Sigue la aventura...

Cerrado

Celebrian
Celebrian

#33 Respondiendo a: Elfa Árwena

No ois dais cuenta

que Hiniglin ha caido????

nos hemos quedado sin guia!!!

No sufrís por tan grande pérdida??? Mi corazón v a estallar de pena... snif

Síiii, ¡Hiniglin el Blanco!

FUAAAAASSSHHH, sale de Moria envuelto en un halo de luz y viene hacia nosotros

¡háblanos Hiniglin, háblanos!

C.
PS: y vámonos de una p@#¬ vez para lorien, que todos necesitamos un baño, Elfa Arwena, mamá nos prestará su peluquero, nos va a dejar estupendassss.

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#38 Respondiendo a: Anónimo

Has dicho correr???

Vamos a ver, creo que me estoy perdiendo....Vayamos por partes:
-Punto nº1) Tenemos a un mago:
a) Cayéndose por un abismo sin fin.
b) Haciendo el moñas en el puente.
c) Colgando del abismo sin fin ese de la mano de Beg y mia, a punto de escoñarnos.
-Punto nº2) Tenemos a un...

ATENCIÓN TODOS!!!!

Acabo de ocurrir algo impresionante!!!!

Hiniglin, mi querido Hiniglin... ay... casi amado Hiniglin se ha parecido ante mi y me ha dicho que debemos continuar... hacia Lorien para que la Dama Galadriel nos aconseje

Celebrían es testigo, si no m e creeis...

Así que, corramos todos hacia la salida!!! Vamos a Lorien!!! Seguidme, y que el espiritu de Hiniglin nos guie
(snif, snif, snif... espero ser capaz de superar esto...)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Elfa Árwena

ATENCIÓN TODOS!!!!

Acabo de ocurrir algo impresionante!!!!

Hiniglin, mi querido Hiniglin... ay... casi amado Hiniglin se ha parecido ante mi y me ha dicho que debemos continuar... hacia Lorien para que la Dama Galadriel nos aconseje

Celebrían es testigo, si no m e creeis...

Así que, corram...

snif

Snif, snif....es que me da un noseque.....tambien esta Durin, que despues de la peazo de leche que se va a meter, no creo que le dure mucho el apelativo de "Inmortal"....snif, snif....tan majetones ellos....hasta el enano tenia su encanto, fijate....
En fin, os sigo....snif, snif *MOOOOOC*
Encima me despeiné.

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#40 Respondiendo a: Anónimo

snif

Snif, snif....es que me da un noseque.....tambien esta Durin, que despues de la peazo de leche que se va a meter, no creo que le dure mucho el apelativo de "Inmortal"....snif, snif....tan majetones ellos....hasta el enano tenia su encanto, fijate....
En fin, os sigo....snif, snif *MOOOOOC*...

A Lorien pues!!!

Animo amigos, y sigamos hacia Lorien pese a tener el alma desgarrada por la pérdida de tan notables compañeros de viaje. Recordaremos con alegría aquellos días pasados junto a ellos, su sabiduría, su comprensión, todos aquellos momentos inolvidables que este horrible monstruo nos ha arrebatado. Adios Moria, en tí queda parte de n............ ¡¡¡¡Oye!!!! ¿¿¿Dónde os habéis metido????.....Me dejo ya de discursos, que veo que me quedo sola

Jo, que pandaaaaaaaaaa!!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#41 Respondiendo a: Beg Brandigamo

A Lorien pues!!!

Animo amigos, y sigamos hacia Lorien pese a tener el alma desgarrada por la pérdida de tan notables compañeros de viaje. Recordaremos con alegría aquellos días pasados junto a ellos, su sabiduría, su comprensión, todos aquellos momentos inolvidables que este horrible monstruo nos h...

habla otra vez el orco...

Soy un orco... diferente.
Menos mal que salimos de Moria!!!!
Les pasa algo en las narices, que todos las enogen? O es que uelen algo... tal vez comida....
Ejem... de todas maneras, gracias por salvarme pero yo no paso el rio que eso es bañarse y uno tiene sus principios

Palabra de orco!
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#41 Respondiendo a: Beg Brandigamo

A Lorien pues!!!

Animo amigos, y sigamos hacia Lorien pese a tener el alma desgarrada por la pérdida de tan notables compañeros de viaje. Recordaremos con alegría aquellos días pasados junto a ellos, su sabiduría, su comprensión, todos aquellos momentos inolvidables que este horrible monstruo nos h...

Vale, pero allí hablo yo ¿eh?

Cuando lleguemos dejadme hablar a mí, que como soy hija de la jefa creo que soy la más indicada para explicarle a Haldir por qué queremos entrar en Lórien con un orco, un enano, un hobbit y unas cuantas elfas despeluchadas, sucias y con las uñas todas rotas (ay, esto último es lo que menos le va a gustar a mamá, menos que lo del orco transgénico éste que llevamos...)

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Una vez más, continua este desastre de aventura, contribuyendo a engrosar el cáotico cajón de tema OTROS del Foro...

¡Ah! ¿Qué se hizo de aquel tiempo en que los Salones de Moria aun se abrían plenos de esplendor, luz y riqueza? ¡Todavía puedo sentir los ecos de las voces orgullosas y po...

SEGUIMOS AQUI!!!!!

Querid@s compañer@s...

Aunque en estos momentos nos embarga una gran tristeza, nuestro viaje debe continuar...

Acabo de recibir nuevas noticias de nuestro mago, el querido Hiniglin... Me ha dicho que os diga lo siguiente:

Obedeced a Elfa Arwena, yo la guiaré a ella y ella os guiará a vosotros

Así que, aunque este no era mi cometido, el momento precisa de vuestro apoyo...

A Lorien, compañer@s!!!! (Pero corriendo, joer!!! que no quiero que nos merienden los orcos!!!!!)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#48 Respondiendo a: Elfa Árwena

SEGUIMOS AQUI!!!!!

Querid@s compañer@s...

Aunque en estos momentos nos embarga una gran tristeza, nuestro viaje debe continuar...

Acabo de recibir nuevas noticias de nuestro mago, el querido Hiniglin... Me ha dicho que os diga lo siguiente:

Obedeced a Elfa Arwena, yo la guiaré a ella...

Vale, pero en Lorien hablo yo ¿eh?

¡Te seguimos jefa!.

Pero cuando lleguemos a Lorien dejadme hablar a mí, que como soy hija de la mandamás de allí creo que soy la más indicada para explicarle a Haldir por qué queremos entrar en Lórien con un orco, un enano, un hobbit y unas cuantas elfas despeluchadas, sucias y con las uñas todas rotas (ay, esto último es lo que menos le va a gustar a mamá, menos incluso que lo del orco transgénico éste que llevamos...)

C.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#49 Respondiendo a: Celebrian

¡Te seguimos jefa!.

Pero cuando lleguemos a Lorien dejadme hablar a mí, que como soy hija de la mandamás de allí creo que soy la más indicada para explicarle a Haldir por qué queremos entrar en Lórien con un orco, un enano, un hobbit y unas cuantas elfas despel...

Sin problemas

querida Celebrían, la única que lo puedes conseguir eres tu... Yo con estos pelos no creo que logre gran cosa... Qué pintas, por Eru (lo del peluquero de tu madre iba en serio?)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#49 Respondiendo a: Celebrian

¡Te seguimos jefa!.

Pero cuando lleguemos a Lorien dejadme hablar a mí, que como soy hija de la mandamás de allí creo que soy la más indicada para explicarle a Haldir por qué queremos entrar en Lórien con un orco, un enano, un hobbit y unas cuantas elfas despel...

el orco insiste...

Merendar? ya es la hora de merendar? Y vale despellejar antes?

fiuuuu... fiuuuuu... (vuelan flechas por encima del orco)

Esta bien, esta bien, ya entiendo porqué encojen las narices... me retrasaré unos pasos y así taparé sus olores y no les podrán seguir.

Pero yo no cruzo el rio!!! Aguaaaaa PUAJJJJ....
".......
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente

pero no soy el único
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#52 Respondiendo a: Lugburzz

el orco insiste...

Esta bien, esta bien, ya entiendo porqué encojen las narices... me retrasaré unos pasos y así taparé sus olores y no les podrán seguir.

Pero yo no cru...

que no...

no tendrás que cruzar el rio... (menos mal, con esa peste... no creo que nos dejaran entar en Lorien)

Tu distrae a tus amiguitos...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#50 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sin problemas

querida Celebrían, la única que lo puedes conseguir eres tu... Yo con estos pelos no creo que logre gran cosa... Qué pintas, por Eru (lo del peluquero de tu madre iba en serio?)

ejem... una peluquería?

Señorita elfa... Mi orca me ha hablado de una peluquería muy mona que está en Mordor...
Han inventado una nueva pinza para coger el pelo. Se llama orquilla (o será con "h", mmmm... nunca lo sé). Es lo último en la moda primavera-melkor.
".......
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente

pero no soy el único
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Lugburzz

el orco insiste...

Pero yo no cru...

El dolor...

...es todavia mu mu grande...*MOOOOC*. Por el momento os abandono, compañeras, me quedaré aqui llorando un ratito mas, pero os alcanzaré en los lindes de Lórien...*MOC MOOOOC*. Suerte
Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya!
Que los Valar os protejan en vuestro sendero bajo el cielo.

Namarië, valientes!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#53 Respondiendo a: Elfa Árwena

que no...

no tendrás que cruzar el rio... (menos mal, con esa peste... no creo que nos dejaran entar en Lorien)

Tu distrae a tus amiguitos...

¡A bañar al orco!

mira lugburzz, puedo convencer a Haldir de que por alguna extraña mutación te has vuelto bueno, puedo convencerle de que Durin no a a talar ningún mallorn, pero.... convencerle de que comparta flet contigo, enel estado cochambroso en el que estás... eso sí que no...

¡Al río con él! ¡sacad el jabón! ¡AYUDADME A BAÑARLO!

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#58 Respondiendo a: Anónimo

El dolor...

...es todavia mu mu grande...*MOOOOC*. Por el momento os abandono, compañeras, me quedaré aqui llorando un ratito mas, pero os alcanzaré en los lindes de Lórien...*MOC MOOOOC*. Suerte
Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya!
Que los Valar os protejan en vuestro sende...

Cuanto faltaaaaaa???'

Estoy agotada!!!! Yo ya no puedo más, me muero de cansancio, tengo los pies destrozados (olvidáis que voy descalzaaaaaa!!), y además me muero de hambre, que se no he tomado el desayuno, ni el segundo desayuno, ni el almuerzo, ni la comida, ni el te, ni la merienda, ni la cena de anoche....¡¡Yo me voy a morir!!....¿¿Quien me mandaría a mi meterme en esta aventura??? ....Agggggg, y el orco este hace que se me revuelva el estómago!

Mmmmm...¡¡pedazo de árboles que hay por aquí!! Caray, que bonitooooooo!!!! Qué lástima que ya no tengamos cámara de fotos, porque esto es una pasadaaaaaaaaa

Celebrian, estamos cerca ya o qué???
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#59 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Cuanto faltaaaaaa???'

Estoy agotada!!!! Yo ya no puedo más, me muero de cansancio, tengo los pies destrozados (olvidáis que voy descalzaaaaaa!!), y además me muero de hambre, que se no he tomado el desayuno, ni el segundo desayuno, ni el almuerzo, ni la comida, ni el te, ni la merienda, ni la cena...

Seguimos aquí???

Pues seguimos entonces....

CLONK! CLONK! CLONK!... CLOnk! CLOnk! CLOnk!... clonk! clonk! clonk! .......... PLONK!!!

¿PLONK? Pues sí... ya hemos llegado al final del abismo.... que tortazo madreee !!!!

(Seguro que nos volveremos a ver)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#54 Respondiendo a: Celebrian

¡A bañar al orco!

mira lugburzz, puedo convencer a Haldir de que por alguna extraña mutación te has vuelto bueno, puedo convencerle de que Durin no a a talar ningún mallorn, pero.... convencerle de que comparta flet contigo, enel estado cochambroso en el que estás... eso sí que no...

¡Al río con...

!Traidores!

Ya nos lo decía el capitán negro de los Nazgûl... nunca te fíes de la palabra de un enano, pero menos de la de un elfo...

Por el amor de Melkor, que estoy haciendo la digestión de una cabra muy rica que he encontrado en Moria y puede sentarme mal.
".......
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente

pero no soy el único
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#59 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Cuanto faltaaaaaa???'

Estoy agotada!!!! Yo ya no puedo más, me muero de cansancio, tengo los pies destrozados (olvidáis que voy descalzaaaaaa!!), y además me muero de hambre, que se no he tomado el desayuno, ni el segundo desayuno, ni el almuerzo, ni la comida, ni el te, ni la merienda, ni la cena...

¡ay! os tengo que dejar

Es que me acabo de acordar de que me dejé el grifo abierto en mi pisito de Valinor. Voy en un momento a cerrarlo y vuelvo.

Os dejo esta nota para Haldir para que os deje entrar:

"Querido Haldir, cuántos siglos sin verte. Mira, esta nota te la entregarán unos amigos míos para que les dejes entrar en Lorien, y les hagas el numerito de cruzar el río con las cuerdas y esas cosas tan élficas que tú sabes hacer. No te dejes engañar por las malas pintas que llevan, es que han sufrido bucho bucho. ¿Lo del orco apestoso que va con ellos?, es bueno, de verdad que sí, es que tuvo malas compañías de joven y ya se sabe, pero ahora ya es bueno..... Dile a mamá que yo vendré pronto a reunirme con mis amigos aquí. Namarië, mellon"

C.

Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#55 Respondiendo a: Lugburzz

!Traidores!

Ya nos lo decía el capitán negro de los Nazgûl... nunca te fíes de la palabra de un enano, pero menos de la de un elfo...

Por el amor de Melkor, que estoy haciendo la digestión de una cabra muy rica que he encontrado en Moria y puede sentarme mal.

el orco transgénico huye...

- Joder!!!! menos mal que los orcos corremos mas que los elfos, enanos y otras razas que guardar.
- Mira que yo les señalaba que bañasen a esa cosa que les persigue, ese tal gollum.
- Me volverán a ver, seguro, yo no olvido una afrenta como esta, jajaja

(el orco apestoso se pierde entre la llanura ... pero no para siempre)
".......
me pregunto si puedes
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente

pero no soy el único
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#60 Respondiendo a: Celebrian

¡ay! os tengo que dejar

Es que me acabo de acordar de que me dejé el grifo abierto en mi pisito de Valinor. Voy en un momento a cerrarlo y vuelvo.

Os dejo esta nota para Haldir para que os deje entrar:

"Querido Haldir, cuántos siglos sin verte. Mira, esta nota te la entregarán unos amigos mí...

A dar un paseito!

Bueno, bueno, mientras aquí la panda baña al orco, yo voy a ver que hay por este bosque, a contemplar estos hermosos árboles, a respirar este aire puro y sanote, a coger florecillas, a ......... ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!........ ¡¡¡Drácqüíns!!!!! . ......¡¡Ah, perdón, que sois elfos!! ... Que despiste más tonto! Es que una es de pueblo y no ha visto muchos elfos, si Usted me entiende, y a los que he visto no se parecen en nada a Ustedes, tan limpios y tan guapos, tan buenos mozos. Los míos están todos llenos de mugre y con unos pelos espantosos.....Uy, que trencitas tan monas que llevan! Qué envidia de pelo! ....... Me presento, Beg Brandigamo para servirle a Ustedes. Conocen Cacerolas Brandigamo???..... Vale, jooo, no me pongan esa cara, que soy buena gente, y si hablo mucho es porque soy muy sociable. Recuerdo una vez que al tío ..... Si, si, me callo ya!.

Traigo aquí una notita de una colega suya: Celebrian..¿La conocen, verdad?... Si, si, la hija de la Señora, esa misma. Un momento, que voy a avisar al resto de la tropa......¡¡y quíteme esa flecha de al lado de la oreja, que me esta poniendo de los nervios!!!
Permalink |