Unanse al Bardo
#41 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida!!
Y en lo qeu esperamos a Idlos sientate aqui junto a nosotros qeu Mithriel preparara la comida (creo qeu le ayudo, despues de todo soy elfa y tampoco hay qeu estar de acomedida... :P), Smaug_19 contara la batalla... creoq eu sera una noche larga...![]()
Ahora... no queda mas que espe...
cascarrabias a contarnos sus batallitas, pero en fín, si usas tu hacha igual de bien que tú lengua, aceptado estás.
P.D.: Mithriel, te echo de menos
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#46 Respondiendo a: cloud2002
Y tuvo que venir el enano...
cascarrabias a contarnos sus batallitas, pero en fín, si usas tu hacha igual de bien que tú lengua, aceptado estás.
P.D.: Mithriel, te echo de menos
Yo tambian espero que no termine mal,aunque para alla va, y eso que aun no emos empezado:
Y cuidado con cierto elfo Vanyar que acosa a cualquier chica que vea

Bueno ya sonos masssss!!1
(Mensaje original de: Mithriel)
#41 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida!!
Y en lo qeu esperamos a Idlos sientate aqui junto a nosotros qeu Mithriel preparara la comida (creo qeu le ayudo, despues de todo soy elfa y tampoco hay qeu estar de acomedida... :P), Smaug_19 contara la batalla... creoq eu sera una noche larga...![]()
Ahora... no queda mas que espe...
Buano Tintallë... yo tambien me dedico a lo de la curación, nos podemos pasar una que otra receta médica no? jajaja

(Mensaje original de: Andúneval)
#42 Respondiendo a: Anónimo
ejemejem...
Buano Tintallë... yo tambien me dedico a lo de la curación, nos podemos pasar una que otra receta médica no? jajajaA curar borracheras y heridas de espadas y lanzas!!!
se harán amigos y todo, ver para creer
#47 Respondiendo a: Anónimo
Bueno somos mas..
Yo tambian espero que no termine mal,aunque para alla va, y eso que aun no emos empezado:
Y cuidado con cierto elfo Vanyar que acosa a cualquier chica que vea![]()
Bueno ya sonos masssss!!1
vida mía.
#43 Respondiendo a: cloud2002
no, si el elfo y el enano...
se harán amigos y todo, ver para creer
Soy ELFA no elfo y qeu hay de malo? qeu apoco tenes algo en contra de esa raza?... quien quite y en un futuro te cure alguna herida!! vamos hombre, no seais el qeu comienze la pelea en esta comunidad de 7 (esperemos qeu llege a 10...)
#49 Respondiendo a: Anónimo
Tintallë...
queremos una demostracion de tus habilidades de barman....Destapa el barril y empecemos la fiesta hasta que estemos todos....o hasta que se nos pase la resaca mañana![]()
(Mensaje original de: Smaug_19)
y que sea lo que Dios quiera, cachete con cachete, pechito con pechito....y todos juntitos
#50 Respondiendo a: cloud2002
Eso, eso alcohol...
y que sea lo que Dios quiera, cachete con cachete, pechito con pechito....y todos juntitos
Pues entonces sere la unica que este en sus 5 sentidos mañana por la mañana... no me gust mucho la bebida que digamos... pero veanlo de este modo: al menos habra una elfa sobria para estar cuidando de ustedes de todo animal cuando esten desvariando a mitad de la noche!!
#44 Respondiendo a: Anónimo
aclarando algo...
Soy ELFA no elfo y qeu hay de malo? qeu apoco tenes algo en contra de esa raza?... quien quite y en un futuro te cure alguna herida!! vamos hombre, no seais el qeu comienze la pelea en esta comunidad de 7 (esperemos qeu llege a 10...)
no te enfades que se te corre el rimel
#52 Respondiendo a: Anónimo
La resaca...
Pues entonces sere la unica que este en sus 5 sentidos mañana por la mañana... no me gust mucho la bebida que digamos... pero veanlo de este modo: al menos habra una elfa sobria para estar cuidando de ustedes de todo animal cuando esten desvariando a mitad de la noche!!
(Mensaje ori...
Es la mas divertida y ademas por eso mismo de que eres la unica elfa no puedes quedarte sobria.....despelote y diversion..
#53 Respondiendo a: Anónimo
Siempre hay una primera vez...
Es la mas divertida y ademas por eso mismo de que eres la unica elfa no puedes quedarte sobria.....despelote y diversion..
Yo estare contigo Anduneval,yo no bebo(aun

#54 Respondiendo a: Anónimo
Yo..
Yo estare contigo Anduneval,yo no bebo(aun)y prefiero no hacerlo que luego puedo hacer algo de lo que me arrepienta:O.
en emborracharte, que luego te voy a enseñar una cosita que tengo por aquí escondida
#54 Respondiendo a: Anónimo
Yo..
Yo estare contigo Anduneval,yo no bebo(aun)y prefiero no hacerlo que luego puedo hacer algo de lo que me arrepienta:O.
nos acerca más a Eru.
P.D.: Si las tías no se emborrachan, ya me direis para que hacemos la fiesta
#55 Respondiendo a: cloud2002
Eso, eso, arrepentirse es bueno,...
nos acerca más a Eru.
P.D.: Si las tías no se emborrachan, ya me direis para que hacemos la fiesta
Unidas venceremos... Smaug jeje me sonrojo de solo verme toda sonrientey bien "alegre# por el licor... la primera vez sera en otra ocación.

Por cierto, cloud, no uso rimel :P y arregla las cosas con Mithriel qeu no se van a ir agarrando del chongo todo el viaje!!!
De cualquier modo yo te apoyo compañera!!
Lo qeu si me urge es la comida que tengo un hambre, tambien las elfas comemos... mira he conseguido unos hongos, alguine podria traer la carne???
#57 Respondiendo a: cloud2002
Tú, la primera...
en emborracharte, que luego te voy a enseñar una cosita que tengo por aquí escondida
Hombre que es eso ,ya hasta propocisiones indecorosas hay

(Y ya no me distraiga que trato de hacerles de comerrr):P

#58 Respondiendo a: Anónimo
Ehhhhh....
Hombre que es eso ,ya hasta propocisiones indecorosas hay,y aun no hemos enpezado!!!,ya ma imagino como estaras despues de un tiempo.
(Y ya no me distraiga que trato de hacerles de comerrr):P![]()
A ver cluod, te vas calmando als hormonas de los vanyar, se que su raza es la mas hermosa pero hay que tener un poco de respeto entr nosotros no!!!!
Y con eso tu crees qeu me voy a emborrachar!! nada mas faltaba eso!! RESPETO POR FAVOR, que como ya he dicho nos qeudan demasiados dias o meses juntos!!!!
Mithriel!! por Eru!! comenzemos con la preparación!! Smaug!! vete a cazar algo!!! Tintallë empieza a buscar algunas hierbas para ponerle sabor al guisado de...mmm qeu será... Smaug apuraos y trae qeu comer!!!!!!
#58 Respondiendo a: Anónimo
Ehhhhh....
Hombre que es eso ,ya hasta propocisiones indecorosas hay,y aun no hemos enpezado!!!,ya ma imagino como estaras despues de un tiempo.
(Y ya no me distraiga que trato de hacerles de comerrr):P![]()
Acaso se ha ido sin nosotros....o es que ha oido lo de la fiesta y busca chicas de compañia para todos....

#62 Respondiendo a: Anónimo
No no...
A ver cluod, te vas calmando als hormonas de los vanyar, se que su raza es la mas hermosa pero hay que tener un poco de respeto entr nosotros no!!!!
Y con eso tu crees qeu me voy a emborrachar!! nada mas faltaba eso!! RESPETO POR FAVOR, que como ya he dicho nos qeudan demasiados dias o...
Comida asada para todos que un pobre olifante se topo conmigo en el bosque y lo toste...