Aiya los donuts!
Hola, amigos del foro, soy un Dúnadan de la casa de Elendil, montaraz del norte, y soy conocido como Emiliaragorn, hijo de Emilioarathorn (Miliki para los amigos), evidentemente.
Me entusiasma la idea del nuevo foro, aunque eso de andar con clavecitas y cosas de esas no me hace demasiada gracia.
En cuanto piense un poco, envio un mensaje al foro sobre algún tema.
Saludox desde las Landas de Etten!"
Esto es un OFF-TOPIC. Pero en atención a todos los mensajes q llevo, os pediría q al menos éste no lo borreis ni os lo tomeis a mal.
Así decía mi primer mensaje. Y de esto ya hace un año. Me di cuenta y pensé q, bueno, ya q estamos, pq no conmemorarlo de alguna forma (con una vela y una tarta

Más de uno dirá q esto es mirarse al ombligo y q otros más antiguos q yo no han ido por ahí diciendo "he cumplido un año, he cumplido un año". Es cierto, es mirarse el ombligo y os pido perdón por esta pequeña soberbia, pero dado q me he dado cuenta del cumpleaños, y dado q han transcurrido nada menos q 1631 mensajes desde este primero, q no son pocos, permitidme esta pequeña soberbia de conmemorar mi cumpleaños :P.
Prefiero poner ahora el mensaje, mejor q a otra hora más concurrida pq aunque esto es un foro y la gente no es ciega, lo pongo más por mí (bueno, Emilioaragorn, aquí estamos después de un año...) q por decirle al mundo "hola, soy el centro del universo y llevo 1 año con este nick". De hecho, si lo leeis y no lo contestáis, me hacéis un favor, pq ya bastante publicitario es abrir un tema así como para q la gente se mosquee pq Emilioaragorn habla de sí mismo y encima vienen otros y le aplauden (o critican).
En este tiempo he aprendido bastante más de lo q cabía esperar. Aunque no quisiera particularizar, pq a mucha gente, y digo mucha, le debo las pizcas de conocimiento q he ido añadiendo. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar a Edhel, q estará tronando en la forja del Elfo Oscuro contra cierto heredero al trono de Emilioaragondor q va por el mundo sin dejar de buscarle tres pies al gato, y cuando se los encuentra, le vuelve a dar la vuelta a las cosas. Del joven dúnadan recién salido del Silma, curioseador de los Cuentos Inconclusos, he pasado a comprender una parte de la creación de este maestro q es Tolkien y, vaya, cada día me asombro más con él, a saber del concepto filosófico q engloba a Arda (pocas veces encontré mayor regocijo en la filosofía), a descubrir los primeros bosquejos de la obra posterior, a cambiar puntos de vista (Glorfindel el resucitado), a reafirmar otros (Tom el maia), y a plantearme muchísimas cosas en las q nunca había reparado (desde la sustancia de los ainur hasta el determinismo en Arda, pasando por cientos de temas....).
He procurado llevarme bien con la gente. Confieso q como dúnadan errante q soy no buscaba especialmente hacer amistades, aunque, como decía el anuncio, los amigos te los vas encontrando, y eso es algo muy hermoso

Faros intelectuales he encontrado en mucha gente, desde Gwaihir hasta Eviore, pasando por Edhel y Turambar (y no quiero nombrar a nadie más pq las omisiones nunca son gratificantes, ni para el olvidado ni para el q olvida). Pido perdón si a muchos les he parecido un pesado terrible q encontraba gratificacion en temas tan espirituales q casi perdían de vista a Tolkien y si he debatido hasta la náusea por temas q tal vez no merecieran tanta cháchara. Pido perdón si a algunos se han quedado a cuadros pq en un mensaje decía las cosas más hermosas o sabias, para sorpresa de todos, y al mensaje siguiente salía con la mas zafia de las patochadas (la verdad es q soy así y no creo q deba cambiar).
Bueno, un año ha pasado. Cuando me di de alta como Emilioaragorn había revuelo en el foro por las nuevas normas. El acceso era restringido y muchos antiguos foreros estaban despistados. Uno de los temas recurrentes era saber si les iban a contabilizar los mensajes con sus nicks hasta ese momento. De la gente de aquel foro quedan unos cuantos, aunque muchos no lo frecuentan demasiado. Gwaihir, Zaresh, Warren Keffer, la plana mayor del equipo de elfenomeno (q entonces se pasaban más a menudo por el foro :P), Sére, Earwen Luinnare.... pero son tan pocos... perdonad q me ponga nostálgico. Y allí llegué yo, con mi mensaje de los donuts, y me presenté. Q fracaso! Absolutamente nadie me contestó, aunque me estuvo bien empleado por "simpático" :P. Anda q si me hubiera traumatizado por el recibimiento y no hubiera regresado XDDD....
Bueno, ya he rajado más de lo q debía. Perdonad por el mensaje. No creo q esté haciendo mal a nadie con él aunque entiendo q la gente normal no va por ahí haciendo conmemoraciones de estas :P. De vez en cuando viene bien recapitular y os animo a q, cuando llegue el momento, tb hagáis off-topics de estos (para q no sea yo el único, diablos!

PD: Por si alguien duda de mi mensaje, aquí va el enlace para q lo veais en vivo y en directo :P
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=&m=4354&c=999999999999999999
Y si alguien tiene curiosidad por ver de q se hablaba hace un año y quiénes se movían por el foro en aquellos míticos días en q se hizo de acceso restringido, sólo hay q retroceder 445 páginas:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=445
Un saludo a todos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
"Aiya los donuts! (31 de Julio de 2001, a las 20:04)
Hola, amigos del foro, soy un Dúnadan de la casa de Elendil, montaraz del norte, y soy conocido como Emiliaragorn, hijo de Emilioarathorn (Miliki para los amigos), evidentemente.
Me entusiasma la idea del nuevo foro, aunque eso de andar con...
Es broma...

Hay que fastidiarse, menudo pedazo de off-topic te has sacado de la manga... ¡Y encima te enrollas que da gusto!

Pero tranquilo, que dentro de 11 días yo también cumplo un añito, y amenazo con otro mensaje lacrimógeno aún más largo... (Es broma otra vez...

Es cierto, mucho ha cambiado desde entonces, pero era algo que, tras el estreno de la película, todos sabíamos que iba a pasar...
Un saludo y enhorabuena...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Echad a este tío por "pesao"
Es broma...![]()
Hay que fastidiarse, menudo pedazo de off-topic te has sacado de la manga... ¡Y encima te enrollas que da gusto!![]()
Pero tranquilo, que dentro de 11 días yo también cumplo un añito, y amenazo con otro mensaje lacrimógeno aún más largo... (Es broma o...
Dos cosas, pq lo dicho, dicho está y no quiero darle más coba al asunto:
1/ No quiero q el foro se inunde de estos off-topics, pero creo q es sano q algunos miembros especialmente activos, y tú, Liberty, lo eres de los q más, hagan recapitulaciones o conmemoren de alguna forma sus aniversarios o sus 1000 mensajes, etc.
2/ No quería poner nombres, y ya me he dado cuenta de q me he dejado alguno en el tintero

Un saludo!
#3 Respondiendo a: Anónimo
No hablaré más
Dos cosas, pq lo dicho, dicho está y no quiero darle más coba al asunto:
1/ No quiero q el foro se inunde de estos off-topics, pero creo q es sano q algunos miembros especialmente activos, y tú, Liberty, lo eres de los q más, hagan recapitulaciones o conmemoren de alguna forma sus...
Pero no me aguante a responderte XD, me parece genial que lleves un año por aca, es muy bonito que la gente sea fiel a lo que le gusta. Yo nunca me he encontrado contigo en ninguna conversacion, pero a menudo veo tus participaciones, y te felicito, y me gusta mucho que no tengas ese "genio" que tiene alguien..(aunque en realidad yo no llamaria genio)

saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

En fin, que ya te he felicitado y he sido la primera, :P que conste
En todo caso, llevo aqui 3 meses, pero vamos, en esos tres meses me he leido unos cuantos (bastantes :P) mensajes tuyos e incluso he tenido el placer de conocerte... y eres igual... XDXDXD
Espero que dentro de un año sigas siendo un dunedan errante para lo bueno y que te hayas leido por fin la Athrabeth y alguna que otra cosilla!!!!
Hasta la próxima Mereth Imbe birra o mejor, hasta que nos volvamos a cruzar en el foro.
Un saludo,
Elfa Arwena.

Aiya, Emilioaragorn:
Aunque nuestros caminos se han cruzado poco o nada en este foro (debido a que lo leo más de lo que participo en él), mis escasos meses me han servido para darme cuenta de que eres una persona digna de mucho respeto, uno de los que más aporta, con mucho humor, que se interesa mucho por esta página....en fin..la condición de Gran Amigo te está totalmente merecida

Sigue así, Emilioaragorn, con gente como tú este foro sigue adelante (y por buen camino

Felicidades por este año "foreril", y que se multipliquen!

Un caluroso saludo de Aredhel de Gondolin
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es un off-topic agradable de leer
![]()
Aiya, Emilioaragorn:
Aunque nuestros caminos se han cruzado poco o nada en este foro (debido a que lo leo más de lo que participo en él), mis escasos meses me han servido para darme cuenta de que eres una persona digna de mucho respeto, uno de los que más aporta...
Y...
¡¡Japi beeeeeerdeeeeei... tuyúuuuuuuu... Japi beeeerrrrdeeeeeiiii... tuyúuuuuuuuuuu...!!

¡Es un chico excelente, es un chico exceleeeeente, es un chico exceleeeeeeeenteeeeee... y siempre lo será, y siempre lo seráaaaaaaaa!

(Ahora todos entenderán porque está cayendo la que está cayendo aquí en Barcelona... ¡qué horror! Lo siento señores y señores, la de voz de uno está entrenada para el teatro, mas no del todo para la canción

¡¡Felicidades!! ¡¡Oeeeeeee!!

Ahora vamos a tirarle de las orejas tantas veces como se ha paseado por éste foro dando por saco a lo largo del año

Da gusto ver como algunos de los mejores (y más plomazos

¡Mirad! ¡Pero si hasta han traído una tarta y todo!

Uyuyuy, Emilioaragorn ¿incluirá chica dentro? ¡Ea! ¡Qué sean estas cosas!

¡Feliz cumpleforo!
Un abrazo de parte de
Hiniglin (otro pesado como Emilioaragorn que no os podréis quitar nunca de encima... jejejeje... se siente...)

#8 Respondiendo a: Hiniglin
Pues ¡¡rebienvenido, que leches!!
Y...
¡¡Japi beeeeeerdeeeeei... tuyúuuuuuuu... Japi beeeerrrrdeeeeeiiii... tuyúuuuuuuuuuu...!!![]()
![]()
¡Es un chico excelente, es un chico exceleeeeente, es un chico exceleeeeeeeenteeeeee... y siempre lo será, y siempre lo seráaaaaaaaa!![]()
![]()
![]()
(Ahor...
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Creo que tu mensaje-aniversario esta vez sí ha sido contestado en condiciones... yo en teoría no tenía que estar leyendolo pero antes de irme de vacaciones no he podido evitar dar otro vistazo al foro y encontrarme con tamaña conmemoración :P
FELICIDADES!! en la próxima Mereth imbe birras no te libras de que te tire de las orejas...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#12 Respondiendo a: eldaring
Felicidades
Creo que tu mensaje-aniversario esta vez sí ha sido contestado en condiciones... yo en teoría no tenía que estar leyendolo pero antes de irme de vacaciones no he podido evitar dar otro vistazo al foro y encontrarme con tamaña conmemoración :P
FELICIDADES!! en la próxima Mereth imbe b...
La verdad es que le alegran a uno el día leer este tipo de mensajes, me da igual si son o no son of-topics la verdad, creo que es lo de menos.
¡Felicidades amigo Emilioaragorn!, espero que cumplas muchos más años en el foro(tópico típico XDD) y que me sigas dando la tabarra con energías renovadas, cuánto nos queda por hablar ¿verdad? XDD
Por mi parte decirte una cosa: yo contigo aprendo mucho, muchísimo(sí, con los demás también, pero este mensaje va dirigido a una persona ¿ok? XD). Me haces ver las cosas desde otra óptica y me haces plantearme situaciones en las que nunca había pensado antes.
Aunque quizá no lo creas, gracias a tí, he encontrado respuestas a muchas cuestiones, algunas de las cuales verás en las FAQs y otras las verás en el foro,¡si hasta he averiguado qué fue de Sauron! XDDD
Muchas veces la respuesta está ahí fuera, y sólo hace falta que alguien te la haga ver.
¡Gracias por ser como eres, sigue así y no cambies!
Saludos y un abrazo, Emi XD
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Anónimo
me vas a perdonar emilioaragorn
Pero no me aguante a responderte XD, me parece genial que lleves un año por aca, es muy bonito que la gente sea fiel a lo que le gusta. Yo nunca me he encontrado contigo en ninguna conversacion, pero a menudo veo tus participaciones, y te felicito, y me gusta mucho...
...¿quién será el del genio que en realidad no es genio pero al que es mejor no parecerse?¿eh?, a ver, quién es XDD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
No cambies tío XD
La verdad es que le alegran a uno el día leer este tipo de mensajes, me da igual si son o no son of-topics la verdad, creo que es lo de menos.
¡Felicidades amigo Emilioaragorn!, espero que cumplas muchos más años en el foro(tópico típico XDD) y que me sigas dando la tabarra con...
Emilioaragorn es un pesado de alante (es broma) no tengo mucho conociendote pero gracias a lo diferentes que pensamos las personas choque contigo y fue agradable, realmente este tiempo que tengo en el foro ha sido, he leido muchos de tus mensajes siempre buscandole la quinta pata al gato, que tengas muchos otros cumpleforo y que sigas fastidiando a Edhel y todos los demas con tus preguntas insolitas y tus post raros..
Si ya ves que hasta lola la cabra te ha felicitado, aqui se te aprecia (no se, tal vez hablo por mi solamente, es que el tipo es necio,

Por cierto Edhel, como es que ya averiguaste lo que paso con Sauron y no me has dicho (dios voy a tener que ponerme un nick mas llamativo), tengo tiempo preguntando eso mismo, a ver si me dices que ya lo he preguntado un monton de veces.
FELIZ CUMPLEFORO EMILIOARAGORN...
(Mensaje original de: Gily Gold)
FELICIDADES !!!!!....

Pues eso, continúa con nosotros, que tus post son muy buenos, no hemos cruzado muchos mensajes, más que nada por la hora que entro en el foro y porque soy mas "lector" que "escritor"
pero tus mensajes son siempre muy interesantes, ya por la información que aportan, ya por la manera que tienes de mirar las cosas desde la vereda de enfrente.....

Continúa así....
Un abrazo
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Aiya dunadán errante!
Me alegro de que ya lleves un año por aquí..... aunque yo solo llevo 3 meses escribiendo aquí, llevaba un año leyendo así que te conozco mejor de lo que crees (que zuztooo, jajajaja), y siempre me ha gustado ese toque simpático que le pones a los post, que está bien ponerse serios pero a veces apetece que entre un soplo de aire fresco y sonreir un rato frente a la pantalla, ¿no?
A mí no me parece tan off-topic...... ¿es pecado rememorar el tiempo que lleva la página en uso, recordar a aquellos que participaron hace ya un año? Es que hay que ver como se ponen algunos...... será que el verano nos pone más puristas de los habitual.......
En fin, que te mando un saludo y te pido como Edhel que no cambies, que nunca le has hecho mal a nadie que yo sepa, y el sentido del humor está en decadencia, como la sangre de Númenor.
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
No es tan off-topic.....y en todo caso, si lo fuera, es un bonito off-topic, la verdad..... porque es bonito que alguien te cuente como era esto cuando la mayoría no estábamos aquí, y que nos invite a hacer un poco de "arqueología forera", que siempre es interesante. Y para todo aquel que se haya incorporado recientemente al foro, creo que es una buena fuente de motivación el haber leído tu mensaje y haber conocido un poquito de tu historia forera, y de los cambios producidos durante este año aquí..
Sentimos no haberte "hecho el favor" de no contestar a este mensaje, a pesar de tu petición, pero es que era inevitable dedicarle unas palabritas a ese "peacho" de forero que estás tu hecho. Oye, y darse un homenaje no viene mal, y más cuando es total y absolutamente merecido.
Así que muy feliz forocumpleaños, enhorabuena, y quédate por aquí muchos años más, para que podamos segur disfrutando con tus mensajes!!!!
Saluditos desde Los Gamos

P.D. Suscribo lo dicho por ahí sobre tirarte de las orejas en la próxima Mereth imbë Birrä!!!

#10 Respondiendo a: Hiniglin
¡Hasta Lola es feliz! XD (s/t)
Esto si q no me lo esperaba, gracias a todos! De veras, no quería felicitaciones, pq no dice mucho en favor de uno el buscar el aplauso de la gente, pero GRACIAS

y muy muy muy muuuuuuuuy especialmente a Lola the Cabra, sin cuyas beeeeeeeeendiciones no habría podido escribir más de 1600 mensajes. Te beeeeeeeeso la pata, oh, Lola the Cabra.
...mantener el tipo todo un año entero como has hecho tú,no debe ser nada sencillo.
Por cierto,si has recibido algún mensaje de loregaur@hotmail.com no te asustes.
A por el segundo año

Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#17 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Feliz forocumpleaños!
No es tan off-topic.....y en todo caso, si lo fuera, es un bonito off-topic, la verdad..... porque es bonito que alguien te cuente como era esto cuando la mayoría no estábamos aquí, y que nos invite a hacer un poco de "arqueología forera", que siempre es interesante. Y para to...
y me uno a los saludos de mis camarrrradas del foro...

¿Cuál es el off-topic?...hay otros mucho peores créeme, sé de lo que hablo.
Nada más que felicitarte por tu año de vida foreril y que cumplas muchos más trayendonos esos temas tan interesantes, particulares y ¿extraños? ,que a nadie se le habían ocurrido, o que nadie es tan valiente para exponerlos en el foro...

Felicidades dúnadan errante!
Saludos

P.D:Por cierto magnífica tu cita.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....