Unanse al Bardo
Por mucho tiempo e estado solo en el desonesto trabajo del pillaje en los caminos, poseo una guarida en un sitio oculto del bosque negro asalto a incautos y desprevenidos viajeros en los caminos con mi arco con mira telescopica y vizor nocturno, vale decir que no soy muy diestro en esta arma, lo que si manejo bien es mi espada Ginzu 2002 con mango ergonomico y sensor de movimiento... No soy noble ni poseo linaje alguno... solo soy yo...el Bardo embustero....
estoy reclutando valientes para formar una organizacion mas estable la cual no necesariamente se dedique al pillaje tambien podemos emprender todo tipo de aventura...
No soy rascista acepto cualquier raza desde Elfo hasta orco... y tampoco sexista, asi que si cualquiera compañera Elfo, mujer o enana se une no tendre problema..
10 seran los elegidos... los diez primeros que respondan a esta convocatoria.
sere su lider pero respetare sus desciciones y seran discutidas por todos.... solo 10 recuerdenlo...
Muestrenme su ficha de presentacion, en que son diestros, cocina, armas,estrategas,mineros, joyeros lo que sea...
Espero su respuesta... valientes Bardos de la tierra media
siganme el jueguito haber en que termina.....
(Mensaje original de: Idlos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Idlos Ocnalb Leinad el Bardo embustero del Bosque hace un llamado:
Por mucho tiempo e estado solo en el desonesto trabajo del pillaje en los caminos, poseo una guarida en un sitio oculto del bosque negro asalto a incautos y desprevenidos viajeros en los caminos con mi arco con mira telescopica y vi...
Al menos durante este mes de vacaciones, después vuelvo a la milicia en Rohan, pero nada de insinuaciones, ¿eh? Tú último mensaje me ha dejado un poco mosca
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#3 Respondiendo a: cloud2002
Yo me uno
Al menos durante este mes de vacaciones, después vuelvo a la milicia en Rohan, pero nada de insinuaciones, ¿eh? Tú último mensaje me ha dejado un poco mosca
No te arrepentiras miliciano de Rohan... espero que hayas desenpolvado tu espada y ensillado tu caballo....
y por ultima vez no soy rarito.. demonios
#4 Respondiendo a: Anónimo
No te arrepentiras
No te arrepentiras miliciano de Rohan... espero que hayas desenpolvado tu espada y ensillado tu caballo....
La verdad no se hacer nada

Bueno en fin, ma uno aber en que termina esto.
Saludosss
(Mensaje original de: Mithriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No te arrepentiras
¿qué tiempo hace por ahí, me llevo ropa de verano o de primavera?
He oido rumores de grandes inundaciones por esos lares (¿o era en Alemania?, ¡ya no se ni en que mundo vivo!)
#5 Respondiendo a: cloud2002
Por cierto,...
¿qué tiempo hace por ahí, me llevo ropa de verano o de primavera?
He oido rumores de grandes inundaciones por esos lares (¿o era en Alemania?, ¡ya no se ni en que mundo vivo!)
Con esto de la deforestacion el clima esta medio loco, un dia te despierta con algo de sol pero de repente... empieza a llover....
Generalmete el Bosque negro... esta como decirte..... NEGRO osea muy oscuro, pero de vez encuando se filtra la luz y puedes tender tu ropa para que seque.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien....
La verdad no se hacer nada,bueno se manejar un poco el arco y la espada, pero una istar en el grupo te servira de algo no?,se muchos conjuros(aunque no siempre salgan bien
).
Bueno en fin, ma uno aber en que termina esto.
Saludosss
No, si al final me voy a divertir en estas vaciones, por cierto, ¿Istari has dicho, no? Me parece que hace tiempo conoci a un pariente tuyo, sombrero en punta, bastón, barba, ¿lo conoces? ¿Está bien? Mandale recuerdos de mi parte.
#9 Respondiendo a: cloud2002
Un poco de compañia femenina, ¿no?
No, si al final me voy a divertir en estas vaciones, por cierto, ¿Istari has dicho, no? Me parece que hace tiempo conoci a un pariente tuyo, sombrero en punta, bastón, barba, ¿lo conoces? ¿Está bien? Mandale recuerdos de mi parte.
Ok.... si te sabes algun conjuro para mandarle un trueno a algun enemigo y lo desaparezca o para hacer aparecer un banquete para 100, mismo fiesta de Bilbo, estara bien
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hummmm
Con esto de la deforestacion el clima esta medio loco, un dia te despierta con algo de sol pero de repente... empieza a llover....
Generalmete el Bosque negro... esta como decirte..... NEGRO osea muy oscuro, pero de vez encuando se filtra la luz y puedes tender tu ropa para que seque.
(Men...
¿Me llevo también pomada contra las picaduras de las arañas?, es que me han dicho que teneis un problemilla con una plaga de arañas grandes como un puño; ya será para menos, ¿no?
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien....
Ok.... si te sabes algun conjuro para mandarle un trueno a algun enemigo y lo desaparezca o para hacer aparecer un banquete para 100, mismo fiesta de Bilbo, estara bien
En eso si que no eh!!

Bueno ya dije "ma" uno "aber"en que termina esto.(por cierto en el mensaja anterior tambien lo puse a proposito eh!,tengo faltas de ortografia pero no tan graves

Saludoss
#20 Respondiendo a: Anónimo
Pillaje eh??
En eso si que no eh!!ya tengo muy mala reputacion como para agregar eso,en fin..Ay!!se me olvidaba,tambien se cosinar (vivir todo este tiempo con un hobbit tiene sus frutos
).
Bueno ya dije "ma" uno "aber"en que termina esto.(por cierto en el mensaja anterior tambien lo puse a...
Lo del pillaje.... es cosa del pasado...la verdad nunca fui bueno en eso
#1 Respondiendo a: Anónimo
Idlos Ocnalb Leinad el Bardo embustero del Bosque hace un llamado:
Por mucho tiempo e estado solo en el desonesto trabajo del pillaje en los caminos, poseo una guarida en un sitio oculto del bosque negro asalto a incautos y desprevenidos viajeros en los caminos con mi arco con mira telescopica y vi...
(Mensaje original de: ALKHRO)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien....
...esas cosas,faltaba mas;pero solo quiero preguntar una cosa solo una nada mas:
CLOUD2002!!!ME PUEDES DECIR A QUE TE REFIERES CON QUE TA VAS A DIVERTIR EN ESTAS VACACIONES!!!!EN QUE PIENSAS!!!.

En fin... no te refieres a mi tio Gandalf o si?
#11 Respondiendo a: Anónimo
No si,si se conjuros pa'...
...esas cosas,faltaba mas;pero solo quiero preguntar una cosa solo una nada mas:
CLOUD2002!!!ME PUEDES DECIR A QUE TE REFIERES CON QUE TA VAS A DIVERTIR EN ESTAS VACACIONES!!!!EN QUE PIENSAS!!!..
En fin... no te refieres a mi tio Gandalf o si?
(Mensaje original...
Pero si tu tio decias que eras más, ejem, que las gallinas. ¡aleluya, aleluya!
#22 Respondiendo a: Anónimo
REALMENTE LO QUE TE CONVERDRIA COMO BARDO QUE ERES ES UN INSTRUMENTO DE CUERDA ,COMO UNA LIRA PERO NECSITAS ES UNA FENDER ESTRATOCASTER CON UNA JONSON JBC200 A VER SI BORDEAS EN VEZ DE BARDEAR
(Mensaje original de: ALKHRO)
Lo de la musica lo deje hace mucho... Solia tocar mi arpa y me sabia una que otra tonadilla y algunos cantares de los Elfos y los Hombres... era capaz de sacar la balada de Lutien en version Metal.. pero la necesiadd me convirtio en pillo y cambie mi arpa por una espada, aunque ya lo estoy dejando... me estoy reformando
#13 Respondiendo a: Anónimo
Si soy la sobrinita de.....
...Gandalf por el pensamiento de Eru:P.
En fin, no me has aclarado "lo otro" EH!!![]()
Una cena romántica, un poco de vino, la luz de las estrellas, una mano que se escapa, ¿uy, qué es esto tan blandito?. Una cosa lleva a la otra, y por la mañana, si te he visto, no me acuerdo.
#14 Respondiendo a: cloud2002
Ya sabes, nena
Una cena romántica, un poco de vino, la luz de las estrellas, una mano que se escapa, ¿uy, qué es esto tan blandito?. Una cosa lleva a la otra, y por la mañana, si te he visto, no me acuerdo.
Oye tu que conoces a Gandalf.... me contaron que tuvo problemas con la hierva para pipa... como que le entraba a "otra hierva" y estuvo en un centro de desintoxicaccion en Rivendel
#14 Respondiendo a: cloud2002
Ya sabes, nena
Si,una mano que se escapa, aja,si ,y sientes algo blandito,si ya veo, y despues yo agarro mi vara(esa no!!mal pensado!!!

#17 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Gandalf ???
Oye tu que conoces a Gandalf.... me contaron que tuvo problemas con la hierva para pipa... como que le entraba a "otra hierva" y estuvo en un centro de desintoxicaccion en Rivendel
que a mi la vida de los demás me da igual, que no soy ninguna maruja, que por mi como si se chutaba,...pero ya que lo dices, un primo de un vecino de un amigo de mi hermana, dice que había oido que decian que pasaba largas temporadas en Rivendell por asuntos personales..¡Dios me libre de meterme en lo que no me llaman!;pero, mira hija mia, que si el rio suena, agua lleva, ya me entiendes, ¿no?