A quien pueda interesar

Cerrado

Anónimo
Anónimo

A quien pueda interesar, hoy o mejor dicho aun se esta celebrando la que por ahora ha sido bautizada como la Meret imbë Birräen Madrid aunque la participación no ha sido espectacular (eso si pocos pero bien avenidos) se han tratado diversos temas que ahora solo mencionare de pasada, ya que otros insignes foreros (más capacitados que yo) pueden descrivir con mayor propiedad. Los temas (por encima, claro) han sido:

1-. Relaciones maritales entre elfos
2-.Ungoliat tema recurrente donde lo haya.
3-.Enanos y enanas

y muchos más. Con esto quiero animar a la gente de Madrid a que venga ha las proximas ediciones.

Un saludo de Seya el Dunadan Vigilante

(Mensaje original de: Seya)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

A quien pueda interesar, hoy o mejor dicho aun se esta celebrando la que por ahora ha sido bautizada como la Meret imbë Birräen Madrid aunque la participación no ha sido espectacular (eso si pocos pero bien avenidos) se han tratado diversos temas que ahora solo mencionare de pasada, ya que...

Jooooo....

yo quería irrrrrrrr....

Me alegra mucho que lo hayan pasado muy bien...y que la Meret imbë Birrä, haya sido un éxito, es más espero que pronto tengan una repetición y mucho más concurrida, que experiencias así no deben perderse, así que ánimo a todos los de Madrid...que si yo estuviera por allí otro gallo cantaría...jejeje

¿Han brindado por los ausentes?

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

A quien pueda interesar, hoy o mejor dicho aun se esta celebrando la que por ahora ha sido bautizada como la Meret imbë Birräen Madrid aunque la participación no ha sido espectacular (eso si pocos pero bien avenidos) se han tratado diversos temas que ahora solo mencionare de pasada, ya que...

mmm... ¿una kdd? Que aún se está celebrando? Sólo se que tengo una botella de whisky... y dos amigas, el resto se han rajado y se han dedicado a llenar de post elfenomeno y ahora encima tenemos que contestar...

Ay! Mi Ungoliant querida! Y mis elfos menguantes!

Un saludo,

Elfa Arwena

(Esto de la kdd ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
eldaring
eldaring

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

mmm... ¿una kdd? Que aún se está celebrando? Sólo se que tengo una botella de whisky... y dos amigas, el resto se han rajado y se han dedicado a llenar de post elfenomeno y ahora encima tenemos que contestar...

Ay! Mi Ungoliant querida! Y mis elfos menguantes!

Un saludo,

Elfa Arwena

(E...

Lo suscribo...

mmmm Los subscribossd. mis tesssorosssss sobre todo Lagavulin 16... esta quedada se recordará.... Comarca... patria querida.....
:P

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#4 Respondiendo a: eldaring

Lo suscribo...

mmmm Los subscribossd. mis tesssorosssss sobre todo Lagavulin 16... esta quedada se recordará.... Comarca... patria querida.....

Suscribiendo la suscripción!!!!

Peacho de quedadaaaaaaaaaaa!!!!!! Comarca patria queridaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me voy a quedar en Madriz, que me ha gustado a mi esto ..... jejeje

Nada, nada, que se han tratado temas harto interesantes, así que la próxima que se apunte más gente, si quiere. Todavía quedan "Alas de Balrogs" sobre las cuales debatir!!!

Besitos desde.......¿¿Rivendel??.......(¿Los Gamos? ¿Quién se quiere ir a Los Gamos?)
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Suscribiendo la suscripción!!!!

Peacho de quedadaaaaaaaaaaa!!!!!! Comarca patria queridaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me voy a quedar en Madriz, que me ha gustado a mi esto ..... jejeje

Nada, nada, que se han tratado temas harto interesantes, así que la próxima que se apunte más gente, si quiere. Todavía qu...

Suscrito queda...

Pues sí... la verdad es que ha estado bien. Recomiendo a todo el mundo que se junte con esta panda, que son geniales.

Está bien eso de conocer gente nueva... sobre todo si vienen de un foro de ligue de Lycos... que manda huevos.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Ahhhh.... y un saludo al numeroneano ese raro de piedra.... muy majo el tio.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Suscrito queda...

Pues sí... la verdad es que ha estado bien. Recomiendo a todo el mundo que se junte con esta panda, que son geniales.

Está bien eso de conocer gente nueva... sobre todo si vienen de un foro de ligue de Lycos... que manda huevos.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.-...

A la distancia...¿Puedo suscribir?

suscribo todas sus sucripciones...que ya decía yo que ésto iba a ser una "fiesta inolvidable"
Me alegro que se hayan divertido mucho...

Y pa' la próxima me apunto...hale!!! ya está!!!! :P

Saludos

P.D: ¿Cuánto se demorara uno cruzando nado el charco???? :P
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Eowyn_T

A la distancia...¿Puedo suscribir?

suscribo todas sus sucripciones...que ya decía yo que ésto iba a ser una "fiesta inolvidable"
Me alegro que se hayan divertido mucho...

Y pa' la próxima me apunto...hale!!! ya está!!!! :P

Saludos

P.D: ¿Cuánto se demorara uno cru...

Lo suscribo...XD

...estás segura de que quieres venir nadando, o prefieres hacerlo en cualquier otro medio de transporte???

Empiezo ya con la colecta???

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo suscribo...XD

...estás segura de que quieres venir nadando, o prefieres hacerlo en cualquier otro medio de transporte???

Empiezo ya con la colecta???

Un saludo,

Elfa Arwena

Lo suscribo!!!

Suscribo que ha sido una "fiesta inolvidable". Tooooooda la razón!!!!

Bien, y en cuanto a tu P.D........veamos, si sales ya y te pones, eso sí, flotador de patito (por lo que pueda ocurrir), yo calculo que para allá para Junio del año próximo podrías estar más o menos cerca. Si acaso, te pescamos cuando vayas llegando, porque no creo yo que esté tu demasiado "fresca" para andar tu sola....

Calla loca!!!! Que han inventado ya el avióoooooooooon!!!!!!

Besitos desde Rivendel (si, aquí sigo, y despierta......Perdón, pero es que estoy encantada de estar en Rivendel!!!!!!!)
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
eldaring
eldaring

#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Lo suscribo!!!

Suscribo que ha sido una "fiesta inolvidable". Tooooooda la razón!!!!

Bien, y en cuanto a tu P.D........veamos, si sales ya y te pones, eso sí, flotador de patito (por lo que pueda ocurrir), yo calculo que para allá para Junio del año próximo podrías estar más o menos cerca. Si ac...

Sí, sí, pero aquí...

... aquí en Rivendel no hay quien duerma... termina la fiesta pero no hay manera de dormir... eso de que Bilbo dormía aquí, no me lo creo...:P con esto de que los elfos no dormimos tenemos a la hobbit muerta... aunque bien acompañada por nuestro amigo Lagavulin que se ha añadido a la fiesta (es más, es el alma de la fiesta).

Bueno, ha sido un éxito y además hemos comprobado que ninguno de nosotros tiene cresta (con todos mis respetos para los que lleven cresta, que si quieren un día pueden venir)... ya todos mucho más tranquilos, relajados y contentos... nos vamos a seguir no durmiendo un rato.:P

Saludos,

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A los no profanos en la Imbë Birrä

Ya dirán ustedes.... pues no me entero de nada con los post alocados de estos foreros que han ido a la (ahora famosa) quedada Madrileña.... ¿Qué es eso del Numeroneano Negro de piedra? ¿Y qué dicen estos borrachines sobre alas de Balrogs y cosas varias? ¿El chat de lycos, eso que relación tiene?

Yo les explico señores (ahora que ya he dormido la mona, jejejejeje). Para empezar la Mereth Imbë Birrä (que no voy a explicar su traducción en kwenya porque se sobreentiende) tiene la intención de volver a repetirse con carácter mensual, así que ya sabeis, a partir de ahora podreis participar de las elucubraciones en vivo de esta panda de foreros locos (de la que formo parte yo también, eeeh).

Por otro lado, le mandamos un saludo desde aquí al pintoresco grupito que nos abordó en la Puerta del Sol creyendo que nosotros eramos los que estaban esperando ellos, del Chat Love Lycos (juasssssssssssssssssssss) La cosa es que ya sospechamos al principio cuando se nos presentó "El pelao" y los demás le íbamos diciendo nuestros nicks Tolkiendili, tendríais que haber visto la cara que se le iba poniendo, todo un poema

En cuanto al Numeroneano Negro, es un señor que nos acompañó durante toda la Imbë Birrä (qué buena Birrä!!) y que decidimos que era Numeroneano primero por la nariz, y segundo por otras características más, digamos, carnales, jejejeje. Si venís a la próxima os podreis echar fotos con él como nosotros, que os aseguro que se deja sin rechistar

En fin, que fue una experiencia "religiosa", que no voy a olvidar nunca como se nos empezaron a acercar los foreros en la Puerta del Sol cuando estamos Seya y yo solos y Seya sacó el libro de Rol de El Señor de los Anillos y se lo puso en la frente en plan secta Mooon (eso era pa verlo.....).

Queridos foreros..... espero veros en la próxima, no os arrepentireis.
Saludos alegres y felices
Nirnaeth

PD: Emilioaragorn, al mirar hoy el foro me he dado cuenta de cuán profundo te llegaron los debates de anoche... ¿te quedaste con ganas de más, eeeh, pillín? Un saludo al orgulloso heredero de EmilioIsildur.
Nir.

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: eldaring

Lo suscribo...

Más vale tarde q nunca....

Ciertas personas de la Mereth Imbe Birrä se habrán quedado a cuadros al ver q cierto heredero al trono no hacía más q poner mensajes y mensajes opositando a q lo echen del foro , y q sin embargo no se dignara a suscribir esto.

Perdon! La verdad es q no lo había visto hasta ahora (desastre de dúnadan....)
Así q aquí estoy XDDD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ciertas personas de la Mereth Imbe Birrä se habrán quedado a cuadros al ver q cierto heredero al trono no hacía más q poner mensajes y mensajes opositando a q lo echen del foro , y q sin embargo no se dignara a suscribir esto.

Perdon! La verdad es q no lo había visto...

Lo suscribo ??????

Nooooo! Desde luego q no. Un auténtico dúnadan nunca suscribe. Y aconsejaría a mi buen Seya, como dúnadan q es, q tampoco se deje convencer y q nunca suscriba.
Lo q pasa es q me comprometí (y ningún dúnadan falta nunca a su palabra, excepto uno q vivió en otro tiempo.... pero eso es una larga historia) a poner un post con el tema "Lo suscribo". Y.... lo he cumplido , pero a mi manera.

Así q, no suscribo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

A los no profanos en la Imbë Birrä

Ya dirán ustedes.... pues no me entero de nada con los post alocados de estos foreros que han ido a la (ahora famosa) quedada Madrileña.... ¿Qué es eso del Numeroneano Negro de piedra? ¿Y qué dicen estos borrachines sobre alas de Balrogs y cosas varias? ¿El...

Ahí te has pasado.... XDDD

XDDD Emilioisildur????? Lee la cita de mis mensajes. Ni siquiera el tarado (por la terrible soledad de la vida de un montaraz en las "peladas" tierras de Eriador) se ha atrevido jamás a decir Emilioisildur ni... Emilioelendil... (perdóname, Eru, por la blasfemia). Tendré q revisar alguno de estos días los anales de Rivendel para ver cuándo asomó el primer Emilio- entre mis antepasados XDDD

Sobre la Mereth Imbe Birrä, para más datos, la gente puede echar un vistazo a mis larga retahíla de posts XDDD, q no han sido sugeridos por inspiración divina, lo confieso ya, sino por las Birrä de la Mereth.

Otros temas q se han tratado, añado, y q se podrán discutir largamente en el foro:

1. Lista oficial de posibles homosexuales de SDLA (con Boromir y un Sam homosexual q busca refugio en Rosita Coto para su amor frustrado por Frodo, a la cabeza)
2. Las alas de los Balrogs (con la inestible aclaración bibliográfica del dibujo de los balrogs del libro de rol de SDLA (SÍ tienen alas!!))
3. Los elfos y los hombres, destino de ambas razas
4. El foro de elfenomeno está mu parado por esto del verano XDDD (y algunos como Elfa Arwena, q les da igual y siguen escribiendo y escribiendo....)
5. Las partidas de "rol" del foro
6. Los posts escritos por mí mas arriba :P
7. Tom Bombadil (tema originalísimo q ansío poder ampliar más adelante, nadie se ha preguntaod nunca a q raza pertenece Tom??? A q no?)
8. Los rohirrim-vikingos y dunlendinos-celtas, entre otras cosas
9. Los Edain
10. Las mallas de los elfos (ese pedazo de Fëanor, con sus mallas, llamando a los Noldor a la rebelión XDDD)
11. Etc etc

Así fue la Mereth. Y si ha pasado desde la altura y la belleza a la oscuridad y la ruina, ése era desde hace mucho el destino de la Mereth Imbe Birrä.Y si un cambio sobreviene y la ligereza de ciertos temas se remedia, sólo Manwë y Varda lo saben, pero no lo han revelado, y no está declarado en los juicios de Mandos, así q.... fíate tú de los de la Mereth XDDD

Un saludo a todos los de la Mereth, en especial al "pelao" XDDD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ahí te has pasado.... XDDD

XDDD Emilioisildur????? Lee la cita de mis mensajes. Ni siquiera el tarado (por la terrible soledad de la vida de un montaraz en las "peladas" tierras de Eriador) se ha atrevido jamás a decir Emilioisildur ni... Emilioelendil... (perdóname, Eru, por la blasfemia). Tendré...

Lástima que estoy tan lejos!!

¡¡ Que lástima que estoy tan lejitos !! para ir a la Mereth Imbe Birrä. Snif Snif . .

(Mensaje original de: Elbereth_Sindar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¡¡ Que lástima que estoy tan lejitos !! para ir a la Mereth Imbe Birrä. Snif Snif . .

Acabo de ver mi mensaje, y en realidad que no me había dado cuenta que lejos estoy de ustedes, incluso no vivímos en el mismo tiempo, ya que aquí son las 11:20 a.m.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

La próxima vez...

....no os librais de mi.Y vale ya de dar envidia

Tristes saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jooooooooooooo

PORQUE no puedo ir joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno la proxima cuando a que hora?? (a ver si ahorro y puedo ir )

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |