Me parece...
¿Qué creeís que debo hacer?
Seguramente no os importa en absoluto, pero tenía ganas de decirlo.
Por cierto, qué son las volaciones de la Comunidad? Después de la Selectividad y las vacaciones, no me he enterado de mucho.
Gracias.
(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... que nunca me he tratado de integrar bien en este foro, y eso que lo intento pero, a pesar de eso, no lo he conseguido. Nunca sé que poner y eso que hay veces que conozco las respuestas.
Por cier...
Aunque no estés segura hazlo igual, de esto se trata el foro de contrastar diferentes opiniones , así que ánimo y no te "cortes", como dicen por esos lares.
Sobre la Comunidad, se trata relacionar a algún forero con algún miembro de la Comunidad del anillo o de la Tierra Media.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
... que nunca me he tratado de integrar bien en este foro, y eso que lo intento pero, a pesar de eso, no lo he conseguido. Nunca sé que poner y eso que hay veces que conozco las respuestas.
Por cier...
Pero tu todo esto seguro que lo sabes mejor que yo, pues llevas más tiempo aqui. Así que, ánimo y adelante...
(Por cierto, si te estoy contestando es porque me importa y mucho que te sientas a gusto e integrada...)
Un gran saludo,
la elfa.
Por cier...
hla a tod@s!!
bueno sabes algo lo mismo
me paso porque no hace mucho
tiempo escribia mensajes pero
muy muy tontos, no tenian sen-
tido, ni siquiera se trataban de
Tolkien ni de ESDLA si no eran
cosas sin razón y aveces respondia
de algunos mensajes pero los
abria en otra carpeta ¿me entiendes?
hasta que alguien me dijo que no hi-
ciera eso, pues lo que me dijo no
me molesto porque era la verdad
yo estaba equivocada, bueno el punto
es que yo igual no se que poner
porque no se me ocurre nada
y aveces tampoco se que responder
o sea cuando pasa eso es mejor no
decir nada, yo ya lo experimente
y mi consejo es que poco a poco
sabras mas cosas bueno sabremos
mas cosas y eso nos ayudará a su-
perarnos y sabremos que poner,
por ahora no te preocupes, mejor
trata de responder mensajes.
bueno sin tener nada mas que decir
te mando un saludo a ti Elanor Gamyi 82
y a tod@s los que hayan leído esto............tatihobbit

Por cier...
Anímate a escribir, mujer!!

Yo al principio no me atrevía a decir ni "mu", despues de ver las parrafadas de los "grandes maestros" me quedaba....como en blanco. Pero luego comprendes que tus observacones no son tan pateticas como creias

Asi que nada, un poco de tiempo y de confianza, y ya tá!
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
Por cier...
... primero no te animas a escribir

... pero sobre algunos temas sigues sin poder hablar porque hay gente que sabe muchísimo más y contesta mucho mejor

... además, vas encontrando tu hueco: los temas en los que intervienes, los recursos que utilizas (el humor o los conocimientos o la sensibilidad o el sentido común... o una mezcla de varias de esas cosas)

... de repente un buen día te llega un mensaje de que "fulanito" quiere añadirte a su lista de contactos y dices ¡anda, si quieren hablar conmigo!

Además, por el camino te pasan cosas graciosas, como que un forero empieza a hablar contigo animadísimo via messenger, se explaya un montón contándote cosas y siendo encantador... hasta que se entera de que un poco más y podrías ser su madre... y se queda patidifuso y ya no habla más contigo

Bueno, esto no te va a pasar porque suenas muy jovencita, pero pasan cosas divertidas (no, no voy a decir quién fue el forero.... nooooo... de ninguna manera...

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Por cier...
Esto va a acabar siendo una terapia de grupo :P
(Con un rectángulo negro tapándome los ojos)
Estooo... reconozco que soy una antisocial y no se me da bien esto de los foros. Por eso creé a Shelob, para que sea Ella y no yo la que escriba....y la que reciba las críticas :P
A veces Ella también se siente fuera de lugar entre tanto sabio, el Universo Foro le parece muy complicado para su simple mentalidad de artrópodo, y se larga a su agujero a rumiar oscuridad. Pero siempre acaba volviendo, la muy pesada :P
Suerte y paciencia
PD: Que conste que yo no he escrito estas tonterías :p
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#7 Respondiendo a: Shelob
Otra experiencia
Esto va a acabar siendo una terapia de grupo :P
(Con un rectángulo negro tapándome los ojos)
Estooo... reconozco que soy una antisocial y no se me da bien esto de los foros. Por eso creé a Shelob, para que sea Ella y no yo la que escriba....y la que reciba las críticas :P
A...
la verdad, como dice Celebrían, son cosas que le han pasado a todos aqui. o a la mayoría. Pero lo importante es no sentir pena, si sabes la respuesta, pues dila. De la manera mas clara que puedas, si lo que te cuesta en poner en orden las ideas (por que eso se me hace familiar?). En cualquier caso, no te preocupes, que aqui, PARECE que no te hacen caso.....PARECE.

PS: Celebrían, creo que el forero es del que hablas.....me da la impresión que lo conozco....

#8 Respondiendo a: Sërindë
y una mas
la verdad, como dice Celebrían, son cosas que le han pasado a todos aqui. o a la mayoría. Pero lo importante es no sentir pena, si sabes la respuesta, pues dila. De la manera mas clara que puedas, si lo que te cuesta en poner en orden las ideas (por que eso se me hace familiar?). En cualq...
... que la gente si que me hace caso. Muchas gracias a todas.
Shelob, tienes razón parecía una sesión de terapia.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Ahora creo...
... que la gente si que me hace caso. Muchas gracias a todas.
Shelob, tienes razón parecía una sesión de terapia.
una terapia de grupo, porque después de recibir en mis dominios a la panda de rufianes, patanes e impresentables que dirige el aun más rufián, patán e impresentable Hiniglin el Irreverente voy a acabar más loca que... aaaaaaarrrrghhhhhh... ¡¡¡y en el Sitio del Señor Oscuro instalarás a una Reinaaaaa...!!! ¡¡¡y seré hermosa y terrible...!!! ¡¡Todos me amarán y desesperarán!!

Celeborn Mmmmm... ¿alguien me puede traer un adaptador nuevo de electricidad...? creo que se acaba de fundir éste... mmmm...
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo también necesito...
una terapia de grupo, porque después de recibir en mis dominios a la panda de rufianes, patanes e impresentables que dirige el aun más rufián, patán e impresentable Hiniglin el Irreverente voy a acabar más loca que... aaaaaaarrrrghhhhhh... ¡¡¡y en el Sitio del Señor Oscuro in...
Pues espera a ver si Hiniglin regresa... a ver la que se monta después!!!!

Por cierto, ya que dices que te hace falta terapia de grupo después de la Aventura:
"Te queremos, Dama Eowyn"
(Fdo.: L@s suscriptores/as)

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
jajaja
Pues espera a ver si Hiniglin regresa... a ver la que se monta después!!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, ya que dices que te hace falta terapia de grupo después de la Aventura:
"Te queremos, Dama Eowyn"
(Fdo.: L@s suscriptores/as)
![]()
![]()
![]()