡Corred hacia el puente!
Como bien dice mi primo Gandalf, en una situación como esta, la espadas de poco sirven... y es que ahí donde se plante todo un Istar como yo...
¡¡¡Fuaaaaaaaassshhhhhh!!!
Grrrr... ¡Mira, Balrogcito! ¡Me vas a tener que pagar la peluquería, porque cortarme est...
¡¡¡AAAARRRRGHHHH...!!! Gâsh! Gâsh! Los Istari nunca me han caído bien... y nunca le perdonaré a tu primo Gandalf que me rompiese las uñas la última que paso por aquí, me dejó el puente echo un asco y lo que me costó repararlo... menos mal que me sipié de todos los fascículos de Bricomanía, que sinó...
#12 Respondiendo a: Anónimo
¡HINIGLIN ES MÍO!
¡¡¡AAAARRRRGHHHH...!!! Gâsh! Gâsh! Los Istari nunca me han caído bien... y nunca le perdonaré a tu primo Gandalf que me rompiese las uñas la última que paso por aquí, me dejó el puente echo un asco y lo que me costó repararlo... menos mal que me sipié de todos los fascícul...
MI pelooo!!!!! será cabrito el bisho!!!
Y ahora como voy a ligar con esos preciosos elfos de los que me habla Celebrían si mi maravillosa melena ha quedado hecha un asco!!!!
hacia el puente!!!! Voy!!!
(habrá alguna peluqería por aqui cerca? )
#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ay!!!! Ay!!!!
MI pelooo!!!!! será cabrito el bisho!!!
Y ahora como voy a ligar con esos preciosos elfos de los que me habla Celebrían si mi maravillosa melena ha quedado hecha un asco!!!!
hacia el puente!!!! Voy!!!
(habrá alguna peluqería por aqui cerca? )
Cuidado que este bisho é mú malo, ¿llevas la túnica de amianto?, bueeeeno, mejor así.
¿Por qué no le haces el numerito de "No pasarás" con la luz de tu vara? ¿que se ta ha apagado la luz de la vara?... bueno, tenemos aquí mi tarta de cumpleaños de ayer, ¿crees que te arreglarás usando las velitas para asustar al bisho?, son unas 3.000, ¿servirán?
C
#44 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¿¿Pero no decíais....
...que los Balrogs no hablaban?? Y aquí llega este y suelta "na" menos que "Me via cepillá a Hiniglin con papas fritas" Vaya, vaya ...... ¡¡pues hablan, y bastante mal por cierto!!
.....Vale, vale....no he dicho nada....no me mire Uds. con esa cara Sr. Balrog, que u...
este puente si es estrecho, vamos elfa arwena que no me empujes; ah ah ah, me acabas de pisar, si ya sabia yo que cruzar por moria no iba a ser facil................................................. este puente si es largo.... ay, ay ay, se me salio un zapato................
Hiniglin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has algo, mi zapato, dime Beg como puedes correr descarsa, me voy a morir y todavia no he hecho mi testamento, 3000 años de vida y con todo lo que tengo que escribir......
(Mensaje original de: gily gold)
#14 Respondiendo a: Celebrian
¡Cuidado Hini!
Cuidado que este bisho é mú malo, ¿llevas la túnica de amianto?, bueeeeno, mejor así.
¿Por qué no le haces el numerito de "No pasarás" con la luz de tu vara? ¿que se ta ha apagado la luz de la vara?... bueno, tenemos aquí mi tarta de cumpleaños de ayer, ¿crees que te arreglarás us...
Celebrían ya se que la cosa está muy malamente, pero, habrá que hacer algo no?
No creo que se repita lo de Gandalf... Y ya le había cogido cariño a Hini ayer, cuando me cogió de la mano y todo ... (ayyyy: suspiro)
Cómo podemos ayudarle?
#15 Respondiendo a: Elfa Árwena
Le ha cogido!!!!
Celebrían ya se que la cosa está muy malamente, pero, habrá que hacer algo no?
No creo que se repita lo de Gandalf... Y ya le había cogido cariño a Hini ayer, cuando me cogió de la mano y todo ... (ayyyy: suspiro)
Cómo podemos ayudarle?
que si nos amontonamos para cruzar semejante puente nos vamos a ir todos abajo!!!! Vaya puentecito ridículo!!! Estos enanos no tienen ni idea de como se construyen estas cosas!!!! Les tendré que dar los planos del Puente del Brandivino....¡¡que eso es un puento como Dios manda!!

¡¡¡ Dios, peazo de calefaccion central que tienen en Moria!!!!.....¿¿¿¿Que hacemos???? Por favor, que alguien diga algo heroico, que se yo, algun hechizo inutil de los de Hiniglin, un gesto de desafio con la espada, un corte de mangas o un grito de furia desgarrador......si, eso no es mala idea...ejem, ejem, alla voy.....¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAURGHHH!!!!. :/
¿¿¿¿????? Vaya, parece que no le he asustado demasiado...creo que incluso se esta riendo....
.¡¡¡Hinigliiiin, espera!!!!! Mago de pacotilla, deja de huir ¿y tu te haces llamar Guardian de la Llama de Anor? Pero si no eres capaz de guardar ni la llama de un mechero....grrrr....volved aqui y plantadle cara la barbacoa con patas esta!!! ¿¿¿Acaso no somos los mas valientes y aguerridos aventureros del Foro??? Puede que seamos pocos, pero cada uno de nosotros vale por 10 guerreros. Miraros, todos corriendo despavoridos menos Lola, que aguanta estoica las llamaradas serpenteantes que amenazan con envolverla en...¿¿¿¿Lola????¿¿¿Que haces encima de esa columna??.....coñe, esta cabra siempre me hace quedar mal.
Venga, a por el, todos a uno, como Fuente ovejuna (era asi, no?): A la de güan, a la de tu, a la de zri!!!
BRAAAAAA...(que calor, por Dios)...AAAAAAAA...(no quiero ni pensar en los pelos que se me estaran poniendo, oghs) AAAAAAAARRRRRGHHHH!!!!(¿hay alguen detras mio, o estoy corriendo sola?)
(Mensaje original de: Zimraphel)
No te caigas!!! Cogeme de la mano!!!..... Joderrrrrrr, que me tiras a mi también!!!!!!!......Suelta, suelta!!!!!.....¡¡¡¡Que venga alguien más grande y más fuerte a sujetar a este, que se nos caeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
#18 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Hiniglin, Hiniglin!!!!
No te caigas!!! Cogeme de la mano!!!..... Joderrrrrrr, que me tiras a mi también!!!!!!!......Suelta, suelta!!!!!.....¡¡¡¡Que venga alguien más grande y más fuerte a sujetar a este, que se nos caeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Yo me voy pa'bajooooooo... Pero tú te vienes conmigo... toma latigazo, Istar de pacotillaaaaaa...