Unanse al Bardo
#18 Respondiendo a: cloud2002
vamos a ver...
que a mi la vida de los demás me da igual, que no soy ninguna maruja, que por mi como si se chutaba,...pero ya que lo dices, un primo de un vecino de un amigo de mi hermana, dice que había oido que decian que pasaba largas temporadas en Rivendell por asuntos personales..¡Dios me libr...
Si mi tio tubo problemillas con "la otra hierba",pero eso ya paso ace tiempo gracias a Eru,los tratamientos en Rivendell son buenos....pobre tio

En fin (hay como uso estas palabras),no veo que nadie mas se apunta tendremos que esperar...
(Mensaje original de: Mithriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Idlos Ocnalb Leinad el Bardo embustero del Bosque hace un llamado:
Por mucho tiempo e estado solo en el desonesto trabajo del pillaje en los caminos, poseo una guarida en un sitio oculto del bosque negro asalto a incautos y desprevenidos viajeros en los caminos con mi arco con mira telescopica y vi...
Yo me uno tambien a la banda....Os hace falta un dragon de gran potencia de ataque y que de paso prepara banquetes para 100 con tan solo una patrulla de orcos y su aliento Rustomatic....
Ahora ya puedes tener una cueva grande...

(Mensaje original de: Smaug_19)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien me uno...
Yo me uno tambien a la banda....Os hace falta un dragon de gran potencia de ataque y que de paso prepara banquetes para 100 con tan solo una patrulla de orcos y su aliento Rustomatic....
Ahora ya puedes tener una cueva grande...![]()
![]()
Una elfa diestra en el uso del arco y que tenga el don de la curación, muchos peligros asechan en estos lares pero estoy dispuesta a unirme y ayudar en todo lo qeu pueda, la vida en Rivendel se he hecho muy monotona desde que la mayoria de sus habitantes desaparecieron. Mi arco no sera de lo mas moderno, es hecho a la antigua de madera y encontrado en las tantas bovedas del Valle Escondido. Si me aceptan prometo solemnemente aliviar los pesares del alma y curar toda herida, claro tambien luchando con alma y corazón por defender a mis compañeros de las bestias con las que nos encontraremos!!
Cuando empezamos???
Saludos de esta elfa
(Mensaje original de: Andúneval)
CON MI TRASERO NO TE METASS!!!:O
(una pausa y vuelvo a mis casillas)
Bueno Cloudi (te puedo llamar Cloudi?no?),ya mejor nos calmamos y olvidamos todo esto si?,ya que vamos a ocupar llevarnos bien ,no?,devemos ser buenos amigos si vamos a entrar a todo esto no??
#25 Respondiendo a: Anónimo
necesitaran...
Una elfa diestra en el uso del arco y que tenga el don de la curación, muchos peligros asechan en estos lares pero estoy dispuesta a unirme y ayudar en todo lo qeu pueda, la vida en Rivendel se he hecho muy monotona desde que la mayoria de sus habitantes desaparecieron. Mi arco no...
que no será pariente de Smaug de la montaña solitaria, es que a ese le mato un hombre; y si tú no eres más fuerte, de poco vas a servirnos.
P.D.:Mithriel es toda para mi, ¿eh?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#25 Respondiendo a: Anónimo
necesitaran...
Una elfa diestra en el uso del arco y que tenga el don de la curación, muchos peligros asechan en estos lares pero estoy dispuesta a unirme y ayudar en todo lo qeu pueda, la vida en Rivendel se he hecho muy monotona desde que la mayoria de sus habitantes desaparecieron. Mi arco no...
Uauuu! Eso es lo que yo necesito, mira, si me falla Mithriel, ya hablaremos tu y yo a solas. ¡Aquí hay tomate!
#27 Respondiendo a: cloud2002
Digo yo..
que no será pariente de Smaug de la montaña solitaria, es que a ese le mato un hombre; y si tú no eres más fuerte, de poco vas a servirnos.
P.D.:Mithriel es toda para mi, ¿eh?
Smaug soy yo....el genuino...
Me toco emigrar porque un grupo de enanos molestos no me dejaban descansar tranquilo...
Luego bardo se monto el cuento de "he matado al dragon" para quedarse de alcalde....pero realmente no tiene ni testigos jajaja.
#28 Respondiendo a: Anónimo
A ver si nos enteramos...
Me toco emigrar porque un grupo de enanos molestos no me dejaban descansar tranquilo...
Luego bardo se monto el cuento de "he matado al dragon" para quedarse de alcalde....pero realmente no tiene ni testigos jajaja.
(Mensaje original de:...
A ver a ver, dond esta el convocador de esta aventura???
IDLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Veinid ya y danos las indicaciones!!!
#28 Respondiendo a: Anónimo
A ver si nos enteramos...
(Mensaje original de:...
Todavia no somos 10 verdad???.
Por cierto Cloudi (puedo llamerte Cloudi?),que tal si olvidamos lo pasado:que querias golpearme en cierto lugar, y somos buenos amigos(solo amigos eh!!)que te parece.
#29 Respondiendo a: Anónimo
Cuando empezamos...??
A ver a ver, dond esta el convocador de esta aventura???
IDLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Veinid ya y danos las indicaciones!!!
a mi un ratoncito me ha dicho que te dieron pa el pelo bien dado
#32 Respondiendo a: Anónimo
Cuantos somos ya??
Todavia no somos 10 verdad???.
Por cierto Cloudi (puedo llamerte Cloudi?),que tal si olvidamos lo pasado:que querias golpearme en cierto lugar, y somos buenos amigos(solo amigos eh!!)que te parece.
cuchi, cuchi, gorrioncillo, corazón, chochi (uy, esto no, borra, borra, ¡donde está la tecla de suprimir, por Dios!).
P.D.: ¿para qué quieres más si conmigo tienes más que suficiente?
#30 Respondiendo a: cloud2002
Eso es lo que tú dices, pero..
a mi un ratoncito me ha dicho que te dieron pa el pelo bien dado
Un baño si me di en el lago cuando me dio la flecha y todo por mi chapucero trabajo de sastre (es jodido hacerse un traje de oro uno mismo sobre la piel y sin espejo) pero mas de una flecha hace falta para matarme...
Lo que pasa es que Bardo estaba tan ilusionado que me dio pena....
#33 Respondiendo a: cloud2002
Puedes llamarme como quieras,...
cuchi, cuchi, gorrioncillo, corazón, chochi (uy, esto no, borra, borra, ¡donde está la tecla de suprimir, por Dios!).
P.D.: ¿para qué quieres más si conmigo tienes más que suficiente?
Hombre, que paso con lo que sugeri,anda,olvida eso gorri...digo (

#34 Respondiendo a: Anónimo
??????
Hombre, que paso con lo que sugeri,anda,olvida eso gorri...digo ()Cloud,y seamos buenos amigos si?
Pero por Eru, creo qeu Idlos nos ha abandonado... y ahora qeu hacemos lanzarnos a la aventura o quedarnos aqui sentados esperandoa que regrese...(alguine se ofrece a cocinar o contar alguna historia antigua??)
Y por favor, a aclarar las cosas qeu seremos compañeros de viaje!!!
#34 Respondiendo a: Anónimo
??????
Hombre, que paso con lo que sugeri,anda,olvida eso gorri...digo ()Cloud,y seamos buenos amigos si?
y luego quieren ser tus amigas, son todas iguales
#36 Respondiendo a: Anónimo
Aún somos 6...
Pero por Eru, creo qeu Idlos nos ha abandonado... y ahora qeu hacemos lanzarnos a la aventura o quedarnos aqui sentados esperandoa que regrese...(alguine se ofrece a cocinar o contar alguna historia antigua??)
Y por favor, a aclarar las cosas qeu seremos compañeros de viaje!!!...
Quereis que os cuente la batallita de cuando hice un asado con Durin en la montaña solitaria....jajaja
Como corrian..lo malo es que luego vienen molestos parientes en plan vengativo....
Apuntaros que partamos...
#37 Respondiendo a: Anónimo
Animaros...
Quereis que os cuente la batallita de cuando hice un asado con Durin en la montaña solitaria....jajaja
Como corrian..lo malo es que luego vienen molestos parientes en plan vengativo....
Apuntaros que partamos...
Vaya, pensaba que eramos mas

No creo que sea bueno irnos sin Idlos,asi que quien cuenta la historia que yo cosino

#1 Respondiendo a: Anónimo
Idlos Ocnalb Leinad el Bardo embustero del Bosque hace un llamado:
Por mucho tiempo e estado solo en el desonesto trabajo del pillaje en los caminos, poseo una guarida en un sitio oculto del bosque negro asalto a incautos y desprevenidos viajeros en los caminos con mi arco con mira telescopica y vi...
Porrrrr supuesto, hace falta un enano en vuestro grupo

Sabemos luchar con nuestra hacha y decapitar a todo quien lo merezca :O (Eru! estamos hablando como Gollum:O)
Y además contamos con una serie de destrezas que procedo a enumerar:
-Experiencia en la preparación de todo tipo de brebajes alcohólicos para los momentos de sano esparcimiento, adquirida en mis años de bar-dwarf en la escondida ciudad de "Khazad-DRUNK"
-Escribimos poemas, muy útiles en la necesidad de embaucar

-Tenemos dotes de comunicación con criaturas "no androides", principalmente felinos, dada nuestra permanente convivencia con hasta 13 gatas...
-Sabemos cocinar! (manjares que no os imagináis)
-Sabemos conducir! (¿sirve?)
-Nos gusta mucho la música, tocamos flauta traversa!
-¡Ah! Y somos "La Hija de Gollum" (¿?:P)

Bueno....no os diré más o no dejaré sorpresas!
(espero que esto no termine mal jejejeje)
Saludos desde los oscuros túneles del Fin del Mundo!!!!
(Mensaje original de: Tintallë)
#39 Respondiendo a: Anónimo
...y mi hacha!!!!!
Porrrrr supuesto, hace falta un enano en vuestro grupo, y qué mejor que mis femeninas...estemm..¡barbas! para acompañaros....
![]()
Sabemos luchar con nuestra hacha y decapitar a todo quien lo merezca :O (Eru! estamos hablando como Gollum:O)
Y además contamos con una serie de de...
jajaja :P

que en las horas de ocio me dedico a la Medicina

Así que si os duele la cabeza producto de mucho alcohol la noche anterior, os sentís deprimidos o necesitáis pasar el control del alcotest (¡!) tendréis a quién consultar !!

(Mensaje original de: Tintallë)
#40 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡ y me olvidaba !!!!!
jajaja :P![]()
![]()
que en las horas de ocio me dedico a la Medicina![]()
![]()
![]()
Así que si os duele la cabeza producto de mucho alcohol la noche anterior, os sentís deprimidos o necesitáis pasar el control del alcotest (¡!) tendréis a quién consultar !!![]()
(Mensaje...
Y en lo qeu esperamos a Idlos sientate aqui junto a nosotros qeu Mithriel preparara la comida (creo qeu le ayudo, despues de todo soy elfa y tampoco hay qeu estar de acomedida... :P), Smaug_19 contara la batalla... creoq eu sera una noche larga...

Ahora... no queda mas que esperar...
7 somos ya!! solo 3 mas!!!