Sobre lo de las edades
#17 Respondiendo a: Anónimo
querida Eruanna
Gracias , morinehtar por recordarme q este es un foro, q fallo tan tonto, tendre q acostumbrarme,y q historia le pondriais a una ficha de miembros de una elfa silvana q acaba de empezar?
Saludos Eruanna
(Mensaje original de: Eruanna)
........hay más personas que tienen
12 a 13 años, claro que hay muchas
más personas que tiene diferentes
edades pero como todos dicen eso
no importa, bueno este mensaje es
off-topic aunque ya lo habian hecho
antes, pero en fin es divertido, sin na-
da más que decir me despido y un
saludo.................tatihobbit

Me olvidaba de algo, alguien ya lo
dijo pues aveces pasa, cuando estas
chateando (aquí no, por lo menos yo
que nunca pude entrar) algunas per-
sonas no quieren chatear por tu edad
que triste

#13 Respondiendo a: Anónimo
edades preocupantes
pues , en mi opinion este es el mejor de los chats en los q he estdo, pero siempre me ha dado un poco de "cosa " decir q tengo 12 años y medio ( digo q tengo 13)porque ya en otros chats dejan de hablar con una por la edad , y a veces no te tratan como a los demas .
saludos una...
Pues sí... ésos que dices

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#22 Respondiendo a: Gwaihir
Presente
Pues sí... ésos que dices![]()
Cada vez me sorprendo mas con las edades de los integrantes del foro, y yo que creia estar fuera de lugar

Salu2 Galen
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#8 Respondiendo a: Anónimo
![]()
¡¡Que sorpresa, Mithnáriel!!
Te aseguro que tanto por tus mensajes como por tu manera de expresarte y hacer bromas, creia que tenías por lo menos 20 años! La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida....
Bueno, y ya que estamos, yo tengo 20 añicos.
namarië....
(Mensaje original de:...
Bueno, Zimra... ¡gracias! La verdad -sin ánimo de vanagloriarme, ni nada por el estilo- es que siempre piensan que tengo más edad :P ji ji ji ... y yo soy chiquitita (no, ni tanto tampoco

¡¡Ah!! Y no podía dejar esto de lado... justamente para el 26 de Julio, es decir, mi cumpleaños, se estrena el teaser de las Dos Torres en los cines (disculpen, sé que no viene al tema... ¡pero para que vean las coincidencias!

Namárië!
Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#23 Respondiendo a: galen ithilen
abuelito dime tu...
Cada vez me sorprendo mas con las edades de los integrantes del foro, y yo que creia estar fuera de lugar![]()
![]()
Salu2 Galen
No se, no se........ a primera vista se podría decir que si, que el aguilucho lleva viviendo desde que Eru hundió Numenor, pero yo no las tengo todas conmigo

Aún así, quizás, y solo quizás, haya alguien mayor que no quiera enseñar el careto

En fin, aceptamos gwaihiiiiiiiiiiiiiiiir, como el animal más veteranoooooo

Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.